PDA

Ver la Versión Completa : Aguas!! donde compran sus chivitas...!!!


DigiPaul
12-Jun-2008, 10:55
mucha leyendo aca todos los hueveos, me acorde que hace una par de años compre un equipo para mi carro y asi como a varios... me duro un par de dias... la onda es que despues me fui enterando que a otros serotes les habia pasado lo mismo y dimos que los HIJOS DE PUTA que los venden, ellos mismos te huevean, supongo que no es la primera vez que lo escuchan pero siempre pilas...

agrego a esto... los serotes estan conectados con cerrajeros y al chile las copias de las llaves asi que no descuidar la llave jovenes... a veces alli adentrito tienen la maquina hueca esa...

y con lo de las alarmas.... a un cuate solo le cortaron el cable de la chicharrita y cero bolas mejor siempre darle su vueltecita a la nave...

ktulu022
12-Jun-2008, 11:02
Yo por eso solo compro en Murdock Electronics :cheebs: hay una venta de carudio en la zona 3 no recuerdo bien por donde, pero ahi cada vez que algun cuate iba a comprar algo como todos vivimos por ahi les hueviaban las cosas, una vez agarraron a un pizado y casi lo matan a talegazos, le sacaron donde llevaban las chivas, se fueron un verguo de cuates con cuete, hasta unos mis tios y powta vieran esa mierda mucha hasta la verga de chivas, radios, bocinas, teles, radios, era una abarroteria, despues se fueron de la zona :baboso:

Elektrospeed
12-Jun-2008, 11:04
Y a donde exactamente fuiste a comprar tus cosas?

Salu2

DigiPaul
12-Jun-2008, 12:52
Y a donde exactamente fuiste a comprar tus cosas?

Salu2

Alta Verapaz... ni te awebes, pero igual x todos lados esta la onda asi... y como uno nunca sabe, y aca hasta la verch de Ilegal Activities mejor quedate con la duda, no vaya ser me que quiebren el oyuqui

ACLARO: yo se que aqui en el foro hay mara que se dedica a eso... no se sientan ofendidos... cada quien sabe como maneja su business y la mejor publicidad es la testimonial...

pilas!

poloadvance95
12-Jun-2008, 14:04
yo por eso solo compro en musical *asi creo q se llama jejej* alli en peri roosevelt cero caries en ese lugar.. recomendado...:puravida:

cerberus_gt
12-Jun-2008, 14:06
yo por eso ni radio cargo :rvm:

maldita pobreza

Dinho
12-Jun-2008, 14:45
q mala mierda, fuck tranceros :powta: cacos mierdas

peluchito2006
12-Jun-2008, 20:45
aveces si son complises, es una lata con tanta mafia ahora ...siempre aguas como dice aquel donde compras..

Fher
12-Jun-2008, 20:51
si ahuevos, hay q ir solo con gente o lugares acreditados

Sir Maximus
12-Jun-2008, 20:55
aaaaaaaah yo siemrpe he pensado ke asi hacen en un monton de lugares pura mireda tambien,,,,,,,,,,,,,,Fuckin cacos de mierda !!

YO si regresaba a atorarles de plomo a los hi jos de puta vos !!

tatoTI
12-Jun-2008, 20:56
por eso radio original

que mala onda

Sir Maximus
12-Jun-2008, 20:57
AC Audio es deahuevo y confiable mucha !!! La pura uva !!

U.S. ARMY
12-Jun-2008, 21:15
Yo por eso solo compro en Murdock Electronics :cheebs: :si:

Golfenstein
13-Jun-2008, 00:16
yo igual voy con murdock

Black Hawk
13-Jun-2008, 19:42
Aca en el interior no se da tan asi, siempre gracias por el consejo mano

luis79
13-Jun-2008, 21:44
que huevos

Striker
14-Jun-2008, 18:11
bna onda por la info.. a tomarla en cuenta!