Ver la Versión Completa : tengo una duda con respesto a mi audio!!
Arnold!!!
12-Sep-2006, 07:52
cuando doy demaciado volumen a el radio el bajo hac q el radio se apague:mad: y m dijeron q cambiara la bateria que eso podia haber sido el inconveniente y sigue igual solo q mejoro un poco,pues nose m gustaria q m dijeran si seria bueno poner 2 baterias y como conectarla porq pues el dvd player q ando esta nuevo y no esta dañado! porq tambn pense q eso podia estar dañado y no es asi..:asaber: . gracias por sus respuestas!!! :bailar2: (el capacitor tampoco m ayuda y es d 1 farad)
mira talvez si sea la batt pero no porque esta mala sino porque la cantidad de corriente que tira es muy poca para lo que le demanda el carro
Arnold!!!
12-Sep-2006, 08:54
pues la bateria es de 75 amp el ampli es de 2000watts y 2 sub de 1300w
BLACKSABBATH
12-Sep-2006, 09:11
habria q revisar las tierras, y la configuracion de salida de los bajos, por dafault los radios te dan todo el mosh a los bajos, entonces habria q configurarlo de acuerdo a lo q tenes....
mi humilde opinion!!!!!
pues la bateria es de 75 amp el ampli es de 2000watts y 2 sub de 1300w
pregunta que marca es tu equipo...
revisa la conexión de tus woofers para que sean los mismos ohms con los de tu ampli
CafpGti
12-Sep-2006, 09:34
el problema es porque tu cable del amplificador o del radio son demasiado delgado. Alimenta el radio con un cable calibre 14 o 12 para directo de la bateria. Y si es el amplificador por la potencia que tiene deberia de tener un cable calibre 4
fofillo
12-Sep-2006, 10:40
el problema es porque tu cable del amplificador o del radio son demasiado delgado. Alimenta el radio con un cable calibre 14 o 12 para directo de la bateria. Y si es el amplificador por la potencia que tiene deberia de tener un cable calibre 4
:word: x 2
@lexts61
15-Sep-2006, 10:57
yo lo que digo es que deberias de revisar las corrientes, o deberias de ponerle alambre grueso. deberias de ver si tu alternador te esta cargando bien
A mi me pasaba lo mismo, cuando le daba volumen al radio los bajos apagaban el raido, resulto ser la tierra, solo la tuve que conectar directo al chasis con un cabla grueso y problema resuelto
georgeelzorro
15-Sep-2006, 13:38
has una prueba, mira acelera el auto y le subes volumen al radio haver si falla,si acelerado no falla es por falta de amperios,prueva poniendole una polea mas pequeña al alternador,o sino cambia un alternador de mas amperios
allantuning
18-Sep-2006, 17:07
un capacitor de 2 faradios y listo
CachetesAlejandro
18-Sep-2006, 22:30
Yo tambien opino lo del alternador, por que podes tener todo de marca, buenos cables, capacitor, bateria seca pero si no esta tirando buena corriente el alternador de nada sirve
http://pics-86.hi5.com/userpics/586/102/102119586.img.jpg
Arnold!!!
20-Sep-2006, 07:28
problema solucionado!!! gracias .. cambie el alternador y tire un cable mas grueso directo de la bateria al radio!
tu cable es muy delgado mano y se ha de calentar mucho cuando queres socar el ampli de woofers cambialo por un calibre mas grueso
allantuning
01-Oct-2006, 21:02
ponele un otro alternador, de mas amperios
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com