PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia Entre Acura Y Integra..duda


juanka
05-Jun-2008, 20:41
Mucha tengo esta duda cual es la diferencia entre el integra y el acura ..que el mio lo miro igual a los demas acuras... y el mio no tiene ningun emblema de acura..por todos lados dice integra

SILVER
05-Jun-2008, 20:50
Me imagino que tu pregunta es porque hay Acura Integra y Honda Integra ¿?

juanka
05-Jun-2008, 20:57
Me imagino que tu pregunta es porque hay Acura Integra y Honda Integra ¿?

simon eso mero talvez no me explique bien...porq el que me viendio el mio tenia uno igual igual y el de el decia acura integra... :huh:

macedo550
05-Jun-2008, 21:16
saber q onda para mi son lo mismo talvez por el pais o la region saber q ondas

acceleration
05-Jun-2008, 21:27
no esoty seguro, pero creo que honda integra, son los de agencia, de 4pts, y los acura integra son los rodados, de 2pts! si no estoy mal!

SILVER
05-Jun-2008, 21:35
Efectivamento los de agencia son Honda Integra pero creo que hay mas diferencia aunque fisicamente se miran iguales ¿?
Algun experto que nos saque de la duda!!!!!!!!!!!

Choconoy
05-Jun-2008, 21:44
honda agencia, acura rodado :si:

edmundo8885
05-Jun-2008, 21:49
Honda integra son en Japon y Acura integra en este lado del oceano :asaber:

SILVER
05-Jun-2008, 21:54
Honda integra son en Japon y Acura integra en este lado del oceano :asaber:
Esto medio era lo que qería oir....

VVM3
05-Jun-2008, 21:59
Pues no soy experto pero si cmo ya dijeron por alla... en EEUU se comercializaba Acura y habian modelos Honda que pues los vendian alli bajo la marca Acura, aca en guate la marca acura no viene en ningun distribuidor sino solo honda... no se si esto tiene algo de cierto pero en algun momento alguien me mencionaba que los acura eran manufacturados en EEUU y los honda pos... en plantas honda

diferencias en si aparte de la marca... los niveles de equipo

juanka
05-Jun-2008, 22:23
no esoty seguro, pero creo que honda integra, son los de agencia, de 4pts, y los acura integra son los rodados, de 2pts! si no estoy mal!

no creo porq el otro q tiene mi cuate incluso es 94 4 pts bolsas de aire..

honda agencia, acura rodado :si:

aca como q si le dio a la respuesta porq el mio es de agencia..sin bolsas y es mas moderno..

Choconoy
05-Jun-2008, 22:28
no esoty seguro, pero creo que honda integra, son los de agencia, de 4pts, y los acura integra son los rodados, de 2pts! si no estoy mal!
acura integra tambien hay de 4...
como dijeron, la acura es la que se comercializa en el norte, aunque realmente no se si fueron hechos tambien en ese pais...

spike
05-Jun-2008, 23:19
es sòlo el ensamblaje el que cambia y una q otra opciòn de fàbrica... efectivamente como decìan por ahì arriba honda son hechos para el mercado del otro lado del mundo (hechos en japòn) y pues la agencia se provee de esos, aunque hechos especialmente para el mercado de acà, con su timòn izquierdo...

ahora acura comercializò el integra en estados unidos, con plantas de ensamblaje en ese paìs, y pues por eso el acura integra es el rodado...

Spec
05-Jun-2008, 23:41
No se necesita ser un experto para saber que Honda Motor Co. comercializa bajo la marca Acura en EEUU algunos modelos , que originalmente son Honda en Japón. Es solamente estrategia comercial.

josememe
06-Jun-2008, 04:04
No se necesita ser un experto para saber que Honda Motor Co. comercializa bajo la marca Acura en EEUU algunos modelos , que originalmente son Honda en Japón. Es solamente estrategia comercial.

lo mismo pasa con suzuki y chevrolet , toyota y chevrolet :cheebs:

D16z_1.8T
06-Jun-2008, 05:25
La misma mierda mierda solo cambias la H o por la A :powta:

Xavi
06-Jun-2008, 08:29
honda agencia, acura rodado :si:


:word: x 2

GADI
06-Jun-2008, 08:50
Honda integra son en Japon y Acura integra en este lado del oceano :asaber:


alli esta tu respuesta :xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa:,

richie
06-Jun-2008, 09:02
http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_Integra

honda integra fue hecho para el mercado japones, mientras que en EEUU se fabricaba el Acura Integra lo cual indica como todo JDM que el Honda Integra tiene diferencias de motor(mas grande) y algunos interiores son mas lujosos en el Acura...

JDM@axel
06-Jun-2008, 09:04
PUTA mano el INTEGRA hay HONDA ACURA , Acura es la version gringa el HONDA es japonesa y es la que viene de agencia ! el motor siempre es el B18B1 pero en ACURA esta la version B18C1 si es el 100% japones solo es HONDA y el motor es B18C o B18C5

macedo550
06-Jun-2008, 09:13
no creo que uno sea de agencia y el otro rodado pq en los estados hay de los 2

jaragon
06-Jun-2008, 10:27
me extraña mucha , la verdad si es una estrategia compercial , pero n se solo eso , el nivel de acura en cuanto a calidad o lujo es otro , pero por ejemplo con los motores asi si no son la misma cosa acura solo encontras b18b1 , y b18b1 el gs ls rs y el gsr , pero por ejemplo tipo R q se comercializaron en USA no son Acura solo honda , en fin parecen lo mismo pero si tienen ciertas diferencias , hasta en seguridad , un integra de aca no trae bolsas ni abs hasta el 99 creo 98 , un acura integra desde el 94 trae bolsas en fin si hays ciertas diferencias

juanka
06-Jun-2008, 10:37
me extraña mucha , la verdad si es una estrategia compercial , pero n se solo eso , el nivel de acura en cuanto a calidad o lujo es otro , pero por ejemplo con los motores asi si no son la misma cosa acura solo encontras b18b1 , y b18b1 el gs ls rs y el gsr , pero por ejemplo tipo R q se comercializaron en USA no son Acura solo honda , en fin parecen lo mismo pero si tienen ciertas diferencias , hasta en seguridad , un integra de aca no trae bolsas ni abs hasta el 99 creo 98 , un acura integra desde el 94 trae bolsas en fin si hays ciertas diferencias
tenes razon el mio es el ls de agencia y no trae bolsas de aire..solo frenos de disco en las 4 ruedas..:si:

spike
06-Jun-2008, 12:14
me extraña mucha , la verdad si es una estrategia compercial , pero n se solo eso , el nivel de acura en cuanto a calidad o lujo es otro , pero por ejemplo con los motores asi si no son la misma cosa acura solo encontras b18b1 , y b18b1 el gs ls rs y el gsr , pero por ejemplo tipo R q se comercializaron en USA no son Acura solo honda , en fin parecen lo mismo pero si tienen ciertas diferencias , hasta en seguridad , un integra de aca no trae bolsas ni abs hasta el 99 creo 98 , un acura integra desde el 94 trae bolsas en fin si hays ciertas diferencias


acura SÌ HAY con otros motores q no sean b18b1... està el b18c1 del gsr y b18c5 del type R gringo...

tenes razon el mio es el ls de agencia y no trae bolsas de aire..solo frenos de disco en las 4 ruedas..:si:
sì hay de agencia con bolsas, pero èstas venìan como opciòn en los ùltimos años de venta del honda integra en guate...

j-spider
06-Jun-2008, 19:42
pues yo creo que uno es usa y el otro es la vercion jdm, pero creo que despues parejo agararon el nombre

Davis
07-Jun-2008, 19:26
No se necesita ser un experto para saber que Honda Motor Co. comercializa bajo la marca Acura en EEUU algunos modelos , que originalmente son Honda en Japón. Es solamente estrategia comercial.
vos si sabes :si: .......no c compliquen es la misma cosa

burn tire
09-Jun-2008, 22:51
acura es la linea de lujo que tiene honda, asi como lexus es lo lujoso de toyota y infinity es lo lujoso de nissan. existen por ej. acura tsx. rl, rsx integra etc...los integras traen mas extras que los honda si