PDA

Ver la Versión Completa : Receptores de SAT hijos de la gran puta malditos


D16z_1.8T
28-May-2008, 17:38
Llevo 3 dias haciendo colas hasta de 2 horas cada dia y los hijos de de la gran puta malparidos de mierda me han hecho repetir los formularios mierdas por puras pendejadas y los muy cerote hijo de la gran puta malditos mal paridos perdedores de verga; usan lapicero para tachar la mierdas para que uno repita el formulario y vuelva a hacer cola, no solo para comprar el formulario si no para volver a ingresarlo , lo pero es que fui a dos agencias diferentes y en cada una salen con otra mierda :alegar2:

Luego dicen que por que uno les vuela verga a los malditos HIJOS DE PUTA :alegar3:; si encuentro a ese gordo hijo de puta en la calle lo voy a amamantar apura verga :risa2:


PD: me tenia que desahogar. HIJO DE PUTA :come:

LuisAlf
28-May-2008, 17:41
a mi me escoltaron a la puerta por trabarle un vergazo a uno de una ventanilla :O eran del banco inmobiliario o banquetzal no recuerdo, dentro de la SAT, no se si los mismos fue con vos... pero son una mierda

desde entonces mejor con tramitador... por lo menos ese cerote que me hizo verga los papeles esa vez si le torcí la trompa :si:

jkimgt
28-May-2008, 17:41
ñdsfjgñaskdgñlkgsñglkdghñlasd braaaaaaaaaaaaavo cerote jajajajajajaa.. ta'bien desahogate ...fuck sat...fuck colom... fuck don pollo.. fuck coyoles añlskdhñgashgñdg

Vette's
28-May-2008, 17:42
:risa4: Yo fui hoy a sacar mi nit, no me tarde pero ni 2 minutos...alkfjlsfkljsñdfjñls.... Lo raro es que ya tenia Nit desde el 2006 y yo ni en cuenta...:asaber:

LuisAlf
28-May-2008, 17:42
:risa4: Yo fui hoy a sacar mi nit, no me tarde pero ni 2 minutos...alkfjlsfkljsñdfjñls.... Lo raro es que ya tenia Nit desde el 2006 y yo ni en cuenta...:asaber:

a ti por ser chava te atienden bien :b6:

Jon5el
28-May-2008, 17:43
a mi me escoltaron a la puerta por trabarle un vergazo a uno de una ventanilla :O eran del banco inmobiliario o banquetzal no recuerdo, dentro de la SAT, no se si los mismos fue con vos... pero son una mierda

desde entonces mejor con tramitador... por lo menos ese cerote que me hizo verga los papeles esa vez si le torcí la trompa :si:

:risa1:

Vette's
28-May-2008, 17:44
a mi me escoltaron a la puerta por trabarle un vergazo a uno de una ventanilla :O eran del banco inmobiliario o banquetzal no recuerdo, dentro de la SAT, no se si los mismos fue con vos... pero son una mierda

desde entonces mejor con tramitador... por lo menos ese cerote que me hizo verga los papeles esa vez si le torcí la trompa :si:



Ay ya me diste miedo, que enojado alsdfjlksdjfljsdfsdkfjlskdjf...
no me vayas a dar a mi....

LuisAlf
28-May-2008, 17:45
Ay ya me diste miedo, que enojado alsdfjlksdjfljsdfsdkfjlskdjf...
no me vayas a dar a mi....

:bah: solo cuando de verdad amerita...

a ti de darte, solo flores :amor: sñldkjf :aaay:

o para defenderte :vergazos:

:beso:

Vette's
28-May-2008, 17:45
a ti por ser chava te atienden bien :b6:


Nada que ver... era una mujer toda odiosa..:locas: no me quiso decir por que ya tenia nit....asdfsdjfljsdlfjsñjdf

vyl190801
28-May-2008, 17:45
esos cerotes así son.................:rvm: esa es su cultura mierda, la hora de la refa se largan hora y media, regresan y a los 30 mins, ya van a almuerzo :rvm:

peluso
28-May-2008, 17:47
en la sat es un completo asco la atencion que prestan, a mi me sucedio algo parecido pero decidi hablar con la directora del RTU ya me abia hartado la receptora, tres dias haciendo un mendigo tramite y siempre me salia con algo nuevo, PERO la directora era la misma porqueria...igual me toco que segui esperando

Y ASI QUIEREN QUE NO HAYA EVASION DE IMPUESTOS

Vette's
28-May-2008, 17:47
:bah: solo cuando de verdad amerita...

a ti de darte, solo flores :amor: sñldkjf :aaay:

o para defenderte :vergazos:

:beso:


:beso: :beso: x1000000000

turiel
28-May-2008, 17:49
de esa cultura es de la cual se llenan tanto el ocico los culeros :si:

LuisAlf
28-May-2008, 17:49
:beso: :beso: x1000000000

;)

hay hablamos a la noche :hay:

ya voy para la casa :hola:

:beso:

manuelz
28-May-2008, 17:50
puta esos de la sat son y seguiran siendo siempre una vil cagada :maleado: :queasco:

D16z_1.8T
28-May-2008, 17:59
y todavia asi unos le paga el sueldo, para que lo atiendan como todo el su culo :alegar2:

Vette's
28-May-2008, 18:08
y todavia asi unos le paga el sueldo, para que lo atiendan como todo el su culo :alegar2:


Tomate una tu agüita de canela para que se te pase el enojo....

D16z_1.8T
28-May-2008, 18:17
Para mas chingar tengo que regresar mañana :alegar2:

Beercoholic
28-May-2008, 19:00
Mejor aprendé a llenar los formularios y asunto arreglado.






:oscar2:

abdielgm
28-May-2008, 19:12
Para mas chingar tengo que regresar mañana :alegar2:

:baboso:

fuck la sat, fuck colom, fuck don pollo

Ignition
28-May-2008, 19:21
:yano:

Mitsu
28-May-2008, 19:54
Nunca me a tocado estar en una situación de esas :yano:

supermac
28-May-2008, 20:02
Mejor aprendé a llenar los formularios y asunto arreglado.
:oscar2:



Pero el problema es que uno no sabe nada del asunto
Hace poco me fui a inscribir como pequeño contribuyente y el receptor se portó buena onda conmigo, me hizo repetir solo 1 vez y el mismo me pidió el Q.1 y fue con su compañera a pedirselo y yo asi como :ceja:.
Eso si, me porté buena onda desde el inicio................

Andres Mpi
28-May-2008, 20:09
;)

hay hablamos a la noche :hay:

ya voy para la casa :hola:

:beso:

:perro:

alkdsjfa;ldfjasl;dkfja;sdfj

carlosrafa
28-May-2008, 21:43
esperalo a la salida :bah: asdjfñlkasfds

recharger
28-May-2008, 22:18
por eso mejor pago tramitardor esos de la sat son una verdadera mierda parecen policias de la pmt porque a siempre les lleva uno hambre de acabarselos a pura verga

MMpower
28-May-2008, 22:59
cuando fui a sacar mi nit hubo una vieja q era 3 vez que llegaba y no le aclaraban una patente de comercio creo y le metio una cachetada al pizado que la atendio y sacaron a la vieja y el pizado ya mero lloraba :risa1:

ktulu022
28-May-2008, 23:08
Todas pero todas las entidades publicas gubernamentales te atienden pura mierda, se creen saber que putas, solo de acordarme del MP me pongo como la gran powta, powta no digamos el disque sector privado como el IGSS que tambien tienen una atencion de lo mas mierda que eh conocido, te moris menos en el San Juan de Dios creo alskfjasldkjfa encima de pagarles a los mierdas del IGSS pago un seguro medico porque sino esta pizado que me pase algo e ir a dar al IGSS :yano: esos pizados lo matan a uno HDP :powta: ya me enoje aldkfjalsdkjflaksj :risa:

FIRE
28-May-2008, 23:16
son una mierda :alagran:

richie
28-May-2008, 23:17
a ti por ser chava te atienden bien :b6:
no solo es chava si no que no es fea aparte de todo... yo creo que le dieron su papel con nu NIT y una Coca-Cola

SiGS
29-May-2008, 08:18
:risa4: Yo fui hoy a sacar mi nit, no me tarde pero ni 2 minutos...alkfjlsfkljsñdfjñls.... Lo raro es que ya tenia Nit desde el 2006 y yo ni en cuenta...:asaber:
El pegue niña :amor:

peluchito2006
29-May-2008, 09:25
ami me paso el año pasado con el cambio de motor, me la rechazaron como 3 veces la papeleria que porque la a parecia equis letra etc y que ganas estar haciendo cola, mejor tuve que pagar tramitador

leoD
29-May-2008, 10:00
Eso es un dolor de huevos mejor pagar tramitador

Carlos CHang
29-May-2008, 12:01
Lo que quieren es que les ofrescas pisto vos.

baci5190
29-May-2008, 14:17
Llevo 3 dias haciendo colas hasta de 2 horas cada dia y los hijos de de la gran puta malparidos de mierda me han hecho repetir los formularios mierdas por puras pendejadas y los muy cerote hijo de la gran puta malditos mal paridos perdedores de verga; usan lapicero para tachar la mierdas para que uno repita el formulario y vuelva a hacer cola, no solo para comprar el formulario si no para volver a ingresarlo , lo pero es que fui a dos agencias diferentes y en cada una salen con otra mierda :alegar2:

Luego dicen que por que uno les vuela verga a los malditos HIJOS DE PUTA :alegar3:; si encuentro a ese gordo hijo de puta en la calle lo voy a amamantar apura verga :risa2:


PD: me tenia que desahogar. HIJO DE PUTA :come:

Lo que hacen tambien los 0ts es que te dicen que esa no es la ventanilla y te mandan a otra, y el otro 0t te dice que si era...


PD. FUCK COLOM!!!!!!

Xavi
29-May-2008, 14:44
a mi me escoltaron a la puerta por trabarle un vergazo a uno de una ventanilla :O eran del banco inmobiliario o banquetzal no recuerdo, dentro de la SAT, no se si los mismos fue con vos... pero son una mierda

desde entonces mejor con tramitador... por lo menos ese cerote que me hizo verga los papeles esa vez si le torcí la trompa :si:


jdhfgdhagsdfgasdgfjhasdgf q cague de risa pero a veces si se pasan esos HDP :maleado:

kamikaze kustomes
29-May-2008, 15:02
Toda la burocracia es una mierda

javieringo1
29-May-2008, 15:20
esperalo a la salida :bah: asdjfñlkasfds

:word:
Mejor aprendé a llenar los formularios y asunto arreglado.


:word:

Dr.Wv
29-May-2008, 20:17
Llevo 3 dias haciendo colas hasta de 2 horas cada dia y los hijos de de la gran puta malparidos de mierda me han hecho repetir los formularios mierdas por puras pendejadas y los muy cerote hijo de la gran puta malditos mal paridos perdedores de verga; usan lapicero para tachar la mierdas para que uno repita el formulario y vuelva a hacer cola, no solo para comprar el formulario si no para volver a ingresarlo , lo pero es que fui a dos agencias diferentes y en cada una salen con otra mierda :alegar2:

Luego dicen que por que uno les vuela verga a los malditos HIJOS DE PUTA :alegar3:; si encuentro a ese gordo hijo de puta en la calle lo voy a amamantar apura verga :risa2:


PD: me tenia que desahogar. HIJO DE PUTA :come:

Puteada al buen chapiN!!!!!!!
wajjajaja

malditos mierdas!

D16z_1.8T
29-May-2008, 21:29
Hoy regrese asi alo me :pela: 45 minutos de cola, con el ipod, la prensa asi de peluche, me pusieron multas y yo :pela: , solo le dije, hoy si no vuelvo hacer mas cola (hijo de puta) aunque tenga que llenar el formulario (cerote)solo con una sonrisa de cerote que te salga un colmollote en culo y que sigas sentado hijo de puta :burla:.

luis79
30-May-2008, 17:46
Fuck La Sat Solo Para Chingar Sirven Y Ahuevos Solo Trabes Son Para Que Uno Le S Deje Dinero

Max
31-May-2008, 15:26
tanta mierda la de esos culeros, yo por eso iba prevenido la otra vez, compre 3 formularios, me tacharon uno y alli mismo lo volvi a llenar y el serote de la ventanilla con cara de mula me dice, no puede hacer eso aqui y le digo que no tengo su tiempo para llegar a hacer cola otra vez, lo volvi a llenar y cuando se lo entregue puse a la par el otro formulario en blanco a la par para que viera que si me jodia de nuevo lo volvia a pisar, total que le dio tramite a esa mierda y ya solo por chingar le regale el formulario q me sobro a otro que estaba en la cola para que lo jodiera tambien, jejejeje

ghost69
31-May-2008, 15:40
tanta mierda la de esos culeros, yo por eso iba prevenido la otra vez, compre 3 formularios, me tacharon uno y alli mismo lo volvi a llenar y el serote de la ventanilla con cara de mula me dice, no puede hacer eso aqui y le digo que no tengo su tiempo para llegar a hacer cola otra vez, lo volvi a llenar y cuando se lo entregue puse a la par el otro formulario en blanco a la par para que viera que si me jodia de nuevo lo volvia a pisar, total que le dio tramite a esa mierda y ya solo por chingar le regale el formulario q me sobro a otro que estaba en la cola para que lo jodiera tambien, jejejeje



:D :clap: que de ahuevo klajsdfhkjlashldfaskjldf bien hecho vos!!!

maverickgtm
31-May-2008, 23:20
jajaja los pizaste hahahah

tanta mierda la de esos culeros, yo por eso iba prevenido la otra vez, compre 3 formularios, me tacharon uno y alli mismo lo volvi a llenar y el serote de la ventanilla con cara de mula me dice, no puede hacer eso aqui y le digo que no tengo su tiempo para llegar a hacer cola otra vez, lo volvi a llenar y cuando se lo entregue puse a la par el otro formulario en blanco a la par para que viera que si me jodia de nuevo lo volvia a pisar, total que le dio tramite a esa mierda y ya solo por chingar le regale el formulario q me sobro a otro que estaba en la cola para que lo jodiera tambien, jejejeje