PDA

Ver la Versión Completa : Marcas? Fusion? Bose?


pabo
09-Sep-2006, 08:04
que tal mucha.. miren yo no se mucho de car audios pero si me encula sokar los carros.... me gustaria que me recomendaran que tal es la marca fusion y bose... bose si se que es muy bueno... es que lo que pasa es que me estan vendiendo un ampli bose de 650 watts junto con un woofer fusion de 12¨con doble bobina y los cables en Q.1800.00, no los he visto ni los he probado.. pero a ver si uds me pueden recomendar que tal esta el precio y las marcas!! gracias mucha !

JULS
10-Sep-2006, 00:08
Pues la marca Bose es muy fina, y muy cara porcierto, y el woofer Fusion tambien es bueno, 1800 pues no esta tan caro, pero hay que tener en cuenta que saber como este el estado del equipo asi que aguas. (hay tenes cuidado que no sea boss por que ahi si :slap:)

richigt
10-Sep-2006, 08:08
Pues la marca Bose es muy fina, y muy cara porcierto, y el woofer Fusion tambien es bueno, 1800 pues no esta tan caro, pero hay que tener en cuenta que saber como este el estado del equipo asi que aguas. (hay tenes cuidado que no sea boss por que ahi si :slap:)

Por el precio, tenes tres opciones: o el cuate no sabe lo que tiene, o esta en muy mal estado, o es BOSS.

Fusion es muy buena marca, suena finito. En Bass&Boost venden y tienen un par de ofertas, deberias de darte una vuelta.

Tambien otra opcion seria Planet Audio.

pabo
11-Sep-2006, 09:08
si, estaba viendo las ofertas de Bass&Boost y parecen muy buenas pero voy a ver este producto.. si se que lo bueno es bose, en caso de que el ampli fuera boss que tal es esa marca?

Mi cuate me dijo que me lo sta dejando a ese precio por que me tiene una deuda, le di un cel de 2,500 pesos y le dije q le recibia el equipo en 1,800. pero ahi lo voy a probar, a ver q ondas !!!

GTTI
11-Sep-2006, 09:16
boss anda a comercial caribe desde 250 quetzales conseguis nuevos.

pabo
11-Sep-2006, 10:00
ja ja ja... ok, tonces me voy a asegurar que no sea boss por q si no q huevos !!! gracias !! :D

esalazar
13-Sep-2006, 16:22
o podes ir a wylco carwash aquel esta trayendo una nueva marca muy buena es interfire mi hermano carga un par de esos y si suenan chavo

esalazar
13-Sep-2006, 16:23
y no es muy caro ademas tiene unos sus combos muy favorables

RACEROCK
14-Sep-2006, 13:32
mira bien si es bose, porque en car audio, yo se que solo lo traen de agencia
suerte!

Huguinho
14-Sep-2006, 13:39
Bose para Car Audio????


Si es Bose... no seran 1800 dolares???