rherrera72
11-Sep-2006, 12:53
Iba en mi Geo Metro 97 1000cc, hace 2 semanas, como a 80 en el liberacion, tenia que cruzar a la derecha para agarrar la hincapie, pero un Civic iba un poco mas lento en el carril de la derecha, total por mula en vez de ponerme atras, se me antojo rebasarlo, sin problema acelere, pero no calcule bien, al final tuve que pegar un volantazo a la derecha, me dije - en la curva freno- .
La curva para entrar a la hincapie primero cruzas a la derecha, luego a la izquierda y luego un cruce bien cerrado a la derecha para pasar bajo uno de los arcos (para los que no conozcan Guate)
Cabal en donde inicia la curva un charco de 10 metros de diamentro que siempre se forma, me dije... - mas adelante freno -, no me di cuenta que entre a 90 a la curva:perro:, no frene, moje las llantas, cruce cerrado a la izquierda, la pinche bolita comenzo a derrapar a la derecha:bailar2:, solo vi el murito de contencion del paso a desnivel, corregi a lo bestia a la derecha con tan mala pata que el carro se le bloque la llanta delantera derecha, ahi fue cuando comence a hacer numeros del valor de la reparacion, solte el freno, el carro agarro onda un cachito, coleo feo pero ahora a la izquierda, ahora si, son como Q5000.00 de la puerta, el vidrio y la lodera, el foco:hay2:....... milagrosamente, el carro se detuvo totalmente a un metro del paral del arco:adorar2:.... y yo..... cagado :cagada:.
Gracias al cielo, ningun percance mas que la lavada del calzoncillo.
Al final me di cuenta que mi shock tracero derecho estaba todo mojado de aceite, creo que ahi inicio el problema del derrape, por la falta de suspension, ahora ya tengo shocks nuevos, pero mucha, los accidentes pueden suceder hasta en la mas simple de las maniobras, manejen con precaucion.
La curva para entrar a la hincapie primero cruzas a la derecha, luego a la izquierda y luego un cruce bien cerrado a la derecha para pasar bajo uno de los arcos (para los que no conozcan Guate)
Cabal en donde inicia la curva un charco de 10 metros de diamentro que siempre se forma, me dije... - mas adelante freno -, no me di cuenta que entre a 90 a la curva:perro:, no frene, moje las llantas, cruce cerrado a la izquierda, la pinche bolita comenzo a derrapar a la derecha:bailar2:, solo vi el murito de contencion del paso a desnivel, corregi a lo bestia a la derecha con tan mala pata que el carro se le bloque la llanta delantera derecha, ahi fue cuando comence a hacer numeros del valor de la reparacion, solte el freno, el carro agarro onda un cachito, coleo feo pero ahora a la izquierda, ahora si, son como Q5000.00 de la puerta, el vidrio y la lodera, el foco:hay2:....... milagrosamente, el carro se detuvo totalmente a un metro del paral del arco:adorar2:.... y yo..... cagado :cagada:.
Gracias al cielo, ningun percance mas que la lavada del calzoncillo.
Al final me di cuenta que mi shock tracero derecho estaba todo mojado de aceite, creo que ahi inicio el problema del derrape, por la falta de suspension, ahora ya tengo shocks nuevos, pero mucha, los accidentes pueden suceder hasta en la mas simple de las maniobras, manejen con precaucion.