PDA

Ver la Versión Completa : Se viene Gran Meet 7 junio :run:


Bryan_shaffer8
22-May-2008, 22:17
Saludos,




Como miembro, les recuerdo q se acerca el meet, este 7 de junio.


Yo por mi parte ya junte para la gasolina :rvm: de mi v8 :rvm:... Silverado:si:... xtracab :si:... 4x4 :si:... 22 galones de capacidad :rvm:... :run:

alguna actividad dentro del meet o algun punto de reunion previo al meet :ceja:



:gracias::feliz::run::hola::vwpower:

hagamos un asado vVv pero uno asi :yano: asado, asado dentro del lugar del meet... q opinan??



:fumar:

Bryan_shaffer8
23-May-2008, 11:39
:huh: solo yo...


:dormir:

Betioqg
23-May-2008, 21:18
:huh: solo yo...


:dormir:


TRANQUILO!!!!

No se me ahuite
Ya vamos aver que hacemos, me parece bien la idea, solo a ver que dice el resto de :locas:


Mas ideas señores?????

gogol
23-May-2008, 21:53
Mocion aprobada donde cuando ?? yo cocino 0tes lleven a sus traidas tambien y si les sobra una llevenmela.

Bryan_shaffer8
23-May-2008, 22:08
Mocion aprobada donde cuando ?? yo cocino 0tes lleven a sus traidas tambien y si les sobra una llevenmela.

imagino q es de llevar una parrilla alla, no?


y asar alla? o no se puede?

z28
24-May-2008, 23:03
talves llego :x:

Betioqg
25-May-2008, 14:36
talves llego :x:


Cuando vas a venir?
Asi miramos la fecha

z28
25-May-2008, 14:43
Cuando vas a venir?
Asi miramos la fecha
talves voy para el meet vos talves lelgo el 6 y me voy el 8 :asaber: pero no se todavia :x:

realxite
25-May-2008, 15:16
talves llego :x:


:yano:

no vos... estan asaltando mucho, mejor evita adlkashdalskdh :oscar:

z28
25-May-2008, 17:02
:yano:

no vos... estan asaltando mucho, mejor evita adlkashdalskdh :oscar: :caca2: jajajajajajajajajajaajjajajajaajajajajajjajajajaja a ver si me podes pimpear mi cel >_>

Bryan_shaffer8
26-May-2008, 17:33
bueno, para empezar... cuantos somos... van a ir todos o q?



:fumar:

angel z28
27-May-2008, 08:14
mucha ultimamente la mara no anda muy entusiasta va

z28
28-May-2008, 13:00
mucha ultimamente la mara no anda muy entusiasta va
hasta ganas de cerrar el club dan :lock:

Bryan_shaffer8
30-May-2008, 12:03
Puta... increible... o aparecen y hacemos algo, o me paso al Suzuki Team :b6:

man83
31-May-2008, 14:18
hasta ganas de cerrar el club dan :lock:
Vos come mucha mierda chero! Lo que pasa es que ultimamente nos hemos estado comunicando por mail, pero solo envio mails a la mara que tengo direccion. Ya que la mayoria aun no me lo han dado. Y con eso que cierren... :come2:
Puta... increible... o aparecen y hacemos algo, o me paso al Suzuki Team :b6:
Claro que vamos a hacer algo... yo me apunto a huevos! Y me quedo hasta como a las 6PM lo mas tarde, yo tambien cocino!!! jajajaja

Bryan_shaffer8
31-May-2008, 14:39
apuntado, 100% seguro q voy al meet.:si:



:fumar:

JavierU
31-May-2008, 16:29
pues seria bueno un churrascon, yo me apunto, solo que ya no tengo chevrolet, pero si no les molesta que llegue con el otro pues ahi voy a estar presente :si:

luisgt13
31-May-2008, 23:10
tonces como esta el verguello
pues

un almuercin? antes del meet en el meet o quee

JEHOVED
02-Jun-2008, 09:55
bueno se viene el meet señores, añsdljfañlskjdfñljakdsñlf en todos los años que he estado en el foro, es al primer meet que estoy en Guate, y ahuevs pienso ir, ñakljdsfñljaksdf pero me diran mula, pero no se donde es añdklfjañlkjdsfñlakjsdf bueno se que es en el autodromo pero no se onde queda... jajaja nunca he subido, juntemonos en algun lugar y nos vamos en carabana para arriba, asñdkljfañlsd, si pueden posteen su msn, asi casaquemos por ahi, mas "en vivo y en tiempo real" asñjdkfañldsjf
http://img392.imageshack.us/img392/5494/correyincf5.png
añadanme

ahi ta mi msn

salute
Yo

bym
02-Jun-2008, 10:04
yo fijo me apunto, solo avisen cuanto va haber que poner asi llevo el pisto, y super fijo que voy a ir! por cierto!

JEHOVED
02-Jun-2008, 10:22
yo fijo me apunto, solo avisen cuanto va haber que poner asi llevo el pisto, y super fijo que voy a ir! por cierto!

pone tu msn vooooosh asñldkjfñlajskdf asi en realidad empezamos a ver que onda. :par: añsldkjfañkljsdñfl no pues es que algunas veces cuesta que respondan aca en el foro


salute
Yo

Bryan_shaffer8
02-Jun-2008, 10:30
yaaa no se q creer... quien lleva la churrasquera? el carbon? la carne? q piensan o hartamos alla?


:fumar:

Zeladine_GTR
02-Jun-2008, 10:37
yo llego de espectador, muy cara la gas:rvm:

JEHOVED
02-Jun-2008, 10:41
yaaa no se q creer... quien lleva la churrasquera? el carbon? la carne? q piensan o hartamos alla?


:fumar:

añdskljfañljskdfñklajsdñlfkjsdf como que va apuntando a que vamos a ir a tramar churrascos de el chonte o chorilongas añdskljfañjdskfñlakjsdfñljadsñklfj

pilas muchas msn :adictoalf asi es mas en "tiempo Real" y los que tengan a otros contactos de el club, pues añadanlos pilas :latigo:


pero pongan su msn :run:


salute
Yo

ECHVZ
02-Jun-2008, 14:25
yo me apunto... solo indiquen lugar y hora para estar bien coordinados.

echvz

MSN: [email protected]

JEHOVED
02-Jun-2008, 15:53
yo me apunto... solo indiquen lugar y hora para estar bien coordinados.

echvz

MSN: [email protected]

listo ahora te añado manin, :clap: vamos vamos, todos podemos hacerlo adsñkljfañlskjdñfljaskdñfljkasdf :caca2: pilas compañeros,

salute
Yo

Bryan_shaffer8
02-Jun-2008, 15:54
el mio esta ahi...














<<<< :fumar:

JEHOVED
02-Jun-2008, 16:12
el mio esta ahi...














<<<< :fumar:

asdñklfjasñljdkfñlajdsfñljasdñlfjañklsdjf :caca2:


:b6: si no lo publicas aca no se vale ñalskjdfñlajskdfñlkjasdf

salute
Yo

P.D.
cabal eso hiba a hacer :cerote: añdslkfjñalsjdkf

luisgt13
02-Jun-2008, 20:09
añdskljfañljskdfñklajsdñlfkjsdf como que va apuntando a que vamos a ir a tramar churrascos de el chonte o chorilongas añdskljfañjdskfñlakjsdfñljadsñklfj

pilas muchas msn :adictoalf asi es mas en "tiempo Real" y los que tengan a otros contactos de el club, pues añadanlos pilas :latigo:


pero pongan su msn :run:


salute
Yo

yo me apunto... solo indiquen lugar y hora para estar bien coordinados.

echvz

MSN: [email protected]

mucha miren en americanos estamos armando el punto de reunion antes del meet les parece

fuanka
02-Jun-2008, 21:46
ps yo recibi una invitacion del man83 no estoy en ningun club pero 100% que me apunto para el churrasco. Y como de cuanto seria el $$$

Ferla
02-Jun-2008, 23:49
Yo me apunto!!! pero seguros porq para la caravana del 18 solo al man83 vi como por 3 segundos!!! a{ksjdñfasjdfñjasñdlkfjas

fijo llego, lo unico q hasta alla por la hora q salgo del chance!!! El churrascon es buena idea, talvez q alguien se meta el dedo poniendose como encargado y q le depositemos a una cuenta o algo asi. q opinan????

bym
03-Jun-2008, 10:31
pone tu msn vooooosh asñldkjfñlajskdf asi en realidad empezamos a ver que onda. :par: añsldkjfañkljsdñfl no pues es que algunas veces cuesta que respondan aca en el foro


salute
Yo
mi msn
[email protected]

Yo me apunto!!! pero seguros porq para la caravana del 18 solo al man83 vi como por 3 segundos!!! a{ksjdñfasjdfñjasñdlkfjas

fijo llego, lo unico q hasta alla por la hora q salgo del chance!!! El churrascon es buena idea, talvez q alguien se meta el dedo poniendose como encargado y q le depositemos a una cuenta o algo asi. q opinan????

pues mejor que den elpisto un dia antespor lo menos, para ir a ocmprar las mierdas con aqueche!

Bryan_shaffer8
03-Jun-2008, 10:37
estamos muy mal organizados y la gente no se conecta :b6:



tengo mis dudas mejor q cada quien lleve su pan con frijol al meet :maleado:



yyyyyyyaaaaaaaaaaaa ponganse de acuerdo :run: q alguien lleve churrasquera, quien? empecemos con eso...



:fumar:

bym
03-Jun-2008, 11:27
estamos muy mal organizados y la gente no se conecta :b6:



tengo mis dudas mejor q cada quien lleve su pan con frijol al meet :maleado:



yyyyyyyaaaaaaaaaaaa ponganse de acuerdo :run: q alguien lleve churrasquera, quien? empecemos con eso...



:fumar:

ahuevo alguien que lleve un aro por lo menos, y hay que conseguir carbon :S ala puta va tar pizado! sadjajajajajaj

JavierU
03-Jun-2008, 12:03
bueno en vista no hay nada aun, ps yo ofrezco mi aro churrasquero alsdjflkasjdflkajsdflksf :oscar: seria de platicar bien con los de americanos a ver como se van a reunir y todo pa poder hacerlo juntos xq al paso que vamos como que no vamos a hacer nada...
Ya seria solo de platicar a ver como compramos las cosas (lbs de carne, carbon, platos, aguas, chelas, etc)
Solo se organizan ps, a que horas quedamos y en donde...

JEHOVED
03-Jun-2008, 17:03
mi msn
[email protected]



pues mejor que den elpisto un dia antespor lo menos, para ir a ocmprar las mierdas con aqueche!
ya te habia añadido

tons onde tan los demas???

ahora bien Javier, como te contactamos?

salute
Yo

LETHALWEAPON
03-Jun-2008, 17:52
ok yo quiero ir, pero no se si tengo jornada medico odontologica, al interior, pero por ahi el miercoles en la tarde o a mas tardar el jueves puedo confirmar.
espero poder llegar esta vez.

josh12345
03-Jun-2008, 17:59
toncs??? va haber asado????? o q??? cuanto hay q poner? dkljsahdkljshdalksjh muy shute peeeeeeeeee

JEHOVED
03-Jun-2008, 21:20
ok yo quiero ir, pero no se si tengo jornada medico odontologica, al interior, pero por ahi el miercoles en la tarde o a mas tardar el jueves puedo confirmar.
espero poder llegar esta vez.

pilas pilas, a confirmar asi nos vamo en carabana :burla:

toncs??? va haber asado????? o q??? cuanto hay q poner? dkljsahdkljshdalksjh muy shute peeeeeeeeee

pues jajajaa al parecer como dijo el bryan añlkjdfñlajkdsf va a ser puro frijolito meet o si no pues a ver que venden por ahi... añdlkjfñladjf estoy en espera de los otros miembro de el club pilas!!! :bump:


salute
Yo

man83
07-Jun-2008, 11:23
POR LA GRAN PUTA! A MI ME TOCO TRABAJR HOY, PERO LLEGO COMO A LA1, ESPERO VERLOS A TODOS!

Disculpen que no pude coordinar con todos, pero tengo un trabal HDP y ya no tengo internet :nismo2:

JEHOVED
09-Jun-2008, 09:27
POR LA GRAN PUTA! A MI ME TOCO TRABAJR HOY, PERO LLEGO COMO A LA1, ESPERO VERLOS A TODOS!

Disculpen que no pude coordinar con todos, pero tengo un trabal HDP y ya no tengo internet :nismo2:


no pues no te vi vos :rvm: añsdklfjañsljdkfñljaskdf
solo pase saludando al Yenko, y a Luis 1.6(pero solo de lejos) porque cuando llegue al punto donde se juntaron los americanos no encontre a nadie

salute
Yo