PDA

Ver la Versión Completa : hids para moto :run:


celica
06-Jun-2008, 12:29
bueno muchas pues como lei ya hace rato q habria gente q no pondria hids a la moto porq es muy caro hay una solucion mucho mas barata y son unos focos q se ven casi iguales a mi me costaron con todo y envio aproximadamente 120Q moneda de ustedes va y aqui les pongo unas pics de como se ve claro q no son hids va :si: pero a mi si me gusta como se ve a ver q opinan :si:

Yusefhi
06-Jun-2008, 12:41
si no son hids porque putas le pones al titulo hids para moto kljsalkjsdalkjasdlkjasdfjkl:que:

sintegua
06-Jun-2008, 12:59
Solo aguas con esas luces, porque me imagino que son de 100W, mientras que las originales de tu moto son 35W. Te va a calentar mas, y puede derretirse la espiga e incluso la pantalla. Creo que esas "white light" se consiguen en 55W (bueno aqui en guate si hay de 55W), asi no te calientan tanto, ademas que la entrega de tu bateria y sistema electrico está calculada para los 35W + algo de holgura.


Ahora bien, de que se mira mas "chilero", si se mira mejor con esos foquitos.

erre
06-Jun-2008, 13:02
los hondas cargan esas mierdas ńlkajsalńkjsa

jllm38
06-Jun-2008, 13:07
son buenas para lo estetico pero yo he ido en carros que los llevan y como que cuando tenes un carro con luces amarillas normales estas la cortan y te quedas como q falto de luz, cosa q no pasa con el xenon original

Honda-Man
06-Jun-2008, 13:08
yo le puse a la mia de 55 y kalida alumbran, y si se ven mas blancas tirando a celeste y aun no me han dado problema con el sistema electrico, y ya hace 4 meses que se las puse

celica
06-Jun-2008, 13:45
si no son hids porque putas le pones al titulo hids para moto kljsalkjsdalkjasdlkjasdfjkl:que:
porq segunjh eso dicen hid cuando las compras pero segun hids son otro sistema :asaber: la verdad asaber y q te pele la verga sdjfgsdfjg :risamil:

ghost69
07-Jun-2008, 09:31
si no son hids porque putas le pones al titulo hids para moto kljsalkjsdalkjasdlkjasdfjkl:que:



adskljfaksldfhasldkjfhasdkjfads aqui no dejan pasar nada askjdflakjdsfhladsfj

pcontreras04
07-Jun-2008, 09:34
de las garras HID LOOK :caca2::caca2:

:caca2: :risa4:lasdkjfhs