PDA

Ver la Versión Completa : puta me acabo de pegar un putaso en la moto... de pelicula...


jbdark
03-Jun-2008, 19:26
cuento rapido, venia yo tranquilo por una avenida de mi pueblo... vea... sin carro atras (gracias a dios) venia como a 50km/h en eso veo qe enfrente mia iba un guiro en bicicleta pegado a un arriate que esta en el cento de la calle calculando me empece a separar para agarrar otro carril, cuando de repente el guiro guanaco volteo no se a ver que... y sas... ·"$"·$"·$"·$%&%&%$·$·" le pegue por atras porque se paso a mi carril.... pero cabal alcance a meter el freno (trasero) cuando senti que igual iba muy rapido pues compense con el de adelante peeeero iba demasiado rapido el chavito solo sintio el pijaso y se callo (porque como iba frenando creo que le baje aviada a la moto tonces no le di tan duro..digo yo pue... ) yo si di una vuelta en el aire y cai de shola... la moto como a tres metros... yo a otros 3...akljdflajdlkfasjd :oscar3:inmediatamente logre ponerme de pie luego de tres vueltas en el pavimento.. me pare inmediatamente a ver como estaba el chavito y le pregunte q si estaba bien... aguevado contesto que si pero aguevado por mi pijaso porqu el ni se golpeo (gracias a dios) se dio la vuelta y a cagarse de la risa... con un su cuatio.... :mad: bueno dije yo... a revisarme.. no me dolia nada en ese momento la moto pues se raspo la defensa que trae y el silvin de la luz media es una pulsar la acabo de sacar de la agencia :mad::mad::mad::mad: tiene 500km recorridos... pero de ahi pintura y demas todo bien... yo solo con un dolor de muñeca.. que no aguanto... y poco a poco voy empezando a sentir mas dolores...

por cierto esas chumpas de cuero bien que aguantan me arrastre como 3 metros y ni señas de de que se haya roto... vaya que tambien traia guantes por que si no peor me hubiera ido... y el casco ni un solo pijaso tiene... y eso que cai de shola... definitivamente alguien me quiere alla arriba....

y con esto no me queda ms que decirles cuidado con los ciclistas, carros, y demas transeuntes... cuando vayan en moto....

orlx...

GTK!
03-Jun-2008, 19:27
:owned:

menrique
03-Jun-2008, 19:29
tas bien?

turbogt
03-Jun-2008, 19:29
:oscar3::oscar3::oscar3:

jbdark
03-Jun-2008, 19:30
tas bien?

simon gracias vos, adolorido pero entero para contarlo... gracias, al casco, guantes y chumpa de cuero...

menrique
03-Jun-2008, 19:32
simon gracias vos, adolorido pero entero para contarlo... gracias, al casco, guantes y chumpa de cuero...


que me alegro vos...

espero que algun dia la mara entienda que todo lo que se tiene que usar en la moto es por algo y no solo para chingar. igual en el carro el cinturon es vital

vyl190801
03-Jun-2008, 19:34
ke bueno ke no paso a mas vos, y gracias a Dios no le paso nada al wiro sino :owned:

pp_ts
03-Jun-2008, 19:40
que huevos vos que lo siento :rvm: pero lo importante es que estas bien, solo cuando podas una radiografia no caeria mal :si: suerte

roberto1961
03-Jun-2008, 19:45
Que bueno que no paso a mayores vos, pero nos contas mañana, te van a doler todos los musculos que ni sabías que tenes.

Robeloz
03-Jun-2008, 20:22
Lastima los raspones de la moto, pero valla que no te paso nad ...... Por eso estoy requete pensando en comprar una moto :rvm: Fuck gasolina

manuelz
03-Jun-2008, 20:26
:rvm:

giorgio
03-Jun-2008, 20:27
simon gracias vos, adolorido pero entero para contarlo... gracias, al casco, guantes y chumpa de cuero...

gracias a dios no te paso nada y felicitaciones por ser precavido

DigiPaul
03-Jun-2008, 20:35
PUTA YO LO VI TIRADO......

huevudo se arrastro como 5 metros, a juzgar por los raspones en el pavimento, y si, bien que ayudan las chivas que carga uno en la moto.... lo que me llego es que don serote se levanta echo mierda a pregutanrle al ishto talega si estaba bien, y despues empieza...: Puta me duele aca, puta me duele alla, mira como esta la moto vos....

en fin cuidado mucha....

anteayer.... vi que un serote se estrello en la baranda de un puente y "al agua patos" ese si fue vergaso... pedazos de loderas, talquitos, stops y toda doblada esa mierda....

ariellopezgt
03-Jun-2008, 20:46
Wen relato vs! :si:

Gracias a Dios no les pasó mayor cosa!

Franck
03-Jun-2008, 20:49
lo bueno es que estas bien, el de la cicle tambien

y lo de la moto, es minimo :si:

vwgts
03-Jun-2008, 20:54
que huevos vos que lo siento :rvm: pero lo importante es que estas bien, solo cuando podas una radiografia no caeria mal :si: suerte
x 2 anda chekeate nunk esta demas :si:

pd, buena firma vos pp ts

tatoTI
03-Jun-2008, 20:59
que bueno que estas bien vos y el chavito


pd. no es que te quieran alla arriba lo que pasa es q no te quieren alla arriba todavia :caca2: pajas mano

sniperrx
03-Jun-2008, 21:20
Q Buena Onda Q No Te Paso Nada Ni Al Chavito Pero Siempre Con Cuidado Manin Saludos.....

Fher
03-Jun-2008, 21:24
q mala onda bro, pero bueno por lo menos no te paso nada...

abrahim
03-Jun-2008, 21:32
q bueno q no te paso nada manin siempre con cuidado......:si:

m3mo007
04-Jun-2008, 00:32
puuuuuta a mi casi me paso lo mismo, pero fue con un hijodecienmilputas ke solo se cruzo la calle viendo ke yo venia, alñsdjfaslñdj pero yo soke mi moto y lo avente a la verga alñdjfalsñjf solo cai al chavo lo avente a la beybi alksdfjasld me levante rapido porke habian culos viendome lajdflasjfa y el otro pisado lo maltrate por burro porke vio ke yo venia tirando canela y se cruzo el imbecil alsdjflasjdf se me kebro un espejo y el silvin pero nada serio jejeje yo solo me raspe la rodilla pero puta al buen rato me dolia un vergo lasñdfjasldjf.

josememe
04-Jun-2008, 00:40
q vergazo :rvm: hasta con la gente mula hay q tener cuidado, hace unos dias una makilera empujo un :perro: por molestar y yo venia como a 20km/h y pegue un gran frezaso, casi me lo hecho y la pizada se cagaba de la risa con los demas makileros, les saque toda la madre q ni sabian q decir :maleado:

stevmo
04-Jun-2008, 02:18
Q bueno q no ta paso nada grueso

.::JoSe::.
04-Jun-2008, 04:18
que bueno que estas bien vos y el chavito


pd. no es que te quieran alla arriba lo que pasa es q no te quieren alla arriba todavia :caca2: pajas mano


:risa1: :risamil: :risamil:


P.D. Que bueno que no pasó a mayores vos.

eliteswat
04-Jun-2008, 04:50
yo me he caido pocas veces de la moto, que horrible es no poder hacer nada, que buneon que stas bien

Juanjo
04-Jun-2008, 06:45
Cuando el patojo te dijo que estaba bien, le hubieras metido un GRAN COSCORRON por mula.

Que bueno que estas bien vos.

Alvin
04-Jun-2008, 08:33
tene cuidado rey

JDM@axel
04-Jun-2008, 08:39
que byena mierda que este bn los fuck dolores siempre aparecen despues gncjzgbgvrvencf

AquaDrago
04-Jun-2008, 09:07
jeje digo que un minuto mas que me ubiera apurado y les paso el carro encima :oscar2: ps despues ya andaba aquel con la muñeca que no la aguantaba, ojala que te hayas puesto cofal y muñequera como te dijimos y ps como dicen aquellos un chequeo no caeria mal, sino mira lo que paso con Damaris.

kamikaze kustomes
04-Jun-2008, 09:10
que bueno que no te paso nada grave!

luis79
04-Jun-2008, 20:05
Lo Bueno Que No Te Paso Nada Serio Y No Le Paso Nada Al Patojo

miata_rules_mx5
04-Jun-2008, 20:21
:owned: ñlakjsdfñkl

PRe5tigé
05-Jun-2008, 00:35
Buena onda que estas bien vos, siempre con cuidado!