PDA

Ver la Versión Completa : Renovacion Del Logotipo De Riders Club!!!!


chepe GSR
10-Jun-2008, 16:36
Bueno, talvez no se me entendio, la idea seria definir el logotipo para que pueda ser usado, en playeras, calcos, diseños entre otras cosas. El logotipo ya habia sido creado y sinceramente les quedo de ahuevo.

el logotipo asi como esta actualmente esta bien, pero para hacerlo en calco simplemente no funcionaria, a menos que se haga de esas calcos que tienen el fondo de un color definido que a mi parecer no se ve bien, la idea seria un diseño sin fondo para que se pueda aplicar a cualquier fondo.

PARA LOS QUE NO ENTENDIERON!! EL DISEÑO SE LE DEJA UN FONDO TRANSPARENTE. eso quiere decir que el vinil es cortado y cuando uno pega la calco lo unico que va en el sticker son las letras y el dibujo, entonces el fondo realmente lo va a hacer el color de su moto, casco, playera entre otras cosas. si quieren pegarselo en la frente el fondo va a ser la piel de la frente ldkfjaslkfsldfjaljdf

yo me heche este como prueba, pero no tengo photoshop aqui en la oficina, pero la idea es esa :si:

http://img443.imageshack.us/img443/3527/ridersclubmejoradodt0.png

si se dan cuenta ese logotipo si pensamos en calco, podria usarse para el dibujo de la moto, un vinil con aspecto de aluminio pulido, y los detalles vinilicos encima, para las letras vinil simple.

para la playera si se dan cuenta igual quedaria bien en cualquier fondo, menos azul ya que las letras de velocidadmaxima serian azules pero eso se cambia.

Entonces porque no explotan su creatividad para hecharse algunos diseños que puedan usarse para cualquier aplicacion, y que nos vayamos a votacion.

NiCker
10-Jun-2008, 17:49
en fondo negro se ve de awebo, solo seria de cambiarle un poco el tono a las letras donde dice riders por ke no se distingue muy bien

▓ LITIO ▓
11-Jun-2008, 07:37
El Negro (meto Por Si Las Dudas) Pero Mejorarlo Un Cacho No Le Caeria Mal¡¡¡

Velocidadmaxima.com Lleva (-)?????

chepe GSR
11-Jun-2008, 08:26
miren pues mucha!!!!

el fondo pela

El sticker se hace con las letras cortadas de vinyl para que se pueda poner en cualquier color de fondo !!!

si se me entiende vaaaaaaa!!!}

sldkafjslfksjadflksjdfs

jonathanmarro
11-Jun-2008, 12:19
Puta en amarillo se mira tipo hondero :asco:

Mejor en negro... porque somos moteros... y porque no una hoja de marihuana mas moteros que nunca... :oscar:

lemorales
11-Jun-2008, 12:20
.. Yo creo haberte atinado en pocas palabras el de enmedio (Entre el amarillo y el negro (arrempujo)) sería el comodin .. no ????

.. Neta me llega esta bien..

miren pues mucha!!!!

el fondo pela

El sticker se hace con las letras cortadas de vinyl para que se pueda poner en cualquier color de fondo !!!

si se me entiende vaaaaaaa!!!}

sldkafjslfksjadflksjdfs

NiCker
11-Jun-2008, 14:04
Puta en amarillo se mira tipo hondero :asco:

Mejor en negro... porque somos moteros... y porque no una hoja de marihuana mas moteros que nunca... :oscar:


akel no se refiere a ke la calco sea con fondo, me imagino ke solo le puso fondo para ver como kedaba en las superficies con esos colores ( en este caso como se veria la calco en superficie amarilla) :oscar:

chepe GSR
11-Jun-2008, 14:11
akel no se refiere a ke la calco sea con fondo, me imagino ke solo le puso fondo para ver como kedaba en las superficies con esos colores ( en este caso como se veria la calco en superficie amarilla) :oscar:


