PDA

Ver la Versión Completa : Por poco choca el bus en el que venia


HRNDZ
10-Sep-2006, 20:53
:clap: PARA EL CHOFER:clap:.....:vergazos:PARA EL TAXISTA :vergazos:

Hace aproximadamente una hora venia yo feliz y campante de la casa de la :mujer: y como el respectivo mirage esta en taller pues me toco que andar en bus, total que venia ahi por el portal petapa mas o menos y el chofer venia :rally:en el carril del medio, y como a unos 25 metros adelante habia otro bus parado y un taxi de los amarillos atras, cuando faltaban como 10 metros para pasar al bus viene don cerote taxista y se mete de una vez al carril del medio, el chof er del bus medio freno y dio el timonazo hacia la izquierda:susto4: y cuando quiso regresar por lo liso del asfalto y la velocidad que llevaba, esa onda empezo a derrapar hacia un lado y el chofer tratando de enderezarlo:alaputa2: , total que las llantas frontales iban casi casi topando con el arriate central y los arbolitos y unos postes metalicos va de pegarle al vidrio frontal del bus, el chofer a como pudo logro evitar que nos fueramos sobre el arriate y hacernos mierda:llanto: , medio lo enderezo y le coleo hacia el lado contrario:susto5: , cuando logro parar quedamos totalmente atravesados en la calle:alaputa2: , y luego se dejo venir la persecucion del taxista:perro: por parte del chofer , lo siguio y cabal aquel quiso meterse a la atanasio y el semaforo lo paro:slap2:, tons se bajo el chofer y ayudante con una barra de hierro como de dos pulgadas a hacer mierda el taxi y a su chofer:sustopop: , pero gracias a Dios no paso nada:ok: porque imagino que si nos subimos al arriate no la contamos porque habian postes de luz o hubiera dado vuelta el bus o algo asi, y por hoy el heroe de la historia fue el chofer que supo controlar el bus y trato de mantenerlo estable:)

442 W-30
10-Sep-2006, 21:00
:clap: PARA EL CHOFER:clap:.....:vergazos:PARA EL TAXISTA :vergazos:

Hace aproximadamente una hora venia yo feliz y campante de la casa de la :mujer: y como el respectivo mirage esta en taller pues me toco que andar en bus, total que venia ahi por el portal petapa mas o menos y el chofer venia :rally:en el carril del medio, y como a unos 25 metros adelante habia otro bus parado y un taxi de los amarillos atras, cuando faltaban como 10 metros para pasar al bus viene don cerote taxista y se mete de una vez al carril del medio, el chof er del bus medio freno y dio el timonazo hacia la izquierda:susto4: y cuando quiso regresar por lo liso del asfalto y la velocidad que llevaba, esa onda empezo a derrapar hacia un lado y el chofer tratando de enderezarlo:alaputa2: , total que las llantas frontales iban casi casi topando con el arriate central y los arbolitos y unos postes metalicos va de pegarle al vidrio frontal del bus, el chofer a como pudo logro evitar que nos fueramos sobre el arriate y hacernos mierda:llanto: , medio lo enderezo y le coleo hacia el lado contrario:susto5: , cuando logro parar quedamos totalmente atravesados en la calle:alaputa2: , y luego se dejo venir la persecucion del taxista:perro: por parte del chofer , lo siguio y cabal aquel quiso meterse a la atanasio y el semaforo lo paro:slap2:, tons se bajo el chofer y ayudante con una barra de hierro como de dos pulgadas a hacer mierda el taxi y a su chofer:sustopop: , pero gracias a Dios no paso nada:ok: porque imagino que si nos subimos al arriate no la contamos porque habian postes de luz o hubiera dado vuelta el bus o algo asi, y por hoy el heroe de la historia fue el chofer que supo controlar el bus y trato de mantenerlo estable:)


eso es como de este tamaño :-------------------------:

q miedo las calles de guate...

el_skato
10-Sep-2006, 21:00
:alaputa: que bueno que estes bien vos, y que las estes contando.

:clap: PARA EL CHOFER:clap:.....:vergazos:PARA EL TAXISTA :vergazos:

y luego se dejo venir la persecucion del taxista:perro: por parte del chofer , lo siguio y cabal aquel quiso meterse a la atanasio y el semaforo lo paro:slap2:, tons se bajo el chofer y ayudante con una barra de hierro como de dos pulgadas a hacer mierda el taxi y a su chofer:sustopop: , pero gracias a Dios no paso nada:ok: porque imagino que si nos subimos al arriate no la contamos porque habian postes de luz o hubiera dado vuelta el bus o algo asi, y por hoy el heroe de la historia fue el chofer que supo controlar el bus y trato de mantenerlo estable:)


:susto: ala verga..!!! ya me imagino como quedo el taxi :alaputa:

HRNDZ
10-Sep-2006, 21:06
:alaputa: que bueno que estes bien vos, y que las estes contando.




:susto: ala verga..!!! ya me imagino como quedo el taxi :alaputa:

con decirte que un par de pasajeros tuvieron que ir a hablarle al chofer para que agarrara onda, yo solo miraba como se cubria el taxista desde adentro porque no se bajo, y perdon no fueron dos pulgadas, fue como de una mas o menos la barra que uso el chofer

Cartman
10-Sep-2006, 21:08
eso es como de este tamaño :-------------------------:

q miedo las calles de guate...
vaya que no dijo que era de madera... sino un palillo de dientes no es ni mierda dfjsghdfkgdfjsghdfghdkgd :adorar2:

el_skato
10-Sep-2006, 21:09
con decirte que un par de pasajeros tuvieron que ir a hablarle al chofer para que agarrara onda, yo solo miraba como se cubria el taxista desde adentro porque no se bajo, y perdon no fueron dos pulgadas, fue como de una mas o menos la barra que uso el chofer


que morongeada... y todo hecho miesh el taxi :alaputa:

Franck
10-Sep-2006, 21:12
en estos tiempos, si no te asaltan te accidentan :yano:

mejor irte en taxi :si:

Fredyracing
10-Sep-2006, 21:13
ese maje va para la carrera de buses que pusieron en el otro thread djslahfklsfglasdgfklasjfgakslgd

ANALI
10-Sep-2006, 21:17
ulugrun..!!!...ke susto...:susto: menos mal el chofer logro controlar el bus..y si es cierto..taxistas mas HDP la otra vez le eche la explorer encima a un cerote por irme chingando y le golpee una luz..a mi colocha no le paso nada..pero si son unos desgraciados...:maleado:

HRNDZ
10-Sep-2006, 21:18
que morongeada... y todo hecho miesh el taxi :alaputa:

pues la verdad no lo vi porque ya estaba oscuro, pero cuando se calmo la cosa y el chofer se subio al bus y el semaforo dio verde solo vi que el taxi:rally: salio tirando mierda y en tres pijazos se desaparecio, hubiera huido asi del chofer desde el principio y no le hubiera pasado nada

Skale311
10-Sep-2006, 21:22
vos, y entoces le dieron verga al chofer del taxi? :alaputa:

HRNDZ
10-Sep-2006, 21:26
vos, y entoces le dieron verga al chofer del taxi? :alaputa:

ahhh para mi que si, porque como les digo se bajo el chofer y el ayudante con un tubo, el pobre taxista no pudo ni huir ni bajarse para defenderse, solo le quedo cubrirse un poco, a ver sino iba tirando mierda pero para el hospital o algo asi

VWBetoGT
10-Sep-2006, 21:29
:alaputa:

Skale311
10-Sep-2006, 21:30
ahhh para mi que si, porque como les digo se bajo el chofer y el ayudante con un tubo, el pobre taxista no pudo ni huir ni bajarse para defenderse, solo le quedo cubrirse un poco, a ver sino iba tirando mierda pero para el hospital o algo asi

Alaverga, ps aunque tuviera culpa, no era manera de desquitarse a mi parecer, sino nunca avanzaremos:)

HRNDZ
10-Sep-2006, 21:33
Alaverga, ps aunque tuviera culpa, no era manera de desquitarse a mi parecer, sino nunca avanzaremos:)

pues fijate que ya pensandolo bien si tenes razon igual nos hayamos echo mierda o no ya estaba pues, que conseguia el chofer con ir a hacer desgracia al del taxi... la verdad NADA, ojala el pobre taxista este bien pues porque igual el andaba trabajando no chingando

el_skato
10-Sep-2006, 21:36
pues la verdad no lo vi porque ya estaba oscuro, pero cuando se calmo la cosa y el chofer se subio al bus y el semaforo dio verde solo vi que el taxi:rally: salio tirando mierda y en tres pijazos se desaparecio, hubiera huido asi del chofer desde el principio y no le hubiera pasado nada


deplano, para que la gente le haya dicho al chofer que agarrara onda... :morongueadasegura:


no creo que solo hayan intercambiado palabras...

asdgjasdjfadsjflkhsagdlkhsajgafgasdf

chopper
11-Sep-2006, 06:52
talvez asi aprendio el taxista mula :saber:

BLADE
11-Sep-2006, 07:14
Vos pero iban en la Petapa o en la Atanacio, xq en la Petapa no hay carril central :ceja:

Y que putas, entonces si verguiaron al taxista??? :risa:

PILOTBENI
11-Sep-2006, 07:28
Que Ahuevon Mano, Que Bueno Que No PasÓ A MÁs.