PDA

Ver la Versión Completa : quien tiene un civic si del 06 en adelante


allracinghonda
28-May-2008, 12:55
quiero saber q tanto jala cuanto mete en el octavo y cuanto hace km x galon gracias.

salim69
28-May-2008, 14:28
pues jala deawebo pero no se porque pero no siento la misma respuesta que con un Vr6 digamos, puyan casi igual me atreveria a decir que incluso un poquitin mas el VR6 de 200hp, pues asi manejandolo al suave te haces como 40km/g si tirar kk. en el octavo haces 10 bajos no muy me acuerdo pero 10.20 o algo asi meti.

que te queres comprar uno o que ondas? pues dale mano el carro es deawebo y no muy gaston.

ahi te dejo un par te pics para que te animes, no creo que te arrepintas, yo ya no lo tengo pero igual :adorar:

pcontreras04
28-May-2008, 14:51
preguntale a menrique..:si:

allracinghonda
28-May-2008, 14:56
aaaa buena onda simon queria un evo8 pero nel men no le llego siempre se va de mas en las subastas muy caro el carro cabron pero simon le tirare a un civic si 07 aver que onda y buena onda por la info men.

menrique
28-May-2008, 17:13
sin duda un gran carro. comodo elegante. cakeraros. a los culos les encula en tablero. super estable. medio gaston la verdad. ahuevos si hace los 40 si manejas trankilo. pero es un S.I. el manejar trankilo no existe.

yo calculo hace unos 30 35 km por galon.


equipon de sonido.

solo el sub talvez le hace falta fidelidad pero le hace muchos huevos. ademas eso es si socas el volumen pero para escuchar a volumen moderado suena muy bien.

tiene el k20z3 con aprox 197hps

jala mas que un vr6 en corta y se le pega a muchos carros con motor mas grande.

caja de 6 vel para adelante coras.

un sonido de motor stock bien rico. y suena mas rico a las 6mil rpm cuando entras a vtec

podes hacer los cambios a 8400 rpm y jala estupendo.....

allracinghonda
28-May-2008, 17:38
sin duda un gran carro. comodo elegante. cakeraros. a los culos les encula en tablero. super estable. medio gaston la verdad. ahuevos si hace los 40 si manejas trankilo. pero es un S.I. el manejar trankilo no existe.

yo calculo hace unos 30 35 km por galon.


equipon de sonido.

solo el sub talvez le hace falta fidelidad pero le hace muchos huevos. ademas eso es si socas el volumen pero para escuchar a volumen moderado suena muy bien.

tiene el k20z3 con aprox 197hps

jala mas que un vr6 en corta y se le pega a muchos carros con motor mas grande.

caja de 6 vel para adelante coras.

un sonido de motor stock bien rico. y suena mas rico a las 6mil rpm cuando entras a vtec

podes hacer los cambios a 8400 rpm y jala estupendo.....



juta madre!!! que bonito se mira todo eso jajajaja pero pues ahorita en la tarde le tiramos al civic si 07 y pos lo gane asi que solo esperando toy que confirmen que si aceptan el precio si dicen que si pos ya vendra en un tiempin

menrique
28-May-2008, 18:04
juta madre!!! que bonito se mira todo eso jajajaja pero pues ahorita en la tarde le tiramos al civic si 07 y pos lo gane asi que solo esperando toy que confirmen que si aceptan el precio si dicen que si pos ya vendra en un tiempin



:adorar::adorar::adorar::adorar:


un 07 ya trae de fabrica pantalla. metete a 8thcivic.com

vas a encontrar muchas cosas para hacerle.




lindo carro vos

allracinghonda
28-May-2008, 18:07
:adorar::adorar::adorar::adorar:


un 07 ya trae de fabrica pantalla. metete a 8thcivic.com

vas a encontrar muchas cosas para hacerle.




lindo carro vos


fijate que no trae pantalla, yo sabia que eso era una extra y se pagaba si no toy mal aprox 1000 dolares por esa extra pero ese que traigo no tiene

menrique
28-May-2008, 18:12
fijate que no trae pantalla, yo sabia que eso era una extra y se pagaba si no toy mal aprox 1000 dolares por esa extra pero ese que traigo no tiene


nel...


en el 2006 si pero del 2007 pa riba son standar.


Civic Si Coupe with Honda Satellite-Linked Navigation System™350StandardStandardStandardStandardStandard Standard7 including subwoofer

menrique
28-May-2008, 18:13
Trim LevelPower (watts)AM/FMCD PlayerDigital Audio Card ReaderXM Satellite Radio*MP3/AUX JackMP3/WMA CapabilitySpeakers Civic Si Coupe with Honda Satellite-Linked Navigation System™350StandardStandardStandardStandardStandard Standard7 including subwoofer

menrique
28-May-2008, 18:14
http://automobiles.honda.com/images/2008/civic-si-coupe/interior-gallery/gal_lg3.jpg

allracinghonda
28-May-2008, 18:15
nel...


en el 2006 si pero del 2007 pa riba son standar.


Civic Si Coupe with Honda Satellite-Linked Navigation System™350StandardStandardStandardStandardStandard Standard7 including subwoofer


que talega! primera vez que escucho sobre un carro que trae subwoofer de agencia ojala me lo aprueve la aseguradora y si no pos igual hay mas civic pa seguir tirando kakita aver que pasa pero si hay un rojo con pantalla bien de awevo pero tiene muleta y saber que tanto quebrado por ahi.

por cierto el ese que le tire es azul pavo bien calidad.

allracinghonda
28-May-2008, 18:16
http://automobiles.honda.com/images/2008/civic-si-coupe/interior-gallery/gal_lg3.jpg



que de awevo! esta full mosh esa pantalla y se la podran poner aqui? vos tenes un SI? tiene pantalla?

menrique
28-May-2008, 18:18
que de awevo! esta full mosh esa pantalla y se la podran poner aqui? vos tenes un SI? tiene pantalla?


no el mio es 2006...

pero si venden el kit para la pantalla pero el radio pioneer o clarion cuesta como 10mil

y el kit saber cuanto.

pero queda re deahuevo.. algun dia me podre comprar mi radio.....:risa2:

menrique
28-May-2008, 18:19
como saber si tiene pantalla solo viendolo por fuera?

los hondas no tienen antena de radio. viene en el vidrio de atras. pero los civics con pantalla tiene un como bulto ( algo asi como la aleta de los bmw) si le miras esa como antena si tiene pantalla

allracinghonda
28-May-2008, 18:20
no el mio es 2006...

pero si venden el kit para la pantalla pero el radio pioneer o clarion cuesta como 10mil

y el kit saber cuanto.

pero queda re deahuevo.. algun dia me podre comprar mi radio.....:risa2:


pos voy a ver que onda pq estoy etre euros delantero y trasero con LED o turbito o esa pantalla que me ta haciendo ojos jajaja y que tal jala el tuyo a la par de un starlet gt?

allracinghonda
28-May-2008, 18:21
como saber si tiene pantalla solo viendolo por fuera?

los hondas no tienen antena de radio. viene en el vidrio de atras. pero los civics con pantalla tiene un como bulto ( algo asi como la aleta de los bmw) si le miras esa como antena si tiene pantalla



SIMON PERO COMO HAY FOTOS DE INTERIOR AHI SE MIRA LA PANTALLA TE VOY A PONER UNA FOTO EN CUANTO LA ENCUENTRE JAJA.

menrique
28-May-2008, 18:22
pos voy a ver que onda pq estoy etre euros delantero y trasero con LED o turbito o esa pantalla que me ta haciendo ojos jajaja y que tal jala el tuyo a la par de un starlet gt?


ps nunca le he dado con un starlet. `pero jala re bien vos.


para ser un motor 2.0 con casi 200hps con aspiracion normal.

se le para muy bien a los turbos

menrique
28-May-2008, 18:22
SIMON PERO COMO HAY FOTOS DE INTERIOR AHI SE MIRA LA PANTALLA TE VOY A PONER UNA FOTO EN CUANTO LA ENCUENTRE JAJA.


ok

lobomochilero
28-May-2008, 18:24
asdfasdf nunca habia oido de un vr6 stock mas rapido que un Si 06 asdfasdfasdf, lo unico que tiene es que se siente mas torquero pero pesa mas.

ese Si esta chulo vos, la verdad :adorap: solo tene cuidado de traer los repuestos de alos USA porque aqui en la agencia tienen precios que :susto:

wuichog
28-May-2008, 18:25
vos allracing pone fotos del que le tiraste :) la oferta pa ver lo :)

lobomochilero
28-May-2008, 18:26
a un gt stock lamento decirte que si le da verga :rvm: por que pensarias ponerle turbo a ese carro? :slap: mejor comprate un carro turbo en todo caso, o mejor metele una hondata y un exhaust system y estas hecho. :si:

menrique
28-May-2008, 18:27
asdfasdf nunca habia oido de un vr6 stock mas rapido que un Si 06 asdfasdfasdf, lo unico que tiene es que se siente mas torquero pero pesa mas.

ese Si esta chulo vos, la verdad :adorap: solo tene cuidado de traer los repuestos de alos USA porque aqui en la agencia tienen precios que :susto:


fuck agencia. cada fusible sale en Q5.00

no los encontras en ningun otro lado.

calcula las demas cosas en cuanto salen........:run:

allracinghonda
28-May-2008, 18:28
ahi ta la pantalla ve y ahorita subo la foto del que le tire pero por sierto ya me avisaron que me negaron la cantidad y lo movieron para el 6 asi que le voy a tener que tirar un poco mas el 6 jajajaja. pero biens se viene uno hombre. pq le tire al evo pero mi wevo ese evo9 y 8 creo que ya es mucha kakerada jajajaja.

LAFURIA2010
28-May-2008, 18:28
nel...


en el 2006 si pero del 2007 pa riba son standar.


Civic Si Coupe with Honda Satellite-Linked Navigation System™350StandardStandardStandardStandardStandard Standard7 including subwoofer

el navigation system era algo extra, tambien para los del 2006. Creo que eran como $1k la diferencia entre uno sin pantalla.... he visto varios del 2006 sin pantalla.

allracinghonda
28-May-2008, 18:31
:adorar::adorar::adorar:aqui ta pues a este le tire pero lo bueno que no esta muy recorrido y el golpe no es tan fuerte aunque salieron las bolsas de adelante pero pela, me dijeron que aqui las areglan. pero asaber va jajaja. igual PELA! jajaj.

menrique
28-May-2008, 18:32
el navigation system era algo extra, tambien para los del 2006. Creo que eran como $1k la diferencia entre uno sin pantalla.... he visto varios del 2006 sin pantalla.



el 2006 es extra del 2007 pa riba es standar!

aqui en guate ni el 2008 trae pantalla.

solo en usa.

menrique
28-May-2008, 18:34
:adorar::adorar::adorar:aqui ta pues a este le tire pero lo bueno que no esta muy recorrido y el golpe no es tan fuerte aunque salieron las bolsas de adelante pero pela, me dijeron que aqui las areglan. pero asaber va jajaja. igual PELA! jajaj.


:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::ado rar:

allracinghonda
28-May-2008, 18:41
miren este es que el que tiene la pantalla pero ese golpe no muy me convence me da desconfianza pero mirenlo y pongan sus comments aver cuanto le calculan su reparacion o que onda va.

edmundo8885
28-May-2008, 19:12
miren este es que el que tiene la pantalla pero ese golpe no muy me convence me da desconfianza pero mirenlo y pongan sus comments aver cuanto le calculan su reparacion o que onda va.

mmmmmmm.... yo no me tiraria o comprar ese, no se, no se sabe bien que tanto podra tener hecho kk por dentro :S, yo digo que mejor no te arriesgues

allracinghonda
28-May-2008, 19:53
mmmmmmm.... yo no me tiraria o comprar ese, no se, no se sabe bien que tanto podra tener hecho kk por dentro :S, yo digo que mejor no te arriesgues


simon por eso me da desconfianza como ya va mecanica y peor el repuesto de ese carro en mecanica saber como estaran de altos los precios.

LAFURIA2010
28-May-2008, 22:36
simon por eso me da desconfianza como ya va mecanica y peor el repuesto de ese carro en mecanica saber como estaran de altos los precios.

no se mira tan duro el vergazo, pero como dicen puede estar bastante mal las partes que no se ven, hasta que no te metas abajo del carro o te acerques lo suficiente para ver el cuentazo de cerca no vas a estar seguro si se puede arreglar facil o no.

Desde donde viene? y cuanto vale?

allracinghonda
29-May-2008, 09:30
no se mira tan duro el vergazo, pero como dicen puede estar bastante mal las partes que no se ven, hasta que no te metas abajo del carro o te acerques lo suficiente para ver el cuentazo de cerca no vas a estar seguro si se puede arreglar facil o no.

Desde donde viene? y cuanto vale?
si no estoy mal que no me acuerdo bien esta en texas el rojo y el azul si fijo texas pero como no me autorizaron el azul se paso para el 4 asi que le tendre que tirar de nuevo:maleado:

wuichog
29-May-2008, 09:33
bonito carro increible el JUSTRED ha traido dos y lindos los carros preguantele a el como le ha ido con repuestos y eso aquel sin duda te ayuda es de las mejores personas qu ehe conocido :)

allracinghonda
29-May-2008, 09:35
bonito carro increible el JUSTRED ha traido dos y lindos los carros preguantele a el como le ha ido con repuestos y eso aquel sin duda te ayuda es de las mejores personas qu ehe conocido :)

que exelente saber eso vos lo voy a contactar y buena onda ahi le pregunto. y miramos que onda

jDmOviL
29-May-2008, 10:54
tuve la oprtunidad de llevarme uno para Rio Dulce y como dice Menrique les fascina a los culitos, lastima lo mas que le pude sacar por trafico fueron como 192 pero igual cuando entra el VTEC :adorar:
en carretera no se sintió nada gastón y cuando hemos andado en el carrin calculamos que en promedio anda en los 35 por galón entre tranquilo y puyando.
estable si hasta la mierda, equipo de sonido?, es lo que menos te va a preocupar cuando estes en el carro
lo que si es que esperaba mas de la salida pero pela...

Zeladine_GTR
29-May-2008, 11:36
en cuanto se va uno de esos masomenos en una subasta??

Zeladine_GTR
29-May-2008, 11:44
yo q soy hondero de corazon quiero uno de esos:ok:

allracinghonda
29-May-2008, 11:58
tuve la oprtunidad de llevarme uno para Rio Dulce y como dice Menrique les fascina a los culitos, lastima lo mas que le pude sacar por trafico fueron como 192 pero igual cuando entra el VTEC :adorar:
en carretera no se sintió nada gastón y cuando hemos andado en el carrin calculamos que en promedio anda en los 35 por galón entre tranquilo y puyando.
estable si hasta la mierda, equipo de sonido?, es lo que menos te va a preocupar cuando estes en el carro
lo que si es que esperaba mas de la salida pero pela...

que exelente mano buena info ojala me salga en la subasta yo calculo que si.

allracinghonda
29-May-2008, 11:59
yo q soy hondero de corazon quiero uno de esos:ok:


te lo vendo cuando ya este aqui solo que todavia no puedo dar precio exacto pero yo calculo darlo como en 150 con euros led

Zeladine_GTR
29-May-2008, 12:12
mucho billey compa, pero en un futuro talvez:ok:

JPDLRK
29-May-2008, 12:27
yo lo unico q te recomendaria es q compres las piesas o los repuestos en usa de una ves porq me inmagino q por el año aqui en guate han de ser dificiles de conseguir solo en la agencia talvez!!! por lo demas el si es impecable :adorar: lo unico q le hace falta es q cuanto entra el vtec sea mas violento pero de ahi es lindo el HDP!!!!

allracinghonda
29-May-2008, 12:40
mucho billey compa, pero en un futuro talvez:ok:


si vos es un carro algo caro mano y peor que es 07 el precio no es el exacto pero si un 06 anda en eso pues talvez salga en eso o un poco menos pero nose bien por eso mejor ni digo precio todavia.

Marvin54
29-May-2008, 14:43
yo te diria q no agarres el azul. buscate uno q tenga el golpe atras. la verdad vale la pena q venga con sus airbag, uno por la emocion de tenerlo aqui dice q pela y todo eso pero tene paciencia ahi siempre salen. PACIENCIA

allracinghonda
29-May-2008, 17:20
yo te diria q no agarres el azul. buscate uno q tenga el golpe atras. la verdad vale la pena q venga con sus airbag, uno por la emocion de tenerlo aqui dice q pela y todo eso pero tene paciencia ahi siempre salen. PACIENCIA


POS si va vos hay que tener paciencia y lo de las airbag definitivo si valen la pena pq nunca se sabe cuando vas a recivic un buen trancaso pero no he podido encontrar todavia uno asi como vos decis con el golpe atras solo hay con golpe en puertas y airbags rebentadas a los lados y los que tiene golpe atras con cortinas rebentadas tonces casi que me sale igual ahora los que no tiene rebentadas las airbag si salen bien cariñosos.

mattador
29-May-2008, 20:54
yo intente agarrar uno y no bajan de $ 6k y que awevante los repuestos.... pero de que son lindos son lindos !!!

allracinghonda
29-May-2008, 21:26
yo intente agarrar uno y no bajan de $ 6k y que awevante los repuestos.... pero de que son lindos son lindos !!!


JAJAJA SIMON ES CARO EL CARRO CABRON YO INTENTE POR EL EVO9 PERO NEL MAS DE 15K SE FUE Y UN 8 COMO EN 14 ASI QUE NO SE PUDO ASI QUE MEJOR POR EL CIVIC MAS BARATIN.

BAG
29-May-2008, 23:55
pues repuestos de carroceria ya hay en FPK asi q no te aweves, el Satellite-Linked Navigation System es opcion en todos los años, hasta en 2008, en ninguno es standar, pero es muy bonito carro, y la verdad yo he visto ese carro contra vr6 y si es mas rapido, a pesar que pesa lo mismo

allracinghonda
29-May-2008, 23:58
pues repuestos de carroceria ya hay en FPK asi q no te aweves, el Satellite-Linked Navigation System es opcion en todos los años, hasta en 2008, en ninguno es standar, pero es muy bonito carro, y la verdad yo he visto ese carro contra vr6 y si es mas rapido, a pesar que pesa lo mismo


no te entendi cual es mas rapido el vr6 o el civic y cual es mas gaston?

menrique
30-May-2008, 00:01
no te entendi cual es mas rapido el vr6 o el civic y cual es mas gaston?


el civic es mas rapido y el vr6 mas gaston

allracinghonda
30-May-2008, 00:03
el civic es mas rapido y el vr6 mas gaston


ok el azul lo pasaron para el 4 y mañana hay otro de un 06 negro y le voy a tirar ese si tiene bolsas pero fijo se va mucho mas alto aver que pasa.

menrique
30-May-2008, 00:16
el vr6 tiene mejor desplasamiento pero el civic tiene mayor aceleracion. yo calculo que sin el limitador el civic si pega facil unos sus 270kmh

pero en sexta anda limitado a 215kmh aprox

menrique
30-May-2008, 00:17
ok el azul lo pasaron para el 4 y mañana hay otro de un 06 negro y le voy a tirar ese si tiene bolsas pero fijo se va mucho mas alto aver que pasa.


suerte vos muy buen carro

TheEgo
30-May-2008, 17:50
muy buen carro :adorar: look, confort, performance en todos los sentidos :si:

y si, es mas rapido que un VR6 de 200hp, y la mara que dice que en alta si le da el vr6? ese Si creanme que en alta no se queda atras :adorap: ahhh fuck less_n:oscar:kdjfklsjda

menrique
04-Jul-2008, 23:16
muy buen carro :adorar: look, confort, performance en todos los sentidos :si:

y si, es mas rapido que un VR6 de 200hp, y la mara que dice que en alta si le da el vr6? ese Si creanme que en alta no se queda atras :adorap: ahhh fuck less_n:oscar:kdjfklsjda


en alta es una mierda por el limitador se queda en 215kmh

allracinghonda
05-Jul-2008, 00:50
weno gracias mucha por los comments termine agarrando un STI buena onda a todos.