PDA

Ver la Versión Completa : donden venden mofles o escapes pa motos


SECO-GT
03-Jun-2008, 21:07
mucha yo quiero cambiarle el silenciador a mi moto la YBR125 y ponerle un mofle o escape o como seya , algo ronquito don Raul Toledo tiene 2 tipos una modificacion la que queda al lado cuesta 900 pesitos y otra que le sale en la mera colita tipo racing que cuesta 1400 pero siento algo carito y creo que se podria conseguir en otro lado mas barato digo no se :huh:.

las que el hace tienen el tubo doblado sin arrugas como si fuera original .

yo se que alguno de ustedes save donde y me va ayudar orales se cuidan y aguas con los huecos. que esta dejando la lluvia en el asfalto..

ericklcfer
04-Jun-2008, 09:12
el que decis vos es el de avanti verdad pues si esta caro vos al club de motovelocidad nos lo ofrecio mas barato pero no me acuerdo cuanto deverias de preguntar en auto mofles talvez te salga mas barato le pones uno pequeño no uno de esos grandotes de carro

en fpk tiene a veces sino en el edificio el triangulo efrente de la honda donde venden las llantas levorin ayi tambien tienen mofles bonitos a veces

SECO-GT
04-Jun-2008, 09:36
el que decis vos es el de avanti verdad pues si esta caro vos al club de motovelocidad nos lo ofrecio mas barato pero no me acuerdo cuanto deverias de preguntar en auto mofles talvez te salga mas barato le pones uno pequeño no uno de esos grandotes de carro

en fpk tiene a veces sino en el edificio el triangulo efrente de la honda donde venden las llantas levorin ayi tambien tienen mofles bonitos a veces

:adorar:maestro, donde quedara automofles pa ser mas exacto grasias

ericklcfer
04-Jun-2008, 11:26
creo que la colonia se llama 5ta samayoa esta antes del monumento a la madre es una onda de 2 niveles sobre la calle principal