PDA

Ver la Versión Completa : cual correra mas??????


ericklcfer
29-May-2008, 11:27
bueno mucha pues estoy pensando en tirarme a hacer motocross pero tengo una duda hay varias marcas buenas pero cual correra mas
125cc 2 tiempos
1-honda CR
2-yamaha YZ
3-suzuki RM
4-kawasaky
5-ktm
a huevos que todas puyan y el piloto tiene mucho que ver las primeras 2 me llaman la atencion pero no se cual corre mas

Ozkar
29-May-2008, 11:29
yo me tiraria x la Yamaha vos......... :si:

TURBO_XTREME
29-May-2008, 11:30
LA VERDAD EL TATA HOY EN DIA DE MOTOCROSS ES TOTO CATILLO Y LO SIGUE UNA HONDA FABIAN ROPDRIGUES Y LUEGO OTRA LLAMAHA JUANITO MARTINES.... YO ESTOY GRABANDO LAS CARRERAS Y ASI VAN.....

PERO LA TABLA GENERAL LAS DOS YAMAHAS VAN PRIMERO....4 KTM RARO PERO ASI ES





bueno mucha pues estoy pensando en tirarme a hacer motocross pero tengo una duda hay varias marcas buenas pero cual correra mas
125cc 2 tiempos
1-honda CR
2-yamaha YZ
3-suzuki RM
4-kawasaky
5-ktm
a huevos que todas puyan y el piloto tiene mucho que ver las primeras 2 me llaman la atencion pero no se cual corre mas

JLBRIZ
29-May-2008, 11:43
YAMAHA

te lo digo yo que mi familia tiene venta de repuestos para motos y por eso te digo que en cuanto a kalidad Yamaha es la mejor.
luego Honda y Suzuki.

los motores ktm :no:



Pero en cuanto a cual correra mas, no hay gran diferencia.
El piloto es la diferencia.

moto_che
29-May-2008, 13:09
Vos Erick yo creo que eso de cual corre mas no esta escrito, creo que como siempre el piloto es la clave de la carrera, en tu caso es la primera ventaja, yo le apostaria a Yamaha.

jonathanmarro
29-May-2008, 13:34
:si: vos hasta en la hayabuza del jccastillo les das verga... :risa:

ericklcfer
29-May-2008, 13:40
realmente en mi vida solo una vez me e subido a una cross y me gusto sdfasdfasdfasdfsadfs yo real mente me inclino mas por la yz como me dicen pero tambien me llama la atencion la honda CR pero queria saver si algien decia la yamaha o la honda

gracias

moto_che
29-May-2008, 16:16
:si: vos hasta en la hayabuza del jccastillo les das verga... :risa:

despues de todos los "injertos" que les hace a las motos de plano ... :maleado:

rherrera72
20-Jun-2008, 17:58
Yo digo que depende del fulano que vaya arriba.

BAPG
20-Jun-2008, 18:40
yo tuve una ktm y la vendi xq no asi motocros yo solo la usaba para chingarla pero cuando la vendi un chavo la agarro y le daba verga a todos yo confio en ktm

allantuning
20-Jun-2008, 20:12
yamaha
pero las ltm son lindas :aaay:

jllm38
21-Jun-2008, 23:07
motor fino ktm lo malo es el soporte en repuestos que en motocross los vas a necesitar bastantes y si es algo serio vas a tener que esperar buen tiempo ps solo los venden en motomania y los traen importados de austria, por el aspecto mecanico mejor una yamaha soporte casi inmediato

megatherion
21-Jun-2008, 23:27
yamaha :si:

porque no le tienen fe a la KTM, por lo que yo e sabido salen buenas, bueno, aqui :ok:

kamikaze27
22-Jun-2008, 17:20
yamaha :si:

pero KTM no se queda atras :aaay: solo que el cuidado es mas dificil y caro...

PELOTAS22
22-Jun-2008, 18:50
yo tengo una yamaha r1 y corren de ahuevo vos

KTMin
22-Jun-2008, 19:07
yo tengo una ktm 125 y me facina un cuate me la vendio por que el queria comprarse una suzuki 125 tambien pero hasta la fecha el serote ya se le chingo 3 veces, y a mi nada nitida me salio, no estoy diciendo que la suzuki sea mala, nel nada que ver si ricky carmichael corria con suzuki y ha sido el mejor de todos los tiempos pero a lo que voy ktm mis respetos no por nada es la moto mas usada en europa pero aca lo que pasa es que la mara tiene que pensar en la economia y ktm no te proporciona eso pero lo bueno hay que pagarlo y en motomania si tienen un talego de repuestos esas son pajas de que no hay, lo que pasa es que es caro.