PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Glanza V y Evo 3


Tentaculito
12-Jun-2006, 09:53
Mucha Vendo Glanza 1997 V en Q53,000
y Evo 3 1995 en Q60,000
los 2 precios ya con impuestos, pregunten se dan un par de pagos!!!!!
Fotos en el tread del Pulsar
Mayor informacion 59713648 aprovechen!!!!!

borler206
12-Jun-2006, 09:55
aceptas carro? pics? ya estan aqui en guate?

Tentaculito
12-Jun-2006, 10:04
aceptas carro? pics? ya estan aqui en guate?

Prefiero el cash, no estan en Guate por eso se dan un par de pagos mientras vienen, que carro te interesa???

Ajdz
12-Jun-2006, 10:08
utaa q lindo el evo

Tentaculito
12-Jun-2006, 10:13
utaa q lindo el evo

Simon y estan bien baratos alli por si les interesan

gerard
12-Jun-2006, 12:42
Cual es el grado actual del evo

Tentaculito
12-Jun-2006, 12:45
Cual es el grado actual del evo

Fijate que no estoy seguro si es 3.0 el bumper delantero esta golpiadito necesita una pintada, te cobran bien echo como Q800.00 por hacerlo. y los aros serian de ponerle unos chulos, trae rollcage!!!!.

Toto
12-Jun-2006, 12:45
Que tan gaston es el EVO vos? Como cuantos kilometros hace mas o menos por galon vos

GTturbo
12-Jun-2006, 12:52
Que tan gaston es el EVO vos? Como cuantos kilometros hace mas o menos por galon vosEl Evo hace aprox 40km/gal digo yo, eso depende mucho de cuanto le saques la kk

Eddie
12-Jun-2006, 13:09
Y vos y trae algunas extras?

Tentaculito
12-Jun-2006, 20:09
El Evo hace aprox 40km/gal digo yo, eso depende mucho de cuanto le saques la kk

Si fijate que mas o menos eso hace, el mio despacio pura viejita hace como 43kms/gal. :ok:

Tentaculito
12-Jun-2006, 20:11
Cual de los 2 carros?
El Evo solo trae perilla, tuberia, escape y rollcage.
El Glanza, aros livianos, suspensin, tuberia, escape, barras y una butaca bride bien chula sasi nueva, turbo timer y boost gauge.
Cualquier cosa avisame. :)


Y vos y trae algunas extras?

Tentaculito
12-Jun-2006, 20:13
Ya te respondi, mi numero 59713648 o ya sabes donde me encontras!!!:)

Que tan gaston es el EVO vos? Como cuantos kilometros hace mas o menos por galon vos

Tentaculito
13-Jun-2006, 10:26
Interesados tienen alguna pregunta comuniquense sin pena que estoy para servirles :ok:

erroljr
13-Jun-2006, 11:28
mira vos cuanto queres por el evo III y por el glanza

Tentaculito
13-Jun-2006, 11:37
mira vos cuanto queres por el evo III y por el glanza

ahi estan los precios :asaber:

erroljr
13-Jun-2006, 11:43
en donde talega q no los miro

RED DEVIL
13-Jun-2006, 11:50
en donde talega q no los miro

Arriba busca......:meet:

Tentaculito
13-Jun-2006, 12:32
en donde talega q no los miro

Choco burro busca bien o llamame y te doy los precios oralex

SFRACER
13-Jun-2006, 13:23
vos te me estas escurriendo va cabroncito jijijijijijiij, ya me tas tentando el nervio por uno de esos.

avisame cuando esten aqui!!!! y que kilometraje trae el Evo????

Tentaculito
13-Jun-2006, 15:14
El Evo tiene 107,000kms y ahi estan si lo queres podes dar algo de apartado comunicate conmigo y te explico y de lo otro no hay ahorita ay que esperar un par de meses a ver si vienen las trompas :ok:

vos te me estas escurriendo va cabroncito jijijijijijiij, ya me tas tentando el nervio por uno de esos.

avisame cuando esten aqui!!!! y que kilometraje trae el Evo????

SFRACER
13-Jun-2006, 23:12
El Evo tiene 107,000kms y ahi estan si lo queres podes dar algo de apartado comunicate conmigo y te explico y de lo otro no hay ahorita ay que esperar un par de meses a ver si vienen las trompas :ok:


Ok.. pero hay que ver la nave ya puesta aqui.. porque esos tus aros si no estan como que muy esteticos va. jijiiijijij,

aprovecha que se viene la epoca de VACAS GORDAS!!!!! jijiijjij


O MEJOR AUN, VENDEME TU EVO JIJIIJIIJIJI

Tentaculito
14-Jun-2006, 08:43
Ok.. pero hay que ver la nave ya puesta aqui.. porque esos tus aros si no estan como que muy esteticos va. jijiiijijij,

aprovecha que se viene la epoca de VACAS GORDAS!!!!! jijiijjij


O MEJOR AUN, VENDEME TU EVO JIJIIJIIJIJI

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: jijiji mejor ay te aviso y si, los aros no muy por eso el precio para que le pongas unos bonitos y no te salga caro el carro:ok:

SFRACER
14-Jun-2006, 17:38
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: jijiji mejor ay te aviso y si, los aros no muy por eso el precio para que le pongas unos bonitos y no te salga caro el carro:ok:


jañlksdjñlkafs, mejor vendemolo con churrasqueras, y vendes los aros por aparte y me lo das mas barato...

arthur
14-Jun-2006, 21:07
cuantos kilometrso tiene el glanza?

Tentaculito
14-Jun-2006, 22:01
cuantos kilometrso tiene el glanza?

El Glanzita tiene 100,000kms esta bien lindo si te interesa a las ordenes. :ok:

Tentaculito
14-Jun-2006, 22:04
jañlksdjñlkafs, mejor vendemolo con churrasqueras, y vendes los aros por aparte y me lo das mas barato...

Si los aros del evo 3 que esta en japon no creo que valgan mucho por eso el precio y le pones unos bonitos, no estoy hablando del mio jijiji por que el mio si no jajaja si te interesa ay me llamas que ahi esta ese listo solo para mandarlo a traer orale:)

erroljr
15-Jun-2006, 13:03
:hueco:

Tentaculito
15-Jun-2006, 15:09
:hueco:

:asaber:

SFRACER
15-Jun-2006, 15:37
Si los aros del evo 3 que esta en japon no creo que valgan mucho por eso el precio y le pones unos bonitos, no estoy hablando del mio jijiji por que el mio si no jajaja si te interesa ay me llamas que ahi esta ese listo solo para mandarlo a traer orale:)


la shit es que hay que verlo personalmente en persona.. o nos ponemos de acuerdo y cuando este en el puerto lo vamos a ver!!!!!! que opinas!!!!!

y cuando decidas vender tu EVO me avisas!!!

jcgt1.8t
15-Jun-2006, 15:47
la shit es que hay que verlo personalmente en persona.. o nos ponemos de acuerdo y cuando este en el puerto lo vamos a ver!!!!!! que opinas!!!!!

y cuando decidas vender tu EVO me avisas!!!
A la verga perro que yo ando taloneando esa nave!!!!! :)

Tentaculito
15-Jun-2006, 21:13
A la verga perro que yo ando taloneando esa nave!!!!! :)

pues si te interesa mucho da el aparton asi nadie te lo gana:ok:

Tentaculito
15-Jun-2006, 21:14
la shit es que hay que verlo personalmente en persona.. o nos ponemos de acuerdo y cuando este en el puerto lo vamos a ver!!!!!! que opinas!!!!!

y cuando decidas vender tu EVO me avisas!!!

Mandame un pm y platiquemos talvez me convences negocios son negocios!!!!

SFRACER
16-Jun-2006, 06:40
la shit es que hay que verlo personalmente en persona.. o nos ponemos de acuerdo y cuando este en el puerto lo vamos a ver!!!!!! que opinas!!!!!

y cuando decidas vender tu EVO me avisas!!!

Mandame un pm y platiquemos talvez me convences negocios son negocios!!!!


Asi me llegan los business ve.. calientitos..

minimo una probadita del poder EVO jijiji,

casaqueemos por cel.... hay te lllamo en la noche. porque tengo una reunion en la office, tonces me desaperecere desde el medio dia.. hasta la noche..

Tentaculito
17-Jun-2006, 00:00
[quote=SFRACER
Asi me llegan los business ve.. calientitos..

minimo una probadita del poder EVO jijiji,

casaqueemos por cel.... hay te lllamo en la noche. porque tengo una reunion en la office, tonces me desaperecere desde el medio dia.. hasta la noche..[/quote]

Ya no mellamaste, mira mañana llego al 1/8 en la mañana no se si vas estar alli pero llamame cuando llegues, oralex:ok:

SFRACER
17-Jun-2006, 10:56
Ya no mellamaste, mira mañana llego al 1/8 en la mañana no se si vas estar alli pero llamame cuando llegues, oralex:ok:


TA gueno.. si no llamame vos.. yo voy a llegar tipo 12 o algo asi aun no se..

talvez me dejas probar tu EVO sip, a la sip, ijijijij y casaqueamos..

Tentaculito
20-Jun-2006, 20:45
TA gueno.. si no llamame vos.. yo voy a llegar tipo 12 o algo asi aun no se..

talvez me dejas probar tu EVO sip, a la sip, ijijijij y casaqueamos..

ya no te vi si no loo dejamos para algun viernes o sabado en la noche en el 1/8 buena onda orale

SFRACER
21-Jun-2006, 09:44
ya no te vi si no loo dejamos para algun viernes o sabado en la noche en el 1/8 buena onda orale

No llegue por razones de fuerza mayor "LA EX"... tonces mejor platiquemonos bien.. para un viernesin en la noche.. o un sabadin... y los probamos...

y por cierto si tenes algun COMPRADOR O INTERESADO...

ESTOY VENDIENDO UN VOLVO S70 motor 2,500 TURBO CONVERTIBLE.... modelo 2001

Tentaculito
21-Jun-2006, 10:28
No llegue por razones de fuerza mayor "LA EX"... tonces mejor platiquemonos bien.. para un viernesin en la noche.. o un sabadin... y los probamos...

y por cierto si tenes algun COMPRADOR O INTERESADO...

ESTOY VENDIENDO UN VOLVO S70 motor 2,500 TURBO CONVERTIBLE.... modelo 2001

cuanto queres, si queres mandame el precio por pm y miramos que negocio hacemos.

Bmw_98
25-Jun-2006, 15:36
no te interesa hacer algun negocio por un bmw 318i cabrio modelo 96".
???

less_n
25-Jun-2006, 16:17
No llegue por razones de fuerza mayor "LA EX"... tonces mejor platiquemonos bien.. para un viernesin en la noche.. o un sabadin... y los probamos...

y por cierto si tenes algun COMPRADOR O INTERESADO...

ESTOY VENDIENDO UN VOLVO S70 motor 2,500 TURBO CONVERTIBLE.... modelo 2001
uta... cuanto vale esa mierda?? :susto:

Tentaculito
25-Jun-2006, 20:34
no te interesa hacer algun negocio por un bmw 318i cabrio modelo 96".
???

no se si me hablas a mi o sfracer de su volvo si es a mi no gracias solo cash los carros. gracias

esalazar
25-Jun-2006, 21:45
yo no estoy muy informado si hay permisos para manejar esos carros con direccion a la derecha aca y si hay como es el tramite talvez alguien me puede explicar porque unos dicen que si y otros dicen que no y una seri de pajas va entoces si me gustaria salir de dudas vos

Tentaculito
26-Jun-2006, 09:42
yo no estoy muy informado si hay permisos para manejar esos carros con direccion a la derecha aca y si hay como es el tramite talvez alguien me puede explicar porque unos dicen que si y otros dicen que no y una seri de pajas va entoces si me gustaria salir de dudas vos


PM enviado

Rodeger
26-Jun-2006, 09:44
yo no estoy muy informado si hay permisos para manejar esos carros con direccion a la derecha aca y si hay como es el tramite talvez alguien me puede explicar porque unos dicen que si y otros dicen que no y una seri de pajas va entoces si me gustaria salir de dudas vos


Reglamento de Tránsito:
ARTICULO 21. VEHICULOS CON EL TIMON DEL LADO DERECHO. No podrán circular en las vías públicas del territorio nacional, vehículos automotores con el volante situado al lado derecho del mismo, salvo casos especiales que sean autorizados por el Departamento.

Aqui en Guate esta prohibida la circulación de vehiculos con timon derecho, pero es una ley vigente no positiva, es decir la ley existe pero a todos les pela la verga, la policía si te para va a ser para sacarte para sus aguas, la mayoría no te dice nada.

Lo fregado es que ahora con tanto carro con timón derecho que estan trayendo y la mayoría para correr, se ponga mas fregada la cosa, y empiecen a hacer cumplir la ley 0ta.

Los casos especiales que dice la ley, no vayas a creer que esta hecha para la mara de velmax que tienen sus carros arregladitos para carrera, :que3: y que quieren echar kkita en la calle.

lobo32gt
26-Jun-2006, 10:16
Los casos especiales que dice la ley, no vayas a creer que esta hecha para la mara de velmax que tienen sus carros arregladitos para carrera, :que3: y que quieren echar kkita en la calle.[/quote]

:adorar2:

Tentaculito
26-Jun-2006, 12:25
Si tienen razon pero por el momento no an dicho nada y yo creo como vos decis ya ay varios carros lo mas que pueden hacer es ya no dejar entrar mas carros pero no pueden probirlos bueno ese es un tema de algo que nosotros pensamos pero la policia de transito que seria la indicada a dar una respuesta no la da, y otra cosa no no creo que deberian hacer clavo si en Japon ay carros de timon del lado izquierdo y andan tranquilos y porque hacer problema aqui con los de lado derecho pero en fin aun no a pasado nada y espero no pase porque los carros estan bien deahuevo! pero este tema creo que va en ontro tread buena onda orale.

rav4
28-Jun-2006, 16:38
Mira... independientemente que no te de alguien un pago para poder traer el glanza.. vos de tu misma parte siempre lo traerías o esperarías hasta que te salga el cliente antes de traerlo??? y cuando lo traerías mas o menos..?? es que estoy interesado.. pero es de ver el carrito...:)

Juan Fer
28-Jun-2006, 19:52
Q grados son los dos vos??

Tentaculito
29-Jun-2006, 21:34
Mira... independientemente que no te de alguien un pago para poder traer el glanza.. vos de tu misma parte siempre lo traerías o esperarías hasta que te salga el cliente antes de traerlo??? y cuando lo traerías mas o menos..?? es que estoy interesado.. pero es de ver el carrito...:)

Mira si lo traigo con mi dinero lo traeria para mi porque esta chulo, pero ahorita no ay money por eso estoy esperando algun comprador. :) si te interesa estoy a las ordenes orale

rav4
03-Jul-2006, 09:11
Mira yo estoy bien interesado, pero por lo mismo de que no lo puedo ver.. tal vez podes poner mas pics del carro(glanza) como del motor, de adentro, y demás... me harias un gran favor.. y ya viendolo mejor nos ponemos de acuerdo... porque vos sabes que pa comprarlo es de ver como esta el carrito! gracias :)

erre
03-Jul-2006, 15:56
los carros bienen bien completos :si: tentaculito me trajo el mio Suerte mano

:rally:

Speed_Racer
03-Jul-2006, 16:48
Vos un EVO VIII como en cuànto lo traès de uno darte la plata para que lo traigàs no para que me lo vendàs... Osea importado por comisiòn ???

Speed_Racer
04-Jul-2006, 17:11
:que::apurate:

Tentaculito
04-Jul-2006, 19:24
Vos un EVO VIII como en cuànto lo traès de uno darte la plata para que lo traigàs no para que me lo vendàs... Osea importado por comisiòn ???

Fijate que si es el Evo gsr 8 sale calculando unos $25,000
recordate que ay mr y rs alli seria de ver cual te gusta mas y cual te queda mas comodo de precio. oralex

Tentaculito
04-Jul-2006, 19:25
Mira yo estoy bien interesado, pero por lo mismo de que no lo puedo ver.. tal vez podes poner mas pics del carro(glanza) como del motor, de adentro, y demás... me harias un gran favor.. y ya viendolo mejor nos ponemos de acuerdo... porque vos sabes que pa comprarlo es de ver como esta el carrito! gracias :)

Mira mandame tu direccion mail en un pm y te mando fotos mas claras a tu mail orale

Tentaculito
04-Jul-2006, 19:34
Mucha no me recuerdo quien me ofrecio un celta y ribete por un carro de estos, la cosa que me interesa y me urge el celta si es alguno de ustedes porfavor comunicarse conmigo ya que si va a ver negocio orale

Tentaculito
06-Jul-2006, 12:17
Mucha el evo 3 le pusieron aros 17s cualquier interesado estamos a las ordenes