PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] HID's para AHM MX200, se puede?


Swiftio VR-4
28-May-2008, 12:31
se le puede poner HID a una de estas motos, tengo una amigo con una y pense en compar un kit de carro y mita mitad ....

q tipo de luz usan? H4? o algo asi o son solo para moto?

MURDOCK ELECTRONICS
28-May-2008, 12:35
se puede pues...

yo te puedo vender medio kit si te decidis..

hablame pm..:si:

RootBox
28-May-2008, 12:45
aprovechando el thread, voz murdock, puedo ponerle tambien a un suzuki ax100?

MURDOCK ELECTRONICS
28-May-2008, 12:47
aprovechando el thread, voz murdock, puedo ponerle tambien a un suzuki ax100?

a cualquieraaa

Swiftio VR-4
28-May-2008, 12:56
con vos iba a hablar Murdock, ahi el Dragon me recomendo con vos jejejeje


mira pero creo q si te voy a agarrar un kit de 2 asi agarro con un cuate q tiene una...

mandame PM con precios y eso y le entramos de un solo....

ArboY
28-May-2008, 21:27
:hola: ya tengo kits pa moto.......:ok: cualquier duda por PM.....:ok:

quique17
28-May-2008, 21:29
manda a traer tu kit. ni 800 pesos gastas y traes para tu cuate y se van mitad y mitad. 400 cada uno, balastros ultraslim

MURDOCK ELECTRONICS
28-May-2008, 21:33
con vos iba a hablar Murdock, ahi el Dragon me recomendo con vos jejejeje


mira pero creo q si te voy a agarrar un kit de 2 asi agarro con un cuate q tiene una...

mandame PM con precios y eso y le entramos de un solo....

te mande pm

:hola: ya tengo kits pa moto.......:ok: cualquier duda por PM.....:ok:

:burla: akel puso murdock con vos quiero hablar :oscar:

manda a traer tu kit. ni 800 pesos gastas y traes para tu cuate y se van mitad y mitad. 400 cada uno, balastros ultraslim

y la garantia que??? puro :newbie: pareces..

ArboY
28-May-2008, 21:39
te mande pm



:burla: akel puso murdock con vos quiero hablar :oscar:



y la garantia que??? puro :newbie: pareces..

ahi toy en el msn......:latigo:

quique17
28-May-2008, 22:25
y la garantia que??? puro :newbie: pareces..


igual dan garantia, la pizada es mandar d regreso las chivas si se chigan afsdasfd pero como no chingan :cheebs: solo x eso se paga un cacho mas aca, la garantia y la instalacion.

celica
28-May-2008, 23:10
bueno muchas yo no entiendo eso unos focos dicen hid pero solo son el foco y alumbran azul pero tambien he visto unos q traen una cajita :asaber:

quique17
28-May-2008, 23:13
bueno muchas yo no entiendo eso unos focos dicen hid pero solo son el foco y alumbran azul pero tambien he visto unos q traen una cajita :asaber:

fdsasdffdas nada q ver. los q solo son los focos son disque "hid look" pero nada q ver. un kit d conversion te trae 2 balastros y 2 bulbos, no es solo de poner los bulbos y ya :nono:

celica
28-May-2008, 23:40
fdsasdffdas nada q ver. los q solo son los focos son disque "hid look" pero nada q ver. un kit d conversion te trae 2 balastros y 2 bulbos, no es solo de poner los bulbos y ya :nono:
puta mucho te tardastes :slap: ya compre esos focos cerotes en ebay pero pela ahorita le tiro a los balastros alguna marca q recomendes :huh:

Dragon-Celica
28-May-2008, 23:45
puta mucho te tardastes :slap: ya compre esos focos cerotes en ebay pero pela ahorita le tiro a los balastros alguna marca q recomendes :huh:

Tenes que ver que compraste porque si son bulbos de HID (bombilla) si te faltan los balastros solo los bulbos no van hacer nada ahora si no son HIDs devalde que compres los balastros lo mejor hubiera sido que compraras un kit completo.... mandale Pm a los cuates de aki del foro que venden y ellos seguro te asesoran...:si:

celica
28-May-2008, 23:52
Tenes que ver que compraste porque si son bulbos de HID (bombilla) si te faltan los balastros solo los bulbos no van hacer nada ahora si no son HIDs devalde que compres los balastros lo mejor hubiera sido que compraras un kit completo.... mandale Pm a los cuates de aki del foro que venden y ellos seguro te asesoran...:si:
simon ahorita estoy checando los kits pero los bulbos solo se ven azules vos un cuate se compro unos para el carro y si alumbran azul pero con menos intensidad q los hids kjghdkslfjhsljkdfhsdfkj pero como yo solo lo quiero para plante a ver como me salen los bulbos hay subo pics para q den opiniones :si: de todos modos le voy a tirar a un kit pero ahi esta el pero no se q marcas son buenas :maleado:

juansolares1969
02-Jul-2008, 11:56
Jóvenes. A ver que les parece. Yo probé con bombillas super bright 100/100, pero la luz no sirve para viajar de noche. Se ve de a huevo, pero no alumbra. Me fui a la Bosch en la zona 4 y compré por Q75 una bombilla 90/100 Flosser. Es luz amarilla, pero qué diferencia! Sí se ve el piso! Espero les sirva a los que quieren mejorar la visibilidad de noche.
Saludos!

papi160405
03-Jul-2008, 13:27
Murdock En Cuanto Me Sale El Kit De Hid Para Mi R6 Las Dos Luces Y Los Dos Balastros Mandame Pm Con La Info En Cuanto Los Tengas Hacemos Negocio

sintegua
03-Jul-2008, 13:40
Bueno aprovechando el thread de HIDS, que consumo tiene un HID normal?, porque el estándar en una moto son 35W de consumo, a diferencia de un carro que trae 55/60W estándar.

jonathanmarro
03-Jul-2008, 13:56
Buena pregunta... segun escuche que consumen menos que las luces normales de un carro pero :asaber:

Yusefhi
03-Jul-2008, 14:54
el consumo de una hid es de 35w y hasta menos a veces depende de la bateria del carro y el alternador :si:

pero mas o mucho mas de eso si :nono:


ahora como se les ha dicho en threads anteriores no la van a poder tener prendida por ejemplo unas 5 horas porque se acaba su bateria fijo recuerdense que no tiene alternador :si:

jonathanmarro
03-Jul-2008, 15:52
pero si podria con una xenon y halogen verdad???

osea no una bi xenon en mi caso... :rvm: que todo el tiempo tiene encendida la luz....

Yusefhi
03-Jul-2008, 15:56
SI si podes Claro que si lo unico que usas solo una para la noche y la otra para el dia