PDA

Ver la Versión Completa : Me Chocaron Ya No Podre Ir Al Guasal


peluchito2006
12-Sep-2006, 12:40
Que onda como les va, que lata ya no podre ir al guasal,:asaber: les cuento que mi burbuja el jueves en la noche se me fue una muleta porque ya tenia mala una rotula y la punta de cremayera, bueno tenia que llevarlo al taller el viernes pero se me arruino antes y en grua me fueron a jalar, para mi mala suerte el sabado me dieron el carro el domingo lo lleve a la alineacion y luego para mi casa ........ bueno la cosa es que en la tarde sali para ir a dejar a mi novia cuando regresaba ya casi llegando a mi casa un loco derrepente se tira en cotra de la via y me choca ... el chavo iba bolo y como fue cerca de la casa todos mis cuates salieron y todo para que el chavo no se fuera bueno a pata porq el de el se hizo mas lata, la cosa es que me ayudaron mis barras delanteras para que no me tocara nada de motor, un cuate que venia de copiloto pego en el vidrio de adelante y lo quebro. me saldra como en unos 8 mil pesos la arreglada pero con mi abogado se llego al acuerdo con los padres y familiares para que me paguen todo, Gracias a Dios estoy bien , todavia logre medio esquivarlo sino si me hubiera pegado de frente ...Uno ya no puede andar seguro en la calle, bueno cualquier cosa si tienen que me puedan ayudar para lograr ir el domingo me cuentan , nec lo sig :los datos de la punta de felcha, dos loderas, una puerta , capo barras estabilizadoras las de adelante, dos llantas rin 15 205/50 , las dos muletas de adelante del lado del piloto, y la muleta que va junto con rotula del lado del copiloto... gracias si tienen algo me mandan un pm ... orales

Guayo
12-Sep-2006, 13:29
Lástima el cuentazo, por lo menos nadie salió severamente lastimado. ¿de qué año es tu burbuja?

Ignition
12-Sep-2006, 14:27
Uts! que lo siento...


Shit happens!!!!

TRD-Power
12-Sep-2006, 14:28
que burbuja es ? :ceja:

:pics:

lastima voooooooooos

Fer
12-Sep-2006, 14:39
lamento mucho tu percance.
Vos estas bien y eso es mas importante.

erre
12-Sep-2006, 15:00
que huevos vos :no:

peluchito2006
12-Sep-2006, 16:13
es 94 por si tienen alguno de los repuestos o saben de alguien para que los p ueda conseguir algo baratos

Franck
12-Sep-2006, 17:33
llega a la caravana que estan organizando..

lo mas seguro es que alguien te de jalon :ok:

peluchito2006
12-Sep-2006, 17:53
si gracias, y donde se van a juntar y a que horas se van ....

JULS
12-Sep-2006, 18:07
vos pero te podes ir con un tu cuate, claro si no hay una x o y razon que te lo impida.

peluchito2006
12-Sep-2006, 18:13
si eso estoy viendo quien me da jalon , aunque ahorita segun los mecanicos mañana por la tarde terminarian de armar todo lo que es mecanica, solo que me faltaria la pintada y la enderezada del paral de la puerta, si saben de alguna puerta para el civi 94 burbuja del lado del piloto se les agradece y las loderas solo eso me falta

Franck
12-Sep-2006, 18:21
si gracias, y donde se van a juntar y a que horas se van ....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=11245 (http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=11245) :ok:

quique17
12-Sep-2006, 18:55
q mal vos pero las cosas suceden por algo. :rvm:

peluchito2006
13-Sep-2006, 12:29
simon gracias... ya ahorita hable con el mecanico y pues para el miercoles de la proxima semana me tiene el carro...