PDA

Ver la Versión Completa : Y de plano se tuvo que cambiar pañal. slap x 1000000000


XU10J2
11-Sep-2006, 08:04
El sabado iba con mi mujer alli por San Cristobal, en la bajada del lado de salida. Estaban cayendo unos vergazos de agua. En la penultima curva antes de llegar al puente (curva a la izquierda), veniamos como a 50-60 km/h cuando veo en el retrovisor un Jetta como el de la foto, que venia tirando kk y al quere entrar a la curva le coleo :susto:

El cuate corrigio pero demasiado y se le fue para el otro lado, volvio a corregir y se le va para el otro lado y de una vez trompo. Cuando vi esto, acelere un poco porque ya sentia que se me ensartaba atras (venia como a 25 m) El cuate volvio a corregir y al fin pudo parar, casi en la cuneta.

Ya no vi que paso, pero seguro que si no se cago, por lo menos se orino :risa:

Gente mas mula corriendo en la lluvia :slap:

djadam15
11-Sep-2006, 08:21
si vos eso de correr cuando hay lluvia no sale, yo venia en un bus un dia y el piloto mula viendo un gran charco de agua que cubria casi todo el carril venia como a 80kmph y se lo pasa encima, que coleada que se dio el bus, que mula el viejo nos awevo a todos

T A TRAVIESO
11-Sep-2006, 08:23
Asi Le Paso A Un Chavo Ayer En El Puente Belice, Le Coleo Un Pickup Nissan, El Cuate Se Quedo Atravesado En El Puente Con Una Cara De Ahuevado.

PILOTBENI
11-Sep-2006, 08:27
Es Que La Mara Si No Le Atina, Creen Que La Vida Es Cola De Iguana O Saber Que Putas.

Chevy-Co
11-Sep-2006, 08:52
Le hubiera dado vuelta esa mierda por mula.....
Disculpen, pero solo asi entiende la mara.
.....

Fer
11-Sep-2006, 10:05
Esa curva es bien peligrosa, yo no se como la mara se pone a correr alli :slap: por mulas

peluso
11-Sep-2006, 10:11
la mara piensan que es como jugar en pc...chocas y tenes tres vidas mas..

inconsientes esos cuates....

CHIDO
11-Sep-2006, 10:15
minimo se orino jaja esos derrapadas sin vos provocarlas son super ahuevantes, yo por eso ya le modero la velocidad cuando llueve :ok: , porque si me he pegado unos ahuevones que la verdad casi me orino ñalksdfañlksdfasñldkj