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Ver la Versión Completa : Tengo dos motos pero quiero q jalen maaas!


Chris_911
31-May-2008, 19:34
Q onda muchá, tengo dos motos. Una 50cc´s y una 110cc´s. La 50 es auto. kinetoc esa mierda jajaj no creo q se pueda tunear mucho pero la 110cc´s es china... ps loncin y queria ver q se le puede hacer a las dos :si:

celica
31-May-2008, 21:24
por ahi anda un tread preguntale al bryan ese cerote se ve q sabe :si:

jonathanmarro
01-Jun-2008, 12:29
:si: mas de algo... Erick... :latigo:

Chris_911
01-Jun-2008, 14:45
:huelga: donde esta erick?? asdgadgakjdas

jonathanmarro
01-Jun-2008, 16:42
:si: Debe andar corriendo en el ovalo... aquel puya su rx100 ahí...

Es mas pequeña que la 110cc tuya...

Chris_911
01-Jun-2008, 20:07
:si: Debe andar corriendo en el ovalo... aquel puya su rx100 ahí...

Es mas pequeña que la 110cc tuya...

:yano: y dicen q jala esa mierdita:x:

ericklcfer
02-Jun-2008, 08:36
me estaban llamando hjfñsajkdflñksadjfslañkdfjsadlfkjspues la 110 que tenes me imagino que es de 4t y con 4 velocidades
me imagino que sentis que la topas rapido (mi novia tenia una scrambler igual)

lo mas simple seria que le pusieras un sproquet trasero de unos 3 dientes menos le dejaras libre el escape y cambiarle las agujas asi quedearia talega

la 50cc seria de verla si es de 2t o 4t

dimus
02-Jun-2008, 14:58
Q onda muchá, tengo dos motos. Una 50cc´s y una 110cc´s. La 50 es auto. kinetoc esa mierda jajaj no creo q se pueda tunear mucho pero la 110cc´s es china... ps loncin y queria ver q se le puede hacer a las dos :si:

Consejo venda las 2 y comprese una 2T 250cc

con eso tiene creame

sintegua
02-Jun-2008, 15:09
La kinetic es 2T creo yo. Ahi si hay mas de algo que trastear... pero recordate que son solo 50cc. En el caso de la automática, lo que se cambian son los contrapesos de la transmisión variomática, así como las válvulas de aire (reed valves).

Chris_911
02-Jun-2008, 17:20
La 110cc es 4t y la 50 cc es 2t auto. Y donde se hace eso que me dijeron?

gorila
02-Jun-2008, 17:37
me estaban llamando hjfñsajkdflñksadjfslañkdfjsadlfkjspues la 110 que tenes me imagino que es de 4t y con 4 velocidades
me imagino que sentis que la topas rapido (mi novia tenia una scrambler igual)

lo mas simple seria que le pusieras un sproquet trasero de unos 3 dientes menos le dejaras libre el escape y cambiarle las agujas asi quedearia talega

la 50cc seria de verla si es de 2t o 4t

Mano perdona mi ignoracion (por no decir q bruto soy ) pero según lo q entendi si se reduce los dientes del sproquet trasero se aumente la trancción ? yo tengo un 125 cc y siento q rapido me empieza a zumbar esa cosa ... ?:huh:

ericklcfer
02-Jun-2008, 19:26
mira pue mientras mas dientes tenga el sproket de atras tenes mas salida o fuerza y menos velocidad final

y con uno dientes mas menos tenes menos salida y mas velocidad final

carlos47
07-Jun-2008, 10:50
vos erick yo tengo un Max 200 q tambien siento q se topa rapido esa mierda y me ke mal... con solo del sproket se sentiria bien el cambio? y donde puedo ir a meterla para q hagan todo eso?