:clap:

vos y el lemorales no son tan mulitas como el LITIO y el JhonathanMORRO

lsakfjlksjfdlksdfljksdlfsldf

NiCker
11-Jun-2008, 14:24
no se como se verian las letras de velocidadmaxima.com en blanco ?

chepe GSR
11-Jun-2008, 14:46
se verian bien

pero alguien que sepa quien fue el que hizo el logotipo original?????

que haga las modificaciones pero en alta resolucion. es que yo estoy recortando el objeto y asi no queda muy bien

el diseño queda mejor si se modifican las capas

chepe GSR
11-Jun-2008, 17:08
bueno mucha ahi mas o menos lo llevo

ahora estoy usando PAINT.NET

pues la idea seria, la moto en vinil metalizado, las letras RIDERS talvez en alguna textura dorada o al menos reflectivo, asi como el CLUB rojo reflectivo, abajo el texto de velocidadmaxima.com en color blanco

siempre seria el diseño sin color de fondo, para que el color de su moto, o casco haga el fondo :si:

http://img387.imageshack.us/img387/8273/ridersstickeruploadvr9.png

chepe GSR
11-Jun-2008, 17:17
en todo caso si el fondo es problema

se le pide al que hace los stickers que nos haga el rectangulo del fondo que quieren y lo ponen antes de poner el sticker :si:

NiCker
12-Jun-2008, 10:40
http://img387.imageshack.us/img387/8273/ridersstickeruploadvr9.png

ahi esta nitido... :si:

▓ LITIO ▓
12-Jun-2008, 11:31
:clap:

vos y el lemorales no son tan mulitas como el LITIO y el JhonathanMORRO

lsakfjlksjfdlksdfljksdlfsldf

PERDON POR MI IGNORANCIA PERO YO VISUALICE EL LOGO EN PLAYERA ANIMAL DE LA CUEVA¡¡¡¡¡¡¡ Y EN CALCO ESPECIFIQUE BIEN MAMEY¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJ:ceja:

VOS YA COTIZASTE TAN SIQUIERA CUANTO CUESTAN???? DIGO ¡¡¡¡:adicto2:

NiCker
12-Jun-2008, 13:49
PERDON POR MI IGNORANCIA PERO YO VISUALICE EL LOGO EN PLAYERA ANIMAL DE LA CUEVA¡¡¡¡¡¡¡ Y EN CALCO ESPECIFIQUE BIEN MAMEY¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJ:ceja:

VOS YA COTIZASTE TAN SIQUIERA CUANTO CUESTAN???? DIGO ¡¡¡¡:adicto2:


en la reunion del sabado se podria definir con los miembros ke lleguen la aprobacion del nuevo logo :asaber:

chepe GSR
12-Jun-2008, 14:31
yo el sabado voy a estar a verga desde las 10 de la mañana hasta el domingo

:rockon:

me voy a hechar un mi viaje haciendole como de soltero a monterrico :meet:

:chara:

chepe GSR
12-Jun-2008, 14:32
PERDON POR MI IGNORANCIA PERO YO VISUALICE EL LOGO EN PLAYERA ANIMAL DE LA CUEVA¡¡¡¡¡¡¡ Y EN CALCO ESPECIFIQUE BIEN MAMEY¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJ:ceja:

VOS YA COTIZASTE TAN SIQUIERA CUANTO CUESTAN???? DIGO ¡¡¡¡:adicto2:

le mande un pm a menrique, el que hizo las de velmax de carbono, a mi parecer le quedaron de ahuevo, y aquel no es de esos que venderian aparte del club como para lucrar de mas

lemorales
12-Jun-2008, 16:54
...Excelente.. a mi repito me gusto como esta.. el uso de colores como el rojo encendido .. de a huevo... y si por los culitos y por envergarte tenes que dejar a los amigos .. esta permitido .. te perdonamos.. aunque hubise sido super bueno verte en la reunion del sabado.. exitos compa...

le mande un pm a menrique, el que hizo las de velmax de carbono, a mi parecer le quedaron de ahuevo, y aquel no es de esos que venderian aparte del club como para lucrar de mas

celica
13-Jun-2008, 00:51
hey moteros pero pomgamos mas opciones :si: porq no dan mas opciones de calcos y despues hacen un poll asi como esta se ve de ahuevo pero quien quita y salga algun disenio mas vergon digo yo pues :asaber:

celica
13-Jun-2008, 01:10
puta ya me puse al tanto sdhsfhasdjka lo de fondo esta de ahuevo sabes q chepeb12 y no mas pues porq no pones alli en chat general q nos hechen la mano los choperos pues talvez nos dan una buena idea :asaber:

▓ LITIO ▓
13-Jun-2008, 08:18
le mande un pm a menrique, el que hizo las de velmax de carbono, a mi parecer le quedaron de ahuevo, y aquel no es de esos que venderian aparte del club como para lucrar de mas

SI TE REFERIS A QUE ESTUVE VENDIENDO LAS 6 PLAYERAS QUE UNOS HIJOS DE PUTA NO DEPOSITARON ME PELA TODITITITA LA VERGA¡¡¡¡

ANIMATE A METERTE EN UN CAMOTIO ASI COMO ESE Y PLATICAMOS¡¡¡

chepe GSR
13-Jun-2008, 08:21
SI TE REFERIS A QUE ESTUVE VENDIENDO LAS 6 PLAYERAS QUE UNOS HIJOS DE PUTA NO DEPOSITARON ME PELA TODITITITA LA VERGA¡¡¡¡

ANIMATE A METERTE EN UN CAMOTIO ASI COMO ESE Y PLATICAMOS¡¡¡


puta vos, te volvio a arder la cuca

:mula:

no me referia a ese tipo de venta

me referia a que no las hicieramos con logosfactory por ejemplo, porque obviamente no nos darian la exclusividad de los stickers

y pronto vamos a ver a unos cuantos honderos con el sticker pegado



ahora por sulfurarte por regludo, pegate un vergazo de mi parte :slap:

chepe GSR
13-Jun-2008, 08:22
hey moteros pero pomgamos mas opciones :si: porq no dan mas opciones de calcos y despues hacen un poll asi como esta se ve de ahuevo pero quien quita y salga algun disenio mas vergon digo yo pues :asaber:

esa es la idea

que pongan mas opciones.

pero en chat general no se puede porque no es la seccion. :si:

galo_ct23
13-Jun-2008, 09:17
SI TE REFERIS A QUE ESTUVE VENDIENDO LAS 6 PLAYERAS QUE UNOS HIJOS DE PUTA NO DEPOSITARON ME PELA TODITITITA LA VERGA¡¡¡¡

ANIMATE A METERTE EN UN CAMOTIO ASI COMO ESE Y PLATICAMOS¡¡¡
jajajano telo tomes personal:bah:

chepe GSR
13-Jun-2008, 09:25
SI TE REFERIS A QUE ESTUVE VENDIENDO LAS 6 PLAYERAS QUE UNOS HIJOS DE PUTA NO DEPOSITARON ME PELA TODITITITA LA VERGA¡¡¡¡

ANIMATE A METERTE EN UN CAMOTIO ASI COMO ESE Y PLATICAMOS¡¡¡

puta vos, te volvio a arder la cuca

:mula:

no me referia a ese tipo de venta

me referia a que no las hicieramos con logosfactory por ejemplo, porque obviamente no nos darian la exclusividad de los stickers

y pronto vamos a ver a unos cuantos honderos con el sticker pegado



ahora por sulfurarte por regludo, pegate un vergazo de mi parte :slap:

jajajano telo tomes personal:bah:


ahi esta explicado mucha

no le demos mas vueltas al asunto :si:

galo_ct23
13-Jun-2008, 09:56
orale buena onda

avalesco
16-Jun-2008, 19:51
ahora ya se k se llama riders club jajjajajjaa

ay k diseñar algo nuevoooooooo , mucho vergueo ese ...........

al mas sencillo, consiso, pulcro

no se si me doy a entender.

.....................

chepe GSR
16-Jun-2008, 21:11
ahora ya se k se llama riders club jajjajajjaa

ay k diseñar algo nuevoooooooo , mucho vergueo ese ...........

al mas sencillo, consiso, pulcro

no se si me doy a entender.

.....................

la verdad es que no te entendi :pensa:

ponete alguna sugerencia. esa era la idea del thread

celica
17-Jun-2008, 01:08
puta pero calmense q de tanta opcion q no se por cual decidirme sadfhbjasdkgdsljghsdlkjgsk :risamil: ora pues voy a buscar algo y ahi se los posteo :si:

avalesco
17-Jun-2008, 09:29
jijijiji no me entendieron!!! bueno intento dar una idea, me pongo a dibujar algo dentro de un rato , solo regreso ..... voy a hacer un trabajo y lo hago

avalesco
19-Jun-2008, 23:19
fijense k keria pensar en otra idea, pero mi cerebro se reusa a pensar en algo mas cuando kree k esta bien.

kreo k esta idea me parece novedosa por desirlo de una manera y bonita, refleja lo k buskamos.

una G k simboliza GUATE envolviendo una M de MOTERO y el nombre del club velmax riders.

kite la moto por k es obvio pues, es como k macdonal usara una amburguesa en su logo o k kada marka pusiera una imagen de lo k hace, es un pleonasmo k es un clasiko error de diseño y por eso lo anule.

http://img82.imageshack.us/img82/2566/logomoto2zw7.jpg

el fondo es variable pues, de hecho hasta el color es modificable, dependiendo lo k se kiera hacer se puede modificar los colores, la unika constante pudiera ser la forma.

si al club en su mayoria (ya k estamos en democracia) NO LE GUSTA y hacen una critica constructiva, yo pudiera modifikar hacia algo distinto.

pero si no pongo a consideracion mi logo k yo hize para ustedes ya hace algun tiempo me parece una perdida de creatividad puesto a mi me gusta y me parece k cumple lo k se debe de cumplir en un logo.

simplesa y originalidad.

espero opiniones !!! :slap:

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 07:57
A Mi Me Llega Tu Diseño Pero Lo De Uate Como Que Necesita Algo Mas¡¡¡¡¡ No Se Que Tal Se Veria El Nick Ahi '??? No Se, O Una Moto¡¡¡¡¡ Para La Mara Que No Sabe Leer Sepa De Que Se Trata Jajajajaja.

avalesco
20-Jun-2008, 09:18
eso del nick suena bien.

eso de la moto va para el dilema, con eso de los estilos ......... no kedamos bien con todos.

y pa los k no saben leer se les mete a base de persistencia, usar y usar una imagen hace k a los lentejas se les graba a puro wuebo la imagen.

JokerMB
20-Jun-2008, 09:53
aparte de todo tu royo, siento que en parte a lo que se refiere Litio es que uno de "MOTERO" quiere identificarse con su logo, y es cierto que ahi esta la M pero la mara que lo mira piensa que es algun tipo de equipo de fut o algo asi jajaja.. eso es lo que pienso. Debe haber algo en el logo que nos identifique a todos como moteros ese es el punto...

mi humilde opinion jajaja...

chepe GSR
20-Jun-2008, 10:18
mucha y porque no pulen uno que hicieron de un sprocket? ese estaba de ahuevo

avalesco
20-Jun-2008, 10:48
si ay tiempo pa el diseño, ay k empesar por el inicio.

k keremos reflejar.

o sea si kedamos de acuerdo con lo k keremos reflejar, ya podemos hacer varias ideas cada uno, si talves alguien no sabe dibujar ni mierda, pero si hace un boceto aunk sea todo pura mierda y la idea parece ser la idonea, pues yo puedo dibujarla "en limpio"

pork ejemplo, un logo es una imagen simple k identifica a un grupo, ya sea comercial , social o lo k putas kieran.

si miran los logos de cualkier empresa no lleba un dibujito.

ejemplo adidas, puma, bmw, mercedes etc etc etc.


yo insisto, si no me dan una base solida para pensar no puedo leer la mente pus.

si dan unos parametros de esto y akello se puede pensar bien.


PD y esa mierda k la M parece de foot ball me puso como la gran puta jajajjajaj pork ya me lo habian dichoooooo, es una mierda , lo bueno k yo no miro foot ball

y de k ekipo es esa m pue??? aunk sea para saber jajajjaja

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 10:49
No Lo Vi El Del Sproket

avalesco
20-Jun-2008, 10:51
mucha y porque no pulen uno que hicieron de un sprocket? ese estaba de ahuevo

mi inglish no es tan pura mierda, pero k putas es sprocket????

me gustaria saber, no se a k imagen te referis

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 10:51
Jajajaja No Me Sabia Esa Del Equipo De Fut Jajajajajajjajajajajaja

El Diseño Que Vos Pusiste Esta Bien Solo Fumate Un Puro De Mota A Ver Que Sale

chepe GSR
20-Jun-2008, 10:55
yo pensaba en pulir este que pusieron antes, ahi esta algo sencillo, pero se podria mejorar

avalesco
20-Jun-2008, 10:56
fijate vos litio k nose me habia ocurrido fumarme un puro antes de dibujar el logo para el club.

jijijiji y ahorita tengo super skunk y esa si k es de las buenasssss con M de mucho , no con M de foot ahahahh

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 11:04
Jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaj ajajaja

chepe GSR
20-Jun-2008, 11:10
aqui esta el del sprocket miren, talvez voltearlo y pulirlo un poco

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=82137&stc=1&d=1197665054

chepe GSR
20-Jun-2008, 11:25
ahi esta una medio propuesta con el sprocket que puso aleexm con un poquito de modificacion

http://uploader.ws/upload/200806/sprocket2pequeo.png

avalesco
20-Jun-2008, 11:54
me gusta el primero, el dibujo me gusta.

aunk ese es mas para papel k para algo asi como un sticker, pero igual a mi me gusta, mas el k dice riders club

Axeelm
20-Jun-2008, 12:07
aqui esta el del sprocket miren, talvez voltearlo y pulirlo un poco

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=82137&stc=1&d=1197665054

ya no me acordaba de este, este me lo hizo un user del foro lastimosamente nadie lo quizo en su momento talvez alguien que se anime a darle el toque magico y que quede...

:adictoalf

Apolo7530
20-Jun-2008, 16:10
Todos estan buenos, tienen mucha creatividad !!!

Dinho
20-Jun-2008, 16:21
quiero proponer uno, ahi lo subo cuando llegue a mi casa... :si:

▓ LITIO ▓
21-Jun-2008, 08:44
avalesco se me ocurre no podemos hacer una fusion de el tuyo con el del sproket????

algo asi como que hicieran el amor jajajajajajajjajajaaaaaa yo se que vos sos pilas con esos de los dibujos en pc, yo apenas dibujo en papel.....

avalesco
21-Jun-2008, 10:43
........... probando ..........

foxrobert
21-Jun-2008, 10:58
en mi moto negra se mirara de awevo!!!!!!!!

avalesco
21-Jun-2008, 17:48
k les parece este............. ?????????????
http://img113.imageshack.us/img113/3726/logomoto2metalxp6.jpg

tengo una idea, es lo mismo se pudiera desir pero le va a dar una apariencia totalmente distinta, pero me llebara un rato, tonces kiero ver k piensan de este mientras tanto.

opiniones porfavorrrrrrrrrr, k an servido sus kosas

chepe GSR
21-Jun-2008, 18:54
k les parece este............. ?????????????
http://img113.imageshack.us/img113/3726/logomoto2metalxp6.jpg

tengo una idea, es lo mismo se pudiera desir pero le va a dar una apariencia totalmente distinta, pero me llebara un rato, tonces kiero ver k piensan de este mientras tanto.

opiniones porfavorrrrrrrrrr, k an servido sus kosas

mmm el color de la G y el sprocket deberian de ir de un color neutro, me entendes que no se pierda en motos de color negro como la mia lsakdfjasldkfjalsdjkflasdkjflajsdlfkjs

es una sugerencia, a mi si me gusta ese que estas haciendo, y pensaria que no le falta mucho, pero talvez la G de un color y el sprocket de otro? porque no probas con blancos y negros? o detalles negros algo asi, porque son como que colores que resaltan ante cualquier color me entendes :si: o la orillita de la G con un color resaltante

avalesco
21-Jun-2008, 19:28
............. y eso k desis de usar colores distintos es verdad, me estaba dando cuenta k pudiera verse distinto usando bien unos colores, buena obserbacion son utiles

http://img58.imageshack.us/img58/6803/logomoto2metalcontrasteyo0.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/4530/remasterizadolimpiofinanx7.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/9937/remasterizadolimpiofinaha4.jpg

▓ LITIO ▓
23-Jun-2008, 07:03
Y Si A La ¡¡ G ¡¡ Se Le Hace Como Que Fuera Cadena??

chepe GSR
23-Jun-2008, 08:20
el tercero esta bonito, el de la G azul

▓ LITIO ▓
23-Jun-2008, 12:07
Vos Chepe, La Vez Pasada El Mamutyn Del Cuate Que Hace Calcos Postio Unos Telefonos Donde Dan Info De Las Calcos, Yo Necesito Hacer Unas Para Donde Trabajo Y Tengo Que Ir A Dejar La Muestra, Creo Que Seria Bueno Definir De Una Vez El Logo Y Asi Me Llevo La Muestra Que Pensas?

galo_ct23
23-Jun-2008, 12:17
Vos Chepe, La Vez Pasada El Mamutyn Del Cuate Que Hace Calcos Postio Unos Telefonos Donde Dan Info De Las Calcos, Yo Necesito Hacer Unas Para Donde Trabajo Y Tengo Que Ir A Dejar La Muestra, Creo Que Seria Bueno Definir De Una Vez El Logo Y Asi Me Llevo La Muestra Que Pensas?
pues seria bueno :rockon:

chepe GSR
24-Jun-2008, 01:35
Vos Chepe, La Vez Pasada El Mamutyn Del Cuate Que Hace Calcos Postio Unos Telefonos Donde Dan Info De Las Calcos, Yo Necesito Hacer Unas Para Donde Trabajo Y Tengo Que Ir A Dejar La Muestra, Creo Que Seria Bueno Definir De Una Vez El Logo Y Asi Me Llevo La Muestra Que Pensas?

pues el tercero que hizo aquel esta bonito vos. pregunta en cuanto sale

y que materiales te ofrece a distintos costos.

▓ LITIO ▓
24-Jun-2008, 06:44
pues el tercero que hizo aquel esta bonito vos. pregunta en cuanto sale

y que materiales te ofrece a distintos costos.

TA BONITO VA VOS JAJAJAJAJAJJAJAJA

chepe GSR
24-Jun-2008, 08:23
vos avalesco porque no terminas la G de alguna forma? digo yo para que no se vea cortada

talvez como que es flecha al final o algo asi?

▓ LITIO ▓
24-Jun-2008, 08:51
Por Eso Decia Que A La ''g'' Le Diera Forma De Cadena...

avalesco
24-Jun-2008, 08:55
Por Eso Decia Que A La ''g'' Le Diera Forma De Cadena...


eso de la g no se, no kreo.

yo kiero hacer la g en forma de sprocket , perooooooo yo ahorita tengo trabajo k hacer y estare asi toda la semana, no me puedo poner a probar kosas.

cotiza esa asi ......

y el logo yo lo kiero hacer de varias formas despues (igual pero diferente), kiero hacerlo en tres d , van a ver k se va ver mas koketo, pero ahora no tengo tiempo.

ustedes no me pagan jijiji y no es reklamar pus pero ustedes saben k ay k trabajar o si no no ay money :yaro:

jajjajajaja

chepe GSR
24-Jun-2008, 08:58
eso de la g no se, no kreo.

yo kiero hacer la g en forma de sprocket , perooooooo yo ahorita tengo trabajo k hacer y estare asi toda la semana, no me puedo poner a probar kosas.

cotiza esa asi ......

y el logo yo lo kiero hacer de varias formas despues (igual pero diferente), kiero hacerlo en tres d , van a ver k se va ver mas koketo, pero ahora no tengo tiempo.

ustedes no me pagan jijiji y no es reklamar pus pero ustedes saben k ay k trabajar o si no no ay money :yaro:

jajjajajaja


en 3d pensalo, porque habria que ver si sale en vinyl

no soy muy partidario de los stickers impresos, porque se van poniendo borrosos. es mejor de vinyl cortado :si: entonces hay que usar colores fijos

chepe GSR
25-Jun-2008, 14:22
bueno mucha, despues de mucho esfuerzo les traigo esta propuesta

lo hice usando como base la idea de avalesco, con unas mejoras no se que les parece

como lo he dicho siempre, el logotipo se haria en vinil, y el fondo que ven pues solamente seria el color de su moto, casco o donde la quieran poner, por eso puse distintos ejemplos de fondo para que vean que en ningun color va a tener perdida ni se va a dejar de notar. incluso en negro siempre se sigue viendo. habria que ver cuanto cuesta haciendo la flecha de reflectivo :adorar:

http://img158.imageshack.us/img158/3447/ridersclubgristh4.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/5319/ridersclubazului0.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/627/ridersclubnegronj5.jpg

chepe GSR
25-Jun-2008, 14:52
bueno ahi esta mucha

ejerzamos nuestro derecho de votar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=117108

▓ LITIO ▓
26-Jun-2008, 07:03
Al Rato Nos Cobran Derechos De Autor Jajajajajjajajajajjajajaaaa

pablucho
11-Jul-2008, 17:01
en mi moto negra se mirara de awevo!!!!!!!!

ya somos 2....se miraria calidad asi

se mira de ahuevo

kamikaze27
23-Jul-2008, 08:46
aqui va uno q me hizo un mi cuate... :si: haber q les parece

http://danianzueto.googlepages.com/velmaxclubriders.jpg

chepe GSR
23-Jul-2008, 10:12
aqui va uno q me hizo un mi cuate... :si: haber q les parece

http://danianzueto.googlepages.com/velmaxclubriders.jpg

la moto le quedo muy bien :adorar:

JokerMB
23-Jul-2008, 11:43
TA BONITO VOS...MAS QUE EL OTRO....


jajajajajaja... se va a sentir el chepe

▓ LITIO ▓
23-Jul-2008, 11:53
TA BONITO VOS...MAS QUE EL OTRO....


jajajajajaja... se va a sentir el chepe

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA......:alegar3: POR CIERTO VOS JOKER YA LE DISTE EL PISTO DE LAS CALCOS AL CHEPE, POR SI NO PEDISTE PEDI PIZADO JAJAJAJAJAJA

▓ LITIO ▓
23-Jul-2008, 11:55
Bueno Mucha Solo Pajas Son ... Que Paso Con El Pago De Las Calcos'???

Chepe Actualiza La Lista Para Darles Chajalele A Los Que Faltan Jajajaja

JokerMB
23-Jul-2008, 12:05
Jajajajaja.... Ya Aparecio El Bravo Mucha...jajajaja.. Simon Ya Hable Con El Chepe Que Hoy Pago Porque No Habia Podido Antes Tranquilo Camilo. Jajajajaa

chepe GSR
23-Jul-2008, 12:27
Bueno Mucha Solo Pajas Son ... Que Paso Con El Pago De Las Calcos'???

Chepe Actualiza La Lista Para Darles Chajalele A Los Que Faltan Jajajaja



que queres que actualice

si estan los mismos :hola2: