PDA

Ver la Versión Completa : Han conectado?


Kanua
23-May-2008, 09:21
:powta: el dia de ayer en horas de la tarde vi a un pisadito que en un semaforo (iba delante de mi) en el tiempo que dio la luz roja se casaqueo a una patoja de colegio mucha, de seguro no la conocia pq la putia venia en sentido contrario a la via, hasta escuche que le dijo el pisadito "Hola, como te llamas" y en cuestion de microsegundos ya iban, eso si, la guira taba bien wena...... sera la nave o sera ke el pisado tenia buena casaca? les ha pasado???? a mi no :rvm:

menrique
23-May-2008, 09:23
dksjlajñlkdsañksdjakjdañksjd

tan asi de ya iban... no.


pero si sacar numeros de tel o msn

neco423
23-May-2008, 09:24
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

Guayits
23-May-2008, 09:25
de las chavas de ahora se puede esperar cualquier cosa men,,, te lo creo!!!

Cheves
23-May-2008, 09:33
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Kanua
23-May-2008, 09:36
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

jajajajaa :risa4: no te digo que iba con uniforme de colegio pues..... :mula:

luda
23-May-2008, 09:36
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

:risamil: .........

de las chavas de ahora se puede esperar cualquier cosa men,,, te lo creo!!!

:b6: que huevos ......

neco423
23-May-2008, 09:39
jajajajaa :risa4: no te digo que iba con uniforme de colegio pues..... :risa4::mula:

:risa4::risa4:
TAmbien se pueden poner cualquier disfras para cumplir tus fantasias de eso no hay duda :risa4::risa4::risa4:

pd: igual :mula: jajajajaja

pablix
23-May-2008, 09:41
:powta: el dia de ayer en horas de la tarde vi a un pisadito que en un semaforo (iba delante de mi) en el tiempo que dio la luz roja se casaqueo a una patoja de colegio mucha, de seguro no la conocia pq la putia venia en sentido contrario a la via, hasta escuche que le dijo el pisadito "Hola, como te llamas" y en cuestion de microsegundos ya iban, eso si, la guira taba bien wena...... sera la nave o sera ke el pisado tenia buena casaca? les ha pasado???? a mi no :rvm:

Yo si te creo vos, yo tengo un cuate que hasta apuestas ha hecho el pisado de que se agarra a cualquier traida que nosotros le digamos, sin conocerla y no pasan 20 minutos y ya se la esta arrinconando, sin pajas parece de ripley esa onda....:mono:

Fher
23-May-2008, 09:49
pues no en un semaforo, por el poco tiempo, excepto si venis en el extravio de la mateo flores para entrar en la san juan.... puta ahi hasta para hacer mas cosas da tiempo :califa:.... semaforo mas pizado q milesimas de segundos da el 0te :maleado:

hanzo
23-May-2008, 09:55
:risakk:

super31
23-May-2008, 09:55
la graaan q suerte q no tengo ni tendre hijas mujeres, sta jodido :S.......

Horacioandre
23-May-2008, 12:17
A probar pues y luego posteamos:x:

richie
23-May-2008, 12:24
A probar pues y luego posteamos:x:
x2

Zapato
23-May-2008, 12:25
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ;:risakk:



saaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaara :risakk:

lalommx
23-May-2008, 12:29
talvez la puta staba vestida de colegiala :ceja: djsfhsdjkfhdsjhsjkhfksdf

.::JoSe::.
23-May-2008, 12:30
A probar pues y luego posteamos:x:

X3 :x:

kenneth2523
23-May-2008, 12:31
:risa: :risa:

Shadow_ap
23-May-2008, 12:34
un par de veces, me recuerdo q andaba chingando en luna llena (cuando era algo guena) me estaba casaqueando a una chavita y hasta pare metiendo mano, por cierto la chava andaba bailando con un cuate pero este ya andava bien a verch, y otra chava q fue ella la que me empezo a dar casaca y pare agarrandomela y el chavo con el q andava mejor se salio porq ya andaba pa vergasos

FrontierVQ40
23-May-2008, 13:39
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.


:risakk: Casi escupo el agua que me estaba tomando... pero bien bien dicho

chejo_meme
23-May-2008, 13:43
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.


hahahahahahah Q CEROTE

blackstormx6x
23-May-2008, 13:53
Eso Te Lo Creo En Los Estados Aqui Les Decis Hola Y T Mandan A La Verga O Te Dicen Ala Q Cholero! Pero Lo Mas Seguro Q Era De Esas Putias De Salambo O Coo Se Escriba!

meme17
23-May-2008, 14:12
Eso Te Lo Creo En Los Estados Aqui Les Decis Hola Y T Mandan A La Verga O Te Dicen Ala Q Cholero! Pero Lo Mas Seguro Q Era De Esas Putias De Salambo O Coo Se Escriba!:word: :perreo: :caca2: :caca2: :caca2:

kamikaze kustomes
23-May-2008, 14:36
Pues una vez andaba :meet: con unos cuates en eso llego otro cuate y nos ibamos a ir a la z.10 y cuando me subo al carro de mi cuate estaba una chava atras y como andaba algo cabezo le digo "outa y usted quien es?" y mi cuate nos presento y como a tres cuadras ya me la estaba agarrando ya por el monumento de tecun uman ya se me habia pasado un cacho la borrachera y entonces ya la vi medio fea y le tire corte. hehehe

Ozkar
23-May-2008, 14:43
:bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

Atravesate la Z.1 entre 12 del medio dia y 1pm, con tu vidrio, el del copiloto y sunroof abiertos... vas a ver q hasta jalon t piden las putias esas....

lo q no me gusta es q la mayoria tienen aspecto d shuquitas :rvm: .... algunas si se salvan.... :califa:

murias
23-May-2008, 14:45
Pues una vez andaba :meet: con unos cuates en eso llego otro cuate y nos ibamos a ir a la z.10 y cuando me subo al carro de mi cuate estaba una chava atras y como andaba algo cabezo le digo "outa y usted quien es?" y mi cuate nos presento y como a tres cuadras ya me la estaba agarrando ya por el monumento de tecun uman ya se me habia pasado un cacho la borrachera y entonces ya la vi medio fea y le tire corte. hehehe



conectaste y desconectaste como en 5 minutos aklsdfjñlaksdf :risa:

civicNyte
23-May-2008, 14:49
asi es la ley de la vida mucha,,,, hay que pizar porque atras de vos,, viene mara que kiere pizar... :cheebs:

RealBot
23-May-2008, 15:32
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

cooome mierda, por gente como vos las chavas andan con la idea de llegar virgenes al matrimonio :bah:

:queasco:

luis79
23-May-2008, 15:37
si es de ahuevo cunado te salen levantes asi del aire, pero es cuestion de suerte y otras veces de casaca

neco423
23-May-2008, 15:46
cooome mierda, por gente como vos las chavas andan con la idea de llegar virgenes al matrimonio :bah:

:queasco:

Si seras de mula, puta osea que a una chava que te levantes en menos de 5 minutos y te la trabes es porque es de mente abierta. abierta sera de otra cosa, nada que ver una cosa con otra, una es que trabes a alguien que le estas aplicando desde hace rato, y otra es que te levantes un tu polvo en 5 min con cualquier chava ques e te ponga a la par con sida incluido. :mula::pela:

stevmo
23-May-2008, 16:10
Si seras de mula, puta osea que a una chava que te levantes en menos de 5 minutos y te la trabes es porque es de mente abierta. abierta sera de otra cosa, nada que ver una cosa con otra, una es que trabes a alguien que le estas aplicando desde hace rato, y otra es que te levantes un tu polvo en 5 min con cualquier chava ques e te ponga a la par con sida incluido. :mula::pela:


:risa:

k-lin
23-May-2008, 22:14
cooome mierda, por gente como vos las chavas andan con la idea de llegar virgenes al matrimonio :bah:

:queasco:

:que:... que idiota sos .. ah robotio este :adorar2:..

Black Hawk
23-May-2008, 22:20
Al gran que cabron el pizado!!

Franck
23-May-2008, 22:29
que carro tiene... como para pensar que fue por eso..?

todo es posible.... ya lo tenia mas que practicado talves jfdojfdiojofdsjofdjodsfdsf

Dr.Wv
24-May-2008, 10:18
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

x 3516854674867651631341354674684763143513518534.3

wajajajjajajaja

3N3M1G0
24-May-2008, 10:38
mmmm,,,insisto,,,no hay que generalizar,,,, existen todo tipo de chavas,,,,tal vez esa chava fue la excepcion,,,,,, pero igual,,,,, una buena casaca casi nunca falla,,,,, al menos para sacarle el nombre,,,tel,,,etc,,,,, el resto es historia.

poloadvance95
25-May-2008, 01:08
:adorar2::risa4::risa4:
TAmbien se pueden poner cualquier disfras para cumplir tus fantasias de eso no hay duda :risa4::risa4::risa4:

pd: igual :mula: jajajajaja:adorar2:

jhony
25-May-2008, 11:07
cooome mierda, por gente como vos las chavas andan con la idea de llegar virgenes al matrimonio :bah:

:queasco:



:huec3: Realbot se quiere casar con una puta :run:

greydemon
25-May-2008, 13:09
:bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

Atravesate la Z.1 entre 12 del medio dia y 1pm, con tu vidrio, el del copiloto y sunroof abiertos... vas a ver q hasta jalon t piden las putias esas....

lo q no me gusta es q la mayoria tienen aspecto d shuquitas :rvm: .... algunas si se salvan.... :califa:


:risakk: jajajaja es cierto vos...

y ese cuate que decis vos es cabron vos porq si les echas una buena casaca si se sube cualquier tipo de chava.. a mi no me ha pasado asi tan asi pero si en la zona 10 que medio le hablo y cuando siento ya estoy arrinconandola jejeje :samir: x 1000

P.D pero de ahora en adelante a probar se ha dicho jajajaja.....

el_skato
25-May-2008, 14:16
y que carro llevaba el pizado???

Ozkar
25-May-2008, 14:22
:huec3: Realbot se quiere casar con una puta :run:

:word:

al menos yo me casaria con una traida q yo desvirgue.... sino pa la gran puta.... :yono:


q t digan... "vos vos... yo me chime a la q ahora es tu esposa, antes q vos :baboso: ''


no es q sea exigente ni la gran puta, cuesta encontrar ahora chavas asi, pero d q hay hay, lo q hay q hacer es tomarse la molestia d buscar.... :si:

less_n
25-May-2008, 14:22
Eso Te Lo Creo En Los Estados Aqui Les Decis Hola Y T Mandan A La Verga O Te Dicen Ala Q Cholero! Pero Lo Mas Seguro Q Era De Esas Putias De Salambo O Coo Se Escriba!
:word:

Ozkar
25-May-2008, 14:29
y que carro llevaba el pizado???


uno Honda d plano... .si:


asdfasdfalksdjflñaskdjfñlaskdf......

velmax007
25-May-2008, 14:29
Putas :bah:

Ozkar
25-May-2008, 14:31
Putas :bah:

:word:


entre estas y las de los puteros...lo unico es la diferencia d precio........ :si:

josememe
25-May-2008, 14:32
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.



:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:


:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

mauricio vasquez
25-May-2008, 16:06
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.
:risamil::risamil::caca2::caca2:

miata_rules_mx5
25-May-2008, 16:15
ps yo me he conectado chavas asi raaaaapido...:rally:
de que las miro me miran y a no perder el tiempo saco numero correo y un cachin d kzaca :califa:
despues viene la etapa del mensajito o llamarlas dspues salir y listo y tmbn me las he agarrado n el ratito pero obvio q si salio asi fue x chingadera toncs :pela: no seria para traida ahora si t costo pues si seria d valorarlo...
mi humilde opinion :cheebs:

JackGT
25-May-2008, 16:45
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.

wajajajaja

JackGT
25-May-2008, 16:48
ps yo me he conectado chavas asi raaaaapido...:rally:
de que las miro me miran y a no perder el tiempo saco numero correo y un cachin d kzaca :califa:
despues viene la etapa del mensajito o llamarlas dspues salir y listo y tmbn me las he agarrado n el ratito pero obvio q si salio asi fue x chingadera toncs :pela: no seria para traida ahora si t costo pues si seria d valorarlo...
mi humilde opinion :cheebs:


:shocky:

allantuning
25-May-2008, 17:13
pasa pues..................................como hay de putias ahora :aaay:

nena inocente
25-May-2008, 17:33
de las chavas de ahora se puede esperar cualquier cosa men,,, te lo creo!!!


y de los chavos tambien , ksjdalkdjalsdjla :risa:

RealBot
26-May-2008, 03:03
Si seras de mula, puta osea que a una chava que te levantes en menos de 5 minutos y te la trabes es porque es de mente abierta. abierta sera de otra cosa, nada que ver una cosa con otra, una es que trabes a alguien que le estas aplicando desde hace rato, y otra es que te levantes un tu polvo en 5 min con cualquier chava ques e te ponga a la par con sida incluido. :mula::pela:

se la trabo?

no va lañksjdflaksdjfasdf toncs sho

solo le pidio el numero, ya si ella se le ofrecio ps ahi no hay nada que cuestionar va lakjsdflñaksjdfasd

yo soy de la idea de que si no tiene novio y alguien le pide el numero q va a hacer? se lo va a negar? xq? lksajdfas

si no es virgen mi novia q? q pizados va, por algo estoy con ella, siempre con eso que digo que mientras tenga novio sea fiel

ya me imagino vos, le pedis el numero a una chava pero como si te lo dio ya no le vas a hacer caso xq "es una puta" ñaslkjfaskdfasd

o cuando te vayas a casar tu novia te va a decir, "fijate que cuando tenia 19 años lo hice con alguien", y ya no vas a querer nada con ella "xq no es virgen"

añlksdjflkajsdflkasdf

josememe
26-May-2008, 03:08
yo opino q las mujeres son seres libres como los hombres, pueden hacer lo q se les de la gana, asi como muchos hombres lo hacen, el machismo de decirles putas a las mujeres cuando hacen cagadales, y cuando los hombres hacen los cagadales es normal, como q no va, por eso :pela:, fijense mejor con quien andan y despues hablen

RealBot
26-May-2008, 03:09
yo opino q las mujeres son seres libres como los hombres, pueden hacer lo q se les de la gana, asi como muchos hombres lo hacen, el machismo de decirles putas a las mujeres cuando hacen cagadales, y cuando los hombres hacen los cagadales es normal, como q no va, por eso :pela:, fijense mejor con quien andan y despues hablen

laskdfjlaksdjfasd les dijiste putas a las novias de todos los q postearon aqui alksdjflaksjdflaksjdfkasdf

josememe
26-May-2008, 03:11
laskdfjlaksdjfasd les dijiste putas a las novias de todos los q postearon aqui alksdjflaksjdflaksjdfkasdf



sdlfnlksdnflknasldnlfkasdfnl :bah: al q le caiga el guante q se lo plante ladlkansldk :caca2:

RealBot
26-May-2008, 03:13
sdlfnlksdnflknasldnlfkasdfnl :bah: al q le caiga el guante q se lo plante ladlkansldk :caca2:

lañskjflkasdf vaya que yo no tengo novia :burla: ñlaksdjfaksdfas

y todos los demas llorando por la sangrita :bah:

si me voy a casar con alguien es xq nos llevamos muy bien, nos queremos, y pues xq debemos estar juntos laksjdfalsd, no xq sea virgen :que2: ñlajsd

josememe
26-May-2008, 03:15
lañskjflkasdf vaya que yo no tengo novia :burla: ñlaksdjfaksdfas

y todos los demas llorando por la sangrita :bah:

si me voy a casar con alguien es xq nos llevamos muy bien, nos queremos, y pues xq debemos estar juntos laksjdfalsd, no xq sea virgen :que2: ñlajsd


ahuevos q asi es, imaginate q vos sos su primer, hombre y te casas con ella, pero le gusto tanto el :samir: q anda rolando por otro lado, como q no es logico, a mi me :pela: si mi novia es virgen o no, ni q yo lo fuera para estar reclamando :cheebs:

josememe
26-May-2008, 03:17
lañskjflkasdf vaya que yo no tengo novia :burla: ñlaksdjfaksdfas

y todos los demas llorando por la sangrita :bah:

si me voy a casar con alguien es xq nos llevamos muy bien, nos queremos, y pues xq debemos estar juntos laksjdfalsd, no xq sea virgen :que2: ñlajsd


q cerote sos :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

July Garcia
26-May-2008, 08:16
No toda mujer que se sube a un carro es puta,recuerden esto porque tienen familires mujeres.

BiCiRA
26-May-2008, 08:42
klsfaghfjñ :que:

SRAM
26-May-2008, 08:53
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.
esa mara jajajajajajajajajajaja

Kanua
26-May-2008, 09:55
que pijeo se volvio este tread.. jajajajajjaja :D

:bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

Atravesate la Z.1 entre 12 del medio dia y 1pm, con tu vidrio, el del copiloto y sunroof abiertos... vas a ver q hasta jalon t piden las putias esas....

lo q no me gusta es q la mayoria tienen aspecto d shuquitas :rvm: .... algunas si se salvan.... :califa:


pues a esto me referia que no fue tanto asi, pero si el cerote llevaba musicon y pues tal vez la nave le ayudo pq varias pisaditas c quedaron viendo al carro....



y que carro llevaba el pizado???


pues x esto escribi al inicio sera el carro o la casaca, no era la divina nave, pero si era un BMW tal vez 00 o 01

y de los chavos tambien , ksjdalkdjalsdjla :risa:

tenes toda la razon, a veces se puede esperar cualquier cosa de nosotros, pero no siempre.....

laskdfjlaksdjfasd les dijiste putas a las novias de todos los q postearon aqui alksdjflaksjdflaksjdfkasdf

jajajajaja :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

Vette's
26-May-2008, 10:08
un par de veces, me recuerdo q andaba chingando en luna llena (cuando era algo guena)

Cuando fue buena esa mierda????


De que colegio era el uniforme??? :huelga: :huelga:

Alvin
26-May-2008, 10:15
ajajajajajajajajaj la viva casaca

foxrobert
26-May-2008, 10:35
:huec3: Realbot se quiere casar con una puta :run:


:caca2: :caca2:

rklopez
26-May-2008, 10:38
De casualidad no eran unas chavitas que se paran en la montufar vos asdsadasdasd

manuelz
26-May-2008, 16:44
asi es la ley de la vida mucha,,,, hay que pizar porque atras de vos,, viene mara que kiere pizar... :cheebs:

cabal aklsdñhfklasdf

neco423
26-May-2008, 16:46
De casualidad no eran unas chavitas que se paran en la montufar vos asdsadasdasd

:adorar2::adorar2::adorar2:

anythingoes
27-May-2008, 10:38
pues les digo, yo a veces pasaba ahi por el colegio san vicente de paul en zona 5 (y ojo que no tengo carrazo va) con los vidrios abajo y casi siempre las pisaditas se ponen todas pispiretas......y te dicen mas d algo. No me levante a ninguna porque yo tengo 30 y esas miquitas no tendran ni 17 años pues!!!!

pero como aca hay de todo, mas de alguno querra pasar por ahi a medio dia,,, :bump:

Xavi
27-May-2008, 10:40
jhhasdgfhasdgfshfhd patojo mas cabron ps tan asi no sacar telefono, o llevarlas a casa si pero asi de levanton nel

el_skato
27-May-2008, 11:56
pues a esto me referia que no fue tanto asi, pero si el cerote llevaba musicon y pues tal vez la nave le ayudo pq varias pisaditas c quedaron viendo al carro....


pues x esto escribi al inicio sera el carro o la casaca, no era la divina nave, pero si era un BMW tal vez 00 o 01




:cheebs:



ahi esta... un bimmer, musicon... y peor si llevaba mucadas... todas las chavitas volteando a ver...


asi ahuuuuevooos que el carro ayuda un vergo

turiel
27-May-2008, 18:24
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.


samara


alfsfklasjhflaksdhfalsdkfhasdghasdghasldkg


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

SiGS
27-May-2008, 20:38
En carro no me ha pasado, solo en la camio :califa:

En fiestas y discos, ya se sabe que si pasa mas frecuentemente

SaNdMaN
27-May-2008, 20:54
aklñsdjfñaklsjdfñlkajsdñlfasd ¡¡¡

la casaca mano, a las mujeres les gusta que les endulcen el oido... saber que le habra dicho ¡¡¡

SaNdMaN
27-May-2008, 20:55
:cerote: Cada dia estamos mas en la mierda,

por si no sabias esas se llaman PUTAS, y se puden ir con vos en fracciones de segundos.



alaverga jajajajajajajaajajja :risakk: ¡¡¡

@rmando
27-May-2008, 21:02
Puta minimo iba en un lambo, y calzaba como 50 el hijueputa

blackstormx6x
28-May-2008, 00:33
ps les voy a contar mi relato pq opino q hay mujeres lobas y tranquilas. estabamos por mi casa con unos cuates platicando y con los carros a la par en eso me dieron ganas de mear y me acerque al arbol y ya me la habia sacado esperando a que saliera cuando oigo tacones me asomo y venia un culito caminando me la guarde pero ella se dio cuenta y me empeze a cagar de la risa con mis cuates, y la pisada paso y me dijo el arbol no va a crecer si lo orina y le dije pero esshta si tonce sigui caminando y uno de mis cuates no me recuerdo lo que le grito. la cosa q le dije q de huevudo le fuera a hablar y la alcanzo no c que le dijo el cerote, y nos dice la voy a ir a dejar a su ksa mucha hay vengo la pisada se cago cuando vio el bmw de mi cuate, la mierda es q me conto q se la agarro y asi quedo. la semana pasada me dice el cerote: fijate vos no se si contarte yo como contarme de que, te recordas de aquella pisada que fui a dejar a su ksa?? me conto que se la habia volado tonces yo pienso que si gran loba en una semana se la volo que opinan??

SiGS
28-May-2008, 08:38
ps les voy a contar mi relato pq opino q hay mujeres lobas y tranquilas. estabamos por mi casa con unos cuates platicando y con los carros a la par en eso me dieron ganas de mear y me acerque al arbol y ya me la habia sacado esperando a que saliera cuando oigo tacones me asomo y venia un culito caminando me la guarde pero ella se dio cuenta y me empeze a cagar de la risa con mis cuates, y la pisada paso y me dijo el arbol no va a crecer si lo orina y le dije pero esshta si tonce sigui caminando y uno de mis cuates no me recuerdo lo que le grito. la cosa q le dije q de huevudo le fuera a hablar y la alcanzo no c que le dijo el cerote, y nos dice la voy a ir a dejar a su ksa mucha hay vengo la pisada se cago cuando vio el bmw de mi cuate, la mierda es q me conto q se la agarro y asi quedo. la semana pasada me dice el cerote: fijate vos no se si contarte yo como contarme de que, te recordas de aquella pisada que fui a dejar a su ksa?? me conto que se la habia volado tonces yo pienso que si gran loba en una semana se la volo que opinan??
Si se puede, Si se puede !! :risamil:

Un dia fui a la casa de un mi cuate y la novia estaba en gran "platicadera" con una su cuata de la U por el messenger, tons le dije que me dejara escribirle, como que le caí bien :califa: y nos agregamos, estuvimos chateando como 3 dias, despues se dió la oportunidad de salir por primera vez, mi cuate con su novia, mi nueva amiguita y yo, de vuelta a la casa de mi cuate, como dice Arjona "Para que describir lo que hicimos en la alfombra........." pero pienso que depende mucho el tipo de chava, la cosa es intentar y pela si te dice que no. :si:

rafagt
28-May-2008, 08:56
Si se puede, Si se puede !! :risamil:

Un dia fui a la casa de un mi cuate y la novia estaba en gran "platicadera" con una su cuata de la U por el messenger, tons le dije que me dejara escribirle, como que le caí bien :califa: y nos agregamos, estuvimos chateando como 3 dias, despues se dió la oportunidad de salir por primera vez, mi cuate con su novia, mi nueva amiguita y yo, de vuelta a la casa de mi cuate, como dice Arjona "Para que describir lo que hicimos en la alfombra........." pero pienso que depende mucho el tipo de chava, la cosa es intentar y pela si te dice que no. :si:





:risakk:

:risakk:


depende en un 75% de la chava y un 25% de la casaca que se tenga a mi me paso con una chava pero ya mayor una vez estabamos en la casa de un cuate y la hermana nos empezamos a echar unos tragos y al final pare en la cama de la chava :samir: la conocia ya de años pero de un solo :samir:

Kanua
28-May-2008, 11:04
ps les voy a contar mi relato pq opino q hay mujeres lobas y tranquilas. estabamos por mi casa con unos cuates platicando y con los carros a la par en eso me dieron ganas de mear y me acerque al arbol y ya me la habia sacado esperando a que saliera cuando oigo tacones me asomo y venia un culito caminando me la guarde pero ella se dio cuenta y me empeze a cagar de la risa con mis cuates, y la pisada paso y me dijo el arbol no va a crecer si lo orina y le dije pero esshta si tonce sigui caminando y uno de mis cuates no me recuerdo lo que le grito. la cosa q le dije q de huevudo le fuera a hablar y la alcanzo no c que le dijo el cerote, y nos dice la voy a ir a dejar a su ksa mucha hay vengo la pisada se cago cuando vio el bmw de mi cuate, la mierda es q me conto q se la agarro y asi quedo. la semana pasada me dice el cerote: fijate vos no se si contarte yo como contarme de que, te recordas de aquella pisada que fui a dejar a su ksa?? me conto que se la habia volado tonces yo pienso que si gran loba en una semana se la volo que opinan??

pos fijate men ke de una semana si se da y muy seguido.... pero asi como les conte la verdad a mi no me ha pasado y no es que sea gran loba, lo que pasa es que es tu casaca manin... pq a veces te dicen que lo suelta rapidin, pero si son :mula: no te va a dar nada...