PDA

Ver la Versión Completa : porsche turbo 2005 vs camaro.. :susto5:


YENKO
01-Jun-2008, 00:27
despues de salir del dyno.. iba con mi "wiza" asdfasd a carretera al salvador a traes unas cosas... iba atras de pradera cuando de esa calle donde junta proceres y la subida de muxbal veo una trompita.. cabal una camionetia la cubria.. tocnes le di via.. era un porsche turbo.. me kedo como :susto5: ya subiendo muxbal habia como ke tencion asfdasd sin pajas.. asi como ke sabes ke puede haber puyon.. peeeeeero las circunstancias no son muy favorables para ninguno... subiendo un poco mas el porsche comiensa a rebasar y yo me kede todo :mongol: y pues.. mi novia asi como :que: y yo... :D tonces de 5ta a 2da.. soooooke... cual es mi sorpresa.. habia un 3er corredor... sdfgdfgfsd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este hijo de cien mil asdfasdfads una expedition asdfasddsa el cuate todo loco acelerando y en las curvas va de rechinar eeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr como a 50 fgsdfgsd yo ya enojado xke no pasaba ni dejaba pasar asdfasda encontre un espacito y me le fui.. alcanze el porsche y empieza a puyar :alaputa: la fisica y la matematica me pasan por la mente "rectero + suspencion aguada + asfalto un poco humedo atras de porsche = bestiality " dfdgsdfgsdf peeero ke putas... fuck suspencion aguada... la verdad en las curvas si me dejaba como 3 carros :rvm: pero en los pedazos rectos me emparejaba.. no tenia espacio pa revasar... llegamos a la cola y el cuate muy buena onda bajo su ventana y me dijo "puuuuuuta veniamos hechos mierda" me impresiono mas su actitud ke el puyon dsafasdfda tonces le dije ke le dieramos en la recta (osea sobre concepcion) y derrepente nos pasa la expedition :que: asdfasd :bah: pela... salimos de el puente.. ... bocinazo uno.. bocinazo dos.. bocinazo 3... y buuuuuuuuuuuuuummmm me le fui :) peeeeeeeero cuando paramos me dijo "eske te me vas mucho xke el turbo no me carga a esa velocidad" y le pregunte ke año era.. me dijo 2005 , puta camaro 98 vs porsche turbo 2005 :adorar: eeeees aki cuando entiendo al turbochido... me senti 1.6 vs viper asdfasdfdas keeeeeee viiiiirgo! :rockon: derrepente.. en el momento menos esperado...















sorepresa..


















la expedition estaba esperandonos :que: :adorar2: y el cuate con cara de :califa: dsfasdfasfds asi como "puuuta hasta los espero" hasta ahorillado estaba fdsgsdfgdf no se.. yo creo ke era amigo del del porsche dsafasdads si no.. ke loco ese pizado fasdfasdfa ni con el era la onda. dasfasd le di otro puyon .. 3 bocinazos y buuuuuuuuuummmmm me le fui como 3 carros.. .. el cambio de carril y se fue atras de mi.. pero la verdad no habia mucho lugar para puyar :( entonces no se en verdad como hubieramos estado... pero en verdad estuvo muy emocionante :adorar: y ese de la expedition :adorar2: hasta mi novia se kedo :que: sadfasdfasddfsa



morale.. no compren un porsche, mucho menos un camaro... :bah: con una expedition hasta vas a esperar a la mara :que: dasfadfads

josememe
01-Jun-2008, 00:41
:risakk: ksdjfksjbdfk q buena mierda cuando la mara es asi, por q hay otros pizados q se melaean y le hechan el carro a uno :rvm:

HRVP
01-Jun-2008, 00:47
morale.. no compren un porsche,
:que::shocky:
aja...

YENKO
01-Jun-2008, 00:50
:que::shocky:
aja...


asdfasdfasd no habia terminado la moraleja sadfdasas

:lacague:

HRVP
01-Jun-2008, 00:52
asdfasdfasd no habia terminado la moraleja sadfdasas

:lacague:

umm.. cierto pues, ya editaste el post jajajaja ta bien, igual, buena historia:si:

z28
01-Jun-2008, 00:58
jajajajja que buena historia vos :alaputa: fuck yenkoq eu anda coche tu camaro :maleado:

toyotagt
01-Jun-2008, 08:46
laskdjlaksdjlaskdlaksj de ahuevo vos!!!

luis79
01-Jun-2008, 09:27
emocionante tu relato vos

albertopil
01-Jun-2008, 09:34
awvz q talega estubo puta lo pizado es que la expedition con la gas jaajja y puyandola como 10x galon jajaja

RANDY
01-Jun-2008, 14:06
:risakk:

Mitsu
01-Jun-2008, 14:16
Así si me gusta leer los relatos :si:

Me imaginae que explote de adrenalina :adorar:

Buen mierda , buena mierda :puravida: Siempre con cuidado que yo por ir puyando ahi por majadas casi me iba a hacer mierda e iba a parar en la garita de San Jorge kfldajflkñasdjflñasdkfjafdklñjas

Tato26
01-Jun-2008, 14:45
que buena mierda........ me parecio tu relato......... :si:

pcontreras04
01-Jun-2008, 16:57
buena shit.. :si:

Master P
01-Jun-2008, 17:04
jejejejeje q buena mierda :si:

achuapa
01-Jun-2008, 17:08
ese de la expedition :queasco: :powta: no es justo yo iba hoy por alli como a 50 kms/hora y ya me hacia mierda por el asfalto mojado klsjadlskajdkljdalkda

:si: siempre con cuidado manin...

achuapa
01-Jun-2008, 17:09
:adorar: no habia visto tu firma :alaputa: alli adelante esta mi nave :alaputa: kljsadklsajdlakjds



que buena mierda........ me parecio tu relato.........

:si:

Pachanga
01-Jun-2008, 18:21
buen puye y relato vos yenko :ok:....

siempre con cuidado manin :si:....y menos mal que tu novia no se enoja :susto:....ya ha de estar acostumbrada :rally: aslfkñlsdkfñlaksdfsad...

WUG
01-Jun-2008, 18:55
:si: excelente relato....excelente carrera.....

arnoldo
01-Jun-2008, 19:04
buen puyon mano vos fuiste el de la ves pasado q t diste verga con un nsx va??

Bullitt
01-Jun-2008, 19:13
:que::shocky:
aja...
Por tu avatar, como que no te gusto el relato vaa :baboso: :feliz: asfksfjkjaksfasfsafsaffsa :oscar2:

gordo escalade
01-Jun-2008, 20:47
jhñajhdjhjashdjhsajhdjhsajdhK BUEN RELATO

SEL23
01-Jun-2008, 20:52
:caca2::caca2:Buena moraleja

The PS
01-Jun-2008, 20:55
:si: buen relato a sokar expedition :que: askldjklñasdjfaskldflñ

Helios
01-Jun-2008, 21:14
Y espero q no hayan puesto en riesgo a nadie mas q uds, por la irresponsabilidad d andar puyando y la probabilidad d hacer mierda a gente q naa tiene q ver con sus shootazos d adrenalina.... SEAN RESPONSABLES MUCHA PARA PUYAR ESTA EL AUTODROMO.... a mi m gusta puyar mis carros pero siempre con responsabildad hay q saber donde hacerlo y cuando hacerlo

Bullitt
01-Jun-2008, 21:21
http://www.velocidadmaxima.com
:si: sakfjasf

HRVP
01-Jun-2008, 21:32
Por tu avatar, como que no te gusto el relato vaa :baboso: :feliz: asfksfjkjaksfasfsafsaffsa :oscar2:

:hs: para que te digo que no... pero igual como todo hay una posiblidad, de que sea cierto el relato de aquel, aunque algo dificil de creer que un camaro le gane a un porsche turbo...

erre
01-Jun-2008, 21:32
:si:

IsRa_RX
01-Jun-2008, 21:41
Que de ahuevo :si:

buen relato yenko...

BAG
01-Jun-2008, 23:14
:llanto: quiero una expedition sfghrafdjlgjlfdjfg buen relato vos :si:

Bullitt
01-Jun-2008, 23:21
:hs: para que te digo que no... pero igual como todo hay una posiblidad, de que sea cierto el relato de aquel, aunque algo dificil de creer que un camaro le gane a un porsche turbo...
no veo nada de dificil, talvez un camaro de principios de los 90s stock.. asfkjasf... pero el de aquel esta jalando demasiado :alaputa:....recorda que no esta stock :diablo: afkj

josememe
01-Jun-2008, 23:29
:hs: para que te digo que no... pero igual como todo hay una posiblidad, de que sea cierto el relato de aquel, aunque algo dificil de creer que un camaro le gane a un porsche turbo...


empezalo a creer :cheebs: skjdbfkbsdfb

HRVP
02-Jun-2008, 00:06
:llanto: quiero una expedition


solo vos.... :alagran:

HRVP
02-Jun-2008, 00:06
no veo nada de dificil, talvez un camaro de principios de los 90s stock.. asfkjasf... pero el de aquel esta jalando demasiado :alaputa:....recorda que no esta stock :diablo: afkj
empezalo a creer :cheebs: skjdbfkbsdfb

:bah:

YENKO
02-Jun-2008, 10:41
:bah:


creo ke killer bee nos vio pasar.. algo asi me dijo bullit...

vos tenes porsche? si no tenes.. y estas triste dfsdgsdf imaginate ke siente el dueño de uno :caca2: ya sin pajas el dueño no era viejo.. era bastante joven pues.. para andar en ese carro.. no llegaba a los 28. fue buen puyon. me hubiera llegado ke hubiera mas espacio. aunke perdiera yo.. :bah: regreso al tema de "titanic junkete 1998 vs porsche turbo 2005 full money " :rockon: dfsgsdfgs

Eurolover
02-Jun-2008, 10:52
buen puyon vos Yenko, cuantos hp tira tu junke? :alaputa:

p.d: porsche :adorar: añlsdkfjañslkdfj :rockon:

Hypnos
02-Jun-2008, 11:14
:adorar: camaro

Neoxxx
02-Jun-2008, 12:46
buen relato mano.... buen puyon tambien.....:si:

lito2.0
02-Jun-2008, 13:25
Deplano como que eran los guaruras los de la expedition kajslkdjlaskjd :caca2:

yo tambien ya me heche un puyon con un turbo plateado...si mucho me saco como 2 carros en recta :adorar: