PDA

Ver la Versión Completa : Hice un drift en una chicana y por mula


rherrera72
11-Sep-2006, 12:53
Iba en mi Geo Metro 97 1000cc, hace 2 semanas, como a 80 en el liberacion, tenia que cruzar a la derecha para agarrar la hincapie, pero un Civic iba un poco mas lento en el carril de la derecha, total por mula en vez de ponerme atras, se me antojo rebasarlo, sin problema acelere, pero no calcule bien, al final tuve que pegar un volantazo a la derecha, me dije - en la curva freno- .

La curva para entrar a la hincapie primero cruzas a la derecha, luego a la izquierda y luego un cruce bien cerrado a la derecha para pasar bajo uno de los arcos (para los que no conozcan Guate)

Cabal en donde inicia la curva un charco de 10 metros de diamentro que siempre se forma, me dije... - mas adelante freno -, no me di cuenta que entre a 90 a la curva:perro:, no frene, moje las llantas, cruce cerrado a la izquierda, la pinche bolita comenzo a derrapar a la derecha:bailar2:, solo vi el murito de contencion del paso a desnivel, corregi a lo bestia a la derecha con tan mala pata que el carro se le bloque la llanta delantera derecha, ahi fue cuando comence a hacer numeros del valor de la reparacion, solte el freno, el carro agarro onda un cachito, coleo feo pero ahora a la izquierda, ahora si, son como Q5000.00 de la puerta, el vidrio y la lodera, el foco:hay2:....... milagrosamente, el carro se detuvo totalmente a un metro del paral del arco:adorar2:.... y yo..... cagado :cagada:.

Gracias al cielo, ningun percance mas que la lavada del calzoncillo.

Al final me di cuenta que mi shock tracero derecho estaba todo mojado de aceite, creo que ahi inicio el problema del derrape, por la falta de suspension, ahora ya tengo shocks nuevos, pero mucha, los accidentes pueden suceder hasta en la mas simple de las maniobras, manejen con precaucion.

cerberus_gt
11-Sep-2006, 12:57
Gracias al cielo, ningun percance mas que la lavada del calzoncillo.


que cgue de risa :adorar2:

siempre con cuidado mano.

FIRE
11-Sep-2006, 13:15
asdfalskfjslkfjsldsafd que suerte la tuya ...:ok:

Spec
11-Sep-2006, 13:37
eso fue un power slide! no un drift !!

esa mara que ve fast & the furious haha

rherrera72
11-Sep-2006, 13:40
eso fue un power slide!

esa mara que ve fast & the furious haha

Eso fue un ahuevon de la P.... Madre.

Eurolover
11-Sep-2006, 13:43
añslkdjañslkdjañlsdkj :adorar2: añldskjasñldkj

deacuerdo con spec V, fue un power slide nada mas, un drift es otra historia.

No se puede hacer un drift con un geo metro motor 1000cc :si: y con traccion delantera.

saludos

rherrera72
11-Sep-2006, 13:48
Tienen razon, el drift es otra cosa, fue un derrape de la chingada, eso si fue.

edjuarez
11-Sep-2006, 14:51
que bueno que no paso a mas

erre
11-Sep-2006, 15:06
:baboso: akñljshakjshaks

PILOTBENI
11-Sep-2006, 15:14
eso fue un power slide! no un drift !!

esa mara que ve fast & the furious haha

LOS MISMO IBA A DECIR YO VOS.

el_skato
13-Sep-2006, 19:54
:alaputa: vaya que la estas contando todavia manin... :si:

Dw@rf
13-Sep-2006, 21:02
eso es lo que pasa cuando la mara va mucho al cine añsldkfjañslkfdjasñdlfkajsñ drift dice!!!!!!! ya quisieras pero :nono:

DoNkEy
13-Sep-2006, 22:25
Que buena onda que estás bien, el hondero de plano solo hizo :baboso: daskldjsklsda

Salu2:chela:

TEGGY
13-Sep-2006, 22:26
buena onda que no paso a mas ...............:io:

Kay
14-Sep-2006, 18:15
Que awevon! Q weno q hasta ahi llego.. Ahora mejor con cuidado que esas 'maniobras' salen caras...

Bullitt
14-Sep-2006, 18:18
añslkdjañslkdjañlsdkj :adorar2: añldskjasñldkj

deacuerdo con spec V, fue un power slide nada mas, un drift es otra historia.

No se puede hacer un drift con un geo metro motor 1000cc :si: y con traccion delantera.

saludos
si se puede :mijo:..

igual no fue drift...