PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron una placa


MIKE76
06-Jun-2008, 07:45
Que onda Jovenes, les cuento que me hueviaron una placa (la de atras) y ya puse la denuncia, ahora que hago??? a donde tengo que ir, será cara la repocision de la placa o tendre que tramitar nuevas????
Les agradezco su ayuda :puravida:

vwgts
06-Jun-2008, 07:52
dale tiempo a los foreros ya t van a ayudar :si:

5Dx1
06-Jun-2008, 07:55
Lo que tenes que hacer desde ya es poner la denuncia, asi cualquier cagadal que hagan con tu placa ya esta reportada como robada.

Ahora para la reposicion si no se, pero con eso que empezes es excelente idea

Yusefhi
06-Jun-2008, 08:09
:powta: como cae mal

http://portal.sat.gob.gt/portal/content/view/213/47/

Franck
06-Jun-2008, 08:14
hace un par de semanas le paso lo mismo a otro forero...

creo que te dan nuevo No. placas

:x: con el tramite :dormir:

kamikaze kustomes
06-Jun-2008, 08:21
Te dan nuevas placas y por ende te dan tarjeta de circulacion y titulo nuevo con el nuevo no. de placas :dormir: un tramite de la gran puta

Fher
06-Jun-2008, 08:40
Te dan nuevas placas y por ende te dan tarjeta de circulacion y titulo nuevo con el nuevo no. de placas :dormir: un tramite de la gran puta


cabal....


te pizaste la verdad... ni modo

DrakoGT
06-Jun-2008, 09:32
El tramite no es complicado, pero si se lleva su tiempo.
Como ya te dijeron tenes que poner la denuncia en el MP, esa denuncia tenes que llevarla al DINC de la PNC para que te la sellen, esa denuncia sellada por la PNC la tenes que adjuntar a los formularios de la SAT, pagar Q60 de la reposición de las placas.
En la SAT te dan una carta para que lleves tu carro a inspeccion en el DINC, alli revisan que el numero de motor y chasis coincida con los datos que aparecen en la tarjeta de circulacion.
10 días habiles despues de la inspeccion de la PNC, podes ir a la SAT a recoger tus nuevas placas y tu nueva tarjeta de circulación.
:cheebs:

CharmanT
06-Jun-2008, 09:38
:bah: sacale fotocopia y la sampas atras :si:

solo pone denuncia va

Yusefhi
06-Jun-2008, 10:05
:bah: sacale fotocopia y la sampas atras :si:

solo pone denuncia va


:nono::nono::nono::nono:va que sos mula :risamil: como putas esa tu explicacion si pone la denuncia de la placa robada despues cuando lo pare la poli que
preguntan por x placas y le dicen esas placas son robadas :slap: :maleado:

y de ahi a que se averigua a que si el es o no el dueño :mono:

Fher
06-Jun-2008, 11:37
:bah: sacale fotocopia y la sampas atras :si:

solo pone denuncia va


:slap:

luda
06-Jun-2008, 11:40
El tramite no es complicado, pero si se lleva su tiempo.
Como ya te dijeron tenes que poner la denuncia en el MP, esa denuncia tenes que llevarla al DINC de la PNC para que te la sellen, esa denuncia sellada por la PNC la tenes que adjuntar a los formularios de la SAT, pagar Q60 de la reposición de las placas.
En la SAT te dan una carta para que lleves tu carro a inspeccion en el DINC, alli revisan que el numero de motor y chasis coincida con los datos que aparecen en la tarjeta de circulacion.
10 días habiles despues de la inspeccion de la PNC, podes ir a la SAT a recoger tus nuevas placas y tu nueva tarjeta de circulación.
:cheebs:

mejor esxplicado no puede estar :feliz:

baci5190
06-Jun-2008, 11:55
:bah: sacale fotocopia y la sampas atras :si:

solo pone denuncia va


:gtfo:

baci5190
06-Jun-2008, 11:57
El tramite no es complicado, pero si se lleva su tiempo.
Como ya te dijeron tenes que poner la denuncia en el MP, esa denuncia tenes que llevarla al DINC de la PNC para que te la sellen, esa denuncia sellada por la PNC la tenes que adjuntar a los formularios de la SAT, pagar Q60 de la reposición de las placas.
En la SAT te dan una carta para que lleves tu carro a inspeccion en el DINC, alli revisan que el numero de motor y chasis coincida con los datos que aparecen en la tarjeta de circulacion.
10 días habiles despues de la inspeccion de la PNC, podes ir a la SAT a recoger tus nuevas placas y tu nueva tarjeta de circulación.
:cheebs:

solo por si acaso trata de no sacar el carro mucho mientras estes en el tramite que esos HDP de EMETRA te :mono: por cualquier mierdita.

PD. FUCK EMETRA

MIKE76
06-Jun-2008, 13:27
El tramite no es complicado, pero si se lleva su tiempo.
Como ya te dijeron tenes que poner la denuncia en el MP, esa denuncia tenes que llevarla al DINC de la PNC para que te la sellen, esa denuncia sellada por la PNC la tenes que adjuntar a los formularios de la SAT, pagar Q60 de la reposición de las placas.
En la SAT te dan una carta para que lleves tu carro a inspeccion en el DINC, alli revisan que el numero de motor y chasis coincida con los datos que aparecen en la tarjeta de circulacion.
10 días habiles despues de la inspeccion de la PNC, podes ir a la SAT a recoger tus nuevas placas y tu nueva tarjeta de circulación.
:cheebs:

buena onda vos, creo que me metieron toda la verga esos cacos desgraciados. Ahora a empezar el tramite:maleado:

solo por si acaso trata de no sacar el carro mucho mientras estes en el tramite que esos HDP de EMETRA te :mono: por cualquier mierdita.

PD. FUCK EMETRA

Eso si vos tenes toda la razon porque esos pizados solo viendo a quien socan andan


A toda la mara buena onda, ahora solo me queda apretarla y nimodo a hacer el tedioso tramite.-:puravida:

IsRa_RX
06-Jun-2008, 13:34
hace un par de semanas le paso lo mismo a otro forero...

creo que te dan nuevo No. placas

:x: con el tramite :dormir:

:word: lñsadkjflñkadj

no te dan una placa igual :nono:

stevmo
06-Jun-2008, 14:41
Paga tramitador asi t evitas esos talegueos, pero lo de la inspeccion si a ley lo tnes q llevar

Black Hawk
06-Jun-2008, 21:03
Que te lo haga un tramitador, mano asi te evitas de esos vergueos. Y empeza lo antes posible con el tramite.

luis79
06-Jun-2008, 21:10
Es Un Relajo Tramitar La Placa De Nuevo Pero Ni Modo No Queda De Otra Vos Y Suerte Con Todo El Relajo De Tramites Yo Que Vos Mejor Le Pago A Un Tramitador