PDA

Ver la Versión Completa : Apuñalaron a un chavo como a 4 casas


Chejo
02-Jun-2008, 23:14
Que onda mara solo para contarles lo que pasó hace como unas dos horas a cuatro casas de donde vivo; la cosa es así:

Vivo en una colonia pequeña y "tranquila", estabamos casi listos para cenar viendo tele con toda la family :shocky: cuando derrepente empiezan unos gritos de auxilio porque lo querían matar:que3:, con mi hermano subimos al segundo nivel a encender los reflectores de la calle:huh:, cuando miramos a un caco con un cuchillo puyando a un chavo, la gente salió a las ventanas y salimos a ver que onda con mis hermanos, mi papá buscando el cuete :muere:, kajhskjkfjkksa, la onda que el caco salió corriendo y unos vecinos lo siguieron pero unos chavos que estaban en moto lo estaban esperando (al caco) y se fueron, el agredido no estaba muy mal herido, pero nadie lo quería llevar al hospital porque estaba lleno de sangre, :asaber: entonces saque el carro y lo llevé yo (lo bueno que el carro no se manchó), en el hospital me tomaron las placas y mi declaración.

El chavo me comentó que se bajó en una gas y allí se subió el ladron que le quería robar el carro, era un :vwowner: passat 08, como que valiera la pena, lkjndaksjdnaksdjbka, ya vino un familiar a agradecernos como con 10 soldados y en 3 toyotas s negros polarizados, ni las placas les pude ver, kjsabdkasdbkasdb:caca2:, los cacos son bien conocidos en el pueblo por roba carros y roba motos, el chavo agredido es hermano de un coronel cabezón del ejercito:adorar:, hoy si le quiebran el cutete a esos hijos de su madre.:vergazos:

P.D: Siempre anden con cuidado y todo pasó en Amatitlán.:powta: Gracias a Dios el chavo golpeado ya está estable.

RICARDO25
02-Jun-2008, 23:18
:pics3:son pajas

:clap:Bien hecho bro gente como vos hace falta en Guate :aay:

Elektrospeed
02-Jun-2008, 23:18
Q buenisima onda por llevarlo al hospital compadre aunque si asumiste un gran riesgo, quizás sin darte cuenta, porque si se hubiera muerto en tu carro te lleva la gran puta :yano:

Y ojalá los encuentren y les quiebren el culo a esos malditos!! :muere:

Salu2

PRe5tigé
02-Jun-2008, 23:21
pues si vos las leyes de nuestro país siempre nos limitan aveces la acción, por hacer una buena obra podemos terminar tras las rejas...

Dios bendiga a Guatemala!

manuelz
02-Jun-2008, 23:28
:alaputa:

Bryan_shaffer8
02-Jun-2008, 23:30
:clap:

Chejo
02-Jun-2008, 23:32
Q buenisima onda por llevarlo al hospital compadre aunque si asumiste un gran riesgo, quizás sin darte cuenta, porque si se hubiera muerto en tu carro te lleva la gran puta :yano:

Y ojalá los encuentren y les quiebren el culo a esos malditos!! :muere:

Salu2

Cabal por eso me maltrató mi viejo, pero la ventaja es que el hospital esta como a 6 cuadras, entonces asumí el riesgo, peor si hubiera quedado en mi conciencia la muerte del chavo..... :llanto::asaber:

presentarq
02-Jun-2008, 23:34
felicitaciones por tan buena obra, sino hubieran encendido los relfectores matan al pobre ahi mismo, igualmente si no te aventas y lo llevas al hospital

Franck
02-Jun-2008, 23:34
que bueno que tomastes la iniciativa :si:

javieringo1
02-Jun-2008, 23:39
ojala que el coronel los haga mierda! y tene cuidado con las represalias, habla con el coronel que te haga huevos...:clap::perro2:

velmax007
02-Jun-2008, 23:46
Sos todo un héroe :aaay:

La W
02-Jun-2008, 23:59
pobre chavo.... que bueno que esta bien

pablosqy
03-Jun-2008, 11:53
puta vos! te la echaste buena! que huecos tus vecinos vos! :gay: ay! se va a ensuciar mi carro! :powta:

si90
03-Jun-2008, 11:56
si pueden que le quiebren las nalgas a esos cerotes, pero a toditititos

arieldvs
03-Jun-2008, 11:58
que buena onda que ayudaste al chavo o no sabe cuando va a necesitar de alguien

spike
03-Jun-2008, 12:02
:clap:

SiGS
03-Jun-2008, 13:08
:puravida:

miata_rules_mx5
03-Jun-2008, 13:15
:SI: Bna onda x llevarlo

supermac
03-Jun-2008, 13:16
Y por donde de Amati vivis?? :pensa:

Mira, si te llevan al bote por hacer el favor, qué fregados. Es cierto que no es fácil salir de ahi, pero no podemos dejar de ayudar en esos casos. Hay testigos de que vos estabas haciendo un favor....

Si no lo hubieras hecho, ahorita te estarían diciendo "que mala onda", así que está tranquilo y buena onda................

celica
03-Jun-2008, 13:19
fuck cacos q buena mierda q si lo llevastes al hospital vos :si: y ojala q si les quiebren el culo a los cacos malditos :maleado:

kamikaze kustomes
03-Jun-2008, 13:25
:clap: buena onda por llevarlo mano, y ojala atalayen a los cacos y le quiebren el cutete

vyl190801
03-Jun-2008, 13:29
:si: ke bueno ke vos hiciste el favor, ahora con los cacos ke se los kiebren por hdp

gordo escalade
03-Jun-2008, 13:30
ojala maten a esos cerotes de mierda

c3poy2k
03-Jun-2008, 13:48
Q BUENA ONDA Q HAY MARA QUE SI AYUDA!!!!!! FELICIDADES MANO ASI SE HACE!!!!! Y Q MATEN A TODOS ESOS CACOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE!!!!!!

Sirena
03-Jun-2008, 16:55
Aqui en amatit es casi que el pan de cada dia ver cosas asi... ojala al menos acaben con esa banda porque si que hacen daño los hdp :mad:

y :clap:asi se hace que buena onda por ayudar.

smasher
03-Jun-2008, 17:03
:alaputa:

desconocido
03-Jun-2008, 17:20
Q buenisima onda por llevarlo al hospital compadre aunque si asumiste un gran riesgo, quizás sin darte cuenta, porque si se hubiera muerto en tu carro te lleva la gran puta :yano:

Y ojalá los encuentren y les quiebren el culo a esos malditos!! :muere:

Salu2




x43

luis79
03-Jun-2008, 17:39
Fuck Cacos Ojala Y Se Los Manden A Quebrar Y Que Bien Vos Felicitaciones X Ayudar Al Chavo Mano

Chejo
03-Jun-2008, 22:45
Y por donde de Amati vivis?? :pensa:

en Residenciales las Margaritas

Chejo
03-Jun-2008, 22:46
ojala que el coronel los haga mierda! y tene cuidado con las represalias, habla con el coronel que te haga huevos...:clap::perro2:

Ya todo está hablado!!!! :vergazos:

Diesel316
04-Jun-2008, 09:03
Que onda mara solo para contarles lo que pasó hace como unas dos horas a cuatro casas de donde vivo; la cosa es así:

Vivo en una colonia pequeña y "tranquila", estabamos casi listos para cenar viendo tele con toda la family :shocky: cuando derrepente empiezan unos gritos de auxilio porque lo querían matar:que3:, con mi hermano subimos al segundo nivel a encender los reflectores de la calle:huh:, cuando miramos a un caco con un cuchillo puyando a un chavo, la gente salió a las ventanas y salimos a ver que onda con mis hermanos, mi papá buscando el cuete :muere:, kajhskjkfjkksa, la onda que el caco salió corriendo y unos vecinos lo siguieron pero unos chavos que estaban en moto lo estaban esperando (al caco) y se fueron, el agredido no estaba muy mal herido, pero nadie lo quería llevar al hospital porque estaba lleno de sangre, :asaber: entonces saque el carro y lo llevé yo (lo bueno que el carro no se manchó), en el hospital me tomaron las placas y mi declaración.

El chavo me comentó que se bajó en una gas y allí se subió el ladron que le quería robar el carro, era un :vwowner: passat 08, como que valiera la pena, lkjndaksjdnaksdjbka, ya vino un familiar a agradecernos como con 10 soldados y en 3 toyotas s negros polarizados, ni las placas les pude ver, kjsabdkasdbkasdb:caca2:, los cacos son bien conocidos en el pueblo por roba carros y roba motos, el chavo agredido es hermano de un coronel cabezón del ejercito:adorar:, hoy si le quiebran el cutete a esos hijos de su madre.:vergazos:

P.D: Siempre anden con cuidado y todo pasó en Amatitlán.:powta: Gracias a Dios el chavo golpeado ya está estable.

ke bueno ke no le paso nada vos y ojala les kiebren el cubilete a esos hijos de puta :idea:

Dinho
04-Jun-2008, 10:43
:clap: asi se tiene q actuar para ayudar a alguien vs...

ojala se los quiebren :x: malditos cacos d mierda

Chejo
04-Jun-2008, 22:47
Aqui en amatit es casi que el pan de cada dia ver cosas asi... ojala al menos acaben con esa banda porque si que hacen daño los hdp :mad:

y :clap:asi se hace que buena onda por ayudar.

Fijate que ya tengo casi 9 años de vivir en Amati y nunca había visto algo así, lo más que roban radios o bicicletas, pero no tan grueso y descarado :alegar2::powta:

Chejo
04-Jun-2008, 22:57
Lo que más me :b6: que la policía ya sabe quienes son y toda la cosa, me estaba contando una cuata :ceja::amor: que la semana pasada hicieron un cateo en 2 casas en donde viven esos cacos y sacaron 4 motos robadas y todo el grupo al bote :nismo:, y a los 2 días ya estaban chingando otra vez porque los soltaron por falta de pruebas :nono:, que basura el estado :alegar2:, fuck Colom y toda su banda:powta:

HRVP
04-Jun-2008, 23:07
Lo que más me :b6: que la policía ya sabe quienes son y toda la cosa, me estaba contando una cuata :ceja::amor: que la semana pasada hicieron un cateo en 2 casas en donde viven esos cacos y sacaron 4 motos robadas y todo el grupo al bote :nismo:, y a los 2 días ya estaban chingando otra vez porque los soltaron por falta de pruebas :nono:, que basura el estado :alegar2:, fuck Colom y toda su banda:powta:

Estamos patinando en la mierda con colom y su partida de sin verguenzas corruptos

josh12345
04-Jun-2008, 23:15
:clap:

Ignition
05-Jun-2008, 01:23
Buena acción vos chejo :adorap:

Creéme que si uno está en las circunstancias de la víctima se agradece muchísimo el gesto :si:

Saludame a tus viejitos porfa :si:

Dr.Wv
05-Jun-2008, 04:27
Que buena onda vos
si sabes algo hay contas si les quebraron el culo!!!!!!

Chejo
05-Jun-2008, 08:54
Buena acción vos chejo :adorap:

Creéme que si uno está en las circunstancias de la víctima se agradece muchísimo el gesto :si:

Saludame a tus viejitos porfa :si:

Ok, gracias, también saludame a tu family

Chejo
05-Jun-2008, 08:55
Que buena onda vos
si sabes algo hay contas si les quebraron el culo!!!!!!

Con muchísimo gusto les paso las buenas noticias, ljnfalkjnlddffd :adorar2: