PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto TITO


GTOMAN
04-Jun-2008, 09:28
Buano jovenes empieza el cambio para mi camaro, voy a ir despacio pero consultando y escogiendo, veremos de hacer los cambios lo mejorque se pueda, por el momento estos son los primeros.

Pace Setters......


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110724&d=1212593256

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110725&d=1212593256

GTOMAN
04-Jun-2008, 09:31
Sus motores para los vidrios de puertas, que no es ninguna modificación de motor, pero con estas lluvias y el calor cer.............mejor cambiarselas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110726&d=1212593472

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110727&d=1212593472

Carlos Camaro
04-Jun-2008, 09:50
ALAPUTA :adorar:

z28
04-Jun-2008, 10:21
:si:

Bullitt
04-Jun-2008, 15:46
:adorap:.. ahora tenes que ir a correrlo mas seguido :latigo:...

jackdaniels
04-Jun-2008, 16:12
Y el carro??? :rvm:

awd1986
04-Jun-2008, 19:46
fijate que yo puse unos headers pacesetters en un lt1 y me llevo la gran madre metiendolos suerte con tu ls1, solo headers le vas a poner o vas a cambiar algo mas?

Bullitt
04-Jun-2008, 19:53
fijate que yo puse unos headers pacesetters en un lt1 y me llevo la gran madre metiendolos suerte con tu ls1, solo headers le vas a poner o vas a cambiar algo mas?
es que el lt queda mucho mas apretado que el ls :si:

GTOMAN
04-Jun-2008, 23:16
Y el carro??? :rvm:
Solo que esta en pintura...ya le hacia falta....:lock::lock:

jackdaniels
04-Jun-2008, 23:24
:run:
pilas con los updates pues por que hay que ver esto!!!!
:adopaja:

GTOMAN
04-Jun-2008, 23:29
Ya tengo el Cat back que me lo proporciono un buen amigo, Hooker, y quiero cambiarle el manifold y el Throttle body y su eje, luego veremos. Escucho sugerencias..

GTOMAN
04-Jun-2008, 23:30
Estare enviando las fotillas, para estar al dia, jajajaja

Bullitt
04-Jun-2008, 23:32
Ya tengo el Cat back que me lo proporciono un buen amigo, Hooker, y quiero cambiarle el manifold y el Throttle body y su eje, luego veremos. Escucho sugerencias..
y que manifold? el fast? :alaputota:...

josememe
05-Jun-2008, 00:44
ese se mira q va a estar cochito :alaputota:

YENKO
05-Jun-2008, 00:45
OOOOOOOOOOOOHHHH ke virgo vos! ke bueno ke te animaste!

bym
05-Jun-2008, 09:51
manifold mete el FAST si vas a meter un buen eje sino mete el de un 2002 porque sino es demasiado manifold para eje stock lo que le pasaba al Z28 ss wanabee que anduve provando que tenia el hot cam, despues felicitaciones por los headers, con los cambios de los motorcitos mano, te deseo suerte! odio los pinches remaches de los stocks! y despues se vuelve alegre meter la pinche tuerkita por atras,y hacer el hoyo para poder quitar los remaches, deverias de aprovechar a ajustar los vidrios con un billete donde cerras el vidrio con el billete puesto entre el empaque y el vidrio y tiene que salir sobado que no se trabe ni que salga flojo, asi no hay entrada de agua, headers pues julio los metio en un santiamen! a ver si tenes tanta suerte!,,,, otra cosita, cambia de una sola vez candelas!!!!! ya que las tenes que quitar mete nuevas!

Spawn
05-Jun-2008, 10:31
:alaputota:

GTOMAN
11-Jun-2008, 22:33
Bueno jovenes aqui esta el proceso....que metida de nnnnnnnnnnn.......quitar el header del lado del pasajero,.........1!!!!!!! En estas estoy quitando el la tuberia de fabrica....a puro motosierra jajajajaj

GTOMAN
11-Jun-2008, 22:36
En estas ya saque los dos Manifolds, que diferencia va.......vale la pena creo, costo uno y la mitad del otro, hasta montado encima del motor del carro pues....jajajajajajajajaja:que::que::que:

GTOMAN
11-Jun-2008, 22:41
Le mande a hacer unas boquillas para que cuando lo lleve a donde me van a poner el catback, no me queme las tuberias de gasolina, asi que cualquiera que las necesite ya sabe que las puedo prestar-vender (bien sabemos que esas cosas ya no se devuelven jajajajajaja), y aqui ya estan instalados, ahora a armar el carro y pintarlo...........hay les mando fotos de como queda.:yaro::yaro::yaro::yaro::yaro::yaro::yaro::y aro::yaro:

GTOMAN
11-Jun-2008, 22:46
Me falto esta.....ya le quite el reciclaje de gases, haber como me va con la compu.......hay que comprar el programin...........wingo, pilas....!!!!!!!!!!!, yo me apunto.

GTOMAN
11-Jun-2008, 22:51
manifold mete el FAST si vas a meter un buen eje sino mete el de un 2002 porque sino es demasiado manifold para eje stock lo que le pasaba al Z28 ss wanabee que anduve provando que tenia el hot cam, despues felicitaciones por los headers, con los cambios de los motorcitos mano, te deseo suerte! odio los pinches remaches de los stocks! y despues se vuelve alegre meter la pinche tuerkita por atras,y hacer el hoyo para poder quitar los remaches, deverias de aprovechar a ajustar los vidrios con un billete donde cerras el vidrio con el billete puesto entre el empaque y el vidrio y tiene que salir sobado que no se trabe ni que salga flojo, asi no hay entrada de agua, headers pues julio los metio en un santiamen! a ver si tenes tanta suerte!,,,, otra cosita, cambia de una sola vez candelas!!!!! ya que las tenes que quitar mete nuevas!
Posiblemente sea Fast, vamos a ver el mercado jajajajja, me lleva la gran put......con los motores, el primeo como que fue conejo de indias, me quedo mal, el siguiente lo que hice fue abrirle agujeros a el panel de la puerta cabal donde quedan los remaches del motorcito, por lo que asegure todo en su lugar con el vidrio arriba y solo cambie el motor sin tocar nada, por lo que solo tuve que colocarle los benditos tornillo y desde afuera de la puerta los aprete :cheebs::cheebs::cheebs:, pero el primer cambio esta todavia malo, por lo que tengo que desarmarla denuevo........lo del billete, mejor me explicas en persona jajajajajajaj, gracias de nuevo.

z28
11-Jun-2008, 23:13
y si los hubieras metido por abajo asi como hiso el brownie?


:maleado: ya todos modificando sus carros :powta:

GTOMAN
11-Jun-2008, 23:26
y si los hubieras metido por abajo asi como hiso el brownie?


:maleado: ya todos modificando sus carros :powta:
Los headers los Meti por abajo, sino............................. 2135'0834gldfkgn43+y+bndf+hfhbnfdklhrtbkbfhmfdhgfh merh6hgpt, pero igual, cuesta ya que del lado del pasajero estan los ductos del aire acondicionado y un monton mas.....

Drowned
12-Jun-2008, 00:29
:adorar:

Bullitt
12-Jun-2008, 00:30
:adorap:.. ya ni nos pusimos de acuerdo :(... :lacague:

GTOMAN
12-Jun-2008, 06:29
:adorar:
Gracias por la ay...............cerot......:locas::locas:

GTOMAN
12-Jun-2008, 06:30
:adorap:.. ya ni nos pusimos de acuerdo :(... :lacague:
Como ya tenes turbo ni nos haces caso a los que vamos a pie verdad....:(:(:(:(:(:(:(:(:(

luisgt13
12-Jun-2008, 09:04
que super diferencia

mira manin te mande pm ahi me contestas q ondas jajaja orale

Pontiacat
12-Jun-2008, 12:51
que lindos esos headers mano
te pelas
los de wingo son iguales pero feos jajaj pajas

GTOMAN
13-Jun-2008, 21:05
Miren lo que me paso al prender mi camaro............
se me figura que al hacerle servicio al starter (yaque tiene los carbones nuevos), lo han de haber botado..(el dueño anterior yaque yo nunca lo he llevado ), y lo intaralos con alguna fisura, cuando le di el primer switchazo, se quedo zumbando el Starter, al ir a verlo..............mier.......................

GTOMAN
13-Jun-2008, 21:08
Alguien me podria decir si tengo clavos por que 2 o 3 dientes del volantes esten lastimados (es automatico), no estan rajados, solo que tienen como un pequeño golpe, Se puede ver en las fotos....:llanto::llanto::llanto::llanto:

z28
14-Jun-2008, 00:31
:rvm: que cagada vos :rvm: pero no creo que te de clavo esos golpes en elvolante :bah: ojala no te cueste conseguir el starter :si:

GTOMAN
19-Jun-2008, 00:32
Alguien me podria decir si tengo clavos por que 2 o 3 dientes del volantes esten lastimados (es automatico), no estan rajados, solo que tienen como un pequeño golpe, Se puede ver en las fotos....:llanto::llanto::llanto::llanto:
Ni me lo inmaginaba...mi esposita......que alegre, ya tengo mi Starte, pero no se ni como se intala, al parecer es un vergueo, ya que hay que nivelas un par de cuestiones, ya veremos?????:asaber::asaber::asaber:

Bullitt
19-Jun-2008, 00:36
:adorap: que virgo que te lo dio ella...

GTOMAN
19-Jun-2008, 00:49
Si vos, buena onda, no se como le hizo pero lo que si se es que es para camaro Sl1, me lo dio de sorpresa....pero no se como instalarlo, jajajajaj, estoy en eso.......

Bullitt
19-Jun-2008, 00:50
Si vos, buena onda, no se como le hizo pero lo que si se es que es para camaro Sl1, me lo dio de sorpresa....pero no se como instalarlo, jajajajaj, estoy en eso.......
pero no que ya bravo lo habias pedido el mismo dia que se te arruino ps? :alaputa:

z28
19-Jun-2008, 00:51
:b6: ya le voy a enseñar tu thread a mi novia para que aprenda a comprarme cosas asi :maleado:

GTOMAN
19-Jun-2008, 00:55
no pude por que el deposito que hice era con cheque de otro banco y lo liberaban en 2 dias, asi que lo cancele y medio que le conte a ella y saber......me lo vinieron a dejar de parte de ella por medio de Postal Box. La llame por que ella esta en Nicaragua y me conto jajajajajjajj, buena onda, y eso que no esa muy convencida de la Pipa de Gas que tengo (TITO), jajajajajajaajajaja

edgarrousselin41
19-Jun-2008, 09:39
que d ahuevo va tu proyecto...

kamikaze kustomes
19-Jun-2008, 09:44
:adorar:

fecarias
19-Jun-2008, 09:56
:burnout: