PDA

Ver la Versión Completa : mierda mucha vi asalto


gordo escalade
21-May-2008, 20:35
puta mucha que huevos es una mierda sentirse mal impotente es una mierda, sali de la u y por la emocion de ver la final y que bueno que gano el manchester :adorar:, la cosa es que en donde venden celulares hueviados enfrente de un mercado que esta por la muni viniendo de la zona uno, venia yo en mi carro con mi culito y un cuate pero habia un trafico de la gran puta, estaba hablando con mi cuate cuando miro que un pisado en la ventana de un carro, mierda asaltando mucha que hueveo pero el hijueputa cuando termino de asaltar hace una sonrisa de que nos vemos señora asi para despitar de que no habia hueviado, puta quise bajarme y mi traida y mi cuate me dijieron que no lo hicera y mierda me senti echo mierda hubiera querido m,atar :muere:a ese hijueputa que horrible esa mierda, le digo a mi traida que gracias por no dejarme bajar, por que yo me iba a bajar a lo pela la verga , pero ojala cuando ya tenga mi pistola pase algo asi, por que me vuelo a esos cerotes que mierd amucha por eso vidrios arriba y atentos que esos hijos de puta no le atinan,


disculpen la redaccion pero estoy mediop a verga por que me tome varias cervesas :alaputa:

Tato26
21-May-2008, 20:42
a puta estubo bueno que no te bajaras vs por que por eso talvez te hubieran hasta tirado :alaputa:

Sir Maximus
21-May-2008, 20:47
aaaaaaah si vos, como da de colera kedarse uno con esa impotencia mierda de no poder hacer ni mierda va...............asi sin cuete solo arriesga uno el pellejo y ta pizado tambien !!

Maldita delincuencia va !! En ese lugar cabal habria ke poner unas cuatas carnadas y facil agarra uno unos cuantos malditos cacos, porke no es primera vez ke oigo de esos hueveos ahi mismo !!

smasher
21-May-2008, 20:51
puta es una mierda sentirse todo impotente ante esos hijos de la gran puta! :powta:

velmax007
21-May-2008, 20:53
:powta:

gordo escalade
21-May-2008, 21:00
aaaaaaah si vos, como da de colera kedarse uno con esa impotencia mierda de no poder hacer ni mierda va...............asi sin cuete solo arriesga uno el pellejo y ta pizado tambien !!

Maldita delincuencia va !! En ese lugar cabal habria ke poner unas cuatas carnadas y facil agarra uno unos cuantos malditos cacos, porke no es primera vez ke oigo de esos hueveos ahi mismo !!

lo mismo me puse a pensar poner carnada shfjsfhjsdh y darle plomo a esos hijos de puta

ESTUAR85
21-May-2008, 21:38
eso no es por el semaforo como dicen para poner carnada y volar plomo a esos pisados muertos de hambre

victorerr
21-May-2008, 21:46
simon mucha, esta es la hora qe puse mi mensaje 21.46 y hubieron plomazos cerk d mi ksa pouta dlincuencia mas shit,

manuelz
21-May-2008, 22:09
:maleado:_

El Peko
21-May-2008, 22:58
no es la primera vez k sucede ahi :maleado:

JorgeM
21-May-2008, 23:45
Silenciador :cheebs: santa solucion

wuichino
21-May-2008, 23:48
Si ahí es el nido de esos malparidos. Por eso cuando pasen por ahí, no hay que llevar los vidrios abajo, yo he visto muchos asaltas ahí, y muchas veces se dejan ir en grupos de 3 y todos los malditos se le tiran a la gente, y les pela todo.
Cuando tengas tu arma, si tenes los huevos, matalos.

MMpower
21-May-2008, 23:51
lo mismo me paso a mi con una doña que vendia shucos en la zona4 la asaltaron y no cargaba cuete ahi pero viendola bien fijate que si alguien te mira hay muchos clavos e incluso podes ir al bote x como esta la situacion en el pais

RANDY
22-May-2008, 00:07
hay que matar a los ladrones cerotes

.::JoSe::.
22-May-2008, 01:02
Es una mierda con esos cacos serotes :maleado:

celica
22-May-2008, 01:05
cuando andes el cuete si algun dia lo sacas mas vale q estes preparado psicologicamente viejo si no mejor ni lo compres

CamZ28
22-May-2008, 06:40
Todos se quejan de que es una mierda sentir la impotencia de no poder defenderse y que si hay que matarlos y bla bla bla bla bla, Primero HAY QUE TENER HUEVOS.
Para salirte del carro y pegarle una pijaseada, y por eso es que las cosas en Guate nunca seran diferentes porque los asaltan y se dejan miran un asalto y se dejan.

LostcauseNYc
22-May-2008, 06:48
Da lastima por los tiempos que estan pasando en Guate!!!!!

La verdad es que la policia no hace lo suficiente para meter a estos hijos de puta en la carcel.

Miren aqui en NY si alguien roba o hace alguna malicia. Leegua la policia investigan la situacion, tratan de sacarle fingerprints al carro o al negocio o casa y ponen un detective a cubrir el caso. Lastimosa mente no se si hacen esto en Guate pero lo que pasa es que los ladrones ya no le tienen miedo a estos Policias!!!!!!!!!!


yo se que la muni se esta preocupando por darle un nuevo look a Guate para atraer a mas companias de los US a poner factorias en Guate pero la verdad es que tienen que limpiar las calles de todos esos malparidos ladrones y mareros!!!!!!!!!!!!!

Fuck la muni y la policia!!!!!!!!!!!!

norbak
22-May-2008, 07:04
si estuvo bueno que no te bajaras ya que a veces esos no andan solos y hay mas de algun otro hijue puta viendolo y si la mara se mete ese es el cerote qeu plomea pa que no le hagan algo al su cuate.

Alvin
22-May-2008, 07:04
lo hubieras cosido a vergasos

luis79
22-May-2008, 07:12
Nos Necesario Que Te Bajes Desde El Carro Le Hubieras Podido Pegar Varios Tiros Eso Si Con Un Silenciador Para Que La Mara Ni Cuenta Se Diera De Donde Vinieron Los Plomazos

pp_ts
22-May-2008, 08:04
bajar, por que yo me iba a bajar a lo pela la verga , pero ojala cuando ya tenga mi pistola pase algo asi, por que me vuelo a esos cerotes que mierd amucha por eso vidrios arriba y atentos que esos hijos de puta no le atinan,


disculpen la redaccion pero estoy mediop a verga por que me tome varias cervesas :alaputa:




x10000 ademas los vidrios polarizados ya no es lujo ni ni mierda..... es SEGURIDAD!!!! :rvm:

Guicho R+
22-May-2008, 08:37
:yano: que mierda, por allí huevean mucho, los hijos de puta hasta meten medio cuerpo por la ventana si llevas los vidrios abajo

LUISRT
22-May-2008, 08:43
cacos malparidos

Fundación
22-May-2008, 08:47
Y nosotros allí metidos cabal, cuando nos perdimos de la caravana... fkjasklfjalkjfkljl :risamil: Qué peligrosos esos lugares, :(

Dinho
22-May-2008, 09:41
que feo esa mierda de ver algo y no poder hacer nada, cacos hijos de putttttttttttttta :muere:

Roger 74
22-May-2008, 10:13
:muere: QUE HIJOS DE PUTA MANO.

Neoxxx
22-May-2008, 10:17
hay ke darles :muere: a esa clase de cacos

pcontreras04
22-May-2008, 10:35
:pop2: y yo q lo vivi...:susto2:

:bah:

miata_rules_mx5
22-May-2008, 11:57
nelsono si t vas a bajar q sea con cuete en mano sino :mono: ñlkajsdñfjl

JorgeM
22-May-2008, 12:07
Y nosotros allí metidos cabal, cuando nos perdimos de la caravana... fkjasklfjalkjfkljl :risamil: Qué peligrosos esos lugares, :(:yano: hubiera sido el colmo que a uds tambien los asaltaran ese dia

July Garcia
22-May-2008, 12:10
Que bueno que no te bajaste,nunca actuan solos

gordo escalade
22-May-2008, 13:33
como dijo el chavo ayq ue tener huevos pero de verdad yo quiero esa mierda, puta es que no ya no se puede aguantar estas mierdas, me puse a pensar hubiera sido mi mama mi hermana mi traida que horrible

kamikaze kustomes
22-May-2008, 13:44
Que mierda :poowta: ya estoy harto de la situacion del pais

SiGS
22-May-2008, 14:14
Cabal, el otro dia iba pasando en la calle que está entre el Neatro Nacional y ese mercado que no se como se llama, había un trafico de la gran y era por que la policia dis que habia atrapado a una banda de ladronas en la patrulla, viejas para dar :asco:. Si muchá hay que tener cuidado por ese sector.

pablojo69
22-May-2008, 14:22
MALDITOS LADRONES MIERDAS, HAY Q HACER MEET DE CAZERIA COMO DIJERON EN OTRO THREAD :muere:

Xavi
22-May-2008, 14:59
a veces no se puede ayudar aunq uno kiera lastima esos cacos mieshdas nos tienen de rodillas y hechos mieshda tambien FUCK CACOS :powta:

h4ck7er
22-May-2008, 15:26
puta mucha que huevos es una mierda sentirse mal impotente es una mierda, sali de la u y por la emocion de ver la final y que bueno que gano el manchester :adorar:, la cosa es que en donde venden celulares hueviados enfrente de un mercado que esta por la muni viniendo de la zona uno, venia yo en mi carro con mi culito y un cuate pero habia un trafico de la gran puta, estaba hablando con mi cuate cuando miro que un pisado en la ventana de un carro, mierda asaltando mucha que hueveo pero el hijueputa cuando termino de asaltar hace una sonrisa de que nos vemos señora asi para despitar de que no habia hueviado, puta quise bajarme y mi traida y mi cuate me dijieron que no lo hicera y mierda me senti echo mierda hubiera querido m,atar :muere:a ese hijueputa que horrible esa mierda, le digo a mi traida que gracias por no dejarme bajar, por que yo me iba a bajar a lo pela la verga , pero ojala cuando ya tenga mi pistola pase algo asi, por que me vuelo a esos cerotes que mierd amucha por eso vidrios arriba y atentos que esos hijos de puta no le atinan,


disculpen la redaccion pero estoy mediop a verga por que me tome varias cervesas :alaputa:
mmm. t recomiendo q cuando tengas tu pistola no reacciones asi, pq es mas peligroso ya que estabas viendo unicamente al q estaba robando, y no sabes si habia gente al rededor cuidandolo, por tratar d recuperar algo material t pueden meter un plomaso, mejor dejar lo material q c recupera, las armas son en situaciones cuando tu vida corre peligro. antes de eso no. mejor comprala, practica, entendela aprende a usarla bien. y d alli a cazar cacos jasdflajskldfjlkñ

Fher
22-May-2008, 15:32
q hijos de putala verdad

pablo speed
22-May-2008, 15:37
YABASTA CON LA VIOLENCIA .........puta que sicosis de guerra uno ya no anda tranquilo ando tooo nervioso en la calle ...........

Carlos CHang
22-May-2008, 16:40
En esos casos hay que bajarse pero con el cuete en la mano, sino mejor ver, oir y callar.

Aleja
22-May-2008, 16:44
que impotencia mas horribe la que se siente , aveces por querer ayudar uno puede salir peor que la otra persona :rvm: que bueno que no te bajaste

JustRed
22-May-2008, 19:51
mmm. t recomiendo q cuando tengas tu pistola no reacciones asi, pq es mas peligroso ya que estabas viendo unicamente al q estaba robando, y no sabes si habia gente al rededor cuidandolo, por tratar d recuperar algo material t pueden meter un plomaso, mejor dejar lo material q c recupera, las armas son en situaciones cuando tu vida corre peligro. antes de eso no. mejor comprala, practica, entendela aprende a usarla bien. y d alli a cazar cacos jasdflajskldfjlkñ


X 23487234723462348971234897247647234738947474944932 4234

juanchux
25-May-2008, 20:13
Putaaa!!... que feo se siente eso de no poder hacer ni mierda en esas situaciones...

Estubo bueno que te echaras las chelas para el susto vos..

Salud.

IsRa_RX
25-May-2008, 20:16
ala que mierda sentir eso de que no podes hacer ni mierda :rvm:

Dr.Wv
25-May-2008, 21:13
puta mucha con cuidado que esos pizados no le atinan
y como te dijeron si los vas a plomaziar antes preparate
que en esa mierda......O VOS O EL!!!!!!