PDA

Ver la Versión Completa : que es mejor cai, short ram o filtro high flow?


burn tire
31-May-2008, 22:32
como estan todos?
tengo un nissan sentra spec v 2006 y quisiera que me ayudaran a decidir que ponerle: un cai, un shor ram, o solo cambiarle un filtro k&n por ejemplo?
cual creen que seria mejor en mi caso y por que ? y que marca?.
de antemano les agradesco por su opiniones.

BAG
31-May-2008, 23:01
con filtro hi flow te referis al de galleta o al conico? porque con la CAI tenes q poner conico a puro wevo, pone CAI con filtro k&n y te va a quedar deawevo, eso haria yo, es lo que mas te lo va a levantar :si:

josememe
01-Jun-2008, 00:30
a mi me gusta AEM :si:

AWD
01-Jun-2008, 08:09
el cai es buenisimo pero asi como esta ahorita el clima no se si te conviene. por las grandez pozas de agua que se estan haciendo en las calles. :S

burn tire
01-Jun-2008, 14:59
me refiero al de galleta.con filtro hi flow te referis al de galleta o al conico? porque con la CAI tenes q poner conico a puro wevo, pone CAI con filtro k&n y te va a quedar deawevo, eso haria yo, es lo que mas te lo va a levantar :si:

burn tire
01-Jun-2008, 14:59
cual prefieres cai o short ram?
a mi me gusta AEM :si:

CRoberth-x
01-Jun-2008, 15:01
powta cabal ahorita iba abrir un thread de lo mismo yo he leido en varias paginas y hasta con pruevas de dyno que es la misma mierda pero aqui en el foro la mara dice que es mejor el CAI

asi que alguien que lo haya provado y haya sentido la diferencia :asaber:

burn tire
01-Jun-2008, 15:02
sera cierto que al poner cai se jode el sensor del maf?

CRoberth-x
01-Jun-2008, 15:03
yo ya consegui mi CAI pero solo lo prove y no senti mayor cambio, tonces solo lo fui a provar y lo quite porque por lo del agua mejor solo lo voy a usar el 7 :diablo: a ver si de verdad funciona

CRoberth-x
01-Jun-2008, 15:04
sera cierto que al poner cai se jode el sensor del maf?

esque por el modelo de tu carro esos son mas delicados alli si a puro huevo tendrias que ponerle un CAI de marca AEM o K&N que sea especifico para tu carro

burn tire
01-Jun-2008, 15:05
y casi toda la mara prefieren k&n y trae una nose si tecnologia o que rayos es que se llama thypoon algo asi?? alguien sabe algo hacerca de eso?

burn tire
01-Jun-2008, 15:07
yo tube un civic 98 y le puse aem cai y y bujias iridiun ngk y se sentia la diferencia

CRoberth-x
01-Jun-2008, 15:12
yo solo he oido que entre los mejores eta
1 Injen,
2 K&N
3 AEM

pero no se que tecnologia usa cada uno

burn tire
01-Jun-2008, 15:15
la diferencia de precios no es mucha entre k&n y aem. ingen es mas cara la babosada.

mas opiniones

CRoberth-x
01-Jun-2008, 15:17
la diferencia de precios no es mucha entre k&n y aem. ingen es mas cara la babosada.

mas opiniones



por alli vi que la diferencia es que con el ingen te da un 1.5hp mas pero no encuentro el link porque hasta video habia donde los provaron en un dyno

si lo encuentro lo posteo

josememe
01-Jun-2008, 15:20
cual prefieres cai o short ram?


CAI ahuevos, esa marca con Injen es la mera verga :si:

LUISRT
01-Jun-2008, 15:47
mira en tu carro es mejor dejarlo original por que se chinga el maf

Choconoy
01-Jun-2008, 15:56
sera cierto que al poner cai se jode el sensor del maf?
ese sensor es bien delicado en esos carros vos :rvm:

Benz0
01-Jun-2008, 16:00
Lo mejor seria ponerle una especifica para tu carro... AEM porque las Injen muy caras

http://www.autocarparts.com/part/39/849/

http://www.autocarparts.com/imagemagic.php?img=0d3K1cvcoqm1tp2nrsDHs6q3lNPjzw% 3D%3D&w=600&h=455&page=popup

Igual el sistema completo AEM te sale en approx. US$272+
Esto para no chingar el MAF

RealBot
01-Jun-2008, 19:26
yo al mio le pondria una replica de un CAI AEM se consigue en ebay y un filtro conico K&N

si tuviera pisto le pongo el CAI AEM de dos piezas :si:

RUBEN
01-Jun-2008, 19:32
yo solo he oido que entre los mejores eta
1 Injen,
2 K&N
3 AEM

pero no se que tecnologia usa cada uno

FUJITA son buenisimos tambien www.f5air.com

edjuarez
01-Jun-2008, 19:36
si te gusta que suene algo ronco cai o short ram yo la verdad prefiero short ram por aquello de las pozas, o que te roben el filtro como le paso un chavo de un golf no me recuerdo el nick

BAG
01-Jun-2008, 21:14
pues en la pagina de K&N te dice cuanto sube de hps cada una, ponetele a mi carro le sube mas la short q la CAI, :asaber: pero seria de que revisaras el tuyo www.knfilters.com

arthur
02-Jun-2008, 11:23
yo no le pondria un CAI por los grandes charcos que se estan haciendo ahorita con esta lluvia. si fuera mi carro y sabiendo lo delicado q son los maf en ese carro mejor le pongo uno de galleta de alto flujo, porque el short ram no hace nada mas que bulla. Mi carro por ejemplo se ha visto que pierde potencia porque tiene mayor succion de calor con un sri que con la caja de filtro original. y si el cai te da mas potencia, pero no es nada que se sienta, 1 o 2 caballos mas.

burn tire
02-Jun-2008, 20:52
cuando lo encontres postealopor alli vi que la diferencia es que con el ingen te da un 1.5hp mas pero no encuentro el link porque hasta video habia donde los provaron en un dyno

si lo encuentro lo posteo

burn tire
02-Jun-2008, 21:03
alguien me puede decir como se chinga ese sensor del maf?

LUISRT
02-Jun-2008, 21:21
alguien me puede decir como se chinga ese sensor del maf? no solo se chinga el maf sino tambien el tps por que esos filtros dejan pasar suciedad. y en estos carros no se pueden ni limpiar los sensores solo tirar y poner otro. evitate clavos

burn tire
03-Jun-2008, 23:18
ok. graciasno solo se chinga el maf sino tambien el tps por que esos filtros dejan pasar suciedad. y en estos carros no se pueden ni limpiar los sensores solo tirar y poner otro. evitate clavos

j-spider
04-Jun-2008, 20:13
las hort son mejores que las cai, porque si enceras una short en una caja un filtro para evitar la entra de agua la misma shit con mas seguridad, las cai si te mojas o estan realmente directas, se te ba el agua al trotle body y menos vida pa el motor o descompostura de componentes interno

Luisg250887
04-Jun-2008, 20:42
no se exactamente como esta ubicada la caja original del filtro en tu carro, mirale si a la hora de ponerle un filtro conico no esta muy cerca del manifold por que si queda muy cerca en la mañana cuando este frio el clima te va a funcionar bien pero ya al medio dia o cuando el motor ya este a su temperatura (caliente) vas a sentir q se t va a ahuevonar mucho xq va a empezar a chupar aire caliente, t serviria un cai x donde coloca el filtro conico, o te serviria una pipa si no esta cerca pero si te queda muy pegado o cerca como te digo mejor dejale la caja y ponele uno de galleta k&n te va a funcionar no se va a oir ronquito pero te va a funcionar y asi t evitas con estas lluvias q hay y van a seguir habiendo q se te moje y se t tape, otra desventaja de los conicos es q lo vas a tener q estar lavando mas rapido, con el de galleta es cada 2 o 3 meses promedio.

burn tire
04-Jun-2008, 22:31
gracias muy buena idea.no se exactamente como esta ubicada la caja original del filtro en tu carro, mirale si a la hora de ponerle un filtro conico no esta muy cerca del manifold por que si queda muy cerca en la mañana cuando este frio el clima te va a funcionar bien pero ya al medio dia o cuando el motor ya este a su temperatura (caliente) vas a sentir q se t va a ahuevonar mucho xq va a empezar a chupar aire caliente, t serviria un cai x donde coloca el filtro conico, o te serviria una pipa si no esta cerca pero si te queda muy pegado o cerca como te digo mejor dejale la caja y ponele uno de galleta k&n te va a funcionar no se va a oir ronquito pero te va a funcionar y asi t evitas con estas lluvias q hay y van a seguir habiendo q se te moje y se t tape, otra desventaja de los conicos es q lo vas a tener q estar lavando mas rapido, con el de galleta es cada 2 o 3 meses promedio.

burn tire
04-Jun-2008, 22:31
vivo en california

burn tire
04-Jun-2008, 22:33
segun me han dicho el short ram es para mas torque. pero si le pongo uno de galleta k&n no quedaria como muy restringido todavia por la tapadera de arriba y una que lleva de abajo?

burn tire
05-Jun-2008, 20:54
que significa sensor del maf? y para que sirve?