PDA

Ver la Versión Completa : Guate vrs Panama


.::JoSe::.
30-May-2008, 22:47
Bueno pues ahora el siguiente foguein de Guate es contra los canaleros, el domingo. Lo van a pasar en canal 7 pero no oi bien a que hora será.

Ojalá ahora si la metan los serotes porque que cagadales hicieron contra el salvador a pesar que jugaron bien.

Pablix85
30-May-2008, 22:48
:que2:

Y cuando jugaron con el salvador pues....

.::JoSe::.
30-May-2008, 22:49
:que2:

Y cuando jugaron con el salvador pues....

:que3: hoy fue el juego :slap:

presentarq
30-May-2008, 23:35
:que3: hoy fue el juego :slap:

y como quedo vos

.::JoSe::.
30-May-2008, 23:50
y como quedo vos

0-0

3N3M1G0
30-May-2008, 23:51
:( Ojalá ganemos,,,, realmente con todo respeto pero es una verguenza empatar con El Salvador (y no es por menospreciarlo, sino simplemente por que la seleccion a estado activa muchisimo mas tiempo) ,,,,, todo pinta a empate tambien,,,,pero para ser positivos ,,,voy a seguir pensando que vamos a ganar,,,,
!!!Guate,,,,, cultura poderosa,,,,

velmax007
31-May-2008, 00:01
Hubieras puesto la opción de fuck penedo dasldsaklñdsalñ

F.R.E.A.K.
31-May-2008, 08:48
gana panamá... :si:

no es ke no apoye a mi país...pero simplemente LOS SELECCIONADOS SON UNA MIERDA, ke huevos depender de esa mierda del pescado, si no juega él no gana el equipo, pa que vergas


Washington. El técnico de la selección nacional, Ramón Maradiaga, tiene motivos para preocuparse, ya que anoche el equipo nacional tuvo un discreto desempeño. La Sele no pasó de un empate 0-0 ante El Salvador que presentó un equipo sin sus mejores hombres.
A pocos días de iniciar la eliminatoria mundialista, Guatemala debe mejorar, y en serio.
El juego fue emotivo y de mucha intensidad, con jugadas fuertes pero sin mala intensión, y los casi 38 mil aficionados que asistieron al coloso de la capital norteamericana se fueron con las manos vacías, ya que sus selecciones no fueron capaces de anotar.
Costó acoplarse

Los dirigidos por Maradiaga se vieron sorprendidos por un cuadro cuscatleco, que a pesar de llevar a solo 15 futbolistas, no desentonó.
El Salvador se adueñó del balón anticipando a los mediocampista nacionales que, poco a poco, se fueron asentando, y fue hasta el minuto 20 cuando generaron la primera aproximación a través de Carlos Castillo, quien remató desde fuera del área.
Los salvadoreños también tuvieron opciones de marcar, primero fue Rudis Corrales, quien en dos ocasiones hizo disparos pero no fueron certeros.
Intentó pero no pudo

Mario Rodríguez fue quien más intentó por Guatemala, pero se vio copado por tres y hasta cuatro defensores rivales; Francisco Aguilar se atrevió a generar por la banda derecha, pero sus centros no encontraron receptores bien parados.
Mientras que Gonzalo Romero, capitán nacional, estuvo bien marcado y con base en faltas tácticas le impidieron hacer daño.
Sobre el minuto 40, Guatemala se adueñó de balón y se volcó al ataque, pero no pudo superar a una defensa ordenada y fuerte.
Para el segundo tiempo, los nacionales salieron con otra mentalidad, y con las cinco variantes que realizó el Primi, hubo mayor movilidad y acompañamiento a Rodríguez, sobre todo con el ingreso de Ábner Trigueros y José Contreras.
Guatemala debe mejorar para el juego de mañana a las 16 horas en Fort Lauderdale, frente a Panamá, un rival que será más exigente y con mejores recursos.
La afición merece un 10

Aficionados guatemaltecos y salvadoreños pusieron la nota positiva del encuentro, y como ya es costumbre en Estados Unidos, abarrotaron el estadio.
No faltaron los que invadieron la cancha pero fueron sacados a la fuerza por la Policía.
El apoyo fue incondicional, pero nadie pudo celebrar porque se impuso el frío 0-0.






aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh la gran puta...y el salvador con 15 jugadores y varios no titulares porque aún están en la fase final de su campeonato con sus equipos (ke se supone son mejores ke los ke jugaron ayer) no pudieron ganar ñakañdksfjñaksjdflñ



a la verga, lo siento pero NO VAMOS A IR AL MUNDIAL... asi de simple

jorge_r
31-May-2008, 11:06
yo si creo q panamá nos va a dar verga, ojalá q no :xcalifa:

Franck
31-May-2008, 11:11
gana guate por la minima :x:

Trend
31-May-2008, 11:22
cuando es?

rellenito
31-May-2008, 11:27
guate :x:x100000000000000000

Fher
31-May-2008, 11:27
va a ser un buen partido :si:

Davinci0645
31-May-2008, 11:33
Puta puse q gana guate por la ilusión q siempre causan!! pero siempre tengo en la mente q los :cerote:'s van a perder!!

Tecnoboy
31-May-2008, 13:08
Puta puse q gana guate por la ilusión q siempre causan!! pero siempre tengo en la mente q los :cerote:'s van a perder!!


:si: :run2:

gordo escalade
31-May-2008, 13:22
la seleccion ahoritta todavia no esta para verguear equipos o ganr pues va hacer empate

meme
31-May-2008, 20:07
espero q ganen... a q hora es al fin?

john14
31-May-2008, 20:19
a ver si ahora si ganan esa bola de pendejos

.::JoSe::.
31-May-2008, 20:53
espero q ganen... a q hora es al fin?

2pm hora de guate, en canal 7 lo van a pasar.

3N3M1G0
31-May-2008, 21:38
:que2: EStaba viendo en Espn que Trinidad y Tobago va a jugar mañana tambien un amistoso,,,,,, solo que ellos contra Inglaterra,,,,, :que3: Realmente da pena por que mientras el resto de equipos se están fogueando contra buenos equipos a nivel mundial,,,,nosotros seguimos jugando contra el salvador,,,,panama,,,, y seguramente a un futuro cercano,,,honduras,,,belize,,,, con mucha suerte ante los gringos,,,,y nuevamente ahití,,,, san vicente,,,,, y se repite el ciclo,,,el salvador,,,, etc,,,etc,,,etc,,,,,

henry2pac
31-May-2008, 21:40
2pm hora de guate, en canal 7 lo van a pasar.

yo vi en el diario hoy que era a las 4 pm :asaber3: siempre estense todos atentos desde las 2 de la tarde para ver si empieza a esa hora :si:

oajala que hoy si gane Guate!! aunque com dijo alguien x ahi que yo siempre quiero que gane Guate, pero en mi mente pienso "deplano nos van pegar una verguiada" :run2: pero ojala ahora sea al reves :x:

Diego360
31-May-2008, 21:43
si empataron con el salvador donde puuutas va a estar ganando conntra panama.. :rvm:

fuck sele Guatemalteca-- estan patinando en la mierda :asco:

NAPSTER
31-May-2008, 22:55
Puta mañana pierden, bueno que mañana ya va el Pando y Freddy, entonces talvez ganen porque esos inutiles del equipo blanco nimierda pueden hacer...

DEBERIAN VESTIR A MUNICIPAL CON LA CAMISOLA DE SELE!!!

F.R.E.A.K.
01-Jun-2008, 01:27
Puta mañana pierden, bueno que mañana ya va el Pando y Freddy, entonces talvez ganen porque esos inutiles del equipo blanco nimierda pueden hacer...

DEBERIAN VESTIR A MUNICIPAL CON LA CAMISOLA DE SELE!!!

el pando isheeeee?? ñakdjfañksjf :risa1::risa1::risa1:

ese cerote sólo sabe tirar la bola a la tribuna ñakljsdfñlaksdf

y ke yo sepa el otro pisado ni entrar a los estados puede :baboso:

josememe
01-Jun-2008, 01:54
:pela: q fallen siempre, soy Guatemalteco y lo demas me viene del norte :si:

Pachanga
01-Jun-2008, 01:56
yo por no ser pesimista, vote por el empate :oscar:.....

pero la verdad a la sele no le pongo corazon, siempre decepcionan, asi que mejor tranquilos :ok:.....pero no se hagan muchas ilusiones :(.....

spike
01-Jun-2008, 10:55
:pela: si voy a poner mis esperanzas en algo, que sea en algo q valga la pena alkjsdffds

luisalb0330
01-Jun-2008, 13:56
via internte www.superrojos.com en tvonline alli lo podran ver via internet

feliz dia

WICHON
01-Jun-2008, 14:00
gana guate :x:

josememe
01-Jun-2008, 14:06
ya estan cantando los himnos :alaputota:

Franck
01-Jun-2008, 14:11
ya se viene el juego :adorar:

Panama vino con todo... solo le falto baloy el de monterrey

y guate de capitan al pando.... como al principio de la era maradiaga

josememe
01-Jun-2008, 14:14
no sabia q el fuckin Guimaraes era el DT de ellos :alegar3:

Franck
01-Jun-2008, 14:40
30 min de juego...

guate domina el balon.... hasta la media... Panama no deje que entren en su area...


una que otra buena jugada... pero varias la cagan como siempre.. pierden mucho el balon...

josememe
01-Jun-2008, 14:50
creo q no tenemos medio campo, nadie pone orden ahi :pensa:

type-R
01-Jun-2008, 14:51
A ver si hace algo Guate pues....

velmax007
01-Jun-2008, 14:55
Guatemala :x:

roberto1961
01-Jun-2008, 14:57
partidito más pura mierda 0 0

josememe
01-Jun-2008, 14:59
a ver q cambios vemos, los dos equipos se amontonan en el medio campo, lo q menos estan haciendo es tocar el balon, ojala q logre maradiaga poner orden, quizas la solucion para como esta el partido seria poner a dos extremos q desvorden por las bandas :si:

smasher
01-Jun-2008, 15:08
contreras pa q putas siempre q juega con la mayor no hace nada :super:

3N3M1G0
01-Jun-2008, 15:10
partidito más pura mierda 0 0
X2

:que: Damos pena,,,,, no estamos en nada,,,,ojalá mejoremos,,,,

Tecnoboy
01-Jun-2008, 15:12
lo unico weno sq ya les estan enseñando a salir jugando desde abajo, es lo unico... de ahi siguen siendo la misma miel :bah:

josememe
01-Jun-2008, 15:14
segundo tiempo :adicto2:

.::JoSe::.
01-Jun-2008, 15:24
Ávila es una mierda :caca: no se porque los técnicos lo aguantan tanto tiempo, solo cagadales es el serote, mejor le deberían de dar la oportunidad a otro. Y foster tambien es una mierda, cada vez que tiene la pelota siento que me cago :rvm:

josememe
01-Jun-2008, 15:26
Ávila es una mierda :caca: no se porque los técnicos lo aguantan tanto tiempo, solo cagadales es el serote, mejor le deberían de dar la oportunidad a otro. Y foster tambien es una mierda, cada vez que tiene la pelota siento que me cago :rvm:


ellos creen q avila tiene "potencial" lsjkljdfnlsnlfknsldf pa q vergas yo a la verga lo huebiera mandado desde hace meses :risakk:

.::JoSe::.
01-Jun-2008, 15:31
ellos creen q avila tiene "potencial" lsjkljdfnlsnlfknsldf pa q vergas yo a la verga lo huebiera mandado desde hace meses :risakk:


Yo tambien creo que tiene potencial, pero "potencial para cagarla", el único juego que vi que le hiciera huevos fue en el 3-2 contra méxico, cuando le hizo los 2 goles al morro ochoa. De ahi en mas solo cagadales :maleado:

type-R
01-Jun-2008, 15:39
puta siguen 0-0 me van a decir... que weva de partido

Franck
01-Jun-2008, 15:39
0-1 :yano:

bombaso de fuera del area al angulo....

los centrales una mierda :asco:

type-R
01-Jun-2008, 15:40
ala puta.. empezaron con sus kgadas!!!

.::JoSe::.
01-Jun-2008, 15:44
Ávila :mula: :caca:

Franck
01-Jun-2008, 15:45
loco y avila :asco: tipico no definen :asco:

los narradores igual :asco: sjfdiofdsjiofdsiojfdsiojofdjiofdjoifd

no saben ni quien putas salio adivinando :pensa: tipico

roberto1961
01-Jun-2008, 15:57
loco y avila :asco: tipico no definen :asco:

los narradores igual :asco: sjfdiofdsjiofdsiojfdsiojofdjiofdjoifd

no saben ni quien putas salio adivinando :pensa: tipico


más hueva da esa mierda con tan pesimos narradores :mongol:es

roberto1961
01-Jun-2008, 16:05
Bueno, ya terminó y siempre igual, los mismos resultados de los mismos mierdas jugadores, acá venga el entrenador que venga será siempre lo mismo,el problema es la actitud de los jugadores, mejor que se dediquen a otra cosa.

Tecnoboy
01-Jun-2008, 16:09
Bueno, ya terminó y siempre igual, los mismos resultados de los mismos mierdas jugadores, acá venga el entrenador que venga será siempre lo mismo,el problema es la actitud de los jugadores, mejor que se dediquen a otra cosa.

:word:

smasher
01-Jun-2008, 16:32
Ni experencia ganaron los pizados :alagran: akjsdfhlkasjdfasdfasdf

ramjorge33
01-Jun-2008, 16:50
es que como dicen los narradores... aun esta conociendo el equipo, jajajaj

Pachanga
01-Jun-2008, 18:06
buuuuueno http://img185.imageshack.us/img185/452/iconnoko6.gif......como siempre va!.....

BLACKSABBATH
01-Jun-2008, 18:17
mejor que se dediquen a jugar cincos :maleado:

Bike Psycho
01-Jun-2008, 19:23
Cuando estamos acostumbrados a lo mediocre, jamas vamos a mejorar,seleccion mas mierda, aunque digan los que se dicen ser patriotas, exijan, sacenles la madre, y si no son capaces, simplemente que no nos jodan, siempre es la misma historia de mierda

Juanjo
01-Jun-2008, 19:53
Aca ya deberian de dejar unos 10 años a la seleccion sin pisto, que millonadas gastan y SIEMPRE PERO SIEMPRE solo para cagarla son buenos.

F.R.E.A.K.
01-Jun-2008, 20:00
es que como dicen los narradores... aun esta conociendo el equipo, jajajaj

ñalkdjsñflajslñ conociendo el equipo..puta acaso el primi nunca había dirigido a la selección??? ñakjdñflkajñsd ni verga :nono: casi ke más de la mitad siguen siendo los mismo de la etapa anterior...lo siento jóvenes pero esos pisados son una mierda así de simple :si:

rvm
01-Jun-2008, 20:04
cuanto quedaron? jlkdfsljk

Tecnoboy
01-Jun-2008, 20:06
cuanto quedaron? jlkdfsljk

1-0 :rvm:

Fher
01-Jun-2008, 20:52
q ganas con estos 0tes... los pinoleros ya nos tienen de hijos :maleado:

3N3M1G0
01-Jun-2008, 20:56
q ganas con estos 0tes... los pinoleros ya nos tienen de hijos

:slap: Son canaleros,,,lasjflaskdf,,,
:( y si nos tienen de hijos,,,

Fher
01-Jun-2008, 21:29
:slap: Son canaleros,,,lasjflaskdf,,,
:( y si nos tienen de hijos,,,

hahahhahahah cabal

josememe
01-Jun-2008, 23:46
creo q el Guimaraes cagandose de la risa estaba :maleado: nos tienen de :mijo:

jkimgt
01-Jun-2008, 23:49
Gana Guate 23 - 43,40%
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO SIEMPRE NO PUEDO EVITAR VENIR A CAGARME DE LA RISA DE LA BOLA DE CHAPINES ESTUPIDOS QUE SIGUEN CREYENDO EN ESA SELECCION MEDIOCRE!!! :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: ALFHASÑLHkhlkHLÑKSDHGÑLKASDHGÑLSDAADÑS GASDGS
DGDASGÑLASDKGASDF
HDFH
DFS
HSJ
GJGHSDFLGHAÑ
asdgasdlghasdñglaksdgsad
gasd
gdsgsda
gsdagasd
sah
afdhds
hadfh



solo a un imbecil como maradiaga, se le podria ocurrir convocar otra vez a esa basura del pando sdkhgañlkhgsdñlkgañlkghñlkdgñsgkgñslkg que verguenza por dios... 4 tiros "a la porteria".. 4 pelotazos a las gradas añsldkghañlskghasñlkgsgñ :caca2: :baboso: :mula:

que basuuuuuuuuuuuuuuura de seleccion... "la nueva era de maradiaga" ñalskdhñglagñlsg me cago en su madre :risa:.. 1 partido ganado a haiti :que: asñlkdgñaslhkgsdñklgsñlk empataron por centesima vez contra el salvador aslkdgasñlkghasñsldkg y OOOOTRA VEZ PERDIERON CONTRA PANAMA :risa: asdkgñaslkghañglkñg alaverga, tirense de un puente todos mucha, que les de verguenza seguir a esa seleccion tan mediocre, no jodan chapines, dejen de ser estupidos, no sirven para el futbol aslkdghñakshgñlakgsñ su seleccionsita es una mierda, NUNCA NUNCA NUCA VAN A IR A UN MUNDIAL DEJEN DE PERDER SU TIEMPO :risa: asñlkdgñalksghklgañlkgdshgklsahñgkasñg

yo medio vi ese partido mediocre, que asco :asco:... no tiene ni pies ni cabeza el "Planteamiento tactico" añlsdkghñlakhgdsñlasd no hay ni defensa, ni media ni delanteros, no hay ni verga solo una bola de inutiles tratando de que les salga un milagro :S ... nombre no jodan, y no digan que "les falto el pescado" alskdghñaslkg porque por muy bueno que sea ese otro drogo, no es maradona no chinguen :risa: no va a salvarles la clasificacion .:que:... solo andan haciendo el ridiculo por todos lados....


peeeeeeeeero bueno, yo pa'mientras me sigo cagando de la risa ñlakshdglksagñ cada que juega esa su seleccion basura, yo digo PRESENTE EN LA TIRADERA DE MIERDA!!! :risa:...

NAPSTER
01-Jun-2008, 23:50
ES una mierda... perdimos

NAPSTER
01-Jun-2008, 23:53
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO SIEMPRE NO PUEDO EVITAR VENIR A CAGARME DE LA RISA DE LA BOLA DE CHAPINES ESTUPIDOS QUE SIGUEN CREYENDO EN ESA SELECCION MEDIOCRE!!! :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: ALFHASÑLHkhlkHLÑKSDHGÑLKASDHGÑLSDAADÑS GASDGS
DGDASGÑLASDKGASDF
HDFH
DFS
HSJ
GJGHSDFLGHAÑ
asdgasdlghasdñglaksdgsad
gasd
gdsgsda
gsdagasd
sah
afdhds
hadfh



solo a un imbecil como maradiaga, se le podria ocurrir convocar otra vez a esa basura del pando sdkhgañlkhgsdñlkgañlkghñlkdgñsgkgñslkg que verguenza por dios... 4 tiros "a la porteria".. 4 pelotazos a las gradas añsldkghañlskghasñlkgsgñ :caca2: :baboso: :mula:

que basuuuuuuuuuuuuuuura de seleccion... "la nueva era de maradiaga" ñalskdhñglagñlsg me cago en su madre :risa:.. 1 partido ganado a haiti :que: asñlkdgñaslhkgsdñklgsñlk empataron por centesima vez contra el salvador aslkdgasñlkghasñsldkg y OOOOTRA VEZ PERDIERON CONTRA PANAMA :risa: asdkgñaslkghañglkñg alaverga, tirense de un puente todos mucha, que les de verguenza seguir a esa seleccion tan mediocre, no jodan chapines, dejen de ser estupidos, no sirven para el futbol aslkdghñakshgñlakgsñ su seleccionsita es una mierda, NUNCA NUNCA NUCA VAN A IR A UN MUNDIAL DEJEN DE PERDER SU TIEMPO :risa: asñlkdgñalksghklgañlkgdshgklsahñgkasñg

yo medio vi ese partido mediocre, que asco :asco:... no tiene ni pies ni cabeza el "Planteamiento tactico" añlsdkghñlakhgdsñlasd no hay ni defensa, ni media ni delanteros, no hay ni verga solo una bola de inutiles tratando de que les salga un milagro :S ... nombre no jodan, y no digan que "les falto el pescado" alskdghñaslkg porque por muy bueno que sea ese otro drogo, no es maradona no chinguen :risa: no va a salvarles la clasificacion .:que:... solo andan haciendo el ridiculo por todos lados....


peeeeeeeeero bueno, yo pa'mientras me sigo cagando de la risa ñlakshdglksagñ cada que juega esa su seleccion basura, yo digo PRESENTE EN LA TIRADERA DE MIERDA!!! :risa:...


alñkjdfaldfkjasldfkajf tannto te pela la verga que hasta pendiente estas de lo que le pasa a la SELECCION NACIONAL DE GUATEMALA!!!!! DE HUEVO ESTAS... QUE TE LA SIGA PELEANDO jaldjaslfkdjaldfjaslfkjadlfjadlf jakdsfjalfkjadlñfkañfljdfakfjadlafkjañlkfjñd

jkimgt
01-Jun-2008, 23:55
alñkjdfaldfkjasldfkajf tannto te pela la verga que hasta pendiente estas de lo que le pasa a la SELECCION NACIONAL DE GUATEMALA!!!!! DE HUEVO ESTAS... QUE TE LA SIGA PELEANDO jaldjaslfkdjaldfjaslfkjadlfjadlf jakdsfjalfkjadlñfkañfljdfakfjadlafkjañlkfjñd

me pela la verga pues añlsdhgañslkgñlak pero no por eso voy a dejar pasar la ocasion de burlarme de la bola de aficionados estupidos que viven esperanzados en esa mierda de seleccion asdlghañslkghglksñlkgshñgs :risa:

:baboso:

Bryan_shaffer8
02-Jun-2008, 00:01
yooo ni lo vi :yono:



el futbol de guatemala, aunq no quieran es una mafia... mientras haya esa mafia, no vamos a llegar a un mundia.. imagino q el chino ivan ruano tambien jugo :viego: :asco:




:fumar:

josememe
02-Jun-2008, 00:02
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:
:baboso:

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO SIEMPRE NO PUEDO EVITAR VENIR A CAGARME DE LA RISA DE LA BOLA DE CHAPINES ESTUPIDOS QUE SIGUEN CREYENDO EN ESA SELECCION MEDIOCRE!!! :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: ALFHASÑLHkhlkHLÑKSDHGÑLKASDHGÑLSDAADÑS GASDGS
DGDASGÑLASDKGASDF
HDFH
DFS
HSJ
GJGHSDFLGHAÑ
asdgasdlghasdñglaksdgsad
gasd
gdsgsda
gsdagasd
sah
afdhds
hadfh



solo a un imbecil como maradiaga, se le podria ocurrir convocar otra vez a esa basura del pando sdkhgañlkhgsdñlkgañlkghñlkdgñsgkgñslkg que verguenza por dios... 4 tiros "a la porteria".. 4 pelotazos a las gradas añsldkghañlskghasñlkgsgñ :caca2: :baboso: :mula:

que basuuuuuuuuuuuuuuura de seleccion... "la nueva era de maradiaga" ñalskdhñglagñlsg me cago en su madre :risa:.. 1 partido ganado a haiti :que: asñlkdgñaslhkgsdñklgsñlk empataron por centesima vez contra el salvador aslkdgasñlkghasñsldkg y OOOOTRA VEZ PERDIERON CONTRA PANAMA :risa: asdkgñaslkghañglkñg alaverga, tirense de un puente todos mucha, que les de verguenza seguir a esa seleccion tan mediocre, no jodan chapines, dejen de ser estupidos, no sirven para el futbol aslkdghñakshgñlakgsñ su seleccionsita es una mierda, NUNCA NUNCA NUCA VAN A IR A UN MUNDIAL DEJEN DE PERDER SU TIEMPO :risa: asñlkdgñalksghklgañlkgdshgklsahñgkasñg

yo medio vi ese partido mediocre, que asco :asco:... no tiene ni pies ni cabeza el "Planteamiento tactico" añlsdkghñlakhgdsñlasd no hay ni defensa, ni media ni delanteros, no hay ni verga solo una bola de inutiles tratando de que les salga un milagro :S ... nombre no jodan, y no digan que "les falto el pescado" alskdghñaslkg porque por muy bueno que sea ese otro drogo, no es maradona no chinguen :risa: no va a salvarles la clasificacion .:que:... solo andan haciendo el ridiculo por todos lados....


peeeeeeeeero bueno, yo pa'mientras me sigo cagando de la risa ñlakshdglksagñ cada que juega esa su seleccion basura, yo digo PRESENTE EN LA TIRADERA DE MIERDA!!! :risa:...


:b6: me extraña mano, ante todo siempre la identidad, somos Guatemaltecos y la seleccion es una mierda (no te lo niego) pero es nuestra seleccion , no es brazil, ni francia, ni ningun otro pais, si toda la vida estamos asi jamas progresamos ni como personas ni como pais :si:

jkimgt
02-Jun-2008, 00:05
yooo ni lo vi :yono:
el futbol de guatemala, aunq no quieran es una mafia... mientras haya esa mafia, no vamos a llegar a un mundia.. imagino q el chino ivan ruano tambien jugo :viego: :asco:
:fumar:

exista o no exista mafia, lo que no existe son buenos jugadores :risa:

:b6: me extraña mano, ante todo siempre la identidad, somos Guatemaltecos y la seleccion es una mierda (no te lo niego) pero es nuestra seleccion , no es brazil, ni francia, ni ningun otro pais, si toda la vida estamos asi jamas progresamos ni como personas ni como pais :si:

:que: osea que si yo cambio mi actitud? esos imbeciles podrian ir a un mundial? :ceja:... juramelo, porque si es asi, mañana por dios voy a comprar mi camisola puma :aaay:


asdglashgñlkhs ñgaldkghdñlkgsd glsdakghasdñ lgskdhgñlsdkg hsñg:risa:... LA SELECCION CHAPINA ES UNA MIERDA! y punto :cheebs: no entiendo porque les cuesta tanto aceptarlo asdlñgkashkgasgñ y tampoco entiendo cual es la pasion o la gana de ilusionarse con esa basura asñldkghasñlgksakdghñ si durante decadas, no años, DECADAS han demostrado que no sirven pa'niverga :risa:....

la mayoria de paises de la region ha avanzado, solo fijate, ya panama es su tata aslñkghañslgg al salvador niaputas le ganan, no digamos a costarica, honduras, trinidad, jamaica, canada :S ... etc...etc... mira cuantos paises que antes estaban atras de guate, ahora les vuelan verga :pensa:... y tooooooooooooodavia asi siguen "creyendo" en ese monton de futbolistas mediocres :S ... estan jodidos.... si alguna vez hubieran avanzado pues uno diria "que bueno, felicitaciones hagamosle huevos" PEEEEEEEEEEERO NO! nunca, jamas, nunca han avanzado pa'niverga, ahora peor hasta retroceden asdlghañslgs ya se habian librado de las lacras de romero y el pando... y ahi estan de regreso :rvm:... que falta? ruano? aslkdghalñkgsd memin funes? que llamen al conejo sanches :run: asñldkhgñlkahgñdsklghdsñg :slap: ya no sean mulas mucha por dios.

josememe
02-Jun-2008, 00:07
:que: osea que si yo cambio mi actitud? esos imbeciles podrian ir a un mundial? :ceja:... juramelo, porque si es asi, mañana por dios voy a comprar mi camisola puma :aaay:


asdglashgñlkhs ñgaldkghdñlkgsd glsdakghasdñ lgskdhgñlsdkg hsñg:risa:... LA SELECCION CHAPINA ES UNA MIERDA! y punto :cheebs:

te lo juro pero me compras una a mi tambien lkasldnalskndfghdfghdfghdfg :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

Elektrospeed
02-Jun-2008, 00:08
:b6: me extraña mano, ante todo siempre la identidad, somos Guatemaltecos y la seleccion es una mierda (no te lo niego) pero es nuestra seleccion , no es brazil, ni francia, ni ningun otro pais, si toda la vida estamos asi jamas progresamos ni como personas ni como pais :si:
Conste que no estoy defendiendo al nomo fsakjlafslfas pero es que hay que apoyar lo bueno pues no a estos grandisimos buenos para nada que ironicamente acaparan la mayor parte del presupuesto, dejando con menos recursos a otros deportistas que si se lo merecen.

Aparte... dan verguenza esos tipos... los 10 pendejos corriendo detrás de la pelota y media vez la tienen ni saben que hacer con ella, y si es que meten un gol sabes que es de pura suerte.

Recalco, si se va a apoyar algo, que se apoye lo bueno... no solo "porque es Guatemalteco hay que apoyarlo" :que2:

Salu2

jkimgt
02-Jun-2008, 00:12
Recalco, si se va a apoyar algo, que se apoye lo bueno... no solo "porque es Guatemalteco hay que apoyarlo" :que2:

Salu2

:word: esa es la mierda, que el monton de pendejos dicen "ay pero es nuestra seleccion hay que apoyarla" alskdhglkasñdlgkdsgdsñgl pelenme la verga, entonces piensen "pero es nuestro presidente apoyemolo, aunque sea una mierda, pero es nuestro !!! es el chapin !!! " ñlasdhglkagsñg no sean pendejos mucha, por dios, busquen algo mejor a que darle su apoyo, Atletas Guatemaltecos de verdad hay muchos ... montones que en serio merecen apoyo, merecen respeto, no que la gran bola de chapines pendejos descociendose por una seleccion tan purisisisima mierda :asco:... no jodan, son basura, si de una vez por todas abandonaran la estupida idea de una seleccion de fut en un mundial, podrian dedicar todo ese tiempo, esfuerzo, recursos, pasion, etc a otros deportes que en realidad si valen la pena.

fuck seleccion :asco:

josememe
02-Jun-2008, 00:18
sin comentarios :si:

Bryan_shaffer8
02-Jun-2008, 00:30
:word: esa es la mierda, que el monton de pendejos dicen "ay pero es nuestra seleccion hay que apoyarla" alskdhglkasñdlgkdsgdsñgl pelenme la verga, entonces piensen "pero es nuestro presidente apoyemolo, aunque sea una mierda, pero es nuestro !!! es el chapin !!! " ñlasdhglkagsñg no sean pendejos mucha, por dios, busquen algo mejor a que darle su apoyo, Atletas Guatemaltecos de verdad hay muchos ... montones que en serio merecen apoyo, merecen respeto, no que la gran bola de chapines pendejos descociendose por una seleccion tan purisisisima mierda :asco:... no jodan, son basura, si de una vez por todas abandonaran la estupida idea de una seleccion de fut en un mundial, podrian dedicar todo ese tiempo, esfuerzo, recursos, pasion, etc a otros deportes que en realidad si valen la pena.

fuck seleccion :asco:


lo peor es q tenes razon :rvm:



vamos a la diaco :caca2:

josememe
02-Jun-2008, 00:36
]lo peor es q tenes razon[/color] :rvm:



vamos a la diaco :caca2:

por eso ya no le dije ni mierda lsdjkfnlksndf :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

REDCRX
02-Jun-2008, 09:09
Pooota ayer vi el juego y que lamentable sobre todo ver ´´jugadores´´ (si se les puede decir asi) como marvin avila que realmente no se que hace en una cancha de futbol es pesimo el cerote no sabe levantar un centro, no aprovecha su condicion fisica que es lo unico que tiene mejor deberia de ser atleta el negro cerote.

Lo que es muy cierto es que panama ha mejorado mucho y ya no es ganga ganarle aunque claro eso no justifica el mediocre desempeño de guatemala.

Solo queda esperar y que el primi encuenytre un 11 ideal y que jueguen para lograr compenetrarse y captar una idea futbolistica y que dios nos bendiga en las eliminatorias

F.R.E.A.K.
02-Jun-2008, 10:02
Conste que no estoy defendiendo al nomo fsakjlafslfas pero es que hay que apoyar lo bueno pues no a estos grandisimos buenos para nada que ironicamente acaparan la mayor parte del presupuesto, dejando con menos recursos a otros deportistas que si se lo merecen.

Aparte... dan verguenza esos tipos... los 10 pendejos corriendo detrás de la pelota y media vez la tienen ni saben que hacer con ella, y si es que meten un gol sabes que es de pura suerte.

Recalco, si se va a apoyar algo, que se apoye lo bueno... no solo "porque es Guatemalteco hay que apoyarlo" :que2:

Salu2

tenés la boca atascada de razón...yo igual alegue una vez eso y me tiraron mierda en un thread, pero igual sigo pensando ke hay más deportes (como cheili gonzález para los panamericanos ke ni entrenador llevaba y se la llevo la gran puta y aún así ganó medalla de oro :clap: ) pero como sólo el fútbol vende :S porque no todo el mundo tiene pisto para hacer otro tipo de deportes y el fútbol con una pelota de 5 pesos ya podés jugar...y a huevos ke uno le exija a la selección y le saque la madre es porque simplemente a mi en lo personal ya me da verguenza ke esos cerotes vayan a hacer el ridículo contra cualquier país que jueguen...al final quienes quedan mal? ellos definitivamente no, porque la gente ni se aprende sus nombres, pero es el nombre del país GUATEMALA el que queda mal, por eso mejor deberían de retirar a esa selección mierda unos 10 años y con los wiros que hay ahorita cambiarles la mentalidad mediocre que tienen estos viejos y empezar de nuevo (tipo costa rica)

puta y todavia dicen: "es ke el primitivo está conociendo a los jugadores" keeeee pisados le falta conocer??? puta no ya volvió a llamar a todas esas viejadas ke ya estaban fuera :que: pando, chalo, chula, foster :que: ñaañlkdfjlñakjsdlñfk :caca2::caca2:

manuelz
02-Jun-2008, 10:33
puta xasdlkfhsdkñlfsdfs que raro que perdieron esos cerotes!!

yo tenia fe que ganaran :shocky: askldñhfañslkdfhdasf

puta contra chile si van a valer verga :baboso:

presentarq
02-Jun-2008, 10:53
ps yo aqui enterandome de el resultado, ya que lo que es partidos de la seleccion si nel, esos si no me han importado (ultimamente paque habrar pajas).
ahora los partidos de liga ps ahi si se chinga mas y toda la onda, xq ya se sabe cual es el nivel de todos y supuestamente cual es el menos peor de todos (o sea el mejor).
pero lo que es seleccion si nel, aqui me entere de que la sele no paso la prueba, pero como va a pasar si no prueban como dijeron por alli, comenzar de cero. aunque pasen varios años peo a esta mara si se le conoceria bien y tendrian futbol para rato.

smasher
02-Jun-2008, 14:18
ojala esa isla mierda de santa lucia o no se como putas se llama, le de verga a la sele :x: y se acabe de una vez el "sueño" asi nos ahorran tiempo y un par de lenes askfjhaslkdfasdf

F.R.E.A.K.
02-Jun-2008, 14:26
ojala esa isla mierda de santa lucia o no se como putas se llama, le de verga a la sele :x: y se acabe de una vez el "sueño" asi nos ahorran tiempo y un par de lenes askfjhaslkdfasdf

Dios te oiga mano

manuelz
02-Jun-2008, 14:49
ojala esa isla mierda de santa lucia o no se como putas se llama, le de verga a la sele :x: y se acabe de una vez el "sueño" asi nos ahorran tiempo y un par de lenes askfjhaslkdfasdf


puta caskldñhfñdlskf
que huevos añslkdhfaklsdf
pero es la triste realidad adskfñlhsñkfdlhsdfñl

presentarq
02-Jun-2008, 14:53
puta caskldñhfñdlskf
que huevos añslkdhfaklsdf
pero es la triste realidad adskfñlhsñkfdlhsdfñl
asi es vos, hasta el dia enque tengamos a la mara de la seleccion que sean escogidos uno a uno, y no por pertenecer a un club

jkimgt
02-Jun-2008, 21:49
ojala esa isla mierda de santa lucia o no se como putas se llama, le de verga a la sele :x: y se acabe de una vez el "sueño" asi nos ahorran tiempo y un par de lenes askfjhaslkdfasdf

:clap: sensata tu opinion, la mera verdad es lo mejor que podria pasarle a esa mediocridad de seleccion y a esa bola de chapines estupidos, perder de una sola vez y retirarse, no sirven pa'ni verga, solo van a "ilusionar" a un monton de pendejos... y de todos modos nunca van a ir a un mundial :dormir: