PDA

Ver la Versión Completa : sweeney todd


spike
13-Jun-2008, 22:48
:adorar:

buena lica :si: si aprecian el arte y el puro DRAMA... les va a gustar esa lica... tiene sus pedazos meros pelados (sangre) pero nada exageradamente gràfico.

en fin a mi me gustò bastante :si: es una famosa obra adaptada a pelìcula y creo q hicieron buen trabajo... johnny depp se hecha un papelazo :adorar: al igual q la chava q sale ahì...

Mitsu
13-Jun-2008, 22:53
Ando desconectado de las películas :llanto: , vamos a tomarla en cuenta :si:

spike
13-Jun-2008, 22:56
Ando desconectado de las películas :llanto: , vamos a tomarla en cuenta :si:
mirala, màs a vos q te gustan las cosas raras te va a gustar alkdjsf

Mitsu
13-Jun-2008, 23:00
alsdñkjfdñaslkfjadlksf, a ver si me sorprende la película :ok:

methos
13-Jun-2008, 23:01
:adorap: buenisima la lica...

afigueredo88
13-Jun-2008, 23:13
Esa pelicula es de las mejores que he visto estos ultimos años.. :drowned: Se lucieron con esa pelicula, el Johnny Depp que maldito para actuar.. :adorar:

Excelente pelicula y super recomendada... :si:

Le doy 5 estrellas.. :huec3: jñasdklfjasdfjadjsf

PELOTAS22
13-Jun-2008, 23:19
fuck El barbero diabólico es un:asco2:
no me gustan las licas cantada:bah:


esta si es una verga de lica Antes de Partir :clap:
con Jack Nicholson y Morgan Freeman

*Winchester*
13-Jun-2008, 23:22
Pelicula mas basura....es mas pelicula para emos q otra cosa....odio las peliculas cantadas....

PELOTAS22
13-Jun-2008, 23:26
Pelicula mas basura....es mas pelicula para emos q otra cosa....odio las peliculas cantadas....
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

afigueredo88
13-Jun-2008, 23:29
Pelicula mas basura....es mas pelicula para emos q otra cosa....odio las peliculas cantadas....
:que: asjñdfkljalsdfj

Como es la ignorancia va, ni sabes que es Emo deplano, ni sabes como es el arte de Tim Burton, ni sabes de musicales, ni ni mierda.. ajsñkldfjkasjkldfjasjlfdajf

Primero conoce la filosofia Emo, comparala con la pelicula y el arte oscuro y gotico y con este musical de gran fama y taaaalvez llegues a entender que estas comparando peras con manzanas... :mongol:

Pelicula para Emos va.. :risa: Mara mas idiota.. jañsdklfjajsdf

PD: Fuck Emos.. :si: asñdfkljsak

spike
13-Jun-2008, 23:30
asjfhdlkjasd q putas tiene q ver teatro tipo broadway con emos??? akljsdfhkasdf tan a verga muchà :queasco: kjfdhakl eso de las "pelìculas cantadas" es arte :pensa: pero bueno.. ahì cada quien :si: :que2: :que2: :que2:

smasher
13-Jun-2008, 23:32
yo quiero ir a ver esa mierda, desde hace ratos vi los cortos y se mira bna :adorap:

juanito24
13-Jun-2008, 23:33
Que falta de cultura, por eso nuestro pais esta en la mierda....

No se dice película cantada, es un musical y está bien hecho :si: mis respetos

afigueredo88
13-Jun-2008, 23:36
Que falta de cultura, por eso nuestro pais esta en la mierda....

No se dice película cantada, es un musical y está bien hecho :si: mis respetos
Eeeeste si me llega ve.. :adorar:

PELOTAS22
13-Jun-2008, 23:38
:asaber:pero es una mierda opino lo que se me de la puta gana:shocky:

*Winchester*
13-Jun-2008, 23:39
:asaber:pero es una mierda opino lo que se me de la puta gana:shocky:
x2

spike
13-Jun-2008, 23:39
Que falta de cultura, por eso nuestro pais esta en la mierda....

No se dice película cantada, es un musical y está bien hecho :si: mis respetos por eso comencè el thread con "si les gusta el arte y el drama"... dejalos q sigan viendo el chavo del 8 alksjdf

PELOTAS22
13-Jun-2008, 23:45
:thunderboestos mis intelectuales se la saben de toda:shocky:


si mucha es una verga de movie :shocky:

methos
13-Jun-2008, 23:46
:mula:s asdflñkjasdflñjk

Aparte a depp se le contrato para esa lica por lo cabron para actuar Y porque es pesimo cantante.. añskldfalñ tons era una ironia :si:

*Winchester*
13-Jun-2008, 23:48
ñasldkfjañsdfkjsñdfjslñdfkjañldkfjsdlñfjasdkfjñakj fskdflas

PELOTAS22
13-Jun-2008, 23:50
:mula:s asdflñkjasdflñjk

Aparte a depp se le contrato para esa lica por lo cabron para actuar Y porque es pesimo cantante.. añskldfalñ tons era una ironia :si:
:huh::huh:




:shocky:

methos
13-Jun-2008, 23:51
:huh::huh:




:shocky:

:que: que te confunde?? o te cuesta leer? puta de plano sos el mico pizado de tu avatar... asñdklj como vas a entender que es un musical? o diferenciar arte de cultura emo? :newbie:

juanito24
13-Jun-2008, 23:53
Mucha una pregunta cuantos años tienen los que no les gusto la pelicula cantada, como ustedes le dice :oscar2:

Ahorita resolvemos esto :si:

Elektrospeed
13-Jun-2008, 23:54
De ahuevo, a mi si me llegó, muy bien dirigida y actuada :si:

Salu2

P.D.: Película EMO :que2: :baboso:

methos
13-Jun-2008, 23:55
Mucha una pregunta cuantos años tienen los que no les gusto la pelicula cantada, como ustedes le dice :oscar2:

Ahorita resolvemos esto :si:

:nono: la edad rara vez tiene que ver con la cultura de la persona... alguien de 13 años con habito de lectura y madurez muchas veces tiene mas conocimientos que gente de 35 años que mira un libro asi :que:

PELOTAS22
13-Jun-2008, 23:57
Mucha una pregunta cuantos años tienen los que no les gusto la pelicula cantada, como ustedes le dice :oscar2:

Ahorita resolvemos esto :si:
a vos que te pele cuantos años tengo :shocky:

es mi humilde opinion:llanto: sobre esa lica :caca2:

Elektrospeed
14-Jun-2008, 00:02
:nono: la edad rara vez tiene que ver con la cultura de la persona... alguien de 13 años con habito de lectura y madurez muchas veces tiene mas conocimientos que gente de 35 años que mira un libro asi :que:
:word: se nace mula o se nace listo, ni con 40 años encima van a cambiar esos pizados sflajkfaskfas

Salu2

juanito24
14-Jun-2008, 00:03
:nono: la edad rara vez tiene que ver con la cultura de la persona... alguien de 13 años con habito de lectura y madurez muchas veces tiene mas conocimientos que gente de 35 años que mira un libro asi :que:

Cabal lo que quería escuchar, vos si sabes de lo que estoy hablando no es edad física es edad mental :si:

Pancho
14-Jun-2008, 00:04
excelente lica :si:

" I'm Bejamin Barker!!!!!!! " :muere:
que bueniiiiiiiiiiiiiisima :rockon:

afigueredo88
14-Jun-2008, 00:04
:nono: la edad rara vez tiene que ver con la cultura de la persona... alguien de 13 años con habito de lectura y madurez muchas veces tiene mas conocimientos que gente de 35 años que mira un libro asi :que:
:word:

Para mula no se estudia decian los abuelitos.. :adorap: asjñdfkljalskdfj

*Winchester*
14-Jun-2008, 00:05
:nono: la edad rara vez tiene que ver con la cultura de la persona... alguien de 13 años con habito de lectura y madurez muchas veces tiene mas conocimientos que gente de 35 años que mira un libro asi :que:
Exacto yo te apoyo....lo que si digo y recontra digo es que no me gusta la pelicula ni el estilo de Tim Burton, Deep es un buen actor y no se le niega y peliculas como From Hell, Sleepy Hollow (pelicula de Tim Burton que raramente si me gusta), The 9th gate, etc....pero esta....a mi parecer es una gran obra literaria llevada al cine con grandes actores pero de pesima calidad....es mi punto de vista y al q no le guste....QCSM

methos
14-Jun-2008, 00:06
Exacto yo te apoyo....lo que si digo y recontra digo es que no me gusta la pelicula ni el estilo de Tim Burton, Deep es un buen actor y no se le niega y peliculas como From Hell, Sleepy Hollow (pelicula de Tim Burton que raramente si me gusta), The 9th gate, etc....pero esta....a mi parecer es una gran obra literaria llevada al cine con grandes actores pero de pesima calidad....es mi punto de vista y al q no le guste....QCSM


Eso es otra cosa... :si: estas dando tu opinion.. no te gusta y ya es un foro de opiniones :cheebs: pero que lo comparen con cultura emo o no tener fundamento para lo que dicen :que: añjsdklañl me irrita la ignorancia :oscar2: añskldfjalñsk

spike
14-Jun-2008, 00:11
no me pasa lkajsdhfklasd película emo :yano: lkajshdflkjasdfk :caca2: :pensa:

*Winchester*
14-Jun-2008, 00:14
Eso es otra cosa... :si: estas dando tu opinion.. no te gusta y ya es un foro de opiniones :cheebs: pero que lo comparen con cultura emo o no tener fundamento para lo que dicen :que: añjsdklañl me irrita la ignorancia :oscar2: añskldfjalñsk
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....
P.D. quieren arte? ....miren esta mejor jajajajaja :risakk:
http://www.art-books.com/artbooks/images/items/55-2082.jpg

80FR
14-Jun-2008, 00:17
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....
P.D. quieren arte? ....miren esta mejor jajajajaja :risakk:
http://www.art-books.com/artbooks/images/items/55-2082.jpg
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk: ARTE VA KÑASJGDGKLÑASJLÑKGJSÑ:risakk::risakk::risakk::risa kk::risakk::risakk::risakk:

juanito24
14-Jun-2008, 00:19
:word:

Para mula no se estudia decian los abuelitos.. :adorap: asjñdfkljalskdfj

:word:

PELOTAS22
14-Jun-2008, 00:21
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....
P.D. quieren arte? ....miren esta mejor jajajajaja :risakk:
http://www.art-books.com/artbooks/images/items/55-2082.jpg
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

chejo_meme
14-Jun-2008, 00:22
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....
P.D. quieren arte? ....miren esta mejor jajajajaja :risakk:
http://www.art-books.com/artbooks/images/items/55-2082.jpg

:huh: MI HUEVO Y AHORA RESULTASTE CON VOCABULARIO DESPUES DE QUE ESTABAS PREGUNTANDO QUE ERA UN POST HAHAHAHAHA:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: ME CAGO DE LA RISA SOLO DE ACORDARME :caca2::caca2:

spike
14-Jun-2008, 00:23
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....
P.D. quieren arte? ....miren esta mejor jajajajaja :risakk:
http://www.art-books.com/artbooks/images/items/55-2082.jpg
hago un post de a huevo para quitarme el vergazo será :oscar:

CHAPIN4EVER
14-Jun-2008, 00:25
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....
P.D. quieren arte? ....miren esta mejor jajajajaja :risakk:
http://www.art-books.com/artbooks/images/items/55-2082.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:
esa si es cultura real:shocky:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

methos
14-Jun-2008, 00:27
Exacto muy bien analizado...en ningun momento dije "cultura emo" q d por si no es una cultura....yo dije pelicula para emos alñkfjakjfasd y mas me refiero al mercantilismo muy bien marcado que esta pseudo tribu urbana ha adoptado con la imagen de los personajes de Tim Burton...dibujos con semblante triste y poco deseo de vivir....lo mismo que la pelicula con un matiz sombrio y por cierto hasta un punto grotesco.....

Eso es parte de el chiste de la lica... y en este caso te demuestran que estan sumidos en esa depresion, por el factor socio-economico que se maneja; En el cual las figuras de la ley son las que te pizan y llegas al punto de cocinar gatos y meterlos en pies para vivir añklsdjflñj si alguien no la ha visto no se preocupen, no se las cague porque esto pasa al principio asklfjlñ

*Winchester*
14-Jun-2008, 00:28
:huh: MI HUEVO Y AHORA RESULTASTE CON VOCABULARIO DESPUES DE QUE ESTABAS PREGUNTANDO QUE ERA UN POST HAHAHAHAHA:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: ME CAGO DE LA RISA SOLO DE ACORDARME :caca2::caca2:

Ese fue el Toky :baboso: :clap:jajaja solo de acordarme añfljaklfjalñf asd ni sabes quien fue :mula:

methos
14-Jun-2008, 00:29
:huh: MI HUEVO Y AHORA RESULTASTE CON VOCABULARIO DESPUES DE QUE ESTABAS PREGUNTANDO QUE ERA UN POST HAHAHAHAHA:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: ME CAGO DE LA RISA SOLO DE ACORDARME :caca2::caca2:

Este fue? :huh: yo creo que no... :asaber3:

hago un post de a huevo para quitarme el vergazo será :oscar:

:word: lñaksdfjaslñdfj

PELOTAS22
14-Jun-2008, 00:35
Ese fue el Toky :baboso: :clap:jajaja solo de acordarme añfljaklfjalñf asd ni sabes quien fue :mula:
simon fue el toki toki o :shocky::asaber:

*Winchester*
14-Jun-2008, 00:35
hago un post de a huevo para quitarme el vergazo será :oscar:

Osea q si te parecio de a huevo ..q bien...gracias vos...

spike
14-Jun-2008, 00:47
Osea q si te parecio de a huevo ..q bien...gracias vos... de nada, "se ve" de a huevo con todo ese léxico probablemente un tanto exagerado y la imagen q le da un toque de gracia, pero independiente de ello no comparto mucho la opinión.. pues yo más pensaría que es película para gente con cierto gusto por el arte dramático

si algún emo se siente identificado con la película es una situación totalmente independiente al propósito y sentido de la misma... esa clase de arte existía mucho antes de los mentados emos, y a los emos les gusta el punk o esa música de ahora, nada tienen q ver las líneas a forma de melodía q caracterizan una obra antigua acompañada por orquesta... por si fuera poco, el concepto de deseo de venganza y de tristeza por un amor perdido es más antiguo q saber qué y puede presentarse en muchas clases de historias o películas, y para finalizar, el estilo de tim burton es ése... utiliza efectos y cámaras especiales para lograr el estilo sombrío que mencionás pero no es más q una forma de atenuar el sentido de algunas de sus películas, algo mucho más original y antiguo q los malditos emos kaljsd

insisto, q algún emo se sienta identificado con todo eso, ahí si no tengo la culpa ni tim burton ni nadie.... fuck emos

pero ahí si q cada quien, es q está bien q no te guste pero el comentario de "película para emos" lo hayo totalmente fuera de sintonía, por más que se trate de dar una justificación detallada, pero bueno... tu opinión y mi opinión para eso está el foro :ok:

*Winchester*
14-Jun-2008, 00:50
de nada, "se ve" de a huevo con todo ese léxico probablemente un tanto exagerado y la imagen q le da un toque de gracia, pero independiente de ello no comparto mucho la opinión.. pues yo más pensaría que es película para gente con cierto gusto por el arte dramático

si algún emo se siente identificado con la película es una situación totalmente independiente al propósito y sentido de la misma... esa clase de arte existía mucho antes de los mentados emos, y a los emos les gusta el punk o esa música de ahora, nada tienen q ver las líneas a forma de melodía q caracterizan una obra antigua acompañada por orquesta... por si fuera poco, el concepto de deseo de venganza y de tristeza por un amor perdido es más antiguo q saber qué y puede presentarse en muchas clases de historias o películas, y para finalizar, el estilo de tim burton es ése... utiliza efectos y cámaras especiales para lograr el estilo sombrío que mencionás pero no es más q una forma de atenuar el sentido de algunas de sus películas, algo mucho más original y antiguo q los malditos emos kaljsd

insisto, q algún emo se sienta identificado con todo eso, ahí si no tengo la culpa ni tim burton ni nadie.... fuck emos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::adorap: :adorap::adorap::adorap::adorap: totalmente de acuerdo!!!!!

methos
14-Jun-2008, 00:52
de nada, "se ve" de a huevo con todo ese léxico probablemente un tanto exagerado y la imagen q le da un toque de gracia, pero independiente de ello no comparto mucho la opinión.. pues yo más pensaría que es película para gente con cierto gusto por el arte dramático

si algún emo se siente identificado con la película es una situación totalmente independiente al propósito y sentido de la misma... esa clase de arte existía mucho antes de los mentados emos, y a los emos les gusta el punk o esa música de ahora, nada tienen q ver las líneas a forma de melodía q caracterizan una obra antigua acompañada por orquesta... por si fuera poco, el concepto de deseo de venganza y de tristeza por un amor perdido es más antiguo q saber qué y puede presentarse en muchas clases de historias o películas, y para finalizar, el estilo de tim burton es ése... utiliza efectos y cámaras especiales para lograr el estilo sombrío que mencionás pero no es más q una forma de atenuar el sentido de algunas de sus películas, algo mucho más original y antiguo q los malditos emos kaljsd

insisto, q algún emo se sienta identificado con todo eso, ahí si no tengo la culpa ni tim burton ni nadie.... fuck emos

pero ahí si q cada quien, es q está bien q no te guste pero el comentario de "película para emos" lo hayo totalmente fuera de sintonía, por más que se trate de dar una justificación detallada, pero bueno... tu opinión y mi opinión para eso está el foro :ok:

:word:

p.d. :susto2: creo que sos el unico del foro que le pone las tildes a todas las palabras.. a mi me :pela: aklñfja como no lo hago automaticamente me da hueva buscar donde me hicieron falta aslñdkjf

*Winchester*
14-Jun-2008, 00:56
:word:

p.d. :susto2: creo que sos el unico del foro que le pone las tildes a todas las palabras.. a mi me :pela: aklñfja como no lo hago automaticamente me da hueva buscar donde me hicieron falta aslñdkjf
Y no es cuento...a mi me vienen pelando las tildes aunque claro no es la manera correcta de escribir fuck Office y su autocorrección que nos hace más pendejos a todos!!!!!!! antes me daba cuenta ahora pela....

afigueredo88
14-Jun-2008, 01:11
de nada, "se ve" de a huevo con todo ese léxico probablemente un tanto exagerado y la imagen q le da un toque de gracia, pero independiente de ello no comparto mucho la opinión.. pues yo más pensaría que es película para gente con cierto gusto por el arte dramático

si algún emo se siente identificado con la película es una situación totalmente independiente al propósito y sentido de la misma... esa clase de arte existía mucho antes de los mentados emos, y a los emos les gusta el punk o esa música de ahora, nada tienen q ver las líneas a forma de melodía q caracterizan una obra antigua acompañada por orquesta... por si fuera poco, el concepto de deseo de venganza y de tristeza por un amor perdido es más antiguo q saber qué y puede presentarse en muchas clases de historias o películas, y para finalizar, el estilo de tim burton es ése... utiliza efectos y cámaras especiales para lograr el estilo sombrío que mencionás pero no es más q una forma de atenuar el sentido de algunas de sus películas, algo mucho más original y antiguo q los malditos emos kaljsd

insisto, q algún emo se sienta identificado con todo eso, ahí si no tengo la culpa ni tim burton ni nadie.... fuck emos

pero ahí si q cada quien, es q está bien q no te guste pero el comentario de "película para emos" lo hayo totalmente fuera de sintonía, por más que se trate de dar una justificación detallada, pero bueno... tu opinión y mi opinión para eso está el foro :ok:
:word: x 100000000000000000000000

Este musical es famosísimo en USA, más que todo en New York que es donde está el famoso teatro de Broadway, tan famoso que hasta los niños hacen obras escolares y la gran puta sobre este musical.. :si: Haaasta estos días por la película, muchos fuera de USA lo llegaron a conocer y como vos dijiste, si los emos se sienten identificados pues es muy su problema, pero este musical tiene años y Tim Burton es famoso por el toque oscuro o fantasioso que le da a sus películas.. :si: Los emos se las llevaran de oscuros góticos depresivos y yo que putas sé.. :nismo: Pero eso no quiere decir que el arte gótico u oscuro, las construcciones góticas y etc, etc, etc sean emos, si existieron mucho antes que esos maricas sin identidad... :alagran: Por eso digo mil veces que ffffuck Emos y fuck ignorantes.. :asco:

Bernerosky
14-Jun-2008, 01:28
Pero si Tim Burton es EMO!!!!!!!



























lksjdflkjsd a no va, Tim Burton es mas Gooootico que Batman lkjsdflkj, por el corto se mira kabal el stilo que usa par sus peliculas :si:, io no so porque algunos confunde los emos con los goticos, pero buenoi, se mira buena la pelicla

*Winchester*
14-Jun-2008, 01:30
:word: x 100000000000000000000000

Este musical es famosísimo en USA, más que todo en New York que es donde está el famoso teatro de Broadway, tan famoso que hasta los niños hacen obras escolares y la gran puta sobre este musical.. :si: Haaasta estos días por la película, muchos fuera de USA lo llegaron a conocer y como vos dijiste, si los emos se sienten identificados pues es muy su problema, pero este musical tiene años y Tim Burton es famoso por el toque oscuro o fantasioso que le da a sus películas.. :si: Los emos se las llevaran de oscuros góticos depresivos y yo que putas sé.. :nismo: Pero eso no quiere decir que el arte gótico u oscuro, las construcciones góticas y etc, etc, etc sean emos, si existieron mucho antes que esos maricas sin identidad... :alagran: Por eso digo mil veces que ffffuck Emos y fuck ignorantes.. :asco:
Nadie ha dicho que el verdadero arte sea emo....al contrario estas ninfas le dan mala fama...en lo personal la musica que escucho es el black gotico y el death pero ultimamente lo han venido relacionando con estos animalitos que igual caen mal...de por si de algo tenian q agarrarse para justificar su absurdo movimiento.....fuck emos....fuck Jack la kalaka emo,,,adsfjñalsdfjkañlsdfjsd

*Winchester*
14-Jun-2008, 01:34
Pero si Tim Burton es EMO!!!!!!!





























lksjdflkjsd a no va, Tim Burton es mas Gooootico que Batman lkjsdflkj, por el corto se mira kabal el stilo que usa par sus peliculas :si:, io no so porque algunos confunde los emos con los goticos, pero buenoi, se mira buena la pelicla
Jajajaja de por si no se si sea emo pero sus personajes lo vienen pareciendo aunq como dijo el amigo forero estos seres lo han tomado para si.....ahora q dices Batman te recuerdas la pelicula de 1989 donde salia Michael Keaton como Bruce Wayne? para mi una de las mejores q ha habido ...y fue dirigida por Tim Burton!!!!! muy buena lica...

Pachanga
14-Jun-2008, 06:37
Despues de la tiradera de popis :locas:....les cuento, que yo fui a ver la lica, peeero desde que empezo y los pizados a cantar, me quede :que2:.......:yano: que lata dije, es un musical.....pero bueno ya estaba ahi y a seguir viendo la lica. Y pues para que les cuento, coincido con los que les gusto la lica, tiene sus partes gruesas (gore), pero tambien cagadales de risa :adorar2:.....definitivamente esta peli, cambio mi manera de pensar hacia lo que es un musical :adorar:......para los que no han visto o no les llega este tipo de peliculas, se la recomiendo, esta bastante buena :si:.....

PD: todavia me cago de la risa del wirito cerote con cara de :mongol: cuando empezaba a cantar....."I'll steal you, Joanna" :risa4: adjfalkdsjf....

ZyonWagner
14-Jun-2008, 07:13
la baje, pero no la termine de ver... me dio hueva la cantadita.. pero si se mira buena la produccion y a huevos depp es un cerote para actuar

Striker
14-Jun-2008, 09:43
ya la vi.. al principio me aburrio :dormir: pero conforme uno la va viendo se pone bna

Aly
14-Jun-2008, 10:06
ya no confio en tus recomendaciones para peliculas :yuck:

:risa: :risa:

afigueredo88
14-Jun-2008, 10:28
Nadie ha dicho que el verdadero arte sea emo....al contrario estas ninfas le dan mala fama...en lo personal la musica que escucho es el black gotico y el death pero ultimamente lo han venido relacionando con estos animalitos que igual caen mal...de por si de algo tenian q agarrarse para justificar su absurdo movimiento.....fuck emos....fuck Jack la kalaka emo,,,adsfjñalsdfjkañlsdfjsd
Y esa de The Nightmare before Christmas también es obra de Tim Burton, muuuuuuuucho antes que los emos, con la diferencia que los emos adoptaron esa película como su pelicula oficial o su identidad.. :yano: Se cagaron en la película, pero si puedo decir, que aunque los emos la hayan adoptado, Tim Burton y esa película no son emos ni tenían esos fines.. :nono:

SEBASTIAN
14-Jun-2008, 11:50
PUTA AQUI HASTA LOS GUIROS SE CAGARON CON ESA MOVIE :adorar:

IsRa_RX
14-Jun-2008, 11:52
pelicula cantada isheee :risa: ala verga que :mongol: ñkladsjfñldsjdaslkfj

spike
14-Jun-2008, 12:15
ya no confio en tus recomendaciones para peliculas :yuck:

:risa: :risa:
:baboso:

Juanjo
14-Jun-2008, 12:23
Pelicula en si, es buena, lo que no me gusto era que para todo cantaban, a ley es musical, pero eso fue lo que no me gusto.

Aleja
14-Jun-2008, 13:04
seeeeeeeeee es tim burton!!!!! y con Johnny Depp la mezcla perfecta ... son licas que merecen la pena ver :adorar:
:word:

Thomas Harris
14-Jun-2008, 20:21
como dijeron arriba: es musical..no cantada(pero :pela: ) el estilo de Tim Burton es un estilo gotico para sus peliculas(casi todas han habido unas que otras pero casi todas son goticas y obscuras) si una persona odia los musicales obviamente no puede decir que una pelicula de musical es mala ya que lo diria por el simple hecho de que no le gustan los musicales...verla en broadway es donde me gustaria a mi...porque el teatro musical no se compara a nada :D

Victor.E
14-Jun-2008, 20:41
fuck musicales :asco2:

añsdfjasdlñfksadjf pero haber q onda con esta... :si:

Victor.E
14-Jun-2008, 20:42
Pero si Tim Burton es EMO!!!!!!!


lksjdflkjsd a no va, Tim Burton es mas Gooootico que Batman lkjsdflkj, por el corto se mira kabal el stilo que usa par sus peliculas :si:, io no so porque algunos confunde los emos con los goticos, pero buenoi, se mira buena la pelicla

ñlksajfñlaskdfjasdlñfkasdfsadf:caca2: asñdlfkjasdñflkasdjflñasdkfjñasdf:caca2: aslñdkjañsdlfasdf:caca2:

F.R.E.A.K.
14-Jun-2008, 23:42
yo si la vi :aaay:

y me llegó :si: , en lo personal yo no la recomendaría a todo el mundo...¿por qué? bueno no quiero ofender a nadie con mi comentario pero nuestro país no se caracteriza por tener gente con una mente abiera ni una cultura amplia, prefieren ver lo mismo 1000 veces ke conocer cosas distintas (clarisimo ejemplo la programación nacional, novelas, novelas, novelas con la misma puta trama, series de televisión de los 80, el chavo del 8, etc etc), miran algo distinto y quizá no sea de su gusto, entonces ya se cierran a conocer y se vuelven a encerrar, esta película la van a ir a ver y por el simple hecho de ser un musical van a decir ke es una mierda :nismo: ke no les gustó :nismo: y mierdas así...

bueno cambiando de tema...me cae en la punta del chile ke ahora la mara se ponga a comparar el arte de tim burton con los malditos emos :maleado:

tim burton fue antes ke los emos, esos hijosdelagranputa no saben ni porque repizados están vivos

a mi siempre siempre me ha llegado la estética ke maneja ese pisado (beetlejuice :adorar: edward scisorhands :adorar: :adorar: the nightmare before christmas, batman, batman returns, mars attacks! (esta es de las mejores ke ha hecho)etc, etc) y ke siempre le da un toque...deahuevo a sus películas, siempre tiene personajes hipócritas, aprovechados, en fin, expone a la sociedad gringa como verdaderamente son, se burla de ellos, en parte como ke muestra su inconformismo con la sociedad en la ke vive y lo hace con humor negro añldksjfñlaksf, no sé más ke todo en mars attacks! con la esposa del presidente y el soldado cerote ke toda su familia lo kería por ser un "héroe americano" y era un inútil de verga ke murió huyendo añklsdjlñfkajñsl :caca2: :caca2: mierdas así, muy recomendables sus películas, a mi hasta el planeta de los simios me llegó y esta la ponen como su peor película, es cierto ke le faltó el humor "negro y crudo" de la mayoría de sus películas, y la estética igual no era muy "burton", pero a mi si me llegó :b6: más ke todo el final... :D

Psycho_boy
15-Jun-2008, 11:25
yo si la vi :aaay:

y me llegó :si: , en lo personal yo no la recomendaría a todo el mundo...¿por qué? bueno no quiero ofender a nadie con mi comentario pero nuestro país no se caracteriza por tener gente con una mente abiera ni una cultura amplia, prefieren ver lo mismo 1000 veces ke conocer cosas distintas (clarisimo ejemplo la programación nacional, novelas, novelas, novelas con la misma puta trama, series de televisión de los 80, el chavo del 8, etc etc), miran algo distinto y quizá no sea de su gusto, entonces ya se cierran a conocer y se vuelven a encerrar, esta película la van a ir a ver y por el simple hecho de ser un musical van a decir ke es una mierda :nismo: ke no les gustó :nismo: y mierdas así...

bueno cambiando de tema...me cae en la punta del chile ke ahora la mara se ponga a comparar el arte de tim burton con los malditos emos :maleado:

tim burton fue antes ke los emos, esos hijosdelagranputa no saben ni porque repizados están vivos

a mi siempre siempre me ha llegado la estética ke maneja ese pisado (beetlejuice :adorar: edward scisorhands :adorar: :adorar: the nightmare before christmas, batman, batman returns, mars attacks! (esta es de las mejores ke ha hecho)etc, etc) y ke siempre le da un toque...deahuevo a sus películas, siempre tiene personajes hipócritas, aprovechados, en fin, expone a la sociedad gringa como verdaderamente son, se burla de ellos, en parte como ke muestra su inconformismo con la sociedad en la ke vive y lo hace con humor negro añldksjfñlaksf, no sé más ke todo en mars attacks! con la esposa del presidente y el soldado cerote ke toda su familia lo kería por ser un "héroe americano" y era un inútil de verga ke murió huyendo añklsdjlñfkajñsl :caca2: :caca2: mierdas así, muy recomendables sus películas, a mi hasta el planeta de los simios me llegó y esta la ponen como su peor película, es cierto ke le faltó el humor "negro y crudo" de la mayoría de sus películas, y la estética igual no era muy "burton", pero a mi si me llegó :b6: más ke todo el final... :D
Te echaste un 100 vos.. :adorar:

antalus
15-Jun-2008, 11:53
por eso comencè el thread con "si les gusta el arte y el drama"... dejalos q sigan viendo el chavo del 8 alksjdf

Puta la voy ir a ver.

A proposito fuck chavo del 8.

fburgos01
15-Jun-2008, 12:36
he estado con unas ganas de ver esta lica.... con estos comentarios mas ganas me dan de verla pero bueno al gun dia de estos lo hare



Pelicula mas basura....es mas pelicula para emos q otra cosa....odio las peliculas cantadas....

:slap:

comparacion mas fuera de lugar vos :risakk: ni siquiera a ojo de buen cubero lo gotico parece emo pero puta no te pelaste :risamil:

k-lin
15-Jun-2008, 12:55
:risa1:.. "pelicula cantada" para emos! alsdkjflaksdjflaksdjflasdkjfasdf..

samara.. por cierto.. bueeeeeenisima.. a mi si m gustan los musicales :huec3: alksdjflkajsdf.. pero en realidad cuando la estrenaron pues?.. q m acuerde ya la vi hace bueeeeen rato en pirateria lkasdjlfkajsdf.. pero no m acuerdo d cuando eran los anuncios :oscar2:. lo digo por ver un thread d ella hasta ahorita :asaber:..

pero otra vez.. samara :alagran:. y yo q pensaba q yo era inculto alskdjflkasjdflaskdf..

juanchux
16-Jun-2008, 11:17
No era lo que me esperaba.

No sabia que era un musical.

P.D. Yo vi esa mierda hace como dos meses.

fernando79
16-Jun-2008, 13:44
pelicula mas mierda

Antrax
16-Jun-2008, 14:14
Buenisima.... :adorar:

Al principio no muy me gusto pero despues si q buena lica... :si:

Johnny Depp por el momento es mi actor favorito q de ahuevo se ha hechado los papeles....

Tim Burton... bueno q mas decir es Tim Burton:drowned:

kamikaze kustomes
16-Jun-2008, 14:16
Esta bien ahi la vamos a tomar en cuenta para el fin de semana