PDA

Ver la Versión Completa : Honda Civic dohc vitec si


juanjujo
30-May-2008, 10:20
como cuanto cuesta mas o menos uno honda civic dohc v-tec si mod 2000, en buenas condiciones con sus extras. gracias.

pcontreras04
30-May-2008, 10:21
mandandolo a traer..:si: te sale mas o menos.. barato.. q cuesta encontrar

el estilo de esos mod.99 deahuevo:adorar:
ya aki como en 40 bien cuidado

juanjujo
30-May-2008, 10:22
mandandolo a traer..:si: te sale mas o menos.. barato.. q cuesta encontrar

el estilo de esos mod.99 deahuevo:adorar:
ya aki como en 40 bien cuidado

asi es con el estilo del 99.

menrique
30-May-2008, 10:23
vitec

adkjhakljsdhasjkldhkjasdljkasdjklhasldjkas


esos son nueva tecnologia?

askdjhsjhkljashdkjashjkdaskjldhjklashds


pajas vos...


es V-TEC

juanjujo
30-May-2008, 10:26
ahi ta ps.

byestr
30-May-2008, 10:28
Mandado a traer sale hasta mas caro , yo estube tratando de agarrar uno en buen estado y se van carisimos , aparte que casi no salen la mayoria que salen estan sin motor , sin cola y cosas asi, el precio creo que uno en buen estado seria entre 48-55, lo malo que la mayoria que andan aca en guate ya no tienen cola , ni el lip y detallitos asi , la vez pasada uno que solo tenia un golpecito al lado se fue en subasta en mas de $5,000.

spike
30-May-2008, 10:30
mandandolo a traer..:si: te sale mas o menos.. barato.. q cuesta encontrar

el estilo de esos mod.99 deahuevo:adorar:
ya aki como en 40 bien cuidado
dònde? aklsjdfhklj q yo he querido traer uno y se van demasiado altos o tienen robado hasta el motor.... :rvm:
y aquì en guate te los venden vergueados y piden como 50..

spike
30-May-2008, 10:31
Mandado a traer sale hasta mas caro , yo estube tratando de agarrar uno en buen estado y se van carisimos , aparte que casi no salen la mayoria que salen estan sin motor , sin cola y cosas asi, el precio creo que uno en buen estado seria entre 48-55, lo malo que la mayoria que andan aca en guate ya no tienen cola , ni el lip y detallitos asi , la vez pasada uno que solo tenia un golpecito al lado se fue en subasta en mas de $5,000.
:word: yo vi uno azul con un simple aboyòn en la puerta, q se fue en 7,000 precio de subasta...

byestr
30-May-2008, 10:31
dònde? aklsjdfhklj q yo he querido traer uno y se van demasiado altos o tienen robado hasta el motor.... :rvm:


:word: x eso mejor me puse a buscar un si del 2002-2005 que no me gustan tanto pero casi se van en lo mismo.

juanjujo
30-May-2008, 10:32
dònde? aklsjdfhklj q yo he querido traer uno y se van demasiado altos o tienen robado hasta el motor.... :rvm:
y aquì en guate te los venden vergueados y piden como 50..

y porque tan tan caros???????

Spec
30-May-2008, 10:33
vitec

adkjhakljsdhasjkldhkjasdljkasdjklhasldjkas


esos son nueva tecnologia?

askdjhsjhkljashdkjashjkdaskjldhjklashds


pajas vos...


es V-TEC

Tampoco , es VTEC

Es un acronimo.

spike
30-May-2008, 10:36
Tampoco , es VTEC

Es un acronimo.
:word: :mono: lkajfsd

spike
30-May-2008, 10:37
y porque tan tan caros???????hay muy pocos, hay menos aùn en buen estado... y aparte, muchos los quieren... tambièn cabe mencionar q por ello mismo esos carros son sùper-robables...
es la mejor forma de tener el poder de un dohc vtec en un carro relativamente liviano sin necesidad de swaps, o tener q manejar del lado derecho... con equipamiento especial de fàbrica...

juanjujo
30-May-2008, 10:39
hay muy pocos, hay menos aùn en buen estado... y aparte, muchos los quieren... tambièn cabe mencionar q por ello mismo esos carros son sùper-robables...
es la mejor forma de tener el poder de un dohc vtec en un carro relativamente liviano sin necesidad de swaps, o tener q manejar del lado derecho... con equipamiento especial de fàbrica...

bueno tonces me volvere hondero.

GuateskateVTi
30-May-2008, 10:40
ahahah si son caros VENDO VTi!!!!

juanjujo
30-May-2008, 10:40
hay muy pocos, hay menos aùn en buen estado... y aparte, muchos los quieren... tambièn cabe mencionar q por ello mismo esos carros son sùper-robables...
es la mejor forma de tener el poder de un dohc vtec en un carro relativamente liviano sin necesidad de swaps, o tener q manejar del lado derecho... con equipamiento especial de fàbrica...

y esos son todos de aluminio?????

GuateskateVTi
30-May-2008, 10:44
Una de dos si queres un Si 99-00 tenes que pagar mas o menos 60 ahora si queres un VTi que es de agencia estan entre 70-75 bien cuidados

spike
30-May-2008, 10:47
y esos son todos de aluminio?????
:nono: es como un civic ex, con motor de doble eje, mejor caja, mejoras estèticas, mejoras de interior, mejores frenos... el peso no varìa mucho.. pero sì es considerablemente màs liviano q la siguiente generaciòn, y no tan feo jeje

ademàs fue de lo ùltimo q saliò en cuanto a la serie "b" de motores honda, que en muchos lugares sigue teniendo mayor aceptaciòn que la màs reciente serie "k" i-vtec, que fueron, por asì decirlo, los sucesores...

juanjujo
30-May-2008, 10:48
Una de dos si queres un Si 99-00 tenes que pagar mas o menos 60 ahora si queres un VTi que es de agencia estan entre 70-75 bien cuidados

ptm ta bien.

RealBot
30-May-2008, 12:59
Tampoco , es VTEC

Es un acronimo.

vos una pregunta, yo tambien le digo VTEC alsdfjasd

peeero en un manual de mi civic lei V-TEC :pensa: antes le llamaban asi o que?

SEBASTIAN
30-May-2008, 13:21
http://uploader.ws/upload/200803/160.gifsaber

Davis
30-May-2008, 14:51
:nono: es como un civic ex, con motor de doble eje, mejor caja, mejoras estèticas, mejoras de interior, mejores frenos... el peso no varìa mucho.. pero sì es considerablemente màs liviano q la siguiente generaciòn, y no tan feo jeje

ademàs fue de lo ùltimo q saliò en cuanto a la serie "b" de motores honda, que en muchos lugares sigue teniendo mayor aceptaciòn que la màs reciente serie "k" i-vtec, que fueron, por asì decirlo, los sucesores...

:aay: bien estudiado te lo tenes va! jejejejejeje
Realemente son pocos por no decir uno q dos EM1s q estan enteros, la mayoria estan mega tracasiados, en subasta son contados lo q traen motor no digamos las condiciones mismas, es de jugarsela y arriesgarsse mucho pa tener uno :si: pero no pierdan la esperanza :D

Spec
30-May-2008, 18:49
vos una pregunta, yo tambien le digo VTEC alsdfjasd

peeero en un manual de mi civic lei V-TEC :pensa: antes le llamaban asi o que?

Pues mira en tu Valve Cover si tiene un guión :si:

Pues a saber, yo tengo varios manuales de Honda, y en ninguno está de esa manera, el tuyo es chafa haha

RealBot
30-May-2008, 19:11
Pues mira en tu Valve Cover si tiene un guión :si:

Pues a saber, yo tengo varios manuales de Honda, y en ninguno está de esa manera, el tuyo es chafa haha

el mio no es vtec :lacague:

ECLIPSEDOHC
30-May-2008, 19:16
vitec

adkjhakljsdhasjkldhkjasdljkasdjklhasldjkas


esos son nueva tecnologia?

askdjhsjhkljashdkjashjkdaskjldhjklashds


pajas vos...


es V-TEC

te burlas y sos mula va... es VTEC
:mula:

ECLIPSEDOHC
30-May-2008, 19:17
robertoT tiene un negro bien lindo.. esta lindo y no muy caro solo revisalo de atras que yo le veo un golpe.

RealBot
30-May-2008, 19:21
Porque sera?

V-TEC

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110081&stc=1&d=1212196846

BLACKSABBATH
30-May-2008, 19:21
lindos estos carros, :aaay: como he buscado uno de esos, salen echos mierda, y los de awuebo demasiado caros

ECLIPSEDOHC
30-May-2008, 19:39
Porque sera?

V-TEC

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=110081&stc=1&d=1212196846

en en manual del integra hace referencia al sistema "VTEC" el tuyo es chafa... o le fuiste a agregar el guioncito con tu lapiz delineador:baboso:

RealBot
30-May-2008, 22:26
en en manual del integra hace referencia al sistema "VTEC" el tuyo es chafa... o le fuiste a agregar el guioncito con tu lapiz delineador:baboso:

cua cua cua cuaaaaaaaaaaaaaaaaa

FAIL

Choconoy
30-May-2008, 22:42
:aaay: esa linea de si es la que me encanta...

BAG
30-May-2008, 23:30
ese carro en subasta cuesta un wevo encontrarlo con motor, todos los que hay son por robo y los que hay con motor estan todos verguiados

el vti es deawevo tambien, pero yo creo q vinieron 3 hatchs y 1 sedan, no estoy seguro, q el guateskatevti me corrija si estoy mal y pues si se van caros, un conocido mio vendio un vti negro y se fue como en 65