PDA

Ver la Versión Completa : 40 minutos.... q 0tes


Fher
05-Jun-2008, 10:01
Ayer por pura necesidad tuve q ir a MIRAFLORES y yo lo sabia... esos 0tes tienen seguridad pura mierda, pero ni modo tenia q ir a puro h...

Lo estacione, me fui tirando mierda pa donde tenia q ir....lo mas q me tarde fue unos 40 minutos y bajo y encuentro al nene asi....

http://img122.imageshack.us/img122/5325/25906295mr6.jpg

http://img381.imageshack.us/img381/2475/zoidvergma6.jpg

Cuando reaccione despues del desamayo ahuevos me fui sin decir ni mierda porq la verda la culpa fue mia por ir a esa mierda a pesar de q ya sabia q ahi huevean, pero bueno....

En si lo q me robaron fue un como paral (filete) q va en la parte del piloto similar al de la foto de abajo.... pero la verdad q raro... lo mas seguro un hijoeputa trajo un mini y le faltaba esa pieza o saber q putas.....


http://img126.imageshack.us/img126/7443/zoidvergqm0.jpg
bueno ya les conte mi triste historia... :boohoo:



pd. si alguien la vende PM

Neoxxx
05-Jun-2008, 10:03
Ke mala suerte mano.... pero ni modo lo ke hace la necesidad de parkearse...

Yusefhi
05-Jun-2008, 10:03
:powta: envidia mierda yo porlo menos hasta butaca tehubiera quitado ksjflaj fhlsjfsajdfsfhskjdhfkasjhfklsajfhlksajfhlksadfhsak dfhaskljdfas

:rvm: pajas vos quie mierda

mazdaspeed
05-Jun-2008, 10:04
Q cerotes

luis carlos reyes
05-Jun-2008, 10:05
Mara mas c0ta no se puede con los Cacos de m,, lo siento manin, ni modo te toco pero siempre pilas

ephraimguzman
05-Jun-2008, 10:08
ps me imagino que la intencion era quitar algo mas pero no les dio tiempo, que lo siento manin pero asi es la vida de dura, uno tranquilo y esos 0tes cagandole la vida a uno

kenneth2523
05-Jun-2008, 10:26
que mala suerte vos. Fuck miraflores :maleado:

Dinho
05-Jun-2008, 10:30
q mala onda vos fher,q mierda con los cacos, q triste ver el carro asi me imagino :rvm:

nery87
05-Jun-2008, 10:45
qeu mal manoo pero ni modo asi es este pais de shit!!

stevmo
05-Jun-2008, 10:48
Q mala miersh vs

SRAM
05-Jun-2008, 10:50
que mierda!, lo siento mano.

RUB3NCIO
05-Jun-2008, 11:01
que mala mier.... seguridad mas cagad... pero para estupídeses si se ponen pilas. que lo siento, suerte para encontrar la pieza!!!

JackGT
05-Jun-2008, 11:11
puta que mala mierda vos!!!

kamikaze kustomes
05-Jun-2008, 11:14
Que lo siento mano, hente mas 0ta

danielVW
05-Jun-2008, 11:29
fuck mierdaflores, lo que se deberia de hacer es ir un grupito disque hacer compras, para agarrar a esa mara jueputa montarles verga. pa mi que son los guardias. :come2:

que :cagada: con tu carrito

coaylce
05-Jun-2008, 11:30
eso hay que tener cuidado para ir a Miraflores, que lo siento manin, o talvez fue tambien por pura envidea.:cagada:

Carlos CHang
05-Jun-2008, 11:38
Centro comercial mas mierda, cuando pasan estas cosas dan ganas de agarrar a uno de esos guardias mierda a pura verga.

manuelz
05-Jun-2008, 11:42
:rvm:

rcweb
05-Jun-2008, 11:54
lo siento vos.!!! cacos de "#$"#$

RaGS
05-Jun-2008, 11:54
ke hijos de puta , ke lo siento manin.........

rellenito
05-Jun-2008, 11:58
:rvm: que lo siento manin, es una miesh con los cacos HDP en cualquier lado estan los cerotes:maleado:

fuck miraflores:maleado:

Fher
05-Jun-2008, 12:36
:powta: envidia mierda yo porlo menos hasta butaca tehubiera quitado ksjflaj fhlsjfsajdfsfhskjdhfkasjhfklsajfhlksajfhlksadfhsak dfhaskljdfas

hahahahah :cerote:

eliteswat
05-Jun-2008, 12:38
ala puta :S que lo siento por tu carrin

Javtec
05-Jun-2008, 12:42
si mano vos mismo dijiste vos tenes la culpa por que en mira son unos hueviadores :maleado:

josememe
05-Jun-2008, 12:44
si mano vos mismo dijiste vos tenes la culpa por que en mira son unos hueviadores :maleado:


:que3: :newbie: skdjfjbsadfkjasd


esa mierda deplano era con encargo, :maleado:

Fher
05-Jun-2008, 12:47
...
esa mierda deplano era con encargo, :maleado:

si definitivamente andaba un 0te venadiando pa hueviar la pieza, peroooo el caco 0te fue a Miraflores porq sabe q ahi son una mierda pa cuidar (o como dicen por aca los mismo de seguridad se prestan pa esas mierdas)

LA1982
05-Jun-2008, 12:50
yo a esa mierda ya ni me acerco .....
la otra vez estaba hechandome las chelas en una tienda con los cuates y llegaron unas firmas a chelear tambien y empezaron a hablar de sus rollos y uno dijo q el ya estaba en espera de q los polis de los parqueos le pasaran cuanto querian por cada carro q dejaran sacar, PUTA MADRE dije en mis adentros ANDA ALLI PUES !!!!!
y efectivamente asi lo hacen un cuate me conto q pisaron a un poli de tikal y q el poli mierda recibia 800 por cada carro q los pisados sacaran...

estamos en la mierda mucha por eso hay q ahorrar para una alarma Lo Jack por q esta perro llegar al parqueo y no ver el volido puuuuta mato al primer pisado de seguridad q vea ....

Lo siento mucho por tu carrito vos, pero gracias a Dios solo fue esa parte, imaginate q hubieras enconrado otro carro donde dejaste el tuyo ?? o el parqueo vacio?? puta a mi me daria cagason ...
ojala encontres el feletio pronto....

el_skato
05-Jun-2008, 12:52
:rvm:



cuando vi la primera foto pense que te habian dejado sin vidrio tambien :alaputa:




que mala onda vos...


seguridad mas mierda...


y si ahuevos que esa mierda fue por encargo...


:bah: si hubiera sido por envidia te hubieran rayado el carro desde la lodera hasta el baul o algo asi... alskhdflaksjdglkhsdflafhdasdf

Chitio
05-Jun-2008, 12:57
:yano: Que cagada!! No sabia que hueveaban ahi!!

walfre04
05-Jun-2008, 12:57
que lo siento mano

BiCiRA
05-Jun-2008, 12:58
alaputaaa!!! q mierda vos!!! :maleado: que lo siento... malditos! y ahora estan cobrando Q5 de parqueo fijo vaaaa!!?!!? :alegar: :alegar:!!!! malditoooooooosssssss!!!

malvarado
05-Jun-2008, 13:05
:powta: envidia mierda yo porlo menos hasta butaca tehubiera quitado ksjflaj fhlsjfsajdfsfhskjdhfkasjhfklsajfhlksajfhlksadfhsak dfhaskljdfas

:rvm: pajas vos quie mierda

ñalksdjñflaskd eso si me dio risa ñalksdjñ mas pilas el otro y sincero :clap: ñalskdjñls

q lastima lo que le paso la vda, pero aora en ningun lado se puede star trankilo .... watch out pa la prox...

Xavi
05-Jun-2008, 15:14
malditos cacos :powta: ya ni un rato puede uno dejar su carro solo porq atacan los 0tes :powta:

chopper
05-Jun-2008, 15:21
:maleado: , denuncialo papa

Fher
05-Jun-2008, 16:23
:maleado: , denuncialo papa


olvidate... cuanto robos han habido de usuarios de aca y ya vas q les han resuelto algo....

mmendez
05-Jun-2008, 16:28
AAAALLLAAAA madre q mal vos fher :powta: q 0tes envidiosos:( si necesitas mandar a traer la pieza avisame mano:si: ay miro como t ayudo:si:

Chitio
05-Jun-2008, 16:35
alaputaaa!!! q mierda vos!!! :maleado: que lo siento... malditos! y ahora estan cobrando Q5 de parqueo fijo vaaaa!!?!!? :alegar: :alegar:!!!! malditoooooooosssssss!!!
Bueno, pero si ya estan cobrando... Si se puede denunciar!! Pilas, porque estan pagando por un servicio de parqueo, que deberia de tener seguridad!! Ellos se tienen que hacer responsables :b6:

Rocket
05-Jun-2008, 16:50
Acà, en este país, ningún 0 se hace cargo de ni &%%da, seguridad para que put@s, sino mira que dice en todos lados USTED DEJA SU.... POR CUENTA RIESGO, no nos hacemos responsables... y entonces para que cobran, o seremos nosotros los mulas que pagamos por algo que igual.. no hay ningun responsable....


Bueno, pero si ya estan cobrando... Si se puede denunciar!! Pilas, porque estan pagando por un servicio de parqueo, que deberia de tener seguridad!! Ellos se tienen que hacer responsables :b6:

F.R.E.A.K.
05-Jun-2008, 17:57
A LA GRAN PUTA!!!!!

ke lo siento vos fher...a la puta ke cólera da esa mierda, puta si tuviera un mini y le hacen eso voy a taleguiar a uno de esos policias cerotes, lo meto al baúl y lo voy a tirar a un barranco al hijo de la gran puta :maleado:

lo peor ke ahora cobran esa mierda...y para ke? .... :powta:

a la verga de verdad ke ke mierda y vos tan deahuevo ke tenés tu carro para ke venga un hijueputa y lo vaya a hacer mierda...puta ke indignante de verdad :maleado:

ojalá le consigas la pieza vos...pero tampoco ke se la vayan a ir a hueviar a otro pisado añklsdjfñlakjsdlñkf :risa: :risa:

Mitsu
05-Jun-2008, 18:09
Sin paja que si a mi me hacen eso, capaz entro gritando como loco a esa mierda y hasta que no hable con alguien o arme algún vergueo me voy tranquilo :powta:

Que lo siento brother!

Dark Knight
05-Jun-2008, 18:17
:powta: ¡¡malditos!!

Ojalá encontrés rápido la pieza :x:

gordo escalade
05-Jun-2008, 18:17
mierda ya nopuede ir uno alli que le quieren hueviar todo los cerotes cacos hijos de puta

wgg81
05-Jun-2008, 18:42
mara mas 0ta ya no haya ni como chingar, si tienen para comprar un mini minimo que le hagan webos para comprar los repuestos en vez de estarselos webiando.

Que mala onda vos

luis79
05-Jun-2008, 18:55
que huevos VOS X ESO POR ALLI ES MEJOR EVITARSE IR PORQUE FIJO A CASI TODA LA MARA QUE LLEGA LE HUEVEAN ALGO

miata_rules_mx5
05-Jun-2008, 19:32
q cagada compa....

PD CUANDO VALLAs a mirashit parkeate ala par d los ascensores...

SEL23
05-Jun-2008, 20:24
Que mierda, ya ni al centro comercial se puede ir porque te ponen. :risa2:

Elektrospeed
05-Jun-2008, 21:10
Que huevos mano!! tiene sus ventajas tener carro feo porque a uno no le pasan esas cosas :oscar: pero mano q mierda ese comercialito :powta:, suerte en la busqueda de la pieza!! :si:

Salu2

afvl
05-Jun-2008, 21:19
Alagran... mala suerte mano... ojala lo logres arreglar

macedo550
05-Jun-2008, 21:27
sa mara por poco y las placas le huevean a uno pa vender el aluminio shdfushdfiuhsaufhi :risakk:

byestr
05-Jun-2008, 21:46
A la verga y ni siquiera te hueviaron el radio? puta madre esa si es pura envidia malditos hijos de puta , yo gracias a dios ya no voy a ahi x mas que me diga mi novia que pasemos me termino peliando con ella pero al menos mi carro sigue completo.

edmundo8885
05-Jun-2008, 21:56
:rvm: que lo siento vos :S

Black Hawk
05-Jun-2008, 22:31
Que lo siento mano, xuerte con la pieza!!!

JorgeM
06-Jun-2008, 00:32
:baboso:


sefjispeijoifsfseiposiefpjoifsjpfios


Pajas :hi5:lo mas seguro un hijoeputa trajo un mini y le faltaba esa pieza o saber q putas.....
a huevos, a un amigo le abrieron el carro y solo le hueviaron la tapadera del compartimiento que esta entre las 2 butacas :que2:. Dejaron el radio y una portatil que estaba en parte trasera :mongol:

PRe5tigé
06-Jun-2008, 00:37
:baboso:


sefjispeijoifsfseiposiefpjoifsjpfios


Pajas :hi5:a huevos, a un amigo le abrieron el carro y solo le hueviaron la tapadera del compartimiento que esta entre las 2 butacas :que2:. Dejaron el radio y una portatil que estaba en parte trasera :mongol:

aprendices deplano, ya vas que van a dejar eso, caco es caco, y como no hiba a aprovechar..



que lo siento por tu carro manin, la verdad me imagino que lo cuidas mucho y para que te lo frieguen asi de gacho cae mal.

Fher
06-Jun-2008, 10:55
Pajas :hi5:a huevos, a un amigo le abrieron el carro y solo le hueviaron la tapadera del compartimiento que esta entre las 2 butacas :que2:. Dejaron el radio y una portatil que estaba en parte trasera :mongol:



hahahaha

blaze
09-Jun-2008, 13:37
ala puta..ke huevos....pero no te ahueves y esperemos a ke algun marero serote les kiebre el culo a esos ladrones de mierda, asi se acaban entre ellos....ke hijos de puta... ojala y no te cueste encontrar la pieza. suerte mano..

Fher
09-Jun-2008, 18:11
ala puta..ke huevos....pero no te ahueves y esperemos a ke algun marero serote les kiebre el culo a esos ladrones de mierda, asi se acaban entre ellos....ke hijos de puta... ojala y no te cueste encontrar la pieza. suerte mano..


Ojala q el dia del meet cuando llovio, entro agua por ahi y fue un solo vergueo con el sistema electrico, los parabrisas dejaron de funcionar, los vidrios no subian, putaa horrible... y ahorita anda igual pero mas pausado... :maleado:

carlobrian52
09-Jun-2008, 21:35
Ayer por pura necesidad tuve q ir a MIRAFLORES y yo lo sabia... esos 0tes tienen seguridad pura mierda, pero ni modo tenia q ir a puro h...

Lo estacione, me fui tirando mierda pa donde tenia q ir....lo mas q me tarde fue unos 40 minutos y bajo y encuentro al nene asi....

Cuando reaccione despues del desamayo ahuevos me fui sin decir ni mierda porq la verda la culpa fue mia por ir a esa mierda a pesar de q ya sabia q ahi huevean, pero bueno....

En si lo q me robaron fue un como paral (filete) q va en la parte del piloto similar al de la foto de abajo.... pero la verdad q raro... lo mas seguro un hijoeputa trajo un mini y le faltaba esa pieza o saber q putas.....

bueno ya les conte mi triste historia... :boohoo:

pd. si alguien la vende PM

Jajajaja q mal qdo vos, pero bueno se mira peor en vivo, mira ahi te estoy averiguando en donde las venden, siempre llegate a lavar el carro talves ya te tengo algun lugar.

oralx ps:risa4:

suriel arana
10-Jun-2008, 07:26
seguridad mas mierda

Mustang
10-Jun-2008, 07:38
Q huevos!!! q lo siento mano, policias 0tes solo estan de adorno y para hecharles aguas a los cacos fuck miraflores

Alvin
10-Jun-2008, 07:58
A La Madre Vos Que Wuevos Ojala Lo Podas Conseguir Mano