PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en Finazas para tramites


Chajalele
11-Jun-2008, 11:34
Buen dia amigos, con una consulta, saben usted sobre algun problema que este sucediendo en Finanzas??? Pues un mi tramitador me tiene parado la reposicion de un titulo de propiedad desde la semana pasada, me da la excusa que en finanzas no hay sistema, que se arruinaron unos servidores... Segun el tramitador esta parado todo: tramites, traspasos, titulos etc etc

SABEN ALGO QUE ESTE SUCEDIENDO AHORITA EN FINANZAS?????

Yusefhi
11-Jun-2008, 11:39
:que2: anda a ver :si: llama para ver que putas

Carlos CHang
11-Jun-2008, 11:40
A mi para hacerme un traspaso se tardaron 3 dias, me lo entregaron el miercoles de la semana pasada, lo ingresaron el viernes y el miercoles en la mañana ya estaba, hoy hace una semana se eso.

cerberus_gt
11-Jun-2008, 11:48
te esta timando :run: anda agarralo del pescuezo mejor, si no, puede que te haga algo turbio

vittorman
11-Jun-2008, 11:50
te está timando... mi tramitador ahi se mantiene y acaba de sacarle varias chivas a mi viejo de ahi de finanzas y cero clavos tres dias maximo o sea q te está timando o agarró furia y se libó el billete... añlsdfja ñdlkfj alkñfds

Chajalele
11-Jun-2008, 11:59
FUCK!... le voy a meter el huevo ... gente mas mierda... no puede confiar uno en ellos porque ya rapido se columpian

LUISRT
11-Jun-2008, 12:38
dfkjalksdfaklsf no hay sistema :que: jajajajajajaj puta que escusa mas estupida jajajaja

fercfk
11-Jun-2008, 12:52
yo acabo de ir el lunes y todo bien vos casaca te esta dando....

luis79
11-Jun-2008, 19:34
te miraron cara de maje y te timaron vos, alli no hay ningun clavo

nery87
11-Jun-2008, 20:07
Raro Mano Por Q Yo Fui El Viernes Pasado Y No Habia Nada De Lo Q T Ha Dicho Ese Tramitador Mejor Averigua No Vaya A Ser Q T Haga Alguna Marufia Por Alli !!!

Benz0
11-Jun-2008, 21:28
Como dijeron por alli... se libó el billete :risamil:

cerberus_gt
12-Jun-2008, 15:12
y al fin que onda, te dio chajalele vos chajalele

jaironep
12-Jun-2008, 15:15
tene cuidado los tramitadores son bien mañosos y solo buscan como sacarte el pisto
a mi un tramitador hasta el cel se me hueveo.:alaputa2:

SUB ZERO
12-Jun-2008, 15:18
y al fin que onda, te dio chajalele vos chajalele


:risakk: a eeste payaso

erre
12-Jun-2008, 15:23
timado...

WillE30
12-Jun-2008, 15:45
capaz que hasta ya vendio la propiedad... y ya hizo el traspaso a otro nombre :run:

que paso al fin...

Chajalele
15-Jun-2008, 20:48
y al fin que onda, te dio chajalele vos chajalele

capaz que hasta ya vendio la propiedad... y ya hizo el traspaso a otro nombre :run:

que paso al fin...

pues vieran que tipo jueves lo llame, lo putie, igual seguia dandome la paja de que era clavo de finanzas y me deje ir el viernes para que me devolviera todo, al llegar me dijo que ya estaba todo listo y que ahi estaba el tramite terminado... Claro, me dijo pajas de que habia tenido que pagar una autenticación extra, la cual nunca vi....

Esa es la cuestion de que aveces uno se quiere ahorrar un billete pero se topa con gente informal, sale mejor pagar un cacho mas y te evitas dolores de cabeza...

Si necesitan un tramitador mejor busquen uno que tenga una oficina fisica, de esas que estan en los alrededores y no confien en los tramitadores que andan caminando y que como chingan...

Striker
17-Jun-2008, 00:07
mejor deverias de ir a ver vos a ver q ondas!