PDA

Ver la Versión Completa : le robaron el carro a AFIGUEREDO88


.::CHINA::.
10-Jun-2008, 17:32
:hola2: este thread es nada mas para contarles q, me acaba de llamar Andres (afigueredo88) pa contarme q le habian robado su carro afuera del chance :( enfrente del edificio Tetracenter en la zona 13, no es la primera vez q pasa :powta:, ya habia pasado una vez con el carro de otro compañero :maleado:, y asi han ido abriendo carros y en peores ocasiones como esta se llevan el carro... fuck ladrones :muere:

x si ven el carro es un nissan, altima, corinto, mod 95, placas 699cfc (esto xq el me pidio q lo pusiera) :alaputa:

a ver si aparece el carro...:x:

Charles Gyborin
10-Jun-2008, 17:33
pobre el macaco :rvm:


taremos pendientes ....

KeNneTKdA
10-Jun-2008, 17:34
:rvm: ke mala mierda.........

ojala aparezca :powta: malditos cacos :maleado:

hechando ojo donde se pueda :si: ...

erre
10-Jun-2008, 17:35
:rvm:

pobre camaron que pizada :rvm:

ojala aparesca su nave

BLACKSABBATH
10-Jun-2008, 17:35
:powta: :maleado:

DanCG
10-Jun-2008, 17:35
:rvm: cacos hdp.

eduardo078
10-Jun-2008, 17:35
pobre yougurt :rvm:

ojala aparezca :x:

cerberus_gt
10-Jun-2008, 17:36
jueputa vos y akel esta bien :rvm:

GIO07
10-Jun-2008, 17:37
es mil veces preferible pagar parqueo jovenes... la situación ya no esta para dejar el carro "afuera"... suerte macaco ojala lo encontres y ojala lo encontres entero... :rvm:

Javtec
10-Jun-2008, 17:37
:maleado: ya no se puede mucha :nono: ya mucho y ojala lo recupere :si:

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 17:39
jueputa vos y akel esta bien :rvm:


si xq fue mientras estaba adentro de la of.. :rvm:.... hace un rato q salio no estaba el carro :( q mal mucha sin paja...

cerberus_gt
10-Jun-2008, 17:40
si xq fue mientras estaba adentro de la of.. :rvm:.... hace un rato q salio no estaba el carro :( q mal mucha sin paja...
ala verga, que mala onda por akel, ojala y aparezca

Cheves
10-Jun-2008, 17:46
Que lo siento por aquel, ahora ya nadie esta libre de la delincuencia :rvm:
Solamente queda esperar que aparezca en algun lado.

Skale311
10-Jun-2008, 17:47
:rvm:

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 17:47
es mil veces preferible pagar parqueo jovenes... la situación ya no esta para dejar el carro "afuera"... suerte macaco ojala lo encontres y ojala lo encontres entero... :rvm:
a la mano es q x alli no hay parkeos. el parkeo del edificio "ya esta lleno" tons nohay donde... solo en la calle...


ala verga, que mala onda por akel, ojala y aparezca


si vos q mala onda... :(

civer
10-Jun-2008, 17:47
que lo siento chango blanco si lo miro ya se cual es voy apuntar la placa :si:

Bryan_shaffer8
10-Jun-2008, 17:48
:rvm:

.::JoSe::.
10-Jun-2008, 17:48
:rvm:

RUB3NCIO
10-Jun-2008, 17:49
que hijos de 60,000 mil p....ts!!! que lo siento yo se que se siente esa miercoles. animo para aquel lo bueno que el esta bien!!! lo material cuesta pero se puede recuperar.

vittorman
10-Jun-2008, 17:50
malditos ladrones!!!.... ojala q aparezca el carro... q mala mierda q la gente haga cosas asi hombre... malditos cacos :muere:

cerberus_gt
10-Jun-2008, 17:54
a la mano es q x alli no hay parkeos. el parkeo del edificio "ya esta lleno" tons nohay donde... solo en la calle...





si vos q mala onda... :(

ya mande mensajito al club por si lo ven :si:

@lexts61
10-Jun-2008, 17:56
yo solo una vez vi el carro de aquel pero si me recuerdo y si miro uno le voy a ver la placa a ver que ondas


cacos mas :cerote:s

edmundo8885
10-Jun-2008, 18:01
:rvm:

jccastillo
10-Jun-2008, 18:04
que mala onda....
ojala aparezca como le costo su carro a fingerendo.
hasta a trabajar se puso para mantenerlo.

Elektrospeed
10-Jun-2008, 18:16
Que lo lamento mano :rvm:, ojalá aparezca...

Salu2

stevmo
10-Jun-2008, 18:16
Cacos mierdas ojala aparezca el carro

Freaks89
10-Jun-2008, 18:32
:rvm: pobre simio, estamos al pendiente!

hsalazar
10-Jun-2008, 18:35
10-4 apuntando las placas por si llo miro hay te aviso

que mala onda compa esos culeros ya no le atinan

pero lo material se recupera mano valla qeu no viste porqeu si no te le hubieras puesto al tiro y capaz te meten un tu plomazo

ojala aparezca

suerte

The mexican girrla
10-Jun-2008, 18:36
a la grannnn ke mala onda...pobre akel...:S

quique17
10-Jun-2008, 18:40
alaaaaaaaaa gran q cagadales :rvm: q huevos

GA-15
10-Jun-2008, 18:49
a la gran que cagada espero que aparesca estaremos pendientes

FIRE
10-Jun-2008, 18:50
Powta :susto2: voy a sacar mis binoculares sldfjlfkjs fñskljfdk fsjsd klfjskl lñsf

:rvm: que cagada...pobre aquel :rvm:

j-spider
10-Jun-2008, 18:52
cacos maricones

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 18:54
Powta :susto2: voy a sacar mis binoculares sldfjlfkjs fñskljfdk fsjsd klfjskl lñsf

:rvm: que cagada...pobre aquel :rvm:


:caca2: fjaslfs ud xq solo tirar kk es fjaskdlafsd.... :risa4:

La W
10-Jun-2008, 18:57
que mala onda... pero lo bueno es que dentro de todo aquel esta bien... cualquier cosa avisamos...

FIRE
10-Jun-2008, 18:59
:caca2: fjaslfs ud xq solo tirar kk es fjaskdlafsd.... :risa4:


sdsldfjldjskls kljs sdsjl kljlsd lfslfj ñlñkljs lfslkjsdl lkfsjklfj lsfljls klsjlsk flskljf fñkljskl klfjñkljs flsklfjs lsjñklj fñllñkjfñlk fklfjsl fkjf lkssj sklfsjfs ñklsjs ñflkljñl fsdf :yono:

wilsonm
10-Jun-2008, 19:00
Q lo lamento ojala q aparezca enterito por alli

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 19:02
sdsldfjldjskls kljs sdsjl kljlsd lfslfj ñlñkljs lfslkjsdl lkfsjklfj lsfljls klsjlsk flskljf fñkljskl klfjñkljs flsklfjs lsjñklj fñllñkjfñlk fklfjsl fkjf lkssj sklfsjfs ñklsjs ñflkljñl fsdf :yono:


solo se rie xq sabe q si va :caca2:faksldjfslkdfds y todavia asi dice q no fajsdklfsdfs...

FIRE
10-Jun-2008, 19:04
solo se rie xq sabe q si va :caca2:faksldjfslkdfds y todavia asi dice q no fajsdklfsdfs...

sdfskdsjfkljsfkljflks dfkljfklsj ñlñkdjkl jñl fjskdfsfjsdlks fskldfsj fsñfjsdkls jñsñlfsdj ñfskjfñ jks fñlkdjss dj lsjdl fslkjd lksjd lñsdñklsjs klfjd jkl fdjsñlfjñfjñlj fslfjñl sñljsñld jñljkdf jfñlsldkfjsf ñlfdjls jlsñfjlsj dsfjkd fsñldfjsñlkd fjf slñfjskjf dsj sdfsjdñfjñdl fsñldfjsñljsfs djklsjfls lkdf :yono: X 2

:b6: sdljkñl flñfsjkljsl fdsñldfjsdf

P.D. ya me va a bannear Cirilo por desviar el thread :( sdljlksa kljñlsdf

P.D.2. Que peligrosa está la 15 Ave. :alaputa: :yano:

P.D.3. Pobre aquel X 2 :rvm:

CachetesAlejandro
10-Jun-2008, 19:05
pobre el finguer vale verga con la mara ....:rvm:

--OR--
10-Jun-2008, 19:06
puta siempre tengo ese miedo d mierda...cabal pase a la carro de ese pisado xq iva camino a mi carro.. puta acabo de entrar a trabajar a ese edificio... q miellllllllllllllllllllllll................ suerte! ojala aparezca mano!!!!

p.d. mañana llevo el cinchito pal timon!!!!!

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 19:10
sdfskdsjfkljsfkljflks dfkljfklsj ñlñkdjkl jñl fjskdfsfjsdlks fskldfsj fsñfjsdkls jñsñlfsdj ñfskjfñ jks fñlkdjss dj lsjdl fslkjd lksjd lñsdñklsjs klfjd jkl fdjsñlfjñfjñlj fslfjñl sñljsñld jñljkdf jfñlsldkfjsf ñlfdjls jlsñfjlsj dsfjkd fsñldfjsñlkd fjf slñfjskjf dsj sdfsjdñfjñdl fsñldfjsñljsfs djklsjfls lkdf :yono: X 2

:b6: sdljkñl flñfsjkljsl fdsñldfjsdf

P.D. ya me va a bannear Cirilo por desviar el thread :( sdljlksa kljñlsdf

P.D.2. Que peligrosa está la 15 Ave. :alaputa: :yano:

P.D.3. Pobre aquel X 2 :rvm:

:bah: tan chillon,... pajas... :beso: ya no desvie el thread pues asjaflsd...

re peligrosa... se miran unas caritas x alli q jah! da meyo...

q mal q se hayan llevado el carro... :(

nery87
10-Jun-2008, 19:10
haaa la q lo siento por aquel q mierda, cacos 0tes !! pero no tenia alarma o baston o algo asi ??

RootBox
10-Jun-2008, 19:10
macaco :baboso:




































a no va










lastima viejo, recorda que lo material se recupera por algo mucho mejor...


:si:

Black Hawk
10-Jun-2008, 19:12
Que lo siento pero vamos a estar atentos por si anda por ahi.
Ojala que aparezca.

FIRE
10-Jun-2008, 19:19
:bah: tan chillon,... pajas... :beso: ya no desvie el thread pues asjaflsd...

re peligrosa... se miran unas caritas x alli q jah! da meyo...

q mal q se hayan llevado el carro... :(

sdfsjkkls jfklfjlskjdklfj klfsklfjsñl fsfjsñklfjl fsñlkfjd sñlsdñkljs flklfjfd ñsñjljñflk ñkj fslñskfjs fsñklsñkls ñlkslfsf yooooo vaaaaaaaaa :b6:

:rvm: simon...solo firmitas...lo bueno es que desde aquí me los controlo puro francotiraDOR (ni mierda les gusta :b6: sjslkdfjñlj flñjsdf ) sfjslfjsñlf :muere:

el_skato
10-Jun-2008, 19:23
:rvm:


pobre yogur de fresa...



ojala y aparezca su carro...


:x:



no lo tenia asegurado???

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 19:24
sdfsjkkls jfklfjlskjdklfj klfsklfjsñl fsfjsñklfjl fsñlkfjd sñlsdñkljs flklfjfd ñsñjljñflk ñkj fslñskfjs fsñklsñkls ñlkslfsf yooooo vaaaaaaaaa :b6:

:rvm: simon...solo firmitas...lo bueno es que desde aquí me los controlo puro francotirarod sfjslfjsñlf :muere:

:que: jafsldkñfd (francotirador trato de escribir)... si ta pisado pero en fin...


hay q andar con cuidado x esos rumbos....

Blackstare
10-Jun-2008, 19:25
:susto: Pense que nadie queria esa lancha gastona...

Que lo siento :rvm:

FIRE
10-Jun-2008, 19:28
:que: jafsldkñfd (francotirador trato de escribir)... si ta pisado pero en fin...


hay q andar con cuidado x esos rumbos....

sdfsdljsldjñsfjsklj lñjdklfjsñlds ni mierda le gusta :b6:

:alaputa:

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 19:33
sdfsdljsldjñsfjsklj lñjdklfjsñlds ni mierda le gusta :b6:

:alaputa:


fjasfaskfsd... eso le pasa x andarlo corrigiendo a uno siempre jfasdlkfsdñ... :bah: un errorcito asjfañladfd...

mejor dedikese a tronarse a todos esos cacos :muere:

FIRE
10-Jun-2008, 19:35
fjasfaskfsd... eso le pasa x andarlo corrigiendo a uno siempre jfasdlkfsdñ... :bah: un errorcito asjfañladfd...

mejor dedikese a tronarse a todos esos cacos :muere:

Aguas Incienco :b6: slkjfsldjs dlskfjs sdjñlfs ñlsdf

Fundación
10-Jun-2008, 19:36
si xq fue mientras estaba adentro de la of.. :rvm:.... hace un rato q salio no estaba el carro :( q mal mucha sin paja...
Ijoles, yo lo mismo pensé, si el finguereado estaba bien... :run:
Qué desgracia con los cacos, ahora donde sea, como sea y a la hora que sea.. Sea el carro viejo o nuevo :rvm:
Ojalá aparezca :x:

Kevo!
10-Jun-2008, 19:43
a mi me estaban abriendo el carro hace unas horas pero el caco ya esta en el san juan de Dios asaber si va a vivir despues de la pijeada ke le dimos jejeje

ArboY
10-Jun-2008, 19:46
:rvm: cacos mas pizados.......

ahi vamos a andar viendo por todos lados.......:ok:

Mitsu
10-Jun-2008, 19:59
Que cerotes, ya no se puede estar tranquilo en ni mierda!! :powta: Ojalá y aparezca

Ranferi
10-Jun-2008, 20:02
:alaputa: pobre el macaco ya me imagino como se ha de sentir ojala y aparesca el carro pero suena raro que se roben un nissan altima, si no son tan comerciales deplano q para repuestos o solo para hacel algun hecho delictivo. Ojala que aparezca tu carro vos macaco:x:

luis79
10-Jun-2008, 20:06
que mala onda y ojala tenga suerte y aparezca el carro completo

afigueredo88
10-Jun-2008, 20:06
Que ondas mucha, aqui regresando de lo que muchas veces sude cuando iba hacia donde estaba mi carro hasta que verdaderamente paso.. :rvm: Ese lugar mierda es re peligroso y de verdad mucha, no hay parqueos disponibles, a uno no le queda otra que dejar el carro en la calle y rezar porque nada le pase, eso es algo que pasamos montones de personas que trabajamos ahi, no nos queda otra.. :rvm: En fin, ya esta reportado con la policia y pues, ni modo, gracias a Dios yo estoy bien y no lo presencie ni me lo robaron a punta de pistola, lo material pues se recupera y como decia mi abuelo, no hay mal que por bien no venga... :ok: Ya en el futuro podria venir un carro mejor talvez.. :adorap:

Les encargo mucha cualquier onda que me avisen, mi telefono es 5171-4192, les agradeceria si estuviera pendientes y vieran algo.. :si:

Buena onda a todos por la preocupacion y buena onda China.. :si: Fuck Fire.. ajsñdfkljlaskdfjsjadf

.::CHINA::.
10-Jun-2008, 20:48
Aguas Incienco :b6: slkjfsldjs dlskfjs sdjñlfs ñlsdf

:bah: si no se lo recuerdo en el msn jfaskldñfsd ni en cuenta jfaklfjsdlkfñds....:caca2:



Que ondas mucha, aqui regresando de lo que muchas veces sude cuando iba hacia donde estaba mi carro hasta que verdaderamente paso.. :rvm: Ese lugar mierda es re peligroso y de verdad mucha, no hay parqueos disponibles, a uno no le queda otra que dejar el carro en la calle y rezar porque nada le pase, eso es algo que pasamos montones de personas que trabajamos ahi, no nos queda otra.. :rvm: En fin, ya esta reportado con la policia y pues, ni modo, gracias a Dios yo estoy bien y no lo presencie ni me lo robaron a punta de pistola, lo material pues se recupera y como decia mi abuelo, no hay mal que por bien no venga... :ok: Ya en el futuro podria venir un carro mejor talvez.. :adorap:

Les encargo mucha cualquier onda que me avisen, mi telefono es 5171-4192, les agradeceria si estuviera pendientes y vieran algo.. :si:

Buena onda a todos por la preocupacion y buena onda China.. :si: Fuck Fire.. ajsñdfkljlaskdfjsjadf


ya sabe andresuco... :) ojala aparezca... :(

nevermind
10-Jun-2008, 21:00
si mucha aqui en el tetra center es una MIEL todos tenemos q dejar el carro en la calle, a un monton de mara le han puesto y se han hueviado como 5 carros solo de mara de la empresa donde yo trabajo, me imagino q de las otras empresas q hay en el edificio tambien, es una SHIT :powta:

rivfe
10-Jun-2008, 21:10
fuck...q mala pata vos andres...yo tambien trabajo en el tetra center...:rvm:....ya me estoy awebando....

vos talvez parezca una pregunta estupida...pero deberias averiguar con los de emetra...esos pisados han remolcado varios carros de los q estan en la calle se los llevan al cenma...:si:..

vos y q horario tenes pues?...lo dejase sobre la avenida?

wicho
10-Jun-2008, 21:23
:rvm: que mal por el finguereado...

:x: y lo encuentre

miata_rules_mx5
10-Jun-2008, 21:25
cacos mierrrrrrrrrrdas :rvm:
q lo siento compa.-.---

nena inocente
10-Jun-2008, 21:25
puta madre ,, que lo siento colocho ,, estaremos pendientes :si:

BAG
10-Jun-2008, 21:31
pobre aquel, ojala aparesca su carro :rvm:

afigueredo88
10-Jun-2008, 21:51
fuck...q mala pata vos andres...yo tambien trabajo en el tetra center...:rvm:....ya me estoy awebando....

vos talvez parezca una pregunta estupida...pero deberias averiguar con los de emetra...esos pisados han remolcado varios carros de los q estan en la calle se los llevan al cenma...:si:..

vos y q horario tenes pues?...lo dejase sobre la avenida?
Trabajo de 6 am a 4 pm, cuando sali tipo 4:30 fue que me di cuenta, tons la verdad no tengo ni la menor idea de a que hora se lo robaron... :yano:

Don Pollo
10-Jun-2008, 22:17
q maaaaaaaaal gusto tienen esos cacos!


pajas vos, tu lancha de 8 cilindros que hace 20 km/gal estaba chilera

alguna fechoria fueron a hacer en tu carro, ya va a aparecer :si:

spike
10-Jun-2008, 22:22
que mierda :rvm: q lo siento por aquel.. ojalá aparezca

josememe
10-Jun-2008, 22:37
:rvm:

lobo32gt
10-Jun-2008, 22:39
ala Verrrrga que mala mierda, esa mierda de dejar tu carro en un lado y no encontrarlo al salir es para ponerse a chillar :llanto:

manuelz
10-Jun-2008, 22:46
:rvm: que lo siento vos :rvm:

ANDARKHOS
10-Jun-2008, 22:57
Mis Mas Sinceras Condolencias

Ojala Aparezca

Saludos

rivfe
10-Jun-2008, 23:01
Trabajo de 6 am a 4 pm, cuando sali tipo 4:30 fue que me di cuenta, tons la verdad no tengo ni la menor idea de a que hora se lo robaron... :yano:


q lo siento viejo...:rvm:...imagina yo en la manana casi q me parqueo enfrente de wendys...:alaputa:...

byestr
10-Jun-2008, 23:03
Ke lo siento mano ojala aparesca , y no es x despreciar tu carro ni nada pero yo pense que los altima si no se los hueviaban x lo poco comercial que son.

afigueredo88
10-Jun-2008, 23:11
Ke lo siento mano ojala aparesca , y no es x despreciar tu carro ni nada pero yo pense que los altima si no se los hueviaban x lo poco comercial que son.
Lo mismo pensaba yo, y pues en cierto sentido me confiaba de eso... :asaber: Pero como que no.. :rvm:

z28
10-Jun-2008, 23:28
que mierda ladrones hijos de puta :rvm:

FIRE
10-Jun-2008, 23:32
Que ondas mucha, aqui regresando de lo que muchas veces sude cuando iba hacia donde estaba mi carro hasta que verdaderamente paso.. :rvm: Ese lugar mierda es re peligroso y de verdad mucha, no hay parqueos disponibles, a uno no le queda otra que dejar el carro en la calle y rezar porque nada le pase, eso es algo que pasamos montones de personas que trabajamos ahi, no nos queda otra.. :rvm: En fin, ya esta reportado con la policia y pues, ni modo, gracias a Dios yo estoy bien y no lo presencie ni me lo robaron a punta de pistola, lo material pues se recupera y como decia mi abuelo, no hay mal que por bien no venga... :ok: Ya en el futuro podria venir un carro mejor talvez.. :adorap:

Les encargo mucha cualquier onda que me avisen, mi telefono es 5171-4192, les agradeceria si estuviera pendientes y vieran algo.. :si:

Buena onda a todos por la preocupacion y buena onda China.. :si: Fuck Fire.. ajsñdfkljlaskdfjsjadf

sfkljsfls jskljfsdks sklfj slkjf sñdf :come:

:rvm: que mierda vos..:maleado: vamos a estar al pendiente..:asaber: talvez se aparece por ahí :rvm:

:bah: si no se lo recuerdo en el msn jfaskldñfsd ni en cuenta jfaklfjsdlkfñds....:caca2:



:baboso:´a sfkljslf sñflsk flsjfkdñfs jdñsfjsñ skfjfd ssdf :beso:

Dinho
10-Jun-2008, 23:37
cacos de mierda, anotando datos... ojala aparezca :rvm:

Johanns007
10-Jun-2008, 23:50
:susto: Pense que nadie queria esa lancha gastona...

Que lo siento :rvm:Shoo que el mio es igual y siempre me sentia seguro por lo mismo, no es un carro webiable, puta vos que los siento mano ojala aparezca, conta tenias alarma, baston o algo? :asaber: segun yo el sistema de seguridad que traen muy bueno :S

Que huevos fuck malditos cacos :muere:

MMpower
10-Jun-2008, 23:56
:maleado: fuck cacos

lito2.0
11-Jun-2008, 00:20
Colom :adorar:

CREEPER
11-Jun-2008, 01:07
Yogurt de fresa
;alksdjf;aslkdjf;laksdjf;klasd;flkas;dlfka;sldkf;a slkdf estos cerotes ;askldfaslfda;lskdfjalskdf;a
lkasjdfklajsd;flkjas;klfaj;sldfk :risakk::risakk:

Que mala onda, ahi te aviso si lo miro por ahi vos :si:

F.R.E.A.K.
11-Jun-2008, 01:21
ke lo siento mano :maleado:

ojalá aparezca, lo bueno es ke no te lo kitaron a punta de pistola ni nada así...

ANDARKHOS
11-Jun-2008, 07:25
Yogurt de fresa
;alksdjf;aslkdjf;laksdjf;klasd;flkas;dlfka;sldkf;a slkdf estos cerotes ;askldfaslfda;lskdfjalskdf;a
lkasjdfklajsd;flkjas;klfaj;sldfk :risakk::risakk:

Que mala onda, ahi te aviso si lo miro por ahi vos :si:

powta??????

si lo miro por ahi????????

ya estas en guate!!!??????

Mustang
11-Jun-2008, 07:55
Q lo siento mano, vamos a estar al pendiente

Yoyon
11-Jun-2008, 08:01
Yogurt de fresa
;alksdjf;aslkdjf;laksdjf;klasd;flkas;dlfka;sldkf;a slkdf estos cerotes ;askldfaslfda;lskdfjalskdf;a
lkasjdfklajsd;flkjas;klfaj;sldfk :risakk::risakk:

Que mala onda, ahi te aviso si lo miro por ahi vos :si:

De repente lo ven por alla en el miracle. dlkjsflñjdlfjslñfl


Que mala onda vos afigueredo ojala aparezca, y pues por lo visto les sale mejor irse en bus a lños que trabajan alli, tenia entendido que les daban bus para regresar a casa... :asaber:

danielmoc
11-Jun-2008, 08:02
alagran :rvm:

ladrones mierda :maleado:

supermac
11-Jun-2008, 08:02
La pic la tiene en su firma aquel.
Ha de ser una sensación bien horrible salir y no encontrar el charnel!!!!!!! :rvm:
Jaaa solo de imaginarme ya me dio diarrea...............


Mucha este thread estan todos los apodos de aquel:
Macaco, camarón, chango blanco, etc...
Respetamiento sobre todo jovenes..............

Fher
11-Jun-2008, 08:05
q hdp, maldita delincuencia

afigueredo88
11-Jun-2008, 08:17
Yogurt de fresa
;alksdjf;aslkdjf;laksdjf;klasd;flkas;dlfka;sldkf;a slkdf estos cerotes ;askldfaslfda;lskdfjalskdf;a
lkasjdfklajsd;flkjas;klfaj;sldfk :risakk::risakk:

Que mala onda, ahi te aviso si lo miro por ahi vos :si:
Estupido.. :slap: asjdkfljñasdlfjk

coyo28
11-Jun-2008, 08:33
q wevos
ladrones hijos de la gran puta

amirgt
11-Jun-2008, 08:36
que lo siento mano
pero por que no te pones una foto del carrin y si tiene algo que sea diferente a los otros que se yo una calco, el escape, un su rayon no se algo con que identificarlo porque esos pisados lo primero es quitarle la placa.

SRAM
11-Jun-2008, 08:40
lo siento mano que mala mierda, ponete unas pics para conocer el carro.

kamikaze kustomes
11-Jun-2008, 08:44
:maleado:

chepe GSR
11-Jun-2008, 08:46
que mierda! yo no ando en la calle pero hay mara que si trabaja en las calles posiblemente lo miren!

suerte macaco! pensa en que lo material se repone, y que Gracias a Dios vos no estabas en el carro y no tuviste que pasar por eso de que te pongan cuete y ondas asi.

Mucha ponganle una alarmita a sus carros aunque sea para que se vaya haciendo ruido esas mierdas

pcontreras04
11-Jun-2008, 08:51
ese carro por los repuestos y cosas de silvines es por loq chingan.. pero lo raro es q no hay muchos:run:

ahora con la tira hay q avisar a lo mejor lo encuentran.. alkjsdfh

:run2: q mala mierda

afigueredo88
11-Jun-2008, 08:53
que lo siento mano
pero por que no te pones una foto del carrin y si tiene algo que sea diferente a los otros que se yo una calco, el escape, un su rayon no se algo con que identificarlo porque esos pisados lo primero es quitarle la placa.

http://img113.imageshack.us/img113/840/dsc00751il0.jpg

Pues de calcos, tiene una calco que dice "University of Florida" en el vidrio de atras, el emblema de Nissan de adelante no lo tiene, me lo robaron hace tiempo y pues eso es lo unico que tiene de especial, la calco de Velmax no se la habia puesto... :asaber:

chepe GSR
11-Jun-2008, 09:05
vos finguereado, pero ya hiciste el tramite de la policia y todo eso, porque a mi si me aparecio mi carro al siguiente dia con la llanta cuadrada aksfjasldfj pero ahi estaba y vaya que habia puesto el parte en la policia y todo eso.

mar22
11-Jun-2008, 09:06
que mala mierda suerte ojala aparezca

afigueredo88
11-Jun-2008, 09:07
vos finguereado, pero ya hiciste el tramite de la policia y todo eso, porque a mi si me aparecio mi carro al siguiente dia con la llanta cuadrada aksfjasldfj pero ahi estaba y vaya que habia puesto el parte en la policia y todo eso.
A huevos, ayer hice la denuncia.. :si:

amirgt
11-Jun-2008, 10:06
http://img113.imageshack.us/img113/840/dsc00751il0.jpg

Pues de calcos, tiene una calco que dice "University of Florida" en el vidrio de atras, el emblema de Nissan de adelante no lo tiene, me lo robaron hace tiempo y pues eso es lo unico que tiene de especial, la calco de Velmax no se la habia puesto... :asaber:





ya con eso cuas
alli esteromo pendientes si la vemos!!!!

Pachanga
11-Jun-2008, 10:31
Que pura shit :S.....animo mano, talvez por ahi aparece :x:......yo se lo que se siente llegar al lugar donde parqueaste tu carrito y no encontrarlo, me sucedio hace 2 años :llanto:, pero ojala vos tengas mejor suerte que yo :si:....


primero dios aparece suerte mano :ok:...

WillE30
11-Jun-2008, 11:30
a la madre vos... hasta ahorita estoy viendo esto! que lo siento mano... suerte y ojala aparezca... siempre estamos pendientes...

antalus
11-Jun-2008, 13:08
Animo vos, talvez aperece y si no pues, pela en fin vos estas bien, lo material se hace.

Fuck cacos.

Xavi
11-Jun-2008, 14:40
:alaputota: q webs con esos cacos mieshdas :powta:

daniel
11-Jun-2008, 14:50
q kgada...mano en serio q nunca pense q porai se los robaron, ademas pucha segun las pics se ve entero el carro...y ojala lo recuperes no perdas la esperanza!!

vyl190801
11-Jun-2008, 16:03
:rvm: lo siento mucho vos, pero mejor así, sin darte cuenta :rvm:

tonny
11-Jun-2008, 16:08
:yano: q delincuencia mas culera q mala onda x aquel ojala aparesca su carro :rvm: y aquel q lo andaba vendiendo :rvm:

Chejo
11-Jun-2008, 17:44
es mil veces preferible pagar parqueo jovenes... la situación ya no esta para dejar el carro "afuera"... suerte macaco ojala lo encontres y ojala lo encontres entero... :rvm:

Eso lo aprendí desde que me robaron mi 4Runner en la zona 12

presentarq
11-Jun-2008, 17:54
que mala onda, y mas cuando es un cuate de aqui :maleado:

Victor.E
11-Jun-2008, 18:13
:rvm: que weboooos mano!! :(
fuuuuck cacos :rvm:, pero put q weno q no te paso nada a vos y no presenciaste ni fuiste victima de tal... :ojala: q aparezca :si:

cuarentaycincazo
11-Jun-2008, 19:01
Ni modo, mano ya somos dos... desde marzo que estoy esperando que aparezca.... en la misma direccion se hueviaron el mish..... se roban de 3 a 4 carros semanalmente en esa area...........NUMEROS MALDITOS...ke me entere hasta depues de ke se llevaron mi sentrita....

Ejuarez
11-Jun-2008, 19:57
que mala mierda... :maleado:

Vette's
11-Jun-2008, 20:02
Que mala onda por el Andres... estamos juntos en el chance... pero yo solo habia sabido de clavos con los de Emetra poniendo cepos....no algo asi :susto:
Como ayer y hoy fueron mis dias libres, mañana lo miro, mano que lo siento:llanto2:

suriel arana
11-Jun-2008, 21:24
Q Lo Siento Mano Si Te Puedo Ayudar Con Algo Ya Sabes Vos

afigueredo88
11-Jun-2008, 22:21
Buena onda a todos mucha, ahi estoy con mente positiva, ojala aparezca y si no pues, ya vendra algo mejor, Dios sabe porque pasan las cosas.. :si:

Dark Knight
11-Jun-2008, 22:32
:rvm: que mala onda mano... es fea esa sensación pero a echarle ganas. Ojalá aparezca :x:

Lo tenías asegurado? :asaber:

Ivan
11-Jun-2008, 23:04
aaaaaaaaaa la maaaaaaadre :rvm:

q lo siento manito, en serio q q mal vos...... me entristece un monton, pq las cosas cuestan... de cualquier forma va vos.... pero como vos decis, lo material lo recuperas, y q bueno q no fue directamente a vos.... ni en cara :cheebs: pq hubiese sido mucho peor

y como vos decis, no hay mal q por bien no venga... yo se q te estas esforzando y q vas a conseguir/tener algo mejor :x:

un VW ñalksjdfñlaksjdfñlakjsdf:risa::come:

SER20W
11-Jun-2008, 23:11
ojala que aparezca vos si lo vemos por ahi con gusto te aviso

slds y animo

afigueredo88
12-Jun-2008, 17:23
aaaaaaaaaa la maaaaaaadre :rvm:

q lo siento manito, en serio q q mal vos...... me entristece un monton, pq las cosas cuestan... de cualquier forma va vos.... pero como vos decis, lo material lo recuperas, y q bueno q no fue directamente a vos.... ni en cara :cheebs: pq hubiese sido mucho peor

y como vos decis, no hay mal q por bien no venga... yo se q te estas esforzando y q vas a conseguir/tener algo mejor :x:

un VW ñalksjdfñlaksjdfñlakjsdf:risa::come:
Uno nunca sabe.. :diablo: ajsñdlfkjasdklfj

Gerardo_loko
12-Jun-2008, 18:22
El afigueredo me cae tan mal que si me lo encontrara ahora en la calle me darian ganas de meterle una gran verguiada...... pero que mal que le haya pasado eso, la verdad no se lo deseo a nadie y espero que recupere su carro.

allantuning
12-Jun-2008, 19:02
puta q huevos :rvm:

se siente bien feop cuando uno no mira el carro :rvm:

Franck
12-Jun-2008, 19:07
como que vas a tener que cambiar tu firma :oscar:


:rvm: que mierda.. ojala y aparesca, estaremos al pendiente :si:

peluchito2006
12-Jun-2008, 20:42
Que desgraciados cacos mendigos... que lo siento vos

el_skato
12-Jun-2008, 22:38
El afigueredo me cae tan mal que si me lo encontrara ahora en la calle me darian ganas de meterle una gran verguiada...... pero que mal que le haya pasado eso, la verdad no se lo deseo a nadie y espero que recupere su carro.

:adorar2:

walterx1
13-Jun-2008, 09:12
Que mierda compa, ojala aparezca el carro, Yo trabaje ahi tambien vos y me daba ñañaras dejar la nave afuera. Estaremos Pendientes.

luker
13-Jun-2008, 18:05
ahhh que bien caeria un GPS para el carrin,

man83
13-Jun-2008, 18:57
Que lo siento mano! Y que putas? No le tenias alarma?

afigueredo88
13-Jun-2008, 19:32
ahhh que bien caeria un GPS para el carrin,
Lo mismo estaba pensando ayer.. :risa:

afigueredo88
13-Jun-2008, 19:33
Que lo siento mano! Y que putas? No le tenias alarma?
Nel mano, apenas empezaba a armar el carrito decis vos, sus llantitas, radios, bocinas, queria polarizarlo, su alarma, sus hids, yyyy tenia monton de ideas para mi carro... :llanto:

Ivan
14-Jun-2008, 00:29
Uno nunca sabe.. :diablo: ajsñdlfkjasdklfj
:alaputa:


:latigo:


vendo vendo :run:

afigueredo88
14-Jun-2008, 10:24
:alaputa:


:latigo:


vendo vendo :run:
:susto:

Vamos a tener que platicar entonces.. :oscar2:.. :latigo:

celica
14-Jun-2008, 10:26
bueno muchas y q posibilidad hay de hayar un carro alla en guate o es como en el salvador q nunca se encuentra jkfhjksdfhgkdjlwhgwdklgh

lalommx
14-Jun-2008, 11:00
:powta: que sentimiento mas hijueputa el que le hueven las mierdas a uno, con lo que suda el culo poder hacer las mierdas, para que esos hijos de puta chinguen.



Primero Dios aparece samierda, lo mas importante es que stas vivo, como decis lo material se repone pero no es el caso, ahi staremos pendientes :si:

Striker
14-Jun-2008, 17:37
ala:powta: fuck delicuencia:muere:
algun dia va cambiar Guate:rvm:

Tato26
14-Jun-2008, 17:38
hijos de puta cacos mierdas :muere: ojala aparesca :x:

Ivan
15-Jun-2008, 18:40
:susto:

Vamos a tener que platicar entonces.. :oscar2:.. :latigo:
:latigo:


:oscar2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115088


:run:

Blackstare
15-Jun-2008, 18:56
:latigo:


:oscar2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115088


:run:Puta con un vr6 se va a morir de hambre sdajklfasdkfljdasf

Psycho_boy
16-Jun-2008, 18:52
Puta con un vr6 se va a morir de hambre sdajklfasdkfljdasf
:word: asdjklfajñsdfjaksjf

Fuck pudientes.. añsdjfjasldkfjalsj