PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado Con los Clasificados del periodico


spartako132
29-May-2008, 17:08
Hola señores, tengan cuidado con los clasificados de los periodicos, ayer mi heremano veia un carrito para comprarlo y entre las llamadas que hizo, leresulto un pisado que le dijo que llegara al tecolote y ahi lo iva a llegar a traer, lo más pisado es que no quizo darle información:maleado:, del carro ni lento ni perezoso quizo hacer la prueba y quedo de reunirse con el man de clasificado, para sorpresa de mi brother el cerote llego con 4 pisados más a buscarlo, vaya que aquel no fue mula y se describio diferente, que si no se lo llevan para sacarle el dinero que junto para su carro, que inseguridad más mierda la que hay, ladrones hijos de puta!:maleado:

katana
29-May-2008, 17:35
:muyprecipitadopues: igual harìa yo si voy a vender mi nave irìa con 4 pizados para que no me la hueveen.. que pague con cheque de caja pa que no se ahueve, sino le van a hueviar el dinero pero en la camioneta.

Yusefhi
29-May-2008, 17:38
exacto nunca ir solo :si:

X64
29-May-2008, 17:39
:alaputota:

erre
29-May-2008, 17:42
:que2:

ahuevos no va a ir solo uno a enseñar su carro va talves se lo weveean al pizado ñlakjsalñjksa

@rmando
29-May-2008, 17:56
A huevos nunca ir solo y siempre llegar antes de la hora para ver a la persona que enseña el carro.

pablojo69
29-May-2008, 18:50
simon yo tengo un conocido q cabal hace como 2 semanas le dieron pa sus chicles de esa manera exactamente!!! :putota:

Franck
29-May-2008, 19:19
:rvm: esta pizado... de las dos formas

no sabes si te van a wuebiar por ir a verlo o al otro por enseñarlo

inseguridad mas mierda :yano:

Kipow
29-May-2008, 19:26
:muyprecipitadopues: igual harìa yo si voy a vender mi nave irìa con 4 pizados para que no me la hueveen.. que pague con cheque de caja pa que no se ahueve, sino le van a hueviar el dinero pero en la camioneta.

lo malo es que te agarran y te obligan a retirar la plata.

wgg81
29-May-2008, 19:39
Pues yo cuando he vendido mis anteriores carros lo he hecho igual de no ir solo, xq uno nunca sabe quien lo llama talvez te quieren webiar el carro, lo que hice despues cuando tenia que ir solo era citar a la mara cerca de alguna estacion de policia y le decia asi de una vez podes preguntarle a los tiras si el carro tiene todo en orden o no, si me decian que no awebos los mandaba a la miesh xq se veia sospechoso

Black Hawk
29-May-2008, 19:54
:muyprecipitadopues: igual harìa yo si voy a vender mi nave irìa con 4 pizados para que no me la hueveen.. que pague con cheque de caja pa que no se ahueve, sino le van a hueviar el dinero pero en la camioneta.

X2

The PS
29-May-2008, 21:27
:alaputa: que huevos mano inseguridad mas pizada, siempre anda con mas mara :si:

3N3M1G0
29-May-2008, 22:50
Y si el que te iba a vender el carro estaba pensando como vos,,,, así que peor si me quieren robar el carro mejor me llevo a mis cuates,,,,,

eliteswat
30-May-2008, 03:06
esos cacos de mierda hacen de todo pa poder huebiar ,,, xq putas me pregunto

JOANT
30-May-2008, 04:34
sin pajas, yo depues de una experiencia que tuve por un anuncio que puse, ya nunca mas vuelvo a anunciar algo en la prensa

menrique
30-May-2008, 04:43
sin pajas, yo depues de una experiencia que tuve por un anuncio que puse, ya nunca mas vuelvo a anunciar algo en la prensa


conta conta

JOANT
30-May-2008, 05:07
conta conta


es que anuncié unos saldos de un producto que vendo, la onda que me llamó un serote y me dijo que queria ver muestras de el producto, va y me citó ahi por el banco internacional de la roosevelt en una cafeteria, pero como me dió un poco de desconfianza, le dije a mi hermano que me acompañara y hasta dejé el carro un poco lejos del lugar, por si las moscas

, la onda que llegamos a la hora que era(4pm) y todo bien que queria ver las muestras y toda la paja,
pero ahi vino mi mulada, vino el cuate y me dijo: fijese que mi socio ya viene en camino, pero como que le agarró la tarde, me presta su cel para llamarlo, porque no tengo saldo y viene don mula y se lo da,y hasta el numero le marque, viene el cuate, se levanta de la silla donde estaba y dice: alo, alo, alo, vos que onda aca estoy con tal y tal y :nismo: empezo a caminar hacia la puerta y cuando menos senti se fue el serote, puta reaccioné y luego me levanté detras de el y cuando sali a la calle ni señas del mierda, ya se habia ido saber donde putas o se metió a un carro

la onda que salió mi hermano y me dijo, que paso? me hueviaron!!! le dije y la verdad ya no quize seguir buscandolo, y le dije a mi hermano, vamonos!!!
y solo viendo que no nos siguieran y nos fuimos al carro, ya que pensé que probablemente habian mas y su nintencion era que lo siguieramos para luego robarme el carro o algo peor, tons mejor nos fuimos a la mierda

despues ya tranquilo, pienso que fue mejor asi, ya que saber que mas queria ese serote y estuvo mejor que me lo robara asi tan facil , a que nos hubieran puyado o baleado por un pinche cel


asi que ahora mejor :yono: no pongo anuncios en esa mierda

menrique
30-May-2008, 05:11
es que anuncié unos saldos de un producto que vendo, la onda que me llamó un serote y me dijo que queria ver muestras de el producto, va y me citó ahi por el banco internacional de la roosevelt en una cafeteria, pero como me dió un poco de desconfianza, le dije a mi hermano que me acompañara y hasta dejé el carro un poco lejos del lugar, por si las moscas

, la onda que llegamos a la hora que era(4pm) y todo bien que queria ver las muestras y toda la paja,
pero ahi vino mi mulada, vino el cuate y me dijo: fijese que mi socio ya viene en camino, pero como que le agarró la tarde, me presta su cel para llamarlo, porque no tengo saldo y viene don mula y se lo da,y hasta el numero le marque, viene el cuate, se levanta de la silla donde estaba y dice: alo, alo, alo, vos que onda aca estoy con tal y tal y :nismo: empezo a caminar hacia la puerta y cuando menos senti se fue el serote, puta reaccioné y luego me levanté detras de el y cuando sali a la calle ni señas del mierda, ya se habia ido saber donde putas o se metió a un carro

la onda que salió mi hermano y me dijo, que paso? me hueviaron!!! le dije y la verdad ya no quize seguir buscandolo, y le dije a mi hermano, vamonos!!!
y solo viendo que no nos siguieran y nos fuimos al carro, ya que pensé que probablemente habian mas y su nintencion era que lo siguieramos para luego robarme el carro o algo peor, tons mejor nos fuimos a la mierda

despues ya tranquilo, pienso que fue mejor asi, ya que saber que mas queria ese serote y estuvo mejor que me lo robara asi tan facil , a que nos hubieran puyado o baleado por un pinche cel


asi que ahora mejor :yono: no pongo anuncios en esa mierda


eso como lo hacen vos. un cuate de mi viejo que fue a enseñar un carro le hicieron lo mismo. probo el carro y que si le prestaba su cel para llamar a su viejo para que le diera el pisto para el carro y sale corriendo el hijo de puta...+


malditos ladrones.


lo bueno que como vos decis que no les hicieron pero nada de nada

Dr.Wv
30-May-2008, 08:57
Ala gran puta!!!!!!
milagro que todavia se avivo tu hermano vos
sino se lo lleva la gran diosa puta!!!!!!
wjajajsjdjfasjdfjasdkfjasdklfja

Pero ya todo esta bien y hay que andar
siempre con cuidado!

Dr.Wv
30-May-2008, 08:59
es que anuncié unos saldos de un producto que vendo, la onda que me llamó un serote y me dijo que queria ver muestras de el producto, va y me citó ahi por el banco internacional de la roosevelt en una cafeteria, pero como me dió un poco de desconfianza, le dije a mi hermano que me acompañara y hasta dejé el carro un poco lejos del lugar, por si las moscas

, la onda que llegamos a la hora que era(4pm) y todo bien que queria ver las muestras y toda la paja,
pero ahi vino mi mulada, vino el cuate y me dijo: fijese que mi socio ya viene en camino, pero como que le agarró la tarde, me presta su cel para llamarlo, porque no tengo saldo y viene don mula y se lo da,y hasta el numero le marque, viene el cuate, se levanta de la silla donde estaba y dice: alo, alo, alo, vos que onda aca estoy con tal y tal y :nismo: empezo a caminar hacia la puerta y cuando menos senti se fue el serote, puta reaccioné y luego me levanté detras de el y cuando sali a la calle ni señas del mierda, ya se habia ido saber donde putas o se metió a un carro

la onda que salió mi hermano y me dijo, que paso? me hueviaron!!! le dije y la verdad ya no quize seguir buscandolo, y le dije a mi hermano, vamonos!!!
y solo viendo que no nos siguieran y nos fuimos al carro, ya que pensé que probablemente habian mas y su nintencion era que lo siguieramos para luego robarme el carro o algo peor, tons mejor nos fuimos a la mierda

despues ya tranquilo, pienso que fue mejor asi, ya que saber que mas queria ese serote y estuvo mejor que me lo robara asi tan facil , a que nos hubieran puyado o baleado por un pinche cel


asi que ahora mejor :yono: no pongo anuncios en esa mierda

Lo bueno es que cometiste la mulada
pero supiste reaccionar despues

por que justo eso es lo que esperan los hijos de cien mil putas
que los sigas para llevarte a una trampa y te meten toda la verga!!!!!!!

perrodelmal
30-May-2008, 09:07
es que anuncié unos saldos de un producto que vendo, la onda que me llamó un serote y me dijo que queria ver muestras de el producto, va y me citó ahi por el banco internacional de la roosevelt en una cafeteria, pero como me dió un poco de desconfianza, le dije a mi hermano que me acompañara y hasta dejé el carro un poco lejos del lugar, por si las moscas

, la onda que llegamos a la hora que era(4pm) y todo bien que queria ver las muestras y toda la paja,
pero ahi vino mi mulada, vino el cuate y me dijo: fijese que mi socio ya viene en camino, pero como que le agarró la tarde, me presta su cel para llamarlo, porque no tengo saldo y viene don mula y se lo da,y hasta el numero le marque, viene el cuate, se levanta de la silla donde estaba y dice: alo, alo, alo, vos que onda aca estoy con tal y tal y :nismo: empezo a caminar hacia la puerta y cuando menos senti se fue el serote, puta reaccioné y luego me levanté detras de el y cuando sali a la calle ni señas del mierda, ya se habia ido saber donde putas o se metió a un carro

la onda que salió mi hermano y me dijo, que paso? me hueviaron!!! le dije y la verdad ya no quize seguir buscandolo, y le dije a mi hermano, vamonos!!!
y solo viendo que no nos siguieran y nos fuimos al carro, ya que pensé que probablemente habian mas y su nintencion era que lo siguieramos para luego robarme el carro o algo peor, tons mejor nos fuimos a la mierda

despues ya tranquilo, pienso que fue mejor asi, ya que saber que mas queria ese serote y estuvo mejor que me lo robara asi tan facil , a que nos hubieran puyado o baleado por un pinche cel


asi que ahora mejor :yono: no pongo anuncios en esa mierda

:owned:
ñlasklñdlkñasdlñksaaslñda :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
Disculpa vos pero no puedo evitar cagarme de la risa de la forma tan
infantil como te hueviaron el cel...
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

greydemon
30-May-2008, 09:17
:alaputa: ahora a la proxima puro gangster voa hacer negocios con la ak en una mano y la 45 en la otra por si se quieren pasar de majes klñajsfklajsñfaslkjfaksjals :muere:

SRAM
30-May-2008, 09:30
Hola señores, tengan cuidado con los clasificados de los periodicos, ayer mi heremano veia un carrito para comprarlo y entre las llamadas que hizo, leresulto un pisado que le dijo que llegara al tecolote y ahi lo iva a llegar a traer, lo más pisado es que no quizo darle información:maleado:, del carro ni lento ni perezoso quizo hacer la prueba y quedo de reunirse con el man de clasificado, para sorpresa de mi brother el cerote llego con 4 pisados más a buscarlo, vaya que aquel no fue mula y se describio diferente, que si no se lo llevan para sacarle el dinero que junto para su carro, que inseguridad más mierda la que hay, ladrones hijos de puta!:maleado:
Cómo sabes que lo iban a asaltar?, tenían cara de mareros o que onda??? a lo mejor el otro penso lo mismo y dijo me llevo a mis cuates por si acaso.

kamikaze kustomes
30-May-2008, 09:32
MEjor que busque su carro en unn predio de confianza :si:

coyo28
30-May-2008, 09:38
q wevos gente mas cerota

JOANT
30-May-2008, 09:40
:owned:
ñlasklñdlkñasdlñksaaslñda :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
Disculpa vos pero no puedo evitar cagarme de la risa de la forma tan
infantil como te hueviaron el cel...
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:bah: no tengas pena vos, si a mi tambien me da risa cada vez que me recuerdo :risa: asjkjsasasdhsa

aunque tambien pienso que si se lo hubiera negado, hubiera sido peor y por un telefono no voy a arriesgar mi vida

JOANT
30-May-2008, 09:41
Lo bueno es que cometiste la mulada
pero supiste reaccionar despues

por que justo eso es lo que esperan los hijos de cien mil putas
que los sigas para llevarte a una trampa y te meten toda la verga!!!!!!!

si vos, es casi seguro que ese era el objetivo

Pachanga
30-May-2008, 09:42
:alaputa: ahora a la proxima puro gangster voa hacer negocios con la ak en una mano y la 45 en la otra por si se quieren pasar de majes klñajsfklajsñfaslkjfaksjals :muere:

:word:......

eso pense yo :muere:.....

lobomochilero
30-May-2008, 09:49
PUTA o sea que llevaba el pisto en efectivo?


:slap:

Max
30-May-2008, 09:50
no tardara en aparecer un thread que diga que alguien fue a enseñar su carro para venderlo por alli por el tecolote y que no llego el que supuestamente lo iba a comprar y que de seguro se lo querian robar y que vaya que llevo a otros 3 cuates por que sino se lo hacian :owned:

spartako132
30-May-2008, 15:12
Lo pisado es que te llevan a retirar el dinero del banco, y que podes hacer... nada, por eso existen los secuestros rapidos, es una mierda la inseguridad que se vive en Guate

:muyprecipitadopues: igual harìa yo si voy a vender mi nave irìa con 4 pizados para que no me la hueveen.. que pague con cheque de caja pa que no se ahueve, sino le van a hueviar el dinero pero en la camioneta.

spartako132
30-May-2008, 15:17
uno nunca sabe cuando lo van a asaltar hasta que ya te tienen como quieren, recorda ahora ya no son solo los que tienen cara de mareros, ahora hasta tienen mejor apariencia que uno que trabaja un vergo para comprarce sus cosas,

Cómo sabes que lo iban a asaltar?, tenían cara de mareros o que onda??? a lo mejor el otro penso lo mismo y dijo me llevo a mis cuates por si acaso.

spartako132
30-May-2008, 15:19
Pero ahora hay tantas formas de hueviar que uno ya no debe confiar en nadie!:gtfo:

PUTA o sea que llevaba el pisto en efectivo?


:slap:

spartako132
30-May-2008, 15:21
o llegas a verlo donde este el carro, para seguridad de quien compra y vende !

no tardara en aparecer un thread que diga que alguien fue a enseñar su carro para venderlo por alli por el tecolote y que no llego el que supuestamente lo iba a comprar y que de seguro se lo querian robar y que vaya que llevo a otros 3 cuates por que sino se lo hacian :owned:

presentarq
30-May-2008, 15:26
:maleado:

luis79
30-May-2008, 17:36
Cada Dia Estamos Mas Pizados Pero Igual Yo Vendi Un Carro El Año Pasado Y Cuando Lo Fui A Enseñar Con Un Señor Que Me Dijo Que Lo Vio Y Lo Queria Llegue Con Otros Dos Cuates Y Todos Andavamos Armados X La Delincuencia Aunque Tambien Puedan Ser Delincuentes En Fin Ahora Ya No Se Sabe

reja
27-Jun-2008, 15:26
:run: