PDA

Ver la Versión Completa : Proteinas y Aminoacidos, cuando empezar a consumirlos??


Eurolover
13-Sep-2006, 11:01
Que onda mucha :oscar: , despues de mi mes de estar en el gym he adelgazado de 216 libras a 203 :susto: y ahora ya me cambie de gym :oscar:
la cosa esque en el gym anterior me dijeron que empezara a tomar proteinas hasta los 6 meses, y los del gym a donde voy ahora, me dicen que ya puedo empezar a tomar proteinas y aminoacidos, asi que estoy confundido.

Quien tiene la razon, sera que ya puedo tomar esos suplementos alimenticios??
Cuales me surgieren???

Les agradesco bastante

saludos

carpower

M Power
13-Sep-2006, 11:07
Mira te voy a explicar lo que yo e medio aprendido de esa onda... pero si estoy mal que me corriga la mara....
Los aminoacidos son para marcar musculo no para hacer masa.... probablemente si pudieras empezar a tomar aminoacidos para empezar a marcar... incluso venden fat burners con aminoacidos para terminar de quemar la grasa que falta......
ahora bien las proteinas son para crear masa muscular....miralo asi: las proteinas son el alimento de los musculos...... ahora bien hay tablas que te indican cuantas proteinas debes consumir al dia segun tu peso... y son un chingo..... el problema es que estas si no utilizas lo que consumis creo que engordan

M Power
13-Sep-2006, 11:11
aaaahhh otra cosa..... para marcar musculo son series de entre 12 y 15 repeticiones con poco peso.... pa que te canse la repeticion y no la carga....
tonces ahi favorecen aun mas los aminoacidos
para musculo: series de entre 6 y 8 repeticiones con bastante peso, ahi si pa que te canse la levantada.... ahi si usas proteinas..... pa que funcione mejor
ahi si que vos decidiras que queres..... definido a mamerto puro tuberculo...jdlfkjafñldjfl

Eurolover
13-Sep-2006, 12:42
asñlkdjañlskjdañlsjkañlsdj :adorar2: mamerto y tuberculo añsdlkjasñldkjasñldkjasñldkj :risa:

puta lo q pensaba es primero entonces marcar y quemar grasa, eso es lo que voy a hacer, pero las repeticiones de cuantas libras son mas o menos???

saludos

Juanjo
13-Sep-2006, 13:46
asñlkdjañlskjdañlsjkañlsdj :adorar2: mamerto y tuberculo añsdlkjasñldkjasñldkjasñldkj :risa:

puta lo q pensaba es primero entonces marcar y quemar grasa, eso es lo que voy a hacer, pero las repeticiones de cuantas libras son mas o menos???

saludos

El peso depende, tiene que ser suficiente para que aguantes las 15 repeticiones, no se puede decir un peso especifico, pero trata que la 15ava repeticion de cada set sea la ultima que aguantes.

Eurolover
13-Sep-2006, 14:51
El peso depende, tiene que ser suficiente para que aguantes las 15 repeticiones, no se puede decir un peso especifico, pero trata que la 15ava repeticion de cada set sea la ultima que aguantes.

ahhh bueno :gracias: vos .

entonces ahora me sugeris que tome aminoacidos para quemar mas rapido la grasa?? :asaber:

te agradesco bastante.

p.d: que aminoacidos son buenos, como cuanto cuestan???

saludos

VWBetoGT
13-Sep-2006, 14:54
yo lo q hago es frijolito con arroz tooodas las noches para ponerme fuerte, y para marcar puro aguacatio con limon sin sal, ahi si , pura deficion

VWBetoGT
13-Sep-2006, 14:55
las proteinas son cadenas de aminoacidos.....


busqe lea, q no me lo confundan porfa ;)

Eurolover
13-Sep-2006, 15:00
mex traña vos beto, :gracias:

VWBetoGT
13-Sep-2006, 15:06
mira pee

aminos, te dan musculo q en si es bastante "puro"; CON ESTO Q TE QIERO DECIR;; q lo q logres hacer, subir de musculo, NO baja tan rapido, en cambio proteinas como son mas cakitas las q traen es un cacho mas lento, y tenes q cuidarte, pq podes subir de musculo, pero si sos propenso a subir de peso facilmente, q no lo creo, podes engordar,

asi q como consejo unas BUENAS proteinas, con pocos casi nada de CARBS (carbohidratos o cadenas de carbono, o kohlenhydraten :si: nooo pisaoo)
va, ya hablamos de pocos carbs, pq q son los carbs??? son energia, y TOOODA ESA ENERGIA q NO USES, se VA A CONVERTIR EN grasa.

poca grasa, eso si fijate bien bien q lo diga, poqisimos gramos por servida

poco sodio :S, acumulas agua :yano:

en gnc tienen un par de buenas, caro pero bueno, te hblo desde 250 a 800 pesos por una par de meses de prot


el bote de aminos,desde 200 pesos hasta los de noseqe lab, no me acuerdo del nombre, cuestan como 350 400, porai


y un tu bote de aminos, con eso y si EN SERIO te sacas la canela en el gym, vas a subir un poco, como he visto q sos mero flaco, se me hace q te cuesta subir en musculo ,pero no es tan dificl definir, asi q es seguro q en unos 6 meses de BUENA dieta + entrenamiento100% + suplementos vas a ver EN SERIO CAMBIOS, te lo digo a 6 meses, pq esto es asi jeje, en unos 2 3 meses vas a ver cambios, pero en 6 meses te comparas a como estabas y vas a ver menos panza, mas definicion :si:

:puravida:

solo un cacho de kakaita para q no digas q solo cakita le tiro jejeje

saludos mano


ps. a como preguntaste q cuando tomar, y cuando no, mira, yo lo veo asi, si te vas a qitar por unos 3-6 meses la comida chatarra VAS a ENTRENAR duro, y no vas a tomar mas de 1 chela por salida q des,



ya con el mes q llevas de gym, ES HORA q empeces a tomar suplementos

:si:

VWBetoGT
13-Sep-2006, 15:09
algo ahi de info, jajaja

orale

Eurolover
13-Sep-2006, 15:15
:drowned: buena onda vos roberto, te agradesco que me hayas quitado la ignorancia, a ver cuando compro entonces unos amino :ok:

grüsse mir Meine Heimat Deutschland

saludos

carpower

VWBetoGT
13-Sep-2006, 15:23
ahh se me olvidaba, podes tomarlos las prot siempre, los aminos tmbn

VWBetoGT
13-Sep-2006, 15:26
bitte, ya sabe mano, cuando se puede echar la mano!

Juanjo
13-Sep-2006, 16:34
En GNC hay una marca de AMINOS muy buena Optimun Nutricion (ON) son los SUPERIOR AMINO 2200, el bote de 360 cuesta menos de Q300, los tenes que tomar, 1 con cada comida y 1 antes y otro despues de entrenar, puro calida vos safdsdfajlsdfajkl;sfajkl;asdf

Eurolover
14-Sep-2006, 06:34
En GNC hay una marca de AMINOS muy buena Optimun Nutricion (ON) son los SUPERIOR AMINO 2200, el bote de 360 cuesta menos de Q300, los tenes que tomar, 1 con cada comida y 1 antes y otro despues de entrenar, puro calida vos safdsdfajlsdfajkl;sfajkl;asdf

cuanto dura un botecito cerote???? añsldkjasñldkj

saludos

Juanjo
14-Sep-2006, 07:02
cuanto dura un botecito cerote???? añsldkjasñldkj

saludos

5 pastillas diarias aprox.

360/5 = 72 dias :ok:

umnitza
14-Sep-2006, 08:59
yo lo q hago es frijolito con arroz tooodas las noches

Ese es el error mas grande que cometen todos alli en Guate o x pais Latino.
No comas Arroz en la noche y veras la diferencia.

Trata que la comida mas fuerte sea el Almuerzo o Snack @3pm.
Frijoles es buenisimo pero depende como lo cocinen... Frijoles tienen un alto Nivel de Proteinas (Excellente) pero si lo empezas a a cocinar con ACEITE Lo siento pero Es Basura.

Eurolover
14-Sep-2006, 09:23
5 pastillas diarias aprox.

360/5 = 72 dias :ok:

es decir que el bote trae 360 pastillas, esta bien :adorar:

vamos a ver donde consigo pues :si:

otra vez muchas :gracias: añlsdkjñlaskdj

saludos

Mitsu
15-Sep-2006, 20:48
Ese es el error mas grande que cometen todos alli en Guate o x pais Latino.
No comas Arroz en la noche y veras la diferencia.

Trata que la comida mas fuerte sea el Almuerzo o Snack @3pm.
Frijoles es buenisimo pero depende como lo cocinen... Frijoles tienen un alto Nivel de Proteinas (Excellente) pero si lo empezas a a cocinar con ACEITE Lo siento pero Es Basura.
Cabal mucho carbo.. tiene el arroz, es bueno comerlo durante el dia con una tu lata de atun. atun + arroz sin sal sin nada :adorar:

comer arroz o pastas en la noche :nono: nunca se hace eso :ok:

CHONTE
15-Sep-2006, 21:10
entonces ahora me sugeris que tome aminoacidos para quemar mas rapido la grasa?? :asaber:
p.d: que aminoacidos son buenos, como cuanto cuestan???


mano con su permiso y disculpas no se complique la vida pensando en esto aun para el tiempo que ud, tiene de entrenar no le recomiendo que empieza a tomar suplementos proteinicos, porque no surtiran efecto ud, lo que tiene que buscar en un quemador de grasa como el hydroxicut yo lo he utilizado y me ha dado muy buenos resultados ademas lo he recomendado y tambien ha surtido buenos efectos, la persona que le dijo que despues de los 6 meses de "constante" entreno puede empezar con suplementos vitaminicos deportivos esta en lo correcto, la que le dijo que ya puede hacerlo no, le recuerdo que hay mucha mara en nuestro circulo (instructores) que tambien se ganan unas fichitas vendiendo suplementos asi que tenga cuidado, se lo digo en buena honda. empieze con quemar grasita porque por lo que veo estamos con algo de sobrepeso, acostumbre el cuerpo a la disciplina del ejercicio constante y luego hablamos de proteinas y aminos y asi no gasta por gusto OK.:ok:

DoNkEy
15-Sep-2006, 21:18
mano con su permiso y disculpas no se complique la vida pensando en esto aun para el tiempo que ud, tiene de entrenar no le recomiendo que empieza a tomar suplementos proteinicos, porque no surtiran efecto ud, lo que tiene que buscar en un quemador de grasa como el hydroxicut yo lo he utilizado y me ha dado muy buenos resultados ademas lo he recomendado y tambien ha surtido buenos efectos, la persona que le dijo que despues de los 6 meses de "constante" entreno puede empezar con suplementos vitaminicos deportivos esta en lo correcto, la que le dijo que ya puede hacerlo no, le recuerdo que hay mucha mara en nuestro circulo (instructores) que tambien se ganan unas fichitas vendiendo suplementos asi que tenga cuidado, se lo digo en buena honda. empieze con quemar grasita porque por lo que veo estamos con algo de sobrepeso, acostumbre el cuerpo a la disciplina del ejercicio constante y luego hablamos de proteinas y aminos y asi no gasta por gusto OK.:ok: Creo saber donde está el sobrepeso klasdjdaslkdjaskldjaslkdasj

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2524&stc=1&d=1151442963

:risa:

Salu2:chela:

CHONTE
15-Sep-2006, 21:22
Creo saber donde está el sobrepeso


esta con algo de sobrepeso pues vaya, ya no se puede confundir uno, que dolor de eggs. :asaber:

DoNkEy
15-Sep-2006, 21:32
esta con algo de sobrepeso pues vaya, ya no se puede confundir uno, que dolor de eggs. :asaber: Es q sos :newbie: por eso no entendés la chingadera, mirale las orejotas :ok:

CHONTE
15-Sep-2006, 21:38
no entendés la chingadera, mirale las orejotas :ok: :baboso:BUENA MIERDA COMPAY,,, NO LE PUSE ATT. AL PIC, 0 vergueos ok. :ok:

DoNkEy
15-Sep-2006, 21:59
:baboso:BUENA MIERDA COMPAY,,, NO LE PUSE ATT. AL PIC, 0 vergueos ok. :ok: Para nada tigre :si:

P.D.: Fuck earpower

w vega
16-Sep-2006, 14:35
[quote=cmomo que onda y algo que me recomendes para quemar un chingo de grasa tengo que bajar 30 lbs que tengo de mas pero llevo 2 semanas con una dieta de cereal pero ni a putas bajo 1 libra gracias por tu ayuda

CHONTE
16-Sep-2006, 18:41
[quote=cmomo que onda y algo que me recomendes para quemar un chingo de grasa tengo que bajar 30 lbs que tengo de mas pero llevo 2 semanas con una dieta de cereal pero ni a putas bajo 1 libra gracias por tu ayuda

vos y quien te puso esa dieta mano :alaputa: consultate a un nutrologo es la unica manera de saber porque tenes sobre peso, puta pueden ser un chingo de factores: stress, mala alimentacion o dieta descontrolada, vida sedentaria, etc. pero lo mejor es el ejercicio.