PDA

Ver la Versión Completa : advertencia de baches (o mas bien crateres)


jagiron
04-Jun-2008, 08:53
que tal mucha, previniendolos un poco, ayer en la noche que iba para mi casa me tope con un mega crater en la calzada san juan en el carril que va hacia el periferico casi enfrente de la sabritas (fillers o como le quieran llamar) en el carril del centro y casi me hago shit con una llantas que habian alli, así que con cuidado si andan por esa ruta

Dark Knight
04-Jun-2008, 08:57
:powta: Ya hay varios, hoy en la mañana ya me tocó pasar por uno! :maleado:

erre
04-Jun-2008, 09:02
todos lados esta asi :powta:

Bryan_shaffer8
04-Jun-2008, 09:09
me fui en 2 ayer... :maleado: por algo llevo 4x4, literalmente me toco usarla...




:fumar:

bertone
04-Jun-2008, 09:12
igual está el periferico.... pero no tengan pena TU MUNI esta "TRABAJANDO"... al menos para sangrarnos con el iusi :yano:

javieringo1
04-Jun-2008, 09:12
Hagan este thread sticky y pongamos aqui todos la ubicacion de crateres que vayamos encontrando!!!! moderadores por favor, sticky, y la mara que vaya poniendolas ubicaciones exactas.

yo por el momento no me encontrado algo serio, mas o menos esta hecho shit en la calle que viene saliendo del puente de san cristobal hacia el periferico, por el semaforo...


fuck uso de materiales pura mierda para asfaltar, se ahorran costos pero una lluvia y se hacen los crateres, se levanta esa meirda!!! :maleado:

javieringo1
04-Jun-2008, 09:15
:powta: Ya hay varios, hoy en la mañana ya me tocó pasar por uno! :maleado:

por donde mas o menos?

me fui en 2 ayer... :maleado: por algo llevo 4x4, literalmente me toco usarla...

lugar?


:fumar:

igual está el periferico.... pero no tengan pena TU MUNI esta "TRABAJANDO"... al menos para sangrarnos con el iusi :yano:

mas o menos que parte del periferico??

:rvm:

ojala no hayan chingado sus aros mucha :x:

Bryan_shaffer8
04-Jun-2008, 09:21
toooda la atanacio esta llena de pequen~os oyos, y me fui en un crater en la zona 6 :maleado: pero creo q era un desague destapado ...:asaber:



:fumar:

bertone
04-Jun-2008, 09:23
mas o menos que parte del periferico??

:rvm:




por todos lados... en especial de la cerveceria al puente del incienso...

Dark Knight
04-Jun-2008, 09:23
por donde mas o menos?

Bajando de Carr. a El Salvador, después de la curva de Quinta Real, carril derecho.

neckis
04-Jun-2008, 09:28
en la entrada a la colonia villasol por la petapa hay unos hoyos y si esta lloviendo no se miran, ya me fui yo.

papi_palio
04-Jun-2008, 09:32
en frente de mcdonalds sobre el boulevar San Cristobal

Adriano
04-Jun-2008, 09:34
toooda la atanacio esta llena de pequen~os oyos, y me fui en un crater en la zona 6 :maleado: pero creo q era un desague destapado ...:asaber:



:fumar:

cabal tooooooooooda la Atanasio está llena de crateres, lo peor es que uno los ve en la mañana y en la noche ya hay nuevos... por la shell hay un rrrrrrrrrevergo enmedio por donde pasa la linea asi que aguas....
no mejor no mas aguas.... mejor ahi con cuidado

jaironep
04-Jun-2008, 09:39
Saludos y buenos dias!

Para informar que la capa asfaltica del puente que une a Sn Cristobal con Guate se deterioro muchisimo ayer :S, tengan cuidado, pasen despacio por ahi ya que el asfalto desprendido puede golpear los autos cuando pasan muy rapido.:run:

jaironep
04-Jun-2008, 09:42
Bajando de Carr. a El Salvador, después de la curva de Quinta Real, carril derecho.



ULUGRUM pero si todo eso es nuevo:confuso:, ni color que lo que se hizo fue un CHAPUS!!!:muere:

luda
04-Jun-2008, 09:44
en carretara al salvador como que se levanto el asfalto por la curva de quinta real .... y eso que la carretera es nueva :powta:


Bajando de Carr. a El Salvador, después de la curva de Quinta Real, carril derecho.

cabal :ok:

Juanjo
04-Jun-2008, 09:56
Los crateres si estan dentro del municipio de Guatemala, los pueden reportar a la Muni 1551 :si:

Alvin
04-Jun-2008, 10:05
a la verga

--beto_230R000
04-Jun-2008, 10:38
Q mierda de MUNI, ayer casi me hago mierda en un hoyo pizado q esta por aca en Sn. Cristobal, despuesito de la cancha de papi futball(Futball sala), como q va uno a villas club, enfrente de pollo locuaz, del carril izquiero hay un crater medio con cuidado por ahi, cuando esta lloviendo no se mira......

caracun
04-Jun-2008, 10:39
que tal mucha, previniendolos un poco, ayer en la noche que iba para mi casa me tope con un mega crater en la calzada san juan en el carril que va hacia el periferico casi enfrente de la sabritas (fillers o como le quieran llamar) en el carril del centro y casi me hago shit con una llantas que habian alli, así que con cuidado si andan por esa ruta

Ayer como a las 8:00 PM iba yo por alli cuando tuve que detenerme porque habia un bumper alli como "aviso" y ya estaban los de emetra poniendo señales. Cuando pase al lado habian 5 carros con llantas reventadas aros doblados y demas como que en ese rato se habian jodido alli cabal frente a Frito Lay !!!!

Que fregada....

josememe
04-Jun-2008, 10:39
toda la san juan esta hecha verga, solo la roosvelt arreglaron pa taparle el ojo al macho :meleado:

JOANT
04-Jun-2008, 10:50
gracias vos :si:


si ahorita con las lluvias es una mierda, se hacen un vergo de oyos :powta:donde antes pasaba uno tranquilo

glanzatks
04-Jun-2008, 10:54
por quin pasa por el naranjo ya se dio cuenta que esta hecho MIE .....!!!!!!!

josememe
04-Jun-2008, 11:18
el naranjo, la san juan, toda la zona 1, yo no se por q putas no arreglan la ciudad, solo cuando vino bush lo hicieron, le querian dar una gran mamada de ..... ksdbfkjsdbkf mejor hago :sho: dbfkjsbdjkf

joyaoro
04-Jun-2008, 11:29
el de carretera al salvador,que ya lo reportaron,y enfrente de Mc Donald de la aguilar batres,que esta para subir al periferico,alli en en medio hay un par de hoyos grandes...

Helltin
04-Jun-2008, 11:46
por quin pasa por el naranjo ya se dio cuenta que esta hecho MIE .....!!!!!!!

:word: y en la noche no se ven :yano:

bjdatsun
04-Jun-2008, 12:27
calle marti frente a aquaroni y como iendo a san rafael zona 18 esta purisisima M#%$@

diEgO
04-Jun-2008, 14:01
cuando uno termina la roosevelt y va a cruzar para zona 12... cabal antes de llegar al IGSS, toda esa curva y el pedazo frente a los bomberos esta re hecho verga :powta:

:maleado:

pp_ts
04-Jun-2008, 15:20
en carretara al salvador como que se levanto el asfalto por la curva de quinta real .... y eso que la carretera es nueva :powta:




cabal :ok:


:si: enterado ..... buena onda

Carlos CHang
04-Jun-2008, 16:19
yO HICE MIERDA EL ARO DE MI CARRO EN EL ENTRADA AL AUXILIAR DEL PERIFERICO QUE ENTRA A VILLA LINDA, COMO ESTABAN CALLENDO UNOS VERGASOS DE AGUA NO PUDE VER LO CRATERES, ES UNA MIERDA.

j-spider
04-Jun-2008, 19:38
carretera vieja al puerto, villa nueva,

luis79
04-Jun-2008, 19:57
:alaputota: AHORA CON ESTAS LLUVIAS QUE ESTUVIERON CAYENDO ULTIMAMENTE

SE EMPEORO LA SITUACION DE LOS HOYOS A MEGACRATERES

manuelz
04-Jun-2008, 21:40
:maleado:

Don Pollo
04-Jun-2008, 22:42
en toooooooooooooooodo el naranjo (del lado de mixco) :dormir:

fuck amilcar rivera :powta:

Ivan
04-Jun-2008, 22:46
cierto pueeeeeeeeeeeeeee :cheebs:

pero crateres ya hay casi en todos lados mano :rvm:, yo ahorita q venia pa´la casa casi páso por uno, y es capaz q alli hubiera dejado la llanta y el aro :alaputa:

Chejo
04-Jun-2008, 23:01
que tal mucha, previniendolos un poco, ayer en la noche que iba para mi casa me tope con un mega crater en la calzada san juan en el carril que va hacia el periferico casi enfrente de la sabritas (fillers o como le quieran llamar) en el carril del centro y casi me hago shit con una llantas que habian alli, así que con cuidado si andan por esa ruta

Cabal, yo casi me hago lata por eso, cuando yo pasé hasta un palo parado había dentro del hoyo, lhflajshdsjlahdkasjdhasldjhla con una bolsa de la muni, exactamente frente a la Plaza Santander viniendo de Mixco y dirigiéndose al Periférico.

LUISRT
05-Jun-2008, 08:07
todo el naranjo esta hecho una mierda. alcalde de mierda

supermac
05-Jun-2008, 08:15
Como dijo Bryan
Hay bastantes que lo que pasa es que se ha "honrado" las tapaderas que son de "no sé qué" material pero lo venden en las chatarreras.

Asi que pilas, sino :owned:

Harry Poter
05-Jun-2008, 10:21
bulevar liberacion, en el carril de la izquiera yendo hacia en trebol, casi enfrende de una como fabrica de blindaje...

Hugh
05-Jun-2008, 10:31
toooda la atanacio esta llena de pequen~os oyos, y me fui en un crater en la zona 6 :maleado: pero creo q era un desague destapado ...:asaber:



:fumar:

:word:

cabal tooooooooooda la Atanasio está llena de crateres, lo peor es que uno los ve en la mañana y en la noche ya hay nuevos... por la shell hay un rrrrrrrrrevergo enmedio por donde pasa la linea asi que aguas....
no mejor no mas aguas.... mejor ahi con cuidado

x1000 fuck atanasio y fuck Muni ... :come2:

Juanjo
05-Jun-2008, 22:07
Camino a San Jose Pinula esta hecho kk, pero enfrente de la gasolinera Puma, por residenciales los Manantiales, un hoyo del tamaño de 1 carril y bien profundo.

Bryan_shaffer8
05-Jun-2008, 23:06
Esquina de Multifamiliares Panplona, no estoy seguro como se llama pero hay un craterote justo en esa esquina, q es una curva de q va este-norte... :maleado:



por donde :jkim:

Harry Poter
06-Jun-2008, 08:00
en la roosvelth en el carril central, frente a la shell q esta x el paso a desnivel entre mixco y guate..

lobomochilero
06-Jun-2008, 10:15
en frente de mcdonalds sobre el boulevar San Cristobal
gigaaaanteeee esa mierda! :alaputa: y con la lluvia ni se distingue cual es pequeño y cual es crater :rvm:

Fundación
06-Jun-2008, 10:39
Q mierda de MUNI, ayer casi me hago mierda en un hoyo pizado q esta por aca en Sn. Cristobal, despuesito de la cancha de papi futball(Futball sala), como q va uno a villas club, enfrente de pollo locuaz, del carril izquiero hay un crater medio con cuidado por ahi, cuando esta lloviendo no se mira......
cabal ese iba a decir yo... yo si me salvé pero el de atrás no porque iba muy pegado a mi carro y pongón! se jue!

javieringo1
06-Jun-2008, 10:57
shiiiiiiiiit yo ahora ando manejando puro viejo (bien pegadito al timon) para poder ver si hay crateres!!! :yano: todo sea por cuidar mis aritos :aaay: :califa:

baci5190
06-Jun-2008, 11:12
una calle que si esta pura mierda en la que hay baches y hoyos es la que esta entrando a villa linda desde el periferico, como quien va a tulam zu...

Classic
06-Jun-2008, 11:19
en la entrada ala olmeca ahy un talego de oyos ahy pasan con cuidado-- ambos carriles toda la calle ps. orales

Fundación
06-Jun-2008, 15:03
Hoy en toda la bajada desde el desnivel de san cristóbal hasta el puente de San cristóbal, también hay el montón de cratercitos.. casi todos en medio de los dos carriles pero igual precaución :si:

edmundo8885
06-Jun-2008, 15:13
:powta: en la zona 7 por el monumento de la madre, cabal enfrente de la gasolinera esso :yano: uno casi que tiene que ir haciendo slalom para esquivarse esos crateres :yano:

Ejuarez
06-Jun-2008, 21:55
yo tambien ya me fui en un par de esas mierdas... :powta:

y con 17´s duele hasta el alma... :llanto:

recharger
06-Jun-2008, 22:08
frente a la paleta del periferico a la altura de price mart carril izquierdo cabal cuando uno va llegando al paso a desnivel hay un crater imenso aguas ahi esta cuando uno va para periroslvelt

Diego360
06-Jun-2008, 22:10
en la atanacio si hay un vergo.. :rvm:

puta esque la mara tan estupida que es para pensar.. cuando empieza la lluvia se les ocurre tapar esas mierdas solo paraque despues los carro levanten el suelo :maleado:

eso lo hubieran hecho por marzo :asaber:

Black Hawk
06-Jun-2008, 23:41
Gracias por la info, aunque en todas partes esta asi!!!

si90
06-Jun-2008, 23:47
Bajo el paso a desnivel Tecun Uman saliendo de montufar para el aeropuerto hay uno de lado izquierdo, cabal en la curva el martes le meti un supermorongazo a mi aro y llanta

pcontreras04
07-Jun-2008, 09:11
aki en san cristobal.. pasando como para bajar a villanueva hay uno asi como q pasas y dejas la flecha tirada..

en la subida.. por mc donalds...

peluchito2006
08-Jun-2008, 13:37
:rvm: aca en la aguilar batres ya hay varios crateres

Freaks89
09-Jun-2008, 13:06
:yano: a la altura de disagro en el periferico solo q del lado de sur a norte, en el carril derecho hay un gran crater :alaputota: casi me hago mierda anoche q venia de sancris :maleado:

andasolo_gt
09-Jun-2008, 16:35
:susto5: Mucha toda la calle marti mas por el lado de Mc Donalds y la iglesia de la parroquia hasta el puente belice esta hecho huevo, yo meti un vergasote a una llanta en esa calle que cruzas hacia el igss de la zona 6 y no te los podes quitar sino solo pasar despacio porque se hace de 3 carriles

Siempre con cuidado

:cagada:

intesagt
10-Jun-2008, 09:47
Buenos dias, toda la ruta de Boca del monte hasta Rivera del Rio esta llena de crateres, con mucho cuidado, el domingo casi estallo mis dos llantas...

Saludos

Harry Poter
13-Jun-2008, 15:31
miren esto
estaria bien q el encargado viera este thread
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080613/pais/57697/

Golfus1.8t
13-Jun-2008, 16:06
puta vieran el crater que hay antes de cruzar para Colinas antes de llegar a la shell esa mierda si esta inmensa...

Striker
14-Jun-2008, 18:09
bna onda por la info:si: