PDA

Ver la Versión Completa : Fecha para el proximo bmw meet!! (just bmw owners)


h4ck7er
12-Jun-2006, 10:59
q onda mucha. platicando con la mara queremos establecer la fecha para el proximo meet ustedes ya saben donde lo queremos hacer (una caravana pa ir a desayunar a tecpan y tomar buenas pics) y pues queremos su opinion. las dos fechas serian domingo ya sea 16 o 23. todos los dueños d bmw bienvenidos sean!! y gracias por haber llegado bastantes al meet d ayer! :adorar: falta el serie 5 del 2tg, ahora c nos unio el rx7 power :alaputa: en un V8 dice, asi q pilas jovenes y a votar.

hanzo
12-Jun-2006, 11:05
si no esta echa webo la carretera todabia.

Pablo
12-Jun-2006, 11:07
fijos... pero no se cuando sea mejor.fhaskjfhlkasfhlkashf a muhca anticipacion pero mejor asi nos programamos... yo digo que el 16 asi mas rapido..fhasfaslkjfd

JA Abarth
12-Jun-2006, 11:19
Yo espero porder ir!!! :asaber: el 16:meet:

less_n
12-Jun-2006, 13:02
deberias resaltar SOLO BMW no toyoteros shutes alkfasd alo fer alkjdsfkljdsafklasdf

Mr.BMW
12-Jun-2006, 13:09
apuntado, ya sea en la tiburonera, o q alguien me pudiera dar jalon, ojala y ya este buena la tiburonera pa ese dia, asi la pruebo bien bien n la recta de tecpan jajajajajajaja :locopisao:

Fer
12-Jun-2006, 15:16
deberias resaltar SOLO BMW no toyoteros shutes alkfasd alo fer alkjdsfkljdsafklasdf

Yo no llegue, pero a Tecpan a desayunar si me gustaria ir.
¿Sera posible que yo los siga de lejitos, y me junte a desayunar con ustedes?

Mr.BMW
12-Jun-2006, 15:43
Yo no llegue, pero a Tecpan a desayunar si me gustaria ir.
¿Sera posible que yo los siga de lejitos, y me junte a desayunar con ustedes?

awevos... jajajaaja, asi vos te echas el coverage del meet, vos te echas muy buenas fotos, y con los paisajes q se pueden encontrar alla pa tomar las pics, me imagino q van a kedar bn deawevo....

spike
12-Jun-2006, 15:56
23...

Indigo
12-Jun-2006, 16:18
23 !!! ... a ver si tengo todavia mi E36, con eso de que no salen muchos compradores, talvez si.

less_n
12-Jun-2006, 21:38
Yo no llegue, pero a Tecpan a desayunar si me gustaria ir.
¿Sera posible que yo los siga de lejitos, y me junte a desayunar con ustedes?

jejakljdflkajfd te estoy chingando ferdi... me parece la idea de ir a echar desayunon perez :si:

GTI-R
13-Jun-2006, 00:00
23 !!! ... a ver si tengo todavia mi E36, con eso de que no salen muchos compradores, talvez si.

puta a ver si ahora si pasas por mi.

Peibol
13-Jun-2006, 01:00
Despues de lo que me paso hoy, lo siento jovenes pero no creo ir... No pregunten porque, Gracias!

:(

purebmw
13-Jun-2006, 06:10
que putas te paso canche????????????????????????



yo si quiero ir el 23 en mi nene, espero que para esa fecha ya este afinado,

aunque sea sin placas.....

askjdñflkajsñdlfkjasñldkfjñalsdjfkasd

Rx7 Power
13-Jun-2006, 17:00
Buena nota jovenes y felicitaciones por la organización del club. Gracias por la invitación y si se hace el 23 con mucho gusto me apunto al meet.

Mr.BMW
13-Jun-2006, 19:07
gracias gracias, alli te esperamos n el meet, Bienvenido,

oralsexxx

ROCKFORD DRIVE AXLE
14-Jun-2006, 09:26
Yo me apunto, acabo de adquirir un BMW de nuevo, a ver como me va. Talvez si me dijeran a donde tengo que comprar el sticker para ser miembro del Club,,,,,,,,GRACIAS....

JA Abarth
14-Jun-2006, 11:27
Yo me apunto, acabo de adquirir un BMW de nuevo, a ver como me va. Talvez si me dijeran a donde tengo que comprar el sticker para ser miembro del Club,,,,,,,,GRACIAS....

ya se va a poner un tread oficial de como pertencer al Club!!! la calcos hay de dos precios kajlkdjaskldjakls con el Purebmw economicas (en ayuda para armar el M3) con el H4 (para que compre su M3 e46) kjashdkjasdhkjah


:ok:

Mr.BMW
14-Jun-2006, 13:11
ya se va a poner un tread oficial de como pertencer al Club!!! la calcos hay de dos precios kajlkdjaskldjakls con el Purebmw economicas (en ayuda para armar el M3) con el H4 (para que compre su M3 e46) kjashdkjasdhkjah


:ok:

y te falto lo de los carnets, eso es con ALNred, (pa otro woofer mas grande, u otro pistola) iaosjfoidfojajjajajajjiofcjsdo+gvdf
:ok:

JA Abarth
14-Jun-2006, 13:15
y te falto lo de los carnets, eso es con ALNred, (pa otro woofer mas grande, u otro pistola) iaosjfoidfojajjajajajjiofcjsdo+gvdf
:ok:

yo voy a vender gorras y playeras!!! para ajustar tambien pa mi bimmer laksdlkasdjl