PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en el parqueo de futeca cemaco san cristobal


jose0178
15-Jun-2008, 20:26
tengan cuidado cuando vayan a el parqueo de futeca cemaco en san cris hoy en la mañana fuimos a jugar fut con un cuate y dejamos el carro en el parqueo y cuando regresamos el carro de mi cuate estaba abierto y con la guantera abierta y todos lo papeles tirados y nosotros asi como que Puwtas:confuso: lo mas pizado fue que antes de ir a jugar dije yo voy a dejar mis celus en la guatera pero deahi dije mejor dejo mi cel de 100 pesitos en la guatera y mi K850 que acabo de comprar lo dejo debajo de la alfombra del copiloto por aquello de las mocas tons cuando regresamos me :cagada:cuando vi que no estaba mi cel de 100 pesitos tons dije ya me hueviaron :susto4: el otro celu pero gracias a dios ahi estaba debajo de la alfombra asi que muchas tengan cuidado cuando dejen sus naves en ese parqueo por que la seguridad brillo por su ausencia , del carro de mi cuate solo se lograron hueviar mi cel y 5 pesos el radio del carro no pudieron por que es de agencia y tiene codigo pero bueno con cuidado por que esta bien pizada la cosa fuck cacos:maleado:

ArboY
15-Jun-2008, 20:32
:rvm:

el_skato
15-Jun-2008, 20:32
:rvm:


que huevos... y los policeyas???


asldkfh;adkgjasdkfhaksdjglakhdskfjasdfasd

forzaron la chapa? o rompieron un vidrio??


que situacion mas mierda, que ya ni pueda uno irse a hechar la chamusca tranquilo por miedo a que le hueveen

pcontreras04
15-Jun-2008, 20:34
cagada.. deplano lo dejaron muy lejos.. del GYm o hasta el fondo del parqueo de la parte de futeca.. ahi ni un :cerote: policia pasa..

peluchito2006
15-Jun-2008, 20:55
yo mejor trato de dejarlo frente de las mayas donde lo pueda ver ahora ya no se puede con tanto caco:rvm:

el_skato
15-Jun-2008, 21:04
yo mejor trato de dejarlo frente de las mayas donde lo pueda ver ahora ya no se puede con tanto caco:rvm:

x2

cuando iba a jugar al naranjo trataba siempre de estar hechandole el ojo


:rvm:

Magaña
15-Jun-2008, 21:52
ya somos dos! yo fui victima de esos cacos de mierda pero a mi si me robaron mi radio y el woofer el ampli no gracias adios esta atorniillado... a la hora de alegarle al policia (alto blaco y gordo el pisado) me dijo q ya habian abierto como 4 carros mas y q no podia aser nada q hablara en la oficina pues me forsaron la chapa del copiloto paq putas.....
mala suerte!!!!!!

nery87
15-Jun-2008, 22:06
q lo siento mucha !!

markillo
15-Jun-2008, 22:12
mierda !!!
yo empeze a chamuskiar alli el sabado...
voy a andar con cuidado

erre
15-Jun-2008, 22:15
:rvm:

peluchito2006
15-Jun-2008, 22:16
Es preferible sacar todo del carro mucha cel, reloj billetera etc y que algun cuate que este en la banca o que aun no entre a jugar cuide las cosas...:rvm:

2368
15-Jun-2008, 22:17
:rvm:

manuelz
15-Jun-2008, 22:57
:rvm:

stevmo
16-Jun-2008, 04:08
Q mierda mucha ya en ningun lugar esta seguro uno q huevos

Fuck don pollo

Fher
16-Jun-2008, 06:24
alagran... a mi una vez me socaron pero en el parqueo de afuera de PARTYDO, pero en ese futeca nunca... igual ahora hay q estar siempre prevenidos

Mustang
16-Jun-2008, 07:50
Q huevos por vos q lo siento mano, pero al menos no fue mas..........

fofillo
16-Jun-2008, 08:25
Es una mierda ahi en sancris.... no seras el primero ni el ultimo que le abran el carro ahi... a toda la mara se lo hacen... y a los polis de cemaco les papa la burger... :pela:



:yano: :maleado:

Cacos hijosdelagrandiosisimamilputas :muere:

gordo escalade
16-Jun-2008, 08:35
:maleado: yo simpre dejaba el carro lo mas cerca posible

Xavi
16-Jun-2008, 08:42
fuck cacos :powta:

jose0178
16-Jun-2008, 13:34
:rvm:


que huevos... y los policeyas???


asldkfh;adkgjasdkfhaksdjglakhdskfjasdfasd

forzaron la chapa? o rompieron un vidrio??


que situacion mas mierda, que ya ni pueda uno irse a hechar la chamusca tranquilo por miedo a que le hueveen

pues fijate que no rompieron ni forzaron la chapa lo raro es que no sono la alarma ..

Trend
16-Jun-2008, 13:50
no solo ahi en futeca huevean. El annio pasado estabamos ahi parados en la acera de cemaco cuando pa pa pa pa 4 tiros. Y era que unos cerotes en el burger se habia salido a ver su carro y cabal los cacos tratando de abrir el carro ycuando solto los plomazos el don salieron hechos mierda los cacos cerotes a un carro dorado y se fueron a la mierda.
Y el policia, parado ahi meritito en frente, y nada

Neoxxx
16-Jun-2008, 13:51
Fuck cacos

luis79
16-Jun-2008, 21:36
que mal vos y en casi todos lados ya no se puede estar seguro ahora, siempre hay que andar muy vivos sino nos roban o matan fuck gobierno

Striker
17-Jun-2008, 00:02
bna onda por la info:si: ahora con cuidado por cualquier onda