PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene algun contacto para...


jDmOviL
11-Jun-2008, 17:41
que ondas chitos, como aqui hay de todo fijense que el viernes tengo una despedida de soltero y pues queriamos sorprender al festejado con una su chica, peeeeero lo vamos a hacer en el bar de un cuate y solo queriamos a alguna chatia (rica por supuesto) por una hora y que a lo mucho le haga su bailecin y que se quede en dos piezas (no ella vaaa tontos), pues la cosa es que como nunca me ha llamado la atención ir a un putero o similar ando perdido con la conseguida, alguien tiene algún contacto???, ayer fui a LeClub pero puta!, Q1800 por las tres horas y si hay unas muy ricas, igual yo solo la quiero a lo mucho una hora y bailecin tranquilo, por si saben les encargo mucho porfa, tenemos presupuesto como de Q600 para ese tiempo, para bailecin y que le sirva un par de tragos a aquel, por si alguien sabe y no quiere divulgar su nombre :pimp: me puede mandar PM o mail a [email protected]

gracias :slapculo:

menrique
11-Jun-2008, 17:43
contratale un gay adflkajkldsajñlsdjalsdkjljdlajdsklajdñklajdñklajsk dñlajskd


a lo mejor les gusta.....




tanta mierda le club y ya.....

el_skato
11-Jun-2008, 17:46
llama a puchis...


askldfahskdghasdjfaklsdhfaksjdfkashdfasdf


:asaber:

jDmOviL
11-Jun-2008, 17:47
naaaa muy caro Le Club y me la voa soplar yo, dame los 1200 del resto y con gusto...
por eso pregunto, porque quien quita alguien tiene conecte con alguna...

jDmOviL
11-Jun-2008, 17:48
llama a puchis...


askldfahskdghasdjfaklsdhfaksjdfkashdfasdf


:asaber:

asdkjfasñlkjdfñlaksdf se nota que lees los clasificados vos...añlskdjfaksdjfñlaksjdf

no chatio, capaz me llevan saber que monstruo, eso es lo que mas temo...

cerberus_gt
11-Jun-2008, 17:55
publimlovil alli hay hasta cupones de descuento :oscar:


me han contado

jDmOviL
11-Jun-2008, 17:57
publimlovil alli hay hasta cupones de descuento :oscar:


me han contado

que paja!!! no tengo publimovil, creo que la ultima que tengo es como del 98 askljdfañlksjdfñalksdjf

achuapa
11-Jun-2008, 17:58
recomendao puchis :si:

aunque hay varios vos... cats, y no me acuerdo cuales mas... pero probado puchis y cats lkasjdlksjda

:ceja: y si no paguen la del le club y que le haga su bailecito y yo me la llego a coger el resto del tiempo lkmdsjlkjdalkda

Darkwu33
11-Jun-2008, 17:59
lasjñflskjadñflsajdfl la paja que nadie quiere postear ahora que les echan color aklsfjasldfjsñldf yo ando igual de vos de desconectado, hubo un tiempo que conoci gente de platinium pero hace como 5 años dlkafjsldfjsalñdf

Darkwu33
11-Jun-2008, 18:00
recomendao puchis :si:

aunque hay varios vos... cats, y no me acuerdo cuales mas... pero probado puchis y cats lkasjdlksjda

:ceja: y si no paguen la del le club y que le haga su bailecito y yo me la llego a coger el resto del tiempo lkmdsjlkjdalkdafsadflkjsadflkñajsflksajflask a la verga que cerote lsakjfalsjfksalgjsadlgjasñdflkjsafdlñkjsadfñlkjasd fñlkasdfjlñksfjlskfjasñldfjsadlkjañsdflkjadsflkjds añflkjasfdlksafjdñlksjfñlskjfañsldfkjasdlñkfjasdfl kjsadflkñsjdflñksajfdlasjdfñlskfjñsalfkjasñdlkjñsa ldf

achuapa
11-Jun-2008, 18:03
:hueco: :baboso: lksjdlkasjdlkas

lasjñflskjadñflsajdfl la paja que nadie quiere postear ahora que les echan color aklsfjasldfjsñldf yo ando igual de vos de desconectado, hubo un tiempo que conoci gente de platinium pero hace como 5 años dlkafjsldfjsalñdf

ZyonWagner
11-Jun-2008, 18:07
llama a puchis...

:asaber:

:feliz: X 2 este año pedimos un par para un cuate y las fueron a dejar ahi a santa clara, villa nueva, solo las pasamos recogiendo y a las 2 horas de regreso al mismo lugar..

todo de a huevo, patojas buena onda, no eran llenas de mierdas. :slapculo: tampoco eran culazos, pero una parecia prima del nismo (por lo guanaca).

achuapa
11-Jun-2008, 18:08
:ceja: pa que veas con maestria :risakk:

Por cierto vos Paradise Girls :adopaja: (dicen va) :oscar: Zeus :adorar: pero minimo tus 2000 tukis por tu bailesito :maleado:

Mira pues compra prensa libre, en la seccion de Masajes esta :si:

Quisiera ayudarte mas, pero tambien he estado desconectado :que:

Suerte y si no invita minimo pics por MSN, por ser el unico que recomendo :risakk:

fsadflkjsadflkñajsflksajflask a la verga que cerote lsakjfalsjfksalgjsadlgjasñdflkjsafdlñkjsadfñlkjasd fñlkasdfjlñksfjlskfjasñldfjsadlkjañsdflkjadsflkjds añflkjasfdlksafjdñlksjfñlskjfañsldfkjasdlñkfjasdfl kjsadflkñsjdflñksajfdlasjdfñlskfjñsalfkjasñdlkjñsa ldf

jDmOviL
11-Jun-2008, 18:13
lkasjdfñajsdlfaslkdfasñldkfa sa mara, de verdad me asombran mucha, y si, ni color que no quieren postear, por cierto me pasaron un link alli de centroerotica.com, si miran bien los culitos a ver que tal, igual sigan dando sugerencia, de repente queda de "directorio de solitarios" alksjdfñlkasjdfñklajsñdfkla

vittorman
11-Jun-2008, 18:15
llamá a Puchis y te llevan una panelita con varias chicas... ahi escojés la q mas te guste.... a huevos... si no te gustan podés llamar y te mandan la otra panel a la media hora...

achuapa
11-Jun-2008, 18:16
:bah: es normal visitar esos lugares de hermosas mujeres, que lo entienden a uno no se enojan si uno le toca las chiches a otra, es mas te ayudan, esas que les vale verga que andes estresado te ayudan y no te chingan mas, te entienden, el unico clavo es cuando no tenes pisto lkasjdslkajdlaskjdalksd

suerte manin y minimo vids :xcalifa:

cerberus_gt
11-Jun-2008, 18:17
llamá a Puchis y te llevan una panelita con varias chicas... ahi escojés la q mas te guste.... a huevos... si no te gustan podés llamar y te mandan la otra panel a la media hora...

una panelada de putas :risa:

Fher
11-Jun-2008, 18:19
llamá a Puchis y te llevan una panelita con varias chicas... ahi escojés la q mas te guste.... a huevos... si no te gustan podés llamar y te mandan la otra panel a la media hora...

hahahahahahahah

jDmOviL
11-Jun-2008, 18:19
lkajsdñfklajsdlkfasdfksa una vez llamamos un busito y si estaban culeras, ademas de feas mal encaradas y enojadas, por eso es que me quedo como cheles porque no quiero quedar mal con mi cuate...

presentarq
11-Jun-2008, 18:26
lkajsdñfklajsdlkfasdfksa una vez llamamos un busito y si estaban culeras, ademas de feas mal encaradas y enojadas, por eso es que me quedo como cheles porque no quiero quedar mal con mi cuate...



ponete un antifas y hacelo gozar
asdffsadffsdfafsafsdfafdasfdgfddf


pajas vos
tanta onda, llevale a cualquiera, detodos modos va andar avergonzado ni cuenta se va a dar

JavFCL
11-Jun-2008, 18:48
:bah: es normal visitar esos lugares de hermosas mujeres, que lo entienden a uno no se enojan si uno le toca las chiches a otra, es mas te ayudan, esas que les vale verga que andes estresado te ayudan y no te chingan mas, te entienden, el unico clavo es cuando no tenes pisto lkasjdslkajdlaskjdalksd

suerte manin y minimo vids :xcalifa:
:que: Fucking :loser:

achuapa
11-Jun-2008, 18:51
:que: :nismo:

:que: Fucking :loser:

JavFCL
11-Jun-2008, 19:04
:que: :nismo:

:bah: ya se que ni vale la pena ponerte atencion :si: :loser: :mongol:

salim69
11-Jun-2008, 19:27
pero esque de 600 no podes pedir un culaso, mejor pedi coperacha y pidan una fina de un buen lugar.


edit
lugares tipo:
Mediterraneo
Zeus
LeClub

Beercoholic
11-Jun-2008, 19:37
Mejor invitame perro!!!!!! jajajaja

realxite
11-Jun-2008, 19:44
pm a mazdacolochin o al gordoescalera :si:

JavFCL
11-Jun-2008, 19:46
pm a mazdacolochin o al gordoescalera :si:

:risakk: :caca2: :adorar: :drowned: :risakk: :caca2:

ñklsadfjkadfsjkadfsjñkladsfjkñlsadfjñklafsdj que cague de risa tu firma :risakk::oscar:

fernandogallo
11-Jun-2008, 20:33
en la montufar HAy muchas adjfhdsajfhjdsahfjdsahfjhdsafjhfdsalj


va mucha jajaj

ESTUAR85
11-Jun-2008, 20:38
en la linea mas barato

ESTUAR85
11-Jun-2008, 20:38
pm a mazdacolochin o al gordoescalera :si:
que cague de risa tu firma

el_skato
11-Jun-2008, 21:08
asdkjfasñlkjdfñlaksdf se nota que lees los clasificados vos...añlskdjfaksdjfñlaksjdf

no chatio, capaz me llevan saber que monstruo, eso es lo que mas temo...



llama y pedis una que no este pal tigre...


igual solo es para que le baile no???


:asaber3:

EL_DUKE_MAYOR
11-Jun-2008, 21:21
http://www.guaterotica.com/forumdisplay.php?f=27

Tito Mpi
11-Jun-2008, 21:25
yo Conozco Una Sdfjkjasdklfjasdlkf Seria De Q La Llamaras Y Q La Fueras A Traer Y Bailesin Y Le Das Tu Tuki Y Ya, Vive En La Zona 5 La Pisada Sdfljaskdflkajsd

LUISRT
11-Jun-2008, 22:12
una hora dishe al calor de los tragos todos queriendo hechar uno ksadfjaksdlfkalsfj

achuapa
11-Jun-2008, 22:27
:apurate: contacto por PM :xcalifa:

yo Conozco Una Sdfjkjasdklfjasdlkf Seria De Q La Llamaras Y Q La Fueras A Traer Y Bailesin Y Le Das Tu Tuki Y Ya, Vive En La Zona 5 La Pisada Sdfljaskdflkajsd

Tito Mpi
11-Jun-2008, 23:20
:apurate: contacto por PM :xcalifa:

PA Q SI NO ES PA VOS :slapculo:


FJASKLDJFKLSDJK TAMPOCO LA HAGO TAN PUBLICA SINO SE ME PIERDE MUCHO LA PISADA ASDFKLJASDLFKJAKLSDF

MMpower
11-Jun-2008, 23:30
anda al country club :oscar2: o a la linea

fenix
12-Jun-2008, 01:25
consulta en centroerotica.com

velmax007
12-Jun-2008, 01:58
Bailale vos si no querés gastar mucho dsakñdaslkñdsakñlsadlkñsadkñkñdlsa

F.R.E.A.K.
12-Jun-2008, 02:04
yo Conozco Una Sdfjkjasdklfjasdlkf Seria De Q La Llamaras Y Q La Fueras A Traer Y Bailesin Y Le Das Tu Tuki Y Ya, Vive En La Zona 5 La Pisada Sdfljaskdflkajsd

:pics:

asi de repente la contratamos...digo la contrata un mi cuate algún día :diablo: ñaldkñflkajñsdf

velmax007
12-Jun-2008, 02:11
:diablo:

.::JoSe::.
12-Jun-2008, 03:47
pm a mazdacolochin o al gordoescalera :si:

X2 :oscar:

eliteswat
12-Jun-2008, 04:58
contra a las de centro erotica, no se como esta la onda, pero creo que si te las alquilan

perrodelmal
12-Jun-2008, 06:30
:feliz: X 2 este año pedimos un par para un cuate y las fueron a dejar ahi a santa clara, villa nueva, solo las pasamos recogiendo y a las 2 horas de regreso al mismo lugar..

todo de a huevo, patojas buena onda, no eran llenas de mierdas. :slapculo: tampoco eran culazos, pero una parecia prima del nismo (por lo guanaca).

alksdklsadlñ :caca2:


PD
Pilas con el coverage :latigo:

toky
12-Jun-2008, 06:37
Busca En La Prensa. En La Seccion De Masajes. Esa Mierda Son Solo Pajas La Mayoria Son Chiks A Todos Tus Servicios.

fofillo
12-Jun-2008, 07:53
Busca En La Prensa. En La Seccion De Masajes. Esa Mierda Son Solo Pajas La Mayoria Son Chiks A Todos Tus Servicios.


En serio vos.... :asaber: no te creo... :alaputa: yo crei que puros masajes daban...... :ceja:


:oscar:


:iogay:
















:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Spoiler
12-Jun-2008, 08:05
Para la despedida de un cuate, llamamos a un número de esos que salen en la Prensa, nos dijeron que Q. 450.00 la hora y que la chava era morena, delgada, colocha, bien presentable que hasta parecia secretaria (pero saber de donde putas), llego y la verdad no valia la pena los Q. 450.00.


P.D. Mejor anda a Cafesa hay mejores pepas y por Q. 300.00

wizzard366
12-Jun-2008, 10:03
mmm.. le woa avisar a una cuata de la U... capaz y unos tus 800 psos te cobra.. y si esta rica........:califa:

Yusefhi
12-Jun-2008, 11:00
ahiiiiiiiii haces coverage :huelga: :b6:

juanjujo
12-Jun-2008, 11:05
metete a centroerotica.com de repente ahi.

Guicho R+
12-Jun-2008, 11:07
APUCHIS :puravida:

ALEJOMEN
12-Jun-2008, 11:31
http://www.guaterotica.com/forumdisplay.php?f=27



:cheebs:

Kanua
12-Jun-2008, 13:06
pm a mazdacolochin o al gordoescalera :si:

jajajajajajaja simon ahi pilas con aquellos... jajajajajaja

Para la despedida de un cuate, llamamos a un número de esos que salen en la Prensa, nos dijeron que Q. 450.00 la hora y que la chava era morena, delgada, colocha, bien presentable que hasta parecia secretaria (pero saber de donde putas), llego y la verdad no valia la pena los Q. 450.00.


P.D. Mejor anda a Cafesa hay mejores pepas y por Q. 300.00

como asi? cafesa???? no entendi :alaputa2:

ahiiiiiiiii haces coverage :huelga: :b6:

:cheebs:

:run:

jDmOviL
12-Jun-2008, 19:25
sdjasldkjfasl;dkfjasd;lfk estos cerotes, gracias a todos los que ofrecieron cuatas, hermanas de Nismo, primas, huecos, etc....
hable con la mara de centroerotica pero andan que no muy quieren, espero manana me confirmen porque ya es manana esa babosada, yo les hago el coverage no se aweben, gracias a todos por la colaboracion.
por cierto lo mas chistoso es que me dijeron que lo llevara a la marti a no se donde klasjdflkajsdf;lkashdf;kasjdf;laksjdfal;skdf saaa maraaaa...as;djkfasl;dkfja;slkdfjas
ya vi que con lo califas que son hay que poner directorio de moteles y de puteros.