PDA

Ver la Versión Completa : Otro Asalto


CHECHA
09-Sep-2006, 17:46
Otro Asalto Es una m.... la situacion de Guate, ahora ya ni los que vivimos en el interior de la republica estamos a salvo, hace precisamente 30 minutos me llamo mi novia contandome que asaltaron la camioneta, y eso que ella venia para Salamá, en una Monja Blanca de las que van para Cobán......... gracias a Dios a nadie le paso nada, solo que todos se quedaron sin nada, bueno, solo ella que no le quitaron nada porque tenia su cel, su dinero y todo en su bolso de mano y siempre tiene la mala costumbre de meterlo debajo del sillon, pero creo que esta vez le sirvio!!!! :llanto: , fue pasando San Antonio la Paz!!!!:mad:

arieldvs
09-Sep-2006, 17:49
Que Wevos Gracias A Dios No Hubieron Muertos Porque Con Eso Que Esta De Moda Andar Matando Familias Enteras Uno No Sabe

CHECHA
09-Sep-2006, 17:51
la verdad no hubieron muertos, pero dice que estuvo a punto de haberlo, porque un tipo se las queria llevar de super heroe!!!, QUE MULA!!!!

al-rax
09-Sep-2006, 19:32
Q huevos q ahora nadie se salva de los malditos cacos valla q no paso a mas ese asalto

CHIDO
09-Sep-2006, 20:20
ya ningun lugar es seguro donde menos te lo esperas te pizan:mad:

HRNDZ
09-Sep-2006, 20:22
generalmente en los buses del interior es donde salen los superheroes y se los terminan quebrando, pero que bueno que no le paso nada a tu novia, y por cierto yo tengo familia alla en salama, vos sos de alla???

CHECHA
11-Sep-2006, 08:00
generalmente en los buses del interior es donde salen los superheroes y se los terminan quebrando, pero que bueno que no le paso nada a tu novia, y por cierto yo tengo familia alla en salama, vos sos de alla???

Sip, si soy de Salamá. De que famia sos???