PDA

Ver la Versión Completa : Lo que me paso !!!


amirgt
23-May-2008, 12:16
Bueno mucha lo que voy a contarles aun no se que fue espero alguno me de sus comentarios, es total y completamente cierto y antes queme digan que me fume o tome hago la salvedad que no tome absolutamente nada de nada menos fumar o droga alguna a lo cual no esta de mas decir nuca he tomado.
Bueno resulta que el Día de miércoles 21 por la noche a eso de las 8:57PM se la hora exacta pues había visto el reloj justo al terminar de llamar pa que reportarme con la brujer .
Salí de la casa de mis papas en Z16 mas o menos por la URL tome la calle que sale atrás de la U y a la altura de la nueva gasolinera que ay allí note una Luz brillante en el cielo era como ver un Helicóptero a una altura mas o menos considerable en ese momento avía un poquito de chipichipi (llovizna leve) el punto es que como estoy acostumbrado a ver aviones y helicópteros en mi chance no le tome mucha importancia y seguí escuchando música y atento en el camino pues me da pena manejar cuando el asfalto esta mojado, hasta que me percate ya en el austriaco mas o menos donde esta el retorno que la luz como que me seguía luego hubo un segundo que sentí perfectamente como la luz aumento de intensidad es mas sentí el calor de la luz y pero venia frente de mi lo primero que pensé es un aterrizaje de emergencia puse luces altas como para que me viera el piloto y no me caerá enzima pero como yo iba rápido a la velocidad que Iván los demás carros pues el lugar se presta para puyar medio me dio chance de cambiarme de carril un poco y en cosa de segundos tenia la luz casi al frente de mi y pensé UTA bueno acá me quede ni modo esto si va ser un shooo madraso y esperando el moro estaba cuando un segundo después no había nada todo esto paso en unos 5 segundos talvez menos yo traia mas carros atrás y al frente de mi los cuales no reaccionaron para nada ante lo que a mi me paso yo gracias a Dios no perdí el control de mi jarrilla solo medio sacudí el carro como a 80KM/h segui manejando al llegar a el semáforo de la bajada de las vacas en la intersección entre La Paz y Sabana Arriba y Z5 del susto me dio una tembladera de piernas y una risa de la gran patria que no me paraba que paso no se ayer todo el día me lo preguntaba ya no pude postear esto porque tenia mucho chance acepto cualquier comentario ovnis , apariciones tengo la mente bastante abierta luego

richie
23-May-2008, 12:21
:wtf: :io:

katana
23-May-2008, 12:22
:rasta:

CafpGti
23-May-2008, 12:24
yo vivo en la z.16 por el austriaco, y varias veces he visto las luces que comentas, y son los helicopteros de la fuerza area que aterrizan en el hospital militar.

Dinho
23-May-2008, 12:25
:alaputota: esa mierda era un misil vos ...

DanCG
23-May-2008, 12:27
:iorisa:

Skale311
23-May-2008, 12:33
:rasta:

spike
23-May-2008, 12:34
los demás carros no reaccionaron, sólo vos akljsdf

:rasta:

kenneth2523
23-May-2008, 12:48
:iorisa:

DevilInsideTk
23-May-2008, 12:52
interesante tu relato viejo, si hubieras tenido con que tomar alguna pic, seria mas creible, pero igual si ya te ha pasado, ta pisado...yo que voz me voy hacer unos rayos x, haber si no te dejaron nada implantado...:alaputota:

jccastillo
23-May-2008, 12:54
http://manstar.files.wordpress.com/2007/03/abduction-logo.png

super31
23-May-2008, 12:55
jajajaja que role de la buena pues ......

Cheves
23-May-2008, 13:21
Wtf? Ufo???

chejo_meme
23-May-2008, 13:27
:que: MI HUEVO ESA MIERDA NO SE FUMA VERDE CHATO...

el_skato
23-May-2008, 13:27
:io:

mauricio vasquez
23-May-2008, 13:31
:rasta::rasta:

steve
23-May-2008, 13:32
:pensar:

para mi que algo era vos..... sería de investigar a profundidad posibles causas, relatos similares, probabilidades de vida más allá del umbral humano etc

podrías empezar a hacer un libro y documentar tu experiencia


:meet:

giorgio
23-May-2008, 13:46
Putas vos, bajar esa mierda a 80 con llovizna y con ovnis cerca esta pizado

amirgt
23-May-2008, 13:52
ta bien era lo que mas o menos espera que me contestaran pero como repito no estaba bajo la influencia de nada y nadie.
Y un helicoptero fijo no era yo trabajo para un taller aeronautico los conozco muy bien y se queno era reconoseria el sonido y esto nuca emitio el peculiar sonido de las palas del helicoptero y si huviera sido un avion o avioneta haciendo un rasante por mula un piloto bajaria tanto en fin saber que utas me hecharon en la cena mi viejita ajajajajaja
bueno espero queno se repita nada nuca mas!!!

fofillo
23-May-2008, 14:11
:alaputota:

que talega esa mierda!!! yo soy fanatico de esas mierdas..... :rasta:

kamikaze kustomes
23-May-2008, 14:39
jajajaja que role de la buena pues ......

Jajajaja *2

toerige
23-May-2008, 14:59
armas experimentales? recuerden que Estados Unidos hace lo que se le da la gana en varios paises, si no diria DERBEZ, " QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE"

ja1m3GP
23-May-2008, 15:07
saber ni q era vos....aca en guate muchos somos muy escepticos con eso de los UFOs...pero eso de q sentiste el calor de la luz cuando aumento....raro vaaa

luis79
23-May-2008, 15:46
de plano era superman vos








pajas talvez fue una experiencia paranormal

ReLL1K
23-May-2008, 17:22
:alaputota:

pablojo69
23-May-2008, 19:12
:rasta:
X10000

:alaputota: esa mierda era un misil vos ...

:risamil::risamil::risamil:

Putas vos, bajar esa mierda a 80 con llovizna y con ovnis cerca esta pizado

:risakk::risakk::risakk:

smasher
23-May-2008, 21:38
:rasta:

Bryan_shaffer8
23-May-2008, 21:55
es una catarata :cheebs:


te estas por quedar ciego :si:




:fumar:

amirgt
24-May-2008, 08:38
Pues La Verdad La Vista Me Ha Estado Molestando Porque Mi Hijo Me Rompio Mis Lentes (eran Lentes Para La Vista Cansada Por La Compu Y Leer Etc Etc Para Manejar Nunca He Nesesitado) Y Por Huevon No He Ido A Comprar Otros Pero Sera Pa Tanto Con Eso Explicariamos La Lus Que Vi De Frente Y Las En El Cielo Que Parecia Un Helicoptero?
Y Lo Del Calor Pueso Quepudo Ser Sujertivo Pues Creo Querelacione La Lus Y El Calor Pero No Se.

Alguien Mas A Tenido Una Experiencia Asi?????

COLOCHO
24-May-2008, 09:29
UUUUta men mucho trabajo,, son pajas voz mira yo tambien vivo por este lugar y por cierto ya mas o menos se quien sos, weno la mera mierda es k la semana pasada me uni con el tio de mi brujer que sale a correr por alli en las noches o sea 20:00 y me comento que hacia unos dias antes de llegar al redondel escucho el llanto de un niño uuuuta, justamente me comento cuando pasamos por ese lugar y uffffffffff me dieron escalofrios el curpo siempre siente y presiente si es algo malo, por lo tanto a veces no es mental es real y no todos lo podemos persivir unicamente algunas personas.

mar22
24-May-2008, 09:39
no sera que te pasaste al carril contrario :ceja:

pajas mano que raro :susto:

Dr.Wv
24-May-2008, 09:44
a vos lo que te tiraron fue un misil que rastrea calor!!!!!!
wajajajjajajaja

puta que miedo mano, mi huevo a mi me paso algo casi igual
pero la verga a 80 en bajada con lluvia con ovnis y con marijuana
puta milagro que no viste a dios!!!!!

Sick Customs
24-May-2008, 11:15
Pues La Verdad La Vista Me Ha Estado Molestando Porque Mi Hijo Me Rompio Mis Lentes (eran Lentes Para La Vista Cansada Por La Compu Y Leer Etc Etc Para Manejar Nunca He Nesesitado) Y Por Huevon No He Ido A Comprar Otros Pero Sera Pa Tanto Con Eso Explicariamos La Lus Que Vi De Frente Y Las En El Cielo Que Parecia Un Helicoptero?
Y Lo Del Calor Pueso Quepudo Ser Sujertivo Pues Creo Querelacione La Lus Y El Calor Pero No Se.

Alguien Mas A Tenido Una Experiencia Asi?????

PUes mirá vos yo con ovnis si no, pero experiencias paranormales....ijuelachi....por montones! así que yo te creo, pero que sería saber

norbak
24-May-2008, 12:44
deplano que no dejabas pasar a la mara y te venian poniendo luces altas y hasta neblineras te pusieron pa que quitaras del camino.

abrahim
24-May-2008, 21:48
:alaputota: q friqueante esa miesh.............

CRoberth-x
24-May-2008, 21:57
powta vos que awebante ahora mejor anda hacete examenes porque capaz que hasta te violaron y vas a parar embarazado ñaldfkjasdflk

Franck
24-May-2008, 22:15
habia un programa que tratata sobre los omnis y era de aqui de guate...

investigate.. ya no me acuerdo como se llama.. y si todavia lo pasan..

siempre encontras historias parecidas :alaputa:

MVDIRECTO.COM
24-May-2008, 23:38
jajajaja que role de la buena pues ......

Cabal lo que dijo aquel que todos hiban a pensar! la verdad es que tambien lo miro raro aunque no por eso quiero decir que no le creo.!

:que: MI HUEVO ESA MIERDA NO SE FUMA VERDE CHATO...

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

es una catarata :cheebs:
te estas por quedar ciego :si:
:fumar:

Sera algun problema de la vista mano o sera que puede ser algo puramente sicologico.? Bueno digo si en caso no hubiese sido realmente algun objeto.

no sera que te pasaste al carril contrario

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

PUes mirá vos yo con ovnis si no, pero experiencias paranormales....ijuelachi....por montones! así que yo te creo, pero que sería saber


Pues fijate vos que a mi me pasa lo contrario yo creo un poco mas en ovnis y vida en otros planetas mas que en los fenomenos paranormales, no quiero decir que no existen pero yo personalmente nunca he vivido una experiencia de esas y creo que por el echo que naci en una familia cristiana que me enseñaron que el muerto pues muerto esta. (perdon no me gusta hablar con nadie ni de politica ni de religion).

powta vos que awebante ahora mejor anda hacete examenes porque capaz que hasta te violaron y vas a parar embarazado ñaldfkjasdflk

:risakk:


:risakk:


:risakk:


:risakk:

3N3M1G0
24-May-2008, 23:43
lAGUNA MENTAL,,,LAÑJSDFLASKD,,,PAJAS VOS,,,, ES CREIBLE LO QUE TE PASÓ,,,, LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO HAY MUCHISIMAS COSAS QUE NO NOS PODEMOS EXPLICAR,,,,ASI DE SIMPLE,,,,

.::JoSe::.
25-May-2008, 01:44
Bueno mucha lo que voy a contarles aun no se que fue espero alguno me de sus comentarios, es total y completamente cierto y antes queme digan que me fume o tome hago la salvedad que no tome absolutamente nada de nada menos fumar o droga alguna a lo cual no esta de mas decir nuca he tomado.
Bueno resulta que el Día de miércoles 21 por la noche a eso de las 8:57PM se la hora exacta pues había visto el reloj justo al terminar de llamar pa que reportarme con la brujer .
Salí de la casa de mis papas en Z16 mas o menos por la URL tome la calle que sale atrás de la U y a la altura de la nueva gasolinera que ay allí note una Luz brillante en el cielo era como ver un Helicóptero a una altura mas o menos considerable en ese momento avía un poquito de chipichipi (llovizna leve) el punto es que como estoy acostumbrado a ver aviones y helicópteros en mi chance no le tome mucha importancia y seguí escuchando música y atento en el camino pues me da pena manejar cuando el asfalto esta mojado, hasta que me percate ya en el austriaco mas o menos donde esta el retorno que la luz como que me seguía luego hubo un segundo que sentí perfectamente como la luz aumento de intensidad es mas sentí el calor de la luz y pero venia frente de mi lo primero que pensé es un aterrizaje de emergencia puse luces altas como para que me viera el piloto y no me caerá enzima pero como yo iba rápido a la velocidad que Iván los demás carros pues el lugar se presta para puyar medio me dio chance de cambiarme de carril un poco y en cosa de segundos tenia la luz casi al frente de mi y pensé UTA bueno acá me quede ni modo esto si va ser un shooo madraso y esperando el moro estaba cuando un segundo después no había nada todo esto paso en unos 5 segundos talvez menos yo traia mas carros atrás y al frente de mi los cuales no reaccionaron para nada ante lo que a mi me paso yo gracias a Dios no perdí el control de mi jarrilla solo medio sacudí el carro como a 80KM/h segui manejando al llegar a el semáforo de la bajada de las vacas en la intersección entre La Paz y Sabana Arriba y Z5 del susto me dio una tembladera de piernas y una risa de la gran patria que no me paraba que paso no se ayer todo el día me lo preguntaba ya no pude postear esto porque tenia mucho chance acepto cualquier comentario ovnis , apariciones tengo la mente bastante abierta luego

Pues la verdad es que yo si creo en todas esas mierdas de ovnis, extraterrestres, fantasmas, espíritus, etc. Por lo tanto tu relato se me hace bastante interesante.

Ahora bien, mencionaste algo de tu vista y lentes para el cansancio, la cuestion acá está en que posiblemente porque como te rompieron los lentes, los ojos ya se habían acostumbrado a usarlos en algunas situaciones, entonces mi explicación lógica sería que tus ojos se cansaron y eso hizo que vieras la luz que decis.

Don Pollo
25-May-2008, 10:11
:pajero: