PDA

Ver la Versión Completa : Hablando De Exhaust Cual Le Queda De Awebo A Mi Integra Ls


ECLIPSEDOHC
21-May-2008, 18:27
NON VTEC Y QUE PIZADOS FUCK YARO....

YA QUE NO LE ESTOY METIENDO MIERDAS TAN GARRAS AL INTEGRA, COMO CHEPE QUE ME CUENTAN QUE LE MARTILLO EL SILENCIADOR AL B12 PARA QUE SONARA....

QUE INTAKE Y EXAUST ME RECOMIENDAN Y QUE ANCHO DE TUBERIA

LUGAR SI PUEDEN RECOMENTAR....

Y NO ESTOY SEGURO HEADERS 4 2 1 O 4 A 1

Y OTRA NO MARCARA CHECK?

MARCA DEL MOFLE TAMBIEN QUE NO QUIERO UNO GARRA PORQUE JDMKID SE BURLA DE MI CUANDO COMPRO MIERDAS GARRAS.:oscar:

less_n
21-May-2008, 18:38
zampale un intake AEM :mongol:

rafaelgr12
21-May-2008, 18:38
los dos tienen diferentes aplicaciones depende para que lo querras, el 4-2-1 te da mas galleta en baja y el 4-1 te da mas galleta en alta corrijanme si estoy mal,

pero si tu setup va para turbo no te sirve ninguno asi que no se que vas hacer o fue puro :nismo: lo del setup turbo??

ECLIPSEDOHC
21-May-2008, 18:55
los dos tienen diferentes aplicaciones depende para que lo querras, el 4-2-1 te da mas galleta en baja y el 4-1 te da mas galleta en alta corrijanme si estoy mal,

pero si tu setup va para turbo no te sirve ninguno asi que no se que vas hacer o fue puro :nismo: lo del setup turbo??

si lo quiero hacer pero faltan 3 largooossss messseessss y me dessessspeeera lo lento del teggy. quiero que por lo menos haga bulla

less_n
21-May-2008, 18:59
si lo quiero hacer pero faltan 3 largooossss messseessss y me dessessspeeera lo lento del teggy. quiero que por lo menos haga bulla
tons ponele una tuberia de 2 y zampale un mofle y ya

Bullitt
21-May-2008, 18:59
si vas a turbar, para que queres headers :bah:

ECLIPSEDOHC
21-May-2008, 19:02
si vas a turbar, para que queres headers :bah:


ME GUSTA GASTAR PISTO:b6:

menrique
21-May-2008, 19:02
si vas a turbar, para que queres headers :bah:


solo por llamar la atencion en el foro

Bullitt
21-May-2008, 19:03
ME GUSTA GASTAR PISTO:b6:
tons compranos cosas :feliz:

menrique
21-May-2008, 19:11
ME GUSTA GASTAR PISTO:b6:


gasta en algo que si nesecites

nismo240sx
21-May-2008, 19:23
gasta en algo que si nesecites

una liposucion
un cerebro de mujer (pocas millas)
un nuevo rostro facil
y un exhaust spoon alsdkgjasdg

bye

less_n
21-May-2008, 19:29
ME GUSTA GASTAR PISTO:b6:
chis pisto pues

ECLIPSEDOHC
22-May-2008, 08:48
una liposucion
un cerebro de mujer (pocas millas)
un nuevo rostro facil
y un exhaust spoon alsdkgjasdg

bye


el cerebro de naughthy girl le llevo hambre, cuentan que esta virgo alñsdjflñksfjl

dsf
asd
fa
sdf
as
f

RealBot
22-May-2008, 10:44
usa el search ajsdkfasd

spike
22-May-2008, 10:48
igual ni le vas a zampar ni mierda hooooommbree... cuántos threads de swaps y no se q putas y al final sólo unos aros medio medio le zampaste aljskdf :dormir:

ECLIPSEDOHC
22-May-2008, 10:49
igual ni le vas a zampar ni mierda hooooommbree... cuántos threads de swaps y no se q putas y al final sólo unos aros medio medio le zampaste aljskdf :dormir:

y xenon que no se te olvide:b6:

cholan
22-May-2008, 11:13
anda donde ruben y que te mande a traer un magnaflow, mucho mejor que esas cosas sin marca que te venden y suena decente.

chepe GSR
22-May-2008, 11:17
NON VTEC Y QUE PIZADOS FUCK YARO....

YA QUE NO LE ESTOY METIENDO MIERDAS TAN GARRAS AL INTEGRA, COMO CHEPE QUE ME CUENTAN QUE LE MARTILLO EL SILENCIADOR AL B12 PARA QUE SONARA....

QUE INTAKE Y EXAUST ME RECOMIENDAN Y QUE ANCHO DE TUBERIA

LUGAR SI PUEDEN RECOMENTAR....

Y NO ESTOY SEGURO HEADERS 4 2 1 O 4 A 1

Y OTRA NO MARCARA CHECK?

MARCA DEL MOFLE TAMBIEN QUE NO QUIERO UNO GARRA PORQUE JDMKID SE BURLA DE MI CUANDO COMPRO MIERDAS GARRAS.:oscar:

al menos sabia que estaba haciendo y no estaba puro mula preguntando estupideces en un foro

:loser:

chepe GSR
22-May-2008, 11:19
usa el search ajsdkfasd

el mismo acaba de recomendar uno hace poquito



que estupido por Dios

sdflasjkflsdjfladjfjsdalfsd

anda recomendando mofles pero el esta preguntando cual tambien

sdflksdjfljslfjsdljfljsdfsfsdf