PDA

Ver la Versión Completa : MEET #9 Chevrolet Club GT :eat&run:


man83
12-Jun-2008, 10:02
FECHA: Sabado 21 de Junio 2008:burnout:
LUGAR: Hooter Roosevelth :yumyum:
HORA: 4:00PM favor ser puntuales.:apurate:
ACTIVIDAD: Nos reunimos en el parqueo, tomamos:pics2: (procurare solicitar autorizacion para que no nos vean como la vez pasada jajajaja) Ya reunidos entramos para comer:comida: y ver pechuguitas (ahi si que "pechuguitas" jajajaja) Luego subimos al autodromo a hechar un par de carreritas:rally:!

P3pi si no tenes carrito yo puedo llegar por ti.

PD: cualquier sugerencia... :idea:bienvenida.

luisgt13
12-Jun-2008, 10:50
y si vamos a subir al autodromo porq no en el hooters de plaza obelisco
mas cerca digo yo... solo sugerencia no me vayan a putear

Bullitt
12-Jun-2008, 10:53
y si vamos a subir al autodromo porq no en el hooters de plaza obelisco
mas cerca digo yo... solo sugerencia no me vayan a putear
:powta:

man83
12-Jun-2008, 10:58
y si vamos a subir al autodromo porq no en el hooters de plaza obelisco
mas cerca digo yo... solo sugerencia no me vayan a putear
Es por el parqueo fijate mano! Por que el del obelisco, como es parqueo tambien del centro comercial, "aveces" esta lleno. En cambio en la Rooseveth hay una parte como "aparte" atras. Pero si la mara prefiere hacerlo ahi no hay clavo.

man83
12-Jun-2008, 11:00
:powta:
JAJAJAJA, pero me desconociste en el meet general :rvm:

Bullitt
12-Jun-2008, 11:02
JAJAJAJA, pero me desconociste en el meet general :rvm:
es que crei que eras man84 :huec3: askfasfjkafskjfas :feliz:

man83
12-Jun-2008, 11:04
es que crei que eras man84 :huec3: askfasfjkafskjfas :feliz:
:come2: Todo por el Betioqg

Shoeracer
12-Jun-2008, 11:39
Soke!!!!

JEHOVED
12-Jun-2008, 12:05
:iorun: me parece bien
pal proximo si ChevroLe Club Meet

asdfasñldkfjasñljdkf

salute
Yo

man83
12-Jun-2008, 12:06
:iorun: me parece bien
pal proximo si ChevroLe Club Meet

asdfasñldkfjasñljdkf

salute
Yo
Pues el destino puede cambiar... FIJO Hooters :califa:

steve
12-Jun-2008, 15:05
Puchis muchá.... pareciera como que primero averiguan si no puedo y luego ponen fecha! kladñfd jlf djf aslñfjasdñfasdlfjkas

SIEMPRE, pero SIEMPRE tengo algún compromiso!!!

ese día tengo trip a Pana por el feriadón del lunes 30 :califa:


en otra ocasión haré lo posible!! :meet:

luisgt13
12-Jun-2008, 15:13
alaputa si hay feriado verdad espero q eso no me arme vergueo y mi familia aya planeado un trip tambien.

man83
12-Jun-2008, 15:18
Puchis muchá.... pareciera como que primero averiguan si no puedo y luego ponen fecha! kladñfd jlf djf aslñfjasdñfasdlfjkas

SIEMPRE, pero SIEMPRE tengo algún compromiso!!!

ese día tengo trip a Pana por el feriadón del lunes 30 :califa:


en otra ocasión haré lo posible!! :meet:

alaputa si hay feriado verdad espero q eso no me arme vergueo y mi familia aya planeado un trip tambien.

A la gran PUTA! es cierto, se me habia olvidado, pero haber que dice la demas mara, :idea: derrepente adelantamos la fecha para el 21!!! Y en esa facha hasta reto hay de Goldo Vs esalazar.

Bryan_shaffer8
12-Jun-2008, 15:21
ojala y furule la Silverado :maleado:




:fumar:

SRAM
12-Jun-2008, 15:29
por mi una semana antes o una después está bien porque seguro que ese fin mi familia querra aprovechar el azueto del lunes. :rvm:

luda
12-Jun-2008, 15:31
ALA YO QUIERO SER DEL CLUB :aaay: sdklbfsadbfj

fecarias
12-Jun-2008, 15:39
por mi una semana antes o una después está bien porque seguro que ese fin mi familia querra aprovechar el azueto del lunes. :rvm:

mejor 1 semana despues... :xcalifa:

man83
12-Jun-2008, 16:13
ALA YO QUIERO SER DEL CLUB :aaay: sdklbfsadbfj
Pues bienvenido al club mano! Solo mandame por PM tus datos.

bym
12-Jun-2008, 16:19
bueno pues mucha porfa, de una lo voy apuntar en mi cel/agenda para que me suene alarma jjajajajajaja, a las 3! mi numero es 5513 0384, mail [email protected] quieren mis medidas tambien???? jajajaj numero de cedula???? ala puta, no se quejen un esfuerzo pequeño para conocer y hacer algo apra estar los americanos chingando un rato! demole!

JEHOVED
12-Jun-2008, 17:50
no pues si no pueden en esa fecha por mi no hay clavo que sea una semana despues,
una semana antes no voy a poder porque la brujer me va a moronguiar por no verla 3 fines de semana seguidos añljdkfañljdskfñljaskdf

salute
Yo

gogol
12-Jun-2008, 18:38
Mejor para la primera semana d Julio

YENKO
12-Jun-2008, 19:14
TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc

Bullitt
12-Jun-2008, 19:47
TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc
cuando dice que dijo? :alaputa:

JOKER
12-Jun-2008, 23:47
como a q hora piensan subir al autodromo??? porq ir hasta hooters esta pizado jajaja tonces mejor por aca :ok:

man83
13-Jun-2008, 10:16
TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc
cuando y donde?

Rx7 Power
13-Jun-2008, 10:28
TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc
Yo sabia que eso es el sabado 21, ojala sea ese dia y si fijo subo con el vette, voy a ver si les averiguo y les cuento.

bym
13-Jun-2008, 11:35
pues, entonces si hay un mini campeonato, mejor todavia, mas razon y solbre todo americanos pues!
puta demole ese dia!!!!!! ya los que no puedan pobrecitos! ajajjaja

man83
13-Jun-2008, 12:50
pues, entonces si hay un mini campeonato, mejor todavia, mas razon y solbre todo americanos pues!
puta demole ese dia!!!!!! ya los que no puedan pobrecitos! ajajjaja
:si:

YENKO
13-Jun-2008, 21:29
Yo sabia que eso es el sabado 21, ojala sea ese dia y si fijo subo con el vette, voy a ver si les averiguo y les cuento.



cabal.. es como vos decis... yo kiero ir! :run:

Vette's
14-Jun-2008, 19:42
Es por el parqueo fijate mano! Por que el del obelisco, como es parqueo tambien del centro comercial, "aveces" esta lleno. En cambio en la Rooseveth hay una parte como "aparte" atras. Pero si la mara prefiere hacerlo ahi no hay clavo.

TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc

:alaputota:
cabal.. es como vos decis... yo kiero ir! :run:


:alaputota: yo quiero ir!

me dejan? me invitan a mi?

Betioqg
14-Jun-2008, 22:27
:come2: Todo por el Betioqg



:risa::caca2:JAJAJAJAJAJAJA:caca2::risa:

Betioqg
14-Jun-2008, 22:32
TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc



mano, se le encargan datos completos!!!!

Betioqg
14-Jun-2008, 22:35
Mucha, pero yo salgo del chance hasta las seis, si me hacen huevos llego pa subir al autodromo!!

PD:si hay mas espacio en el de la Roosevelt

Bullitt
14-Jun-2008, 22:48
Yo sabia que eso es el sabado 21, ojala sea ese dia y si fijo subo con el vette, voy a ver si les averiguo y les cuento.
si es el 21, reto a tu vette lingelfelter stage VII :alaputa:.. en el 1/8 :run:.... :diablo:

voy a tener que llegar en ford..:oscar2:

Rx7 Power
15-Jun-2008, 15:52
si es el 21, reto a tu vette lingelfelter stage VII :alaputa:.. en el 1/8 :run:.... :diablo:

voy a tener que llegar en ford..:oscar2:Reto aceptado, me va a caer cumbia pero que fregados, el mio solo mofle y pipa tiene. Voy a ver si le pongo unos canchinflines en la cola para ver si jala un poco mas :risa:. Turbo vrs, N/A :diablo::burnout:

JEHOVED
15-Jun-2008, 22:24
yo pense que lo hibas a hacer a fin de mes en la fecha que habias puesto arriba :b6:

al fin tons que onda va a ser el 21 :S


salute
Yo

man83
16-Jun-2008, 15:05
Si la situacion esta asi... AHUEVOS hay que cambiar la fecha para este sabado 21, yo fijo podria ir a Hooters, y haria todo lo posible por subir al autodromo despues, ya que tengo una cena familiar.

Betioqg
16-Jun-2008, 21:39
Si la situacion esta asi... AHUEVOS hay que cambiar la fecha para este sabado 21, yo fijo podria ir a Hooters, y haria todo lo posible por subir al autodromo despues, ya que tengo una cena familiar.


Mano, olvidate de la cena no no vamos a poder safar

eduardo078
17-Jun-2008, 15:00
y si vamos a subir al autodromo porq no en el hooters de plaza obelisco
mas cerca digo yo... solo sugerencia no me vayan a putear

:slap:

z28
18-Jun-2008, 00:37
:llanto: culeroosssss :llanto: quiero irrrrrrrrr :llanto:

man83
18-Jun-2008, 07:59
:llanto: culeroosssss :llanto: quiero irrrrrrrrr :llanto:
:baboso:

JEHOVED
18-Jun-2008, 08:17
:b6: el 21 no voy a poder mucha :rvm: yo ya estaba feliz que hiba a ser a fin de mes


salute
Yo

P.D.
hay toman muchas pics y ven pechuguitas de mi parte pue

wicho
18-Jun-2008, 08:19
TIIIIIEMPO! m,ucha ese dia parece ka va a havber un minicampeonato de aceleracion ! mejor juntemonos en el octavo.. va a ser de pick ups chevrolet, ford etc etc solo americanos.. aparte ke van a probar una mini campionato de camaros vettes mustangs etc etc


A que hora va a ser vos???

man83
18-Jun-2008, 09:53
:b6: el 21 no voy a poder mucha :rvm: yo ya estaba feliz que hiba a ser a fin de mes


salute
Yo

P.D.
hay toman muchas pics y ven pechuguitas de mi parte pue
Puta MADRE!!! Lo siento mano, pero derrepente los que nos quedemos en la capital nos juntamos el 28 tambien :si:

man83
18-Jun-2008, 09:54
si es el 21, reto a tu vette lingelfelter stage VII :alaputa:.. en el 1/8 :run:.... :diablo:

voy a tener que llegar en ford..:oscar2:

Reto aceptado, me va a caer cumbia pero que fregados, el mio solo mofle y pipa tiene. Voy a ver si le pongo unos canchinflines en la cola para ver si jala un poco mas :risa:. Turbo vrs, N/A :diablo::burnout:
PUTA HAY RETO... :alaputota:

man83
18-Jun-2008, 10:49
Ya hay como 6 fijos en Americanos que van a ir :si:

man83
20-Jun-2008, 10:23
LISTOS PARA MAÑANA!!!

luda
20-Jun-2008, 10:48
:iorun:

LETHALWEAPON
20-Jun-2008, 18:19
Mucha Si Voy A Poder Ir Solo Alguien Que Me Haga El Favor De Confirmarme Por Private Message Si Si Va A Ver O Que Buena Onda Ahi Me Avisan

man83
21-Jun-2008, 11:53
Mucha Si Voy A Poder Ir Solo Alguien Que Me Haga El Favor De Confirmarme Por Private Message Si Si Va A Ver O Que Buena Onda Ahi Me Avisan
PM sent!

angel z28
22-Jun-2008, 15:53
:alaputota:



:alaputota: yo quiero ir!

me dejan? me invitan a mi?


no fuiste va! :b6: te estubimos esperando :b6:

man83
23-Jun-2008, 10:26
Talvez mañana subo el coverage!