PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con garantia


pablucho
10-Jun-2008, 11:28
Jovenes fijense que tengo una duda, es que fijense que mi moto es nuevisita, tiene como 1 mes, pero fijense que no enciende un foquito de pidevias de atras, sera que esto entrara en garantia, o necesito comprar uno nuevo, agradezco su ayuda jovenes. buena onda

foxrobert
10-Jun-2008, 12:00
Pues mi papa tambien compro una moto y tenia el mismo clavo se lo cambiar en la agencia de la Suzuki

moto_che
10-Jun-2008, 13:02
pues si es solo el foquito cambialo vos ... quiza hasta flojo este ...

pablucho
10-Jun-2008, 13:04
si va vos....posiblemnete
es que fiajte que cuando pongo ese pidevias, empieza a "parpadear" mas rapido, en cambio cuando pongo el del otro lado, es un poco mas lento, por eso talvez pense en algujn clavo en la manija o el control.
pero derrepente es solo el foquito va

jl_m
10-Jun-2008, 13:06
fiajte q en la hoja que te dan de garantia te dicen q cubre a mi me paso lo mismo pero lo cambie yo; porq vi que decia q en pocas palabras la garantia solo cubre problemas con el motor.. pero ni la caja cubre.. esa mi#$@

pablucho
10-Jun-2008, 13:19
vos y sera que no cuesta mucho abrir ese mierdita....??? o como ser hara

jllm38
10-Jun-2008, 14:38
ps en la mayoria de casos las agencias nunca salen perdiendo entonces le dan garantia unicamente al motor no cubren ni sistema electrico ni nada mas, a mi me paso con un pick up L200 mitsubishi y para los demas casos es lo mismo

Apolo7530
10-Jun-2008, 14:59
Por regla general no se cubren garantias electricas, pero depende la agencia, a veces esos problemas minoritarios si los cubrimos, pero si esta muy lejos la agencia y va a gastar mas en gasolina, le recomendaria que lo cambiara por sus propios medios.

pablucho
10-Jun-2008, 17:18
ya vas vos apolo7530 vos trabajas en una agencia masesa???