PDA

Ver la Versión Completa : opiniones de la italika tx200 porfa.


jccastillo
24-May-2008, 12:25
https://www.elektra.com.mx/producto/producto400/241519.jpg

foxrobert
24-May-2008, 12:29
Pues la verda no mucho te la aconsejo.............no tiene mucho soporte .....para mis gustos mejor la Pulsar ...............ok

turiel
24-May-2008, 12:47
:asaber:







Vendo AHM :latigo:

Ozkar
24-May-2008, 12:49
no compres esa marca vos.... :no:

josuecool
24-May-2008, 15:30
perdon jovenes un señor tiene una de esas en pasola solo tirado lo anda dejando por todas partes, esa moto que queres comprar es motor 200cc pero te lo aseguro que hasta una discover 135cc se la lleva de corbata no digamos una pulsar, esa marca sin ofender es igual que las asia hero:caca::caca:

galo_ct23
24-May-2008, 16:12
perdon jovenes un señor tiene una de esas en pasola solo tirado lo anda dejando por todas partes, esa moto que queres comprar es motor 200cc pero te lo aseguro que hasta una discover 135cc se la lleva de corbata no digamos una pulsar, esa marca sin ofender es igual que las asia hero:caca::caca:
TENES TODA LA RASON TE ACONSEJO LA PULSAR:que2:

excelgt
24-May-2008, 16:21
un chavo tiene una 150 italika y en las mañanas como le cuesta que le arranque y ademas que le empareje la moto tiene estilo pero soporte para el motor y lo demas no hay en cambio la pulsar tiene soporte tanto de repuestos y talleres calificados aqui en Guate, y esa italika la venden aqui pero sale algun problema miren como se las arreglan

▓ LITIO ▓
24-May-2008, 19:59
Segui Con La Hayabusita Vos Jajaja, Mejor Compra Pulsar Que Moto Che Te Hace Un Descuenton Perez Jajaja

macedo550
25-May-2008, 20:44
mira yo nunca e usado una y realmente si las e visto y me e dado cuenta de que tienen muy buenos acabados de primera me atreveria a decir, no creo que sea tan malas, y si queres un consejo a mi me parecen bien echas, yo creo que lo que pedis es opinion y no que moto es mejor asi que esa es mi humilde opinion

pablucho
26-May-2008, 08:11
pues fijate que la marca no es muy buena vos, mejor mira otras opciones talvez un poquito mas caras pero de calidad, existen varias, pero si queres algo que te dure y que te valla a salir bien no compres esa marca vos, y no es mala onda sino que un consejo de moteros:hi5::rasta:

sintegua
26-May-2008, 08:33
Mala no es... es otra china mas. A mi criterio las motos chinas no salen malas, es decir a nivel motor no fallan. El problema básicamente en esas motos es que todos los bushings o bujes no vienen adecuadamente lubricados, tanto los que lleva en las llantas, como los del timón. Mi recomendación si la compras es que luego de sus primeros mil kilometros (que es el servicio que le dá por garantia quien la venda), desarmale las llantas, lubricale los bushings y revisale el apriete de los tornillos.

En cuanto a jalón.... pues ahi si definitivamente los hindues algo haran con sus motos, pero salen bastante económicas de consumo y jalan bonito. Ahi te puede asesorar motoche, que no solo vende pulsar (Es distribuidor Masesa), sino que anda vendiendo la suya.

kamikaze27
26-May-2008, 08:47
mejor pulsar 200cc. :si:

vidi2012
12-Mar-2009, 12:54
Hola amigo, en esta marca italika si es cierto que en algunas ocaciones salen malas pero por eso tienen garantia y te las venden aseguradas y pues en mi opinion si son buenas sabiendo asentar el motor ya que la mayoria de las personas agarran una moto nueva y se ponen a correr como locos y despues que no le funciona esto que el otro, etc. bueno yo tengo una tx200 de esta marca y te voy a ser franco me salio mala pero me la cambiaron por otra nuevecita y con la que tengo hasta ahorita no tengo ningun problema tengo 9 meses con ella y ya hasta le puse estereo ya que los viajes son aburridisimos y pues la verdad e viajado desde la ciudad de queretaro, mexico hasta la frontera con guatemala por que ahi tengo familia y mira ni problemas heee, claro que estos motores como son chicos necesitan descansar y tienes que hacer unas paradas pero la velocidad promedio con la que viajo es de 80-100 km/h.
Ahora que como dicen que nadie experimenta en cabeza ajena o que es lo mismo que te tiene que pasar algo para que aprendas no es necesario amigo mejor comprate una buena marca como Honda o Yamaha y listo no te preocupes, nada mas que si todo motor tiene que ser asentado y debes de darle su mantenimiento si no cualquier marca te dara problemas.

Saludos a toda la comunidad.

BAPG
12-Mar-2009, 13:24
es peor q la asi hero yo y jala menos

Betox
12-Mar-2009, 13:28
viejo tu thread

ja

JhEr
12-Mar-2009, 13:48
Get Japanese shits!!!!! no la compres, comprate una japonesa...

JokerMB
12-Mar-2009, 14:06
yo he oido malos comentarios de las italikas, pero el snaker tiene una ex200 y a el le ha salido buena... MIRA ESTA ITALIKA jajaja...
http://i43.tinypic.com/de6xwk.jpg

jccastillo
12-Mar-2009, 14:11
hace 9 meses ese thread...
ya tengo la de turiel...
asdkfjalñksdjfkajsdfkjasdf


aunque la foto que puso joker esta calidad para desnudarla.

JokerMB
12-Mar-2009, 14:17
JAJAJA... CON RAZON se me hizo raro que el turiel dijera vendo ahm jajajaja... fuck turiel ojala le este iendo bien aya en el norte...

sintegua
12-Mar-2009, 14:27
Por cierto mucha, nadie tiene noticias del Turiel? Hasta donde yo sabía andaba en México, pero de ahi en adelante no mas noticias.

Por cierto la Italica de ahora es igual a la Max 200, a nivel de chasis, solo los plásticos cambian.

Betox
12-Mar-2009, 17:59
Por cierto mucha, nadie tiene noticias del Turiel? Hasta donde yo sabía andaba en México, pero de ahi en adelante no mas noticias.

Por cierto la Italica de ahora es igual a la Max 200, a nivel de chasis, solo los plásticos cambian.

y por cierto
a mi me salio un negocio
q no podia desaprovechar
y resulte con una moto de esas
ahi la tengo parqueada
ja a ver q tal sale ps

ahi despues del servicio del sabado
le tomo fotos y la presento formalmente aca ja

Kilo09
12-Mar-2009, 19:41
mi hermano tuvo una EX 200 que yo use bastante porque aquel estaba aprediendo a menejar y la mia es una pulsar 180 y comparando esa moto con la mia uta vos super mejor esa italika paque mis tenis y lo peor con la famita de esas moto le costo un huevo vender esa chet :no::no::no::no:

maxSpeed
29-Apr-2010, 13:30
no compres esa m... te va ha salir cara aol final de cuentas. comprate una Yamaha japonesa original o una UM 250. o una pulsar 180 0 200

gmontana
29-Apr-2010, 18:29
no compres esa m... te va ha salir cara aol final de cuentas. comprate una Yamaha japonesa original o una UM 250. o una pulsar 180 0 200
:baboso:

:slap2:

Kabra_GT
29-Apr-2010, 18:38
:baboso:

:slap2:


:wtf:viejo tu thread pues.........kjdfioasdjiodasjiodsiosdfa

JhEr
30-Apr-2010, 10:29
basura de moto!!!! y es thread viejo!

MMpower
30-Apr-2010, 10:35
La que esta bonita y a buen precio es la honda no se que putas que esta a Q13k