PDA

Ver la Versión Completa : que podra ser!?


piolo
15-Jun-2008, 13:28
q onda mucha fijense q me trajeron mi moto la cosa es q le heche la gas y todo (2 galones) y ni asi enciende, q podra ser?! gracias por cualquier ayuda

▓ LITIO ▓
15-Jun-2008, 17:55
Pues No Me Dice Nada Tu Explicacion Pero Empecemos Por Que Tipo De Moto Es?

Ya Le Diste Vuelta A La Llave De Encendido ?

Tiene Motor Tu Moto? Jajajajajajaja Pajas

Trataste De Encenderla, Starter O Patada O En Segunda ?

Pone Mas Info¡¡¡

P.D. A VECES PIENSO QUE LA MARA POSTEA ACA SOLO PARA SACAR CREDITOS¡¡¡¡¡
DON MODERADOR QUE ONDA¡¡¡¡¡

piolo
15-Jun-2008, 20:24
Pues No Me Dice Nada Tu Explicacion Pero Empecemos Por Que Tipo De Moto Es?

Ya Le Diste Vuelta A La Llave De Encendido ?

Tiene Motor Tu Moto? Jajajajajajaja Pajas

Trataste De Encenderla, Starter O Patada O En Segunda ?

Pone Mas Info¡¡¡

P.D. A VECES PIENSO QUE LA MARA POSTEA ACA SOLO PARA SACAR CREDITOS¡¡¡¡¡
DON MODERADOR QUE ONDA¡¡¡¡¡

ñkasdjfñlaksdñflaksjdñk tampoco soy pendejo dkjfñak

mira pues el motor es 250 es una motia china, si le di vuelta a la llave ñasdkjñalskdf al momento de darle estarter si da pero no enciende se queda en el ñeke ñeke ... y la encendi en primera :asaber: q mas!? :rvm:

ni uso los creditos :b6:

chronos
15-Jun-2008, 20:43
O sea que enciende empujada ... y despues ya lo hace con el starter?

q onda mucha fijense q me trajeron mi moto

Otra cosa, que queres decir con "me trajeron mi moto"?

sintegua
15-Jun-2008, 21:02
Podria ser que no esté tirando chispa, o que tengas mojadas de gas las candelas.

Puede tambien ser que le haya entrado agua al carburador. (y por tanto hay que
purgarlo)


Puede ser que le hayas "metido mano" a la moto y ahora no arranque. Si nos das mas datos con gusto te ayudamos.

piolo
15-Jun-2008, 21:09
O sea que enciende empujada ... y despues ya lo hace con el starter?



Otra cosa, que queres decir con "me trajeron mi moto"?

nel mano no enciende
la vinieron a dejar de donde la compre :si:

Podria ser que no esté tirando chispa, o que tengas mojadas de gas las candelas.

Puede tambien ser que le haya entrado agua al carburador. (y por tanto hay que
purgarlo)


Puede ser que le hayas "metido mano" a la moto y ahora no arranque. Si nos das mas datos con gusto te ayudamos.

pos fijate q es nueva la motia y no le he metido mano de nada, estuvo bajo techo y ayer fui a comprar la gas se la vine a hechar y no arranco :s q mas info t podria dar!?

chronos
15-Jun-2008, 22:58
Lo mejor seria que reclamaras la garantia ... por cierto que ya he visto un par de motias chinas tipo racing 200 o algo asi, evidentemente nuevas y al pobre propietario desesperado haciendo intento tras intento por encenderla y nada.

▓ LITIO ▓
16-Jun-2008, 07:06
Vos Esas Motos Tienen Shoke Ya Probaste Con Eso???? La Mia Lo Tiene En El Timon Del Lado Izquierdo, Otras Lo Tienin Abajo`por Donde Esta La Llave De Cerrar Gasolina, Ya Probaste Con Eso???

A Mi Se Me Hace Que A De Estar Ahogada¡¡¡ Dale Con La Patada Con El Switch Apagado Un Tiempo Y Despues Proba Arrancarla Empujada En Segunda Pero Sin Darle Gas¡¡¡ Ahi Contas A Ver Que Onda¡¡¡

sintegua
16-Jun-2008, 07:07
Y ya te fijaste que esté en "on" la llave del tanque de la gasolina?

Por cierto, tu moto puede tener un switch a la altura del manillar normalmente que sirve para "cortar la ignición" (mas bien tira a tierra la corriente de la bobina). Si está activada... en vano te vas a hacer un caso tratarndo de arrancarla. Mirate en el manual esa pieza, y verificá que no la tengas activada.

▓ LITIO ▓
16-Jun-2008, 07:11
Es Cierto Vos Decano'¡¡¡¡¡¡¡ A Un Chavo Aca Por Donde Yo Trabajo Va De Dar Le Riata Y Nada Al Fin Se Dio Cuenta Que Era Ese Mentado Switch Que Esta Por Lo Regular En El Timon Del Lado Derecho Color Rojo En La Mia Es Negro Pero Tiene Unos Dibujitos De Run Y Stop Engine¡¡¡ No Pizado Ya Hablo Ingles Jajaja

crisjavi
16-Jun-2008, 07:39
Este Litio es una Meshda!!! jajajajaja


Suerte con tu moto vos!!!

Pues No Me Dice Nada Tu Explicacion Pero Empecemos Por Que Tipo De Moto Es?

Ya Le Diste Vuelta A La Llave De Encendido ?

Tiene Motor Tu Moto? Jajajajajajaja Pajas

Trataste De Encenderla, Starter O Patada O En Segunda ?

Pone Mas Info¡¡¡

P.D. A VECES PIENSO QUE LA MARA POSTEA ACA SOLO PARA SACAR CREDITOS¡¡¡¡¡
DON MODERADOR QUE ONDA¡¡¡¡¡

celica
16-Jun-2008, 07:47
comprate otra vos fgjhgfghjghgfadsafdasfdsafdsa checa las ultimas opciones q te direron a ver q onda salu

jonathanmarro
16-Jun-2008, 08:01
:si: mejor llevala por la garantia... que ellos se hechen verga con ella :cheebs:

Esta encendido el carburador :ceja:

Esta encendido el switch del sistema electrico :ceja:

Y la llave de paso de la gasolina :ceja:

lemorales
16-Jun-2008, 08:08
... ni miercoles... y perdon por decirlo .. cuando te la fueron a dejar de una a probarla con los cerotes que llegaron.. pero bueno eso es el pasado.. llamalos y que llegue alguien a auxiliarte (Pienso que es su deber).. todos los compañeros ya te dijeron la razon probable de que no arranque pero la verdad sabiendo como son esos pizados .. mejor llamalos y que revisen ... no sea que se aprovechen de eso para decir que le hechaste mano.. de repente es algo sencillo como lo que se dijo ... exitos compa...

jonathanmarro
16-Jun-2008, 08:11
Como dijo lemorales...

Que te la revisen por garantia papa!!!

pablucho
16-Jun-2008, 14:06
si vos la verdad que deberias de reclamar la garantia, supoente a mi explicaron que le pusiera eso que te dijo litio lo del shoke, es que cuando las motos son nuevecitas o estan algo frias, pero si no llevala a la agencia vos

Axeelm
16-Jun-2008, 14:31
talvez el paso de gasolina este en lock..puede ser...

chronos
16-Jun-2008, 14:57
... al momento de darle estarter si da pero no enciende se queda en el ñeke ñeke ...

No debe ser el switch de ignicion porque si trabaja el starter ... seria mas probable la llave de paso de gasolina, aunque si enciende empujada :nono2:

meme
16-Jun-2008, 16:31
probast con el shoke o shock... asaber cómo se escribe.... esa onda t sube las revoluciones d la moto... xq igual mi pulsar no enciendia cuando la compré... pero d alli probé con esa onda y encendió... d alli le subi un poco el tiempo

sintegua
16-Jun-2008, 19:53
El choke o ahorcador no te sube las revoluciones, lo que hace es "ahorcar" a la moto es decir, limita la cantidad de aire que pasa, enriqueciendo por tanto la mezcla.

piolo
16-Jun-2008, 21:31
gracias por la ayuda mucha, lo del choke ya lo intente y naranjas :s ahora lo de la llave de paso del combustible eso si no se yo soy nuevo en esto de las motos sera q alguien me puede decir mas o menos por donde encuentro esta llave!? muchas gracias mucha todos han sido de ayuda :si: :aaay:

meme
16-Jun-2008, 21:44
El choke o ahorcador no te sube las revoluciones, lo que hace es "ahorcar" a la moto es decir, limita la cantidad de aire que pasa, enriqueciendo por tanto la mezcla.
:ok:

sintegua
17-Jun-2008, 06:54
La llave del tanque de gasolina generalmente se ubica a un costado, abajito del lado izq. del tanque (de tu lado izq si estás sentado sobre la moto). Podes guiarte por la manguera de gasolina que va al carburador, siguiendola en sentido inverso.

chronos
17-Jun-2008, 07:26
... y no dan manual de usuario?

pablucho
17-Jun-2008, 11:50
aprovechando la ocacion, esa manija o llave no es la de la reserva??? o es otra....ya me perdi:huh::huh:

bikercko
17-Jun-2008, 11:56
si es la misma sirbe para cortar el paso o hacer uso de la reserva

pablucho
17-Jun-2008, 12:37
ya vas. fijate que tengo una duda, en cual de las dos tiene que estar, en la normal o en reserva, y si estuviera en reserva tiene algun problema ???

bikercko
17-Jun-2008, 12:48
pues la idea es de que cuando esta en normal y te quedas sin gas osea se apaga la moto, cambias la llave para usar la reserva y llegar a algun lado, si la cargas en reserva te la vas a terminar toda y vas a tener que empujar jajajajaj

elrapido
17-Jun-2008, 13:07
ya no da mas explicaciones pero tiene que ser
la llave de gas o el swich que traen las motos jeje si no
que la devuelva
deverias de dar mas especificaciones de tu moto
marca por lo menos para que nos demos una idea

pablucho
17-Jun-2008, 13:33
pues la idea es de que cuando esta en normal y te quedas sin gas osea se apaga la moto, cambias la llave para usar la reserva y llegar a algun lado, si la cargas en reserva te la vas a terminar toda y vas a tener que empujar jajajajaj

a ya vas....jejejeje eso tenes razon a empujar, bueno entonces ahora ya se, es que si tenia duda de eso...gracias vos

celica
18-Jun-2008, 00:33
aprovechando la ocacion, esa manija o llave no es la de la reserva??? o es otra....ya me perdi:huh::huh:
es la misma vos pero tiene diferentes pociciones on off y res :si: