PDA

Ver la Versión Completa : TODAS LAS PICS DEL MEET acá


JDM-Spec
05-Jun-2006, 09:42
muchá a todos los que tomaron pics , sería buena onda si las mandan a : [email protected] , para poderlas subir a GTSTREETRACING.Com y que todos puedan ver las de todos, para evitar eso de Thread tras thread y saturar este server...

:si:

buena onda pues ahi ya saben que con sus respectivos créditos las vamos a subir. :si:

ROSEMBERG
05-Jun-2006, 09:44
Hay Te Mando Un Poco

Fer
05-Jun-2006, 11:18
A la gran puta, yo si tengo que clasificar un vergo de fotos ay te las paso dejando a tu oficina mañana te las quemo en un CD. Cualquier onda msn.

Chileno
05-Jun-2006, 11:20
muchá a todos los que tomaron pics , sería buena onda si las mandan a : [email protected] , para poderlas subir a GTSTREETRACING.Com y que todos puedan ver las de todos, para evitar eso de Thread tras thread y saturar este server...

:si:

buena onda pues ahi ya saben que con sus respectivos créditos las vamos a subir. :si:

buena idea, pero despues me las mandas a mi correo please!!!!! [email protected]

Red Dragon
05-Jun-2006, 12:07
Yo quiero ver las pics de la Beba... hay unas ahí que me interesan jejeje

JDM-Spec
05-Jun-2006, 12:13
A la gran puta, yo si tengo que clasificar un vergo de fotos ay te las paso dejando a tu oficina mañana te las quemo en un CD. Cualquier onda msn.

buena onda como siempre vos fer. :si:

gracias!

Fer
05-Jun-2006, 12:25
buena onda como siempre vos fer. :si:

gracias!

Ya sabes es un gusto, yo te llamo y te las paso mañana que voy a ir a entrenar a la ciclovia de regreso te las paso tirando.