PDA

Ver la Versión Completa : Me Salvo Mi Alarma!!


nery87
26-May-2008, 22:39
Q onda mucha!! bueno aqui de nuevo mi historia esta vez bien redacta y perdon por la anterior pero es q la hice muy a la carrera pero hoy si tengo tiempo!!

Bueno la cosa es asi estaba yo el viernes 16 como a las 2pm en la casa de un cuate estabamos afuera, cuadno m llamo mi padre, diciendome que se habia quedado tirado con su carro y q si lo podia ir a traer tons por logica le dije q si, entonces vino mi cuate y entro a su casa avisarle a su mama, en lo q el entro vine yo y decidi ir a subirme a mi carro cuando estaba quitando llave vi q se estaciono un carro tipo agricola era como 4RUNER o algo asi la cosa es q era tipo agricola color dorado con vodrio polarizados tambien dorado y se bajo un tipo minimo como de 1.85 de alto o algo asi vino el 0te y les dijo a sus complices asi como q " ta bueno mucha nos vemos mas tarde y orale " en eso vi q se empezo acercar y saco la pistola pero de dicha solo habia quitado llave y no desactive la alarma y y vino el piazo y m puso la pistola en la cabeza, pero mi mala reaccion fue agarrar la pistola en eso como q reaccione y la solte vien el 0te y cuando yo la solte el cargo la pistola y m dijo q m tranqulizara por q no era un juguete, vine yo y trate de quedarme lo mas tranquilo y m quito las llaves de mi carro y m pidio celular y dinero pero como no tenia dinero el pizado m dijo q si m registraba y me encontraba dinero m tronaba alli, vine yo y le dije q m registrara, yo estaba consiente q no cargaba mas q Q5.

Vino el pizado ese y m empezo a registrar me saco mi cel, y una camara digital, me saco todos los papeles licencia tarjeta de circulacion carne de la u etc, pero en el momento en q el m esta registrado salio mi cuate de su casa y los pizados como q se asustaron por q uno salio corriendo para el carro y el otro volvio a sacar la pistola y m volvio apuntar a mi y de buena suerte mi cuate cerro la puerta de su casa y para no cansarlos le pusieron aquel tambien, y la cosa es q como el cerote no m encontro dinero m di un solo vergazo y m tiro al suelo, y m dijo q m quedara alli y fue cuando intento subirse al carro y gracias a dios se solto la alarma entonces fue cuando los pizados se fueron pero echos mierda mucha q si no es por la alarma saber cuanto tiempo mas nos hubieran tenido alli y saber q mas hubiera pasado.

Gracias a Dios no nos hicieron nada ni se llevaron el carro, ahora mis papeles, mi cel y lo de mas se vuelve hacer, y asi q todos los q andan en zona 2 y los alrededores tenga cuidado mucha por q esos pizados se lo controlan a uno y uno ni en cuenta y eso q yo soy de aquellos q anda pendiente de quien va cerca de mi y esos pizados saber de donde salieron!!

josememe
26-May-2008, 22:42
:rvm: q mala onda mano, pero q bueno q estas bien :si:

MMpower
26-May-2008, 23:15
de pura awasa no te tiro tu plomaso x culpa de la alarma tambien

manuelz
26-May-2008, 23:54
:rvm:

Franck
27-May-2008, 00:21
que lamentable.. :rvm:

afortunadamente tu persona esta bien, tu carro no se lo llevaron

y ahora con mas cuidado... porque ya saben donde vivis o la casa de tu amigo.

Bryan_shaffer8
27-May-2008, 00:38
placas...:ceja:



:maleado:

3N3M1G0
27-May-2008, 01:36
Gracias a Dios no pasó a más,,,, que bueno que estés bien,,,animos,,,

borler206
27-May-2008, 06:52
cierto mao que buena onda que esten bien :si:

Alvin
27-May-2008, 07:38
Que Bien

anythingoes
27-May-2008, 08:58
puta que mierda vos, vaya que no se le fue un pepitazo ahi por los nervios de que le agarraste el cuete.....


malditos cacos de mierda

Xavi
27-May-2008, 10:56
:rvm: q lo siento viejo vaya q no sucedio algo peor los papeles los repones luego no t awebes

nery87
27-May-2008, 18:42
Simon mucha gracias!! y las placas no la logre ver por q los 0tes esos se fueron apuntamdome por q se fueron con la puerta del carro abierta asi listo para tirar por q yo si quice verlas pero no pude.

luis79
27-May-2008, 18:46
Que Buena Jodida Vos Lo Bueno Es Que No Paso A Mayores

mariosolorz
28-May-2008, 10:46
lo bueno q no te hicieron nada :si: , ya que a veces se ponen nerviosos y es cuando plomean a la gente por que los nervios los traicionan en unos casos

Kanua
28-May-2008, 11:07
en conclusion nos dijiste otra vez lo mismo :risa4: