PDA

Ver la Versión Completa : Balazos En El Gallito "telediario"


TEGGY
13-Sep-2006, 13:53
QUE ONDA MUCHA QUIEN VIO LAS NOTICIAS DEL MEDIO DIA

puta tiroteo de narcos contra polis y gente del ejercito

eran como tres pisados contra como 30 agentes entre policias y ejercito


incautaron 2 fusiles supuestamente dicen que son ar15 pero parecian m16 con silenciador :asco:y una ak47 que dejaron tirada en un tragante con una tolba de 75 tiros :newbie:se enfrentaron por varios minutos pero que huevos que al final salieron ullendo y no los capturaron paco vargas yo queria ver sangre jksadjfkasdlf :mad::fifo:

asi que aguas ahora la mara ya anda con fusiles hasta con silenciador a la hora de la hora ni siente uno de donde le estan tirando :alaputa:

el reportero ya mero se tiraba pecho a tierra porque solo se escuchaba pa pa pa pa con la ak y con los m16 solo pi pi pi pi pi pi

Cartman
13-Sep-2006, 13:54
:susto: :muere:

PILOTBENI
13-Sep-2006, 13:55
JUEPUTA, YA ME IMAGINO LA RETAJILA DE POLICACOS QUE VAN A ESTAR POR ALLI AHORA :muere:

MikeGTS
13-Sep-2006, 14:05
o sea que tres pizados se les fueron a como 30 cuques? paque putas!!!

TEGGY
13-Sep-2006, 14:07
cabal algo asi :muere: :io:

Franck
13-Sep-2006, 14:08
:alaputa: ni enterado....

pero entrar ahi.... es casi un suicidio

erre
13-Sep-2006, 14:13
:muere:

FIRE
13-Sep-2006, 14:14
:alagran: no es noticia nueva que no puedan agarrar a un pizado...entre 50 cerotes..dflskfjsaljkfsfsafd :maleado:

:muere:

jDmOviL
13-Sep-2006, 14:16
:risa4: que ridiculo el que viven haciendo los kukes y polis...{aslkdjfaksfdjñlakjsdfñlkasdf imbeciles... :maleado:

XU10J2
13-Sep-2006, 14:19
Operativo sorpresa en Barrio El Gallito
POLICÍA BUSCA ARMAS Y DROGAS EN EL BARRIO DOMINADO POR NARCOTRÁFICO
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/09/13/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/09/13/textos/nacional/i10a.jpgUn agente muestra uno de los fusiles con silenciador incautado en el operativo.Jorge Raúl Sente

[email protected]

Un operativo sorpresa realizaron las fuerzas combinadas de la Policía Nacional Civil, logrando la captura de cinco personas y la incautación de varias armas; en esta actividad participaron alrededor de doscientos elementos de las distintas secciones de la PNC.

El gran movimiento que estaban realizando los elementos de las fuerzas de seguridad provocaron temor y sorpresa entre los vecinos del Barrio El Gallito, zona 3, y el objetivo de la operación era la incautación de armas y droga que supuestamente se comercian aún en esa parte de la ciudad.

Según declaró el comisario Francisco Gómez Tomas, se contó con el apoyo de cien elementos del Ejército y una cantidad similar de agentes de la PNC, iniciando la operación en la 7ª. avenida y 13 calle del mencionado barrio. Varios individuos, al ver el contingente policial, se dieron a la fuga por los barrancos aledaños, por lo que se les dio persecución, lo que permitió la captura de varios de ellos minutos más tarde. Además se les incautaron diversas armas.

Tras la aprehensión de los que habían huido se realizó un cateo al domicilio marcado con el número 12-64, donde se detuvo a otros más y se les incautó parte de un armamento.

Al sector se presentó el Director de la PNC, quien informó que estos operativos continuarán en otras zonas y que no descarta la posibilidad que en algún punto del mencionado barrio exista un laboratorio donde se procese droga, ya que por la continua presencia de la PNC en el área los traficantes han tenido que buscar otros lugares para poder componer lo que trafican. El propósito de estos operativos es darle confianza a los pobladores del Gallito, el cual había sido manejado en tiempos pasados por las bandas de expendedores de droga. Los habitantes confían en las fuerzas de seguridad, ya que poco a poco se les ha ido devolviendo la tranquilidad a las calles de ese populoso barrio.

Al respecto de lo decomisado, el comisario Gómez expresó: “se incautaron tres lanzagranadas personales, un fusil AK-47, dos fusiles MR-16 con conversión, con mira telescópica.

Los capturados son: Abel Álvarez, de 40 años; José Fidelino de la Cruz, de 24; Nelson Humberto Melgar de 24; Hugo Leonel Perdomo, de 24, y Édgar Honorio. Los mencionados fueron conducidos a los tribunales para que aclaren su situación jurídica.

Vecinos se mostraron complacidos por la presencia de los agentes así como la del director de la PNC. Algunos dijeron: “Ya estamos cansados de tanta violencia que ha golpeado al barrio El Gallito. Es un alivio ver a los agentes en el lugar, ya que uno vive con temor hasta de salir a la tienda. Nuestros hijos tienen miedo de salir a estudiar, puesto que tienen que salir de madrugada, pero con los operativos que están realizando poco a poco se está volviendo un lugar tranquilo para vivir”, fueron las palabras de un padre de familia al momento de pasar con sus hijos hacia la escuela, mientras se realizaban las acciones de las fuerzas combinadas.

Kanguro
13-Sep-2006, 14:21
como dijo aquel haciendo el ridiculo nada mas :baboso: sssss

VWBetoGT
13-Sep-2006, 14:25
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/09/13/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/09/13/textos/nacional/i10a.jpg
200 agentes!!!!


y cuando lo paran a uno si se portan bien machitos los cerotes...

SFRACER
13-Sep-2006, 14:27
jueputa.. que grueso..

PILOTBENI
13-Sep-2006, 14:37
200 Mal Paridos Para Agarrar A 5 Personas Nada MÁs, Que Vayan A Ver Quien Los Piza Mejor

amirgt
13-Sep-2006, 15:12
:nono2: :nono2: :nono2: :nono2: 200 Pa 5 No Es Nada Pues Pa Mi Que Esa Mara Si No Tine Madre PQ esa Cantida Era aseptable Para Unos 10 QuqueS Y 10 POLIS
Para Que Quiere La Policia Ese Elicoptero Que Tienen Pues Solo De Adorno!!!!:asaber:

TERMIN@TOR
13-Sep-2006, 17:52
:nono2: :nono2: :nono2: :nono2: 200 Pa 5 No Es Nada Pues Pa Mi Que Esa Mara Si No Tine Madre PQ esa Cantida Era aseptable Para Unos 10 QuqueS Y 10 POLIS
Para Que Quiere La Policia Ese Elicoptero Que Tienen Pues Solo De Adorno!!!!:asaber:

para pasear los fines de semana al coche cerote del esperensen :mad:

less_n
13-Sep-2006, 18:24
puta! yo estaba alebrestado viendo esa mierda! :muere:
yo queria ver vergazos y muertos alskfjklfjaklsfklasfdadf
paco vargas que ya no se dieron verga

Dragon-Celica
13-Sep-2006, 18:38
esa mierda es solo pantalla yo estuve buena parte de la mañana en mi casa y no se oyo asi como lo plnataeron fue una balacera normal nada que extrañar ahi esto es comun solo que ahora le hicieron publicidad lo que si cae mal es que lo andan paraqndo a uno a cada rato y por nada que ver...:ok:

VWBetoGT
13-Sep-2006, 18:39
"balacera normal" :alaputa:

Chevy-Co
13-Sep-2006, 19:02
Ya vi las imagenes en Telediario.
Pues no vi nada asi como que puta que cabrones los polis....

voyageur
13-Sep-2006, 19:06
PUES LA NOTICIA ES ESTA.... NO DICE DE NINGUN TIROTEO, A MENOS QUE HAYA SIDO OTRA NOTICIA...........

http://www.lahora.com.gt/06/09/13/index.php

442 W-30
13-Sep-2006, 19:59
:word: :alaputa: ni enterado....

pero entrar ahi.... es casi un suicidio

Tron
13-Sep-2006, 20:56
Y por que no despliegan al ejercito por todo el barranco antes???
Siempre se les escapan por ahi!!!

Fredyracing
13-Sep-2006, 21:15
que loca esa mara, ahi si que saber ni de donde le tiran a uno con silenciador!!

paniquez
13-Sep-2006, 22:09
qué fea esa onda muchá.....

laa379
14-Sep-2006, 04:21
PUES LA NOTICIA ES ESTA.... NO DICE DE NINGUN TIROTEO, A MENOS QUE HAYA SIDO OTRA NOTICIA...........

http://www.lahora.com.gt/06/09/13/index.php

no seas shute vos, el telediario salieron los balazos!!!!!
en vivo, directo y a todo color......djkskjfhdjhjfhjdhjklf

los bestias de la hora nunca consignan bien las noticias...
no crean todo lo que lean jovenes.

Juanjo
14-Sep-2006, 04:33
A mi se me hace que puro teatro llegaron a hacer esos pizados, todo arreglado o no se que onda, pero quien sabe.

laa379
14-Sep-2006, 04:45
A mi se me hace que puro teatro llegaron a hacer esos pizados, todo arreglado o no se que onda, pero quien sabe.
*2

DGAF
17-Sep-2006, 09:41
la neta si esta pizado por hay mucha, tengan cuidado a los que les gusta ir por hay a comprar un su toque. no vaya ser que los maten a balazos.

laa379
17-Sep-2006, 11:14
la neta si esta pizado por hay mucha, tengan cuidado a los que les gusta ir por hay a comprar un su toque. no vaya ser que los maten a balazos.
pues yo quisiera que a todos los que vayan a comprar "un su toque" se los quebraran rapidito así muerto el chucho se acabó la rabia.fuck drogadictos!!! and dealers!!!

Guayo
17-Sep-2006, 11:46
pues yo quisiera que a todos los que vayan a comprar "un su toque" se los quebraran rapidito así muerto el chucho se acabó la rabia.fuck drogadictos!!! and dealers!!!

Tranquilo, compañero, me imagino que usted lo plantea porque por su profesión le toca ver a diario los muertos y afectados por ese problema, pero no se puede generalizar ni simplificar en este tema.

Igual que hay gente totalmente consumida por la adicción (habría que ver cómo llegaron a ese estado) hay gente que usa drogas de manera adecuada y sin afectar a nadie. Igual, en el tema narcotráfico hay mucha tela que cortar, casi siempre piensa uno en los que están vendiendo grapas en las esquinas pero no se acuerda de los grandes cabezones que manejan el negocio (militares, políticos, banqueros, etc.), aparentemente respetables y que se codean con lo más selecto de la sociedad.

Sobre este tema hay mucha confusión e hipocresía, y la batalla estará perdida mientras no se tomen las decisiones políticas necesarias para evitar que al final Guatemala pase de un Estado de la oligarquía a un Estado del narcotráfico. No es sólo de matar la demanda cuando bien sabemos que hay una oferta agresiva, jóvenes desinformados, marginales, confusos, etc. y millones de dólares en ganancias para unos pocos.

laa379
17-Sep-2006, 13:22
Tranquilo, compañero, me imagino que usted lo plantea porque por su profesión le toca ver a diario los muertos y afectados por ese problema, pero no se puede generalizar ni simplificar en este tema.

Igual que hay gente totalmente consumida por la adicción (habría que ver cómo llegaron a ese estado) hay gente que usa drogas de manera adecuada y sin afectar a nadie. Igual, en el tema narcotráfico hay mucha tela que cortar, casi siempre piensa uno en los que están vendiendo grapas en las esquinas pero no se acuerda de los grandes cabezones que manejan el negocio (militares, políticos, banqueros, etc.), aparentemente respetables y que se codean con lo más selecto de la sociedad.

Sobre este tema hay mucha confusión e hipocresía, y la batalla estará perdida mientras no se tomen las decisiones políticas necesarias para evitar que al final Guatemala pase de un Estado de la oligarquía a un Estado del narcotráfico. No es sólo de matar la demanda cuando bien sabemos que hay una oferta agresiva, jóvenes desinformados, marginales, confusos, etc. y millones de dólares en ganancias para unos pocos.

tenés razón mi estimado, no quise generalizar. es que nunca he estado de acuerdo con la drogadicción, creo que aparte de las causas que vos certeramente mencionas, yo lo analizo a nivel personal, no social. entonces creo que la desición de cada quien debe ser para mejorar. solo lo pienso como forma positiva, talvez me estoy olvidando el que mucha gente mira la vida desde un tono negativo.:asaber:

me da tanta colera que jovenes pensantes, posibles lideres y excelentes estudiantes se dejen vencer ante algo así. yo tuve una vida extraordinariamente dificil, al igual que muchos, y nunca he tomado como opción dentro de mi vida la bebida, la delincuencia o las drogas.

saludos.

Guayo
17-Sep-2006, 15:27
La verdad yo también le puse algo personal a mi argumento, de chavo consumí varias drogas en diferentes temporadas al igual que mis cuates y creo que en realidad nunca llegamos al nivel de lacras sociales (aunque tuve conocidos que le entraron con devoción a esa onda y se los pasó llevando, un par por sobredosis de heroina y otro se suicidó).

En el uso tiene que ver la educación, madurez y responsabilidad de cada quien, hay quienes lo hacen por experimentación y hedonismo y otros que lo hacen para huir de problemas, frustraciones, angustias e inseguridades (que son los que normalmente la cagan).

Aunque yo colgué los guantes hace muchos años, algunos de mis cuates todavía consumen, unos se fuman sus puritos de hachis tranquilos en la noche y otros se meten un par de rayas de coca en alguna boda o cumpleaños, sin que eso les afecte como profesionales que trabajan o padres de familia responsables, es un vicio controlado y se lo pueden costear sin chingar a nadie.

laa379
17-Sep-2006, 16:34
La verdad yo también le puse algo personal a mi argumento, de chavo consumí varias drogas en diferentes temporadas al igual que mis cuates y creo que en realidad nunca llegamos al nivel de lacras sociales (aunque tuve conocidos que le entraron con devoción a esa onda y se los pasó llevando, un par por sobredosis de heroina y otro se suicidó).

En el uso tiene que ver la educación, madurez y responsabilidad de cada quien, hay quienes lo hacen por experimentación y hedonismo y otros que lo hacen para huir de problemas, frustraciones, angustias e inseguridades (que son los que normalmente la cagan).

Aunque yo colgué los guantes hace muchos años, algunos de mis cuates todavía consumen, unos se fuman sus puritos de hachis tranquilos en la noche y otros se meten un par de rayas de coca en alguna boda o cumpleaños, sin que eso les afecte como profesionales que trabajan o padres de familia responsables, es un vicio controlado y se lo pueden costear sin chingar a nadie.

Gracias por compartir! eso hace que te respete más aun!
Fijate que yo no tuve nunca la oportunidad, nisiquiera me llegaron a ofrecer. Creo que como me mantenia en mi rollo de estudios no estuvo a mi alcance.
Ahora ya viejo, no me llama la atención. tengo cuates regenerados que quisieron salirse y pudieron. Que mejor muestra de valentía! Ojala y para todos fuera nada mas una muestra de rebeldía y no una forma de vida.
A mi lo que mas tristeza me da es la familia, sufren bastante.

al-rax
17-Sep-2006, 20:57
QUE ONDA MUCHA QUIEN VIO LAS NOTICIAS DEL MEDIO DIA

puta tiroteo de narcos contra polis y gente del ejercito

eran como tres pisados contra como 30 agentes entre policias y ejercito


incautaron 2 fusiles supuestamente dicen que son ar15 pero parecian m16 con silenciador :asco:y una ak47 que dejaron tirada en un tragante con una tolba de 75 tiros :newbie:se enfrentaron por varios minutos pero que huevos que al final salieron ullendo y no los capturaron paco vargas yo queria ver sangre jksadjfkasdlf :mad::fifo:

asi que aguas ahora la mara ya anda con fusiles hasta con silenciador a la hora de la hora ni siente uno de donde le estan tirando :alaputa:

el reportero ya mero se tiraba pecho a tierra porque solo se escuchaba pa pa pa pa con la ak y con los m16 solo pi pi pi pi pi pi


Simon tenes razon pero esos no son m16 yo conosco los m16 y he disparado con ellos y no son asi:) :)

guaracha
18-Sep-2006, 18:03
Hasjahdkashdashdkasjfjldjflksdlkf La Tira No Sirve Para Esos Cateos Policia Mas Mierda La Ke Tenemos Pue Pa Ke Ajsbdkjasdjkaksdhjkaskdhkaskdas