PDA

Ver la Versión Completa : duda con escape de mi moto ??


toyotiafx16
31-May-2008, 19:54
q tal joves moteros de velmax.... :adorar2:

pues me surgio la duda de el tipo de escape q tiene mi moto... pues de la culata salen dos tubos y cada tubo con un mofle uno de cada lado de la moto :asaber:

yo creo q eso no le veneficia en nada y si estoy mal porfavor corrijanme....

yo la moto la estoy vendiendo en vista d q no la uso !!!!

pero si quiero saber si no es mejor unir las dos salidas como en forma de header y a un solo mofle... y liberar este mismo para q jale mejor ???

a toda opinion bienvenida sea !!! :que2:

Pds. es marca loncin cyclone 200cc.

celica
31-May-2008, 21:25
:word: contesten esa pregunta q yo le quiero hacer una sola salida a la kawa porq comprar dos yoshimura mucha feria sdjgsdfjlghdjghsdjhj

rockerIX
31-May-2008, 21:37
:word: contesten esa pregunta q yo le quiero hacer una sola salida a la kawa porq comprar dos yoshimura mucha feria sdjgsdfjlghdjghsdjhj


para no mandar a hacer la tuberia cuas.. mejor ponele los sarachu.... son buenos.. y le dejan un buen sonido a la EX500....

celica
31-May-2008, 22:03
para no mandar a hacer la tuberia cuas.. mejor ponele los sarachu.... son buenos.. y le dejan un buen sonido a la EX500....
mandame un link de donde los puedo comprar vos :huh: nunca los habia oido q tan caros son vos :huh:

rockerIX
31-May-2008, 22:41
aqui ta el link celica de donde los podes comprar.....

http://speedbikecafe.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=SR&Category_Code=ES

son de ahuevo vos.. y son slip-ons.... si mucho una tu media hora te tardas poniendolos... y puta!! si se siente el cambio vos... al principio cuando se los puse a la mia.. si me daba cosa sacarle los frijoles....

deberias de buscar de vez en cuando en ebay.... yo alli compre los mios... me salieron.. con todo y shipping... en $280 el par de escapes.... y si te das cuenta en la tienda nuevos son un poco mas caritos...

sino contacta al chavo q te mande el link en el otro thread... te puede ayudar a conseguir unos un cachito mas baratos

rockerIX
01-Jun-2008, 11:01
ahi te dejo el vid de como se escuchan los sarachu en una ex500

http://www.youtube.com/watch?v=zVlzO6yhz1Y

ericklcfer
02-Jun-2008, 08:28
q tal joves moteros de velmax.... :adorar2:

pues me surgio la duda de el tipo de escape q tiene mi moto... pues de la culata salen dos tubos y cada tubo con un mofle uno de cada lado de la moto :asaber:

yo creo q eso no le veneficia en nada y si estoy mal porfavor corrijanme....

yo la moto la estoy vendiendo en vista d q no la uso !!!!

pero si quiero saber si no es mejor unir las dos salidas como en forma de header y a un solo mofle... y liberar este mismo para q jale mejor ???

a toda opinion bienvenida sea !!! :que2:

Pds. es marca loncin cyclone 200cc.

disculpa que no te aya contestado el pm antes

creeo que en la culata de tu moto tiene dos salidas de escape
lo que podes hacere es algo como los hederes de los carros creo que los tubos de escape son de 1 pulgada y media le juntas los dos tubos abajo de la moto y para que se vuelva uno le pones un tuvo de 2.5 pulgadas a modo de formar una Y como la moto es 200 no tendrias mayor problema:)
y le pones otro mofle asi te da un sonido de ahuevo

toyotiafx16
02-Jun-2008, 10:48
disculpa que no te aya contestado el pm antes

creeo que en la culata de tu moto tiene dos salidas de escape
lo que podes hacere es algo como los hederes de los carros creo que los tubos de escape son de 1 pulgada y media le juntas los dos tubos abajo de la moto y para que se vuelva uno le pones un tuvo de 2.5 pulgadas a modo de formar una Y como la moto es 200 no tendrias mayor problema:)
y le pones otro mofle asi te da un sonido de ahuevo


escelente voy a ver si puedo hacer eso en esta semana y d una vez le cambio la candelita.... haber q hago siempre t cuento :ok:

celica
02-Jun-2008, 11:16
aqui ta el link celica de donde los podes comprar.....

http://speedbikecafe.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=SR&Category_Code=ES

son de ahuevo vos.. y son slip-ons.... si mucho una tu media hora te tardas poniendolos... y puta!! si se siente el cambio vos... al principio cuando se los puse a la mia.. si me daba cosa sacarle los frijoles....

deberias de buscar de vez en cuando en ebay.... yo alli compre los mios... me salieron.. con todo y shipping... en $280 el par de escapes.... y si te das cuenta en la tienda nuevos son un poco mas caritos...

sino contacta al chavo q te mande el link en el otro thread... te puede ayudar a conseguir unos un cachito mas baratos

ahi te dejo el vid de como se escuchan los sarachu en una ex500

http://www.youtube.com/watch?v=zVlzO6yhz1Y
puta ,manin :adorar: q buena info :adorar: :si: se te agradece un monton alli tengo ya en watch esos sarachus a ver q pasa :si: