PDA

Ver la Versión Completa : Kimbo Slice vs James Thompson


chapin4life
03-Jun-2008, 13:41
Para quienes no vieron la pelea aqui esta un link con videos
pienso que todavia le falta mucho a Kimbo para poder llegar ser uno de los mejores
www.mmanewz.com (http://www.mmanewz.com)

shocky
03-Jun-2008, 14:57
Ayer la estaba viendo, al final del 2do round ya estaba acabado Kimbo, se mira que estaba muy cansado y debil, creo que el referee le ayudo porque Thompson podia aguantar mas en el 3er round.

Al final se vio muy cansado Kimbo, no podia ni hablar en la entrevista!! Pero igual el King Of Tha Streez es un maldito para los vergazos :asco2:

3N3M1G0
03-Jun-2008, 18:32
Ayer la estaba viendo, al final del 2do round ya estaba acabado Kimbo, se mira que estaba muy cansado y debil, creo que el referee le ayudo porque Thompson podia aguantar mas en el 3er round.

Al final se vio muy cansado Kimbo, no podia ni hablar en la entrevista!! Pero igual el King Of Tha Streez es un maldito para los vergazos :asco2:
:latigo: Es aguantador el muchacho,,,,, pero definitivamente si le ponen a un wanderlei Silva,,,, Cung Le, Chuck Lidell, Arlovsky, etc...,.,., definitivamente sería su debacle (que bueno que no está en UFC, si no ya fuera historia, como Brock Lesnar que prometía mucho y ahora ya nadie habla de el, hasta parece que ya cancelaron su proxima pelea por la lesion de su contrincante)

Maldito
03-Jun-2008, 18:59
q buenos videos :adorar: :drowned:

Solo en la mula!!!! :rockon:

se ve demacrado el pobre kimbo :yano:

esos ultimos 3 golpes del 3er round... si q gruesos... le menearon perooooooo hasta las uñas de los piessadljfñadklssfkl

CREEPER
03-Jun-2008, 21:25
El Kimbo es un hijueputa para los vergazos, toe to toe le da verga a ese cerote, si se dan cuenta el otro pisado siempre trataba de tenerlo tirado en la lona, en lo poco que se volo verga con el kimbo de pie se fue shuko, recibio vergazos que un pisado "regular" ni el primero aguanta.

Un poco mas de entrenamiento en la lona para el Kimbo y les vuela verga bien a los pisados, ahorita mi huevo si se le ponen al brinco sin llaves ni la lona, kimbo los verguea, thats my nigga a;lskdfjal;ksdjf;aklsjdf;aklsjdf;klajsdfk

RealBot
03-Jun-2008, 21:50
El Kimbo es un hijueputa para los vergazos, toe to toe le da verga a ese cerote, si se dan cuenta el otro pisado siempre trataba de tenerlo tirado en la lona, en lo poco que se volo verga con el kimbo de pie se fue shuko, recibio vergazos que un pisado "regular" ni el primero aguanta.

Un poco mas de entrenamiento en la lona para el Kimbo y les vuela verga bien a los pisados, ahorita mi huevo si se le ponen al brinco sin llaves ni la lona, kimbo los verguea, thats my nigga a;lskdfjal;ksdjf;aklsjdf;aklsjdf;klajsdfk

a vos te voy a poner a pelear ñlakjsdfaklsdf voy a ser tu manager lñkajsdfa

josememe
04-Jun-2008, 00:56
ta pizado con ese :cerote: alsknldkfnlsdnf :yano:

pitoria
04-Jun-2008, 09:32
Kimbo no tiene el nivel para darse verga con los mejores, no tiene Stamina, sin embargo tiene muy buena pegada, pero igual no es como que lo vayamos a ver campeon alguna vez... :bah:

Maldito
04-Jun-2008, 09:45
:adorar: :clap: todal la razon mano....

es q agarre la onda en la lona :oscar:

:si:

ojala!! y le este montando riata a todos esos cabrones :run:

El Kimbo es un hijueputa para los vergazos, toe to toe le da verga a ese cerote, si se dan cuenta el otro pisado siempre trataba de tenerlo tirado en la lona, en lo poco que se volo verga con el kimbo de pie se fue shuko, recibio vergazos que un pisado "regular" ni el primero aguanta.

Un poco mas de entrenamiento en la lona para el Kimbo y les vuela verga bien a los pisados, ahorita mi huevo si se le ponen al brinco sin llaves ni la lona, kimbo los verguea, thats my nigga a;lskdfjal;ksdjf;aklsjdf;aklsjdf;klajsdfk

Mitsu
04-Jun-2008, 10:00
Que pegada tiene ese Kimbo cerote :adorar: el pizado no ha de hacer ni verga de cardiovascular :no: o mucho cigarrin kl;asdfjl;asdkfj me gustaria verlo con alguien como los que dicen arriba :susto2:

shocky
04-Jun-2008, 18:14
Kimbo ya perdio una pelea tambien con un alton cerote, no tiene aire, ese alton le aguanto verga 10 minutos y lo paro verguiando :oscar:

Como dice mitsu, tiene que hacer mucho cardio jejeje

JavFCL
04-Jun-2008, 23:08
:bah: MMa es otro nivel :adorar:

CREEPER
05-Jun-2008, 01:59
a vos te voy a poner a pelear ñlakjsdfaklsdf voy a ser tu manager lñkajsdfa

Chilamierda, si me deportan vamos a tener que ir a abrir una mierda estilo UFC a Guate para ganar pisto :picaro:

josememe
05-Jun-2008, 02:01
Chilamierda, si me deportan vamos a tener que ir a abrir una mierda estilo UFC a Guate para ganar pisto :picaro:


:risakk: aca hicieron una mierda asi para ganarse un Accent ksjdfkjsbdkfs ni un corolla era akjbdfskjbkf y todos verguiados salieron, un cuate hasta con dolores lumbares salio sdjfnlsndf :risakk